Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960687 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2010 en: Enero 07, 2014, 11:03:49 am »
Hablando de colonias y esas cosas:

No creo que se siga haciendo eso... Más que nada porque no creo que vendan colonia a granel en ningún lado  :xD:
Uy que no, mira el Varon Dandy, en cualquier supermercado fácilmente puedes encontrar los envases de litro xD y juraría que una vez en Carrefour, Alcampo o alguna gran superficie lo vi incluso de mayor cantidad.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2011 en: Enero 07, 2014, 11:27:02 am »
¿Esto no estaba en el post de las imágenes? ¿Ya me he vuelto a equivocar? Al final voy a tener alzheimer pero de verdad... :pensar: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2012 en: Enero 07, 2014, 12:17:23 pm »
¿Esto no estaba en el post de las imágenes?
Correcto, pero he quoteado y contestado al quote aquí para no floodear el hilo de las imagenes xD

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2013 en: Enero 07, 2014, 12:43:49 pm »
Cuánta droja. Y mañana me toca hacer algo para no volver a clase con las navidades sin haber dado un palo al agua.
La termodinámica, Taylor y unos cosos que no sé lo que son de Matlab me están mirando muy agresivamente :_D
Prácticamente lo mismo here. De hecho, tengo que currar hoy, porque son cosas que tengo que hacer sí o sí, y estoy ya con todo el estrés encima. Viva la procastinación.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2014 en: Enero 07, 2014, 12:49:00 pm »
Cuánta droja. Y mañana me toca hacer algo para no volver a clase con las navidades sin haber dado un palo al agua.
La termodinámica, Taylor y unos cosos que no sé lo que son de Matlab me están mirando muy agresivamente :_D
Prácticamente lo mismo here. De hecho, tengo que currar hoy, porque son cosas que tengo que hacer sí o sí, y estoy ya con todo el estrés encima. Viva la procastinación.

Aunque seguro que no tengo tanto curro como otros también me toca hacerlo todo...

Si es que estamos hechos todos unos vagos (?) :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2015 en: Enero 07, 2014, 03:39:16 pm »
¿Alguien me puede decir qué significa "tienes mucha guasa"?  :xD: Lo dijo MissySweet y averiguando lo que encontré es que proviene comúnmente de Cádiz y de Andalucía, pero con respecto al significado nada en concreto (o donde usen la misma expresión). Incluso encontré un foro donde los pobres ingleses tratan de descifrar el significado de estas expresiones. :xD:

El problema es que también se usa en México al parecer, y entre conceptos estoy confundido.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2016 en: Enero 07, 2014, 03:42:46 pm »
¿Alguien me puede decir qué significa "tienes mucha guasa"?  :xD: Lo dijo MissySweet y averiguando lo que encontré es que proviene comúnmente de Cádiz y de Andalucía, pero con respecto al significado nada en concreto (o donde usen la misma expresión). Incluso encontré un foro donde los pobres ingleses tratan de descifrar el significado de estas expresiones. :xD:

El problema es que también se usa en México al parecer, y entre conceptos estoy confundido.

que pierdes pluma  :xD:

(click to show/hide)

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2017 en: Enero 07, 2014, 04:26:32 pm »
¿Hay alguna forma de rogar al fansub que haga un proyecto en específico y tener éxito en el intento?  :llorar:

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2018 en: Enero 07, 2014, 04:34:33 pm »
¿Hay alguna forma de rogar al fansub que haga un proyecto en específico y tener éxito en el intento?  :llorar:

No, te vas a ir con unas buenas nalgadas llorando a tu casa. :xD:

¿Alguien me puede decir qué significa "tienes mucha guasa"?  :xD: Lo dijo MissySweet y averiguando lo que encontré es que proviene comúnmente de Cádiz y de Andalucía, pero con respecto al significado nada en concreto (o donde usen la misma expresión). Incluso encontré un foro donde los pobres ingleses tratan de descifrar el significado de estas expresiones. :xD:

El problema es que también se usa en México al parecer, y entre conceptos estoy confundido.

que pierdes pluma  :xD:

(click to show/hide)

Gracias Paco, ahora tendré que buscar eso de las plumas. :pensar:

EDITO: Ya lo encontré. :perrete: Paco, algo malo te va a pasar, lo juro. :admirar:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090720052657AAIPaLQ

(click to show/hide)
« última modificación: Enero 07, 2014, 04:40:09 pm por Mushinronsha »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2019 en: Enero 07, 2014, 04:35:36 pm »
Sinceramente, no creo, Shikiller. :xD: :xD:

Siempre puedes tener la suerte de que alguien en el staff tenga tus mismos gustos, proponga la serie y salga team, pero eso es más fácil decirlo que hacerlo. (?)

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2020 en: Enero 07, 2014, 06:49:44 pm »
Vaya,  :llorar:, es que no creo haber visto a ningún fansub bueno hacer las pelis de Kara no Kyoukai en milochentapé  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2021 en: Enero 07, 2014, 07:55:12 pm »
Vaya,  :llorar:, es que no creo haber visto a ningún fansub bueno hacer las pelis de Kara no Kyoukai en milochentapé  :xD:
Si les mandas jamones es posible que cumplan tus deseos. xDDD

Por cierto, existe un fansub llamado El Mejor Anime Fansub que estaba trabajando KnK, pero en 720p. Aunque no sé si ya los conoces. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2022 en: Enero 07, 2014, 08:00:21 pm »
Coñe, pues ya tengo de dónde bajar KnK *.*
Gracias Joshito. ~  :ok: :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2023 en: Enero 07, 2014, 08:12:53 pm »
Creo que los BD de KnK eran un poco cacas, eso explicaría que no existan versiones decentes a 1080p (?).

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2024 en: Enero 07, 2014, 08:16:52 pm »
Vaya,  :llorar:, es que no creo haber visto a ningún fansub bueno hacer las pelis de Kara no Kyoukai en milochentapé  :xD:
Si les mandas jamones es posible que cumplan tus deseos. xDDD

Por cierto, existe un fansub llamado El Mejor Anime Fansub que estaba trabajando KnK, pero en 720p. Aunque no sé si ya los conoces. xD

Mmm, no los conozco, pero la verdad es que nombres como esos nunca me dan confianza :xD:. De todas formas gracias por el dato Josh, ya le echaré un vistazo.

Y las pelis ya tienen algunos añitos, no me sorprendería que los BD no tengan tanta calidad Wakka. Aunque el estudio no deja de ser Ufotable, hay que darles una oprtunidad sí o sí :xD: