Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960714 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2040 en: Enero 08, 2014, 12:13:02 am »
Acabo de ver el gif ese de los vengadores, y, aunque no vaya aquí no me puedo resistir a poner esto:

- "Yo tengo UN EJÉRCITO"
- "Nosotros tenemos a Hulk"
Tony Stark

- "Si te quito tu traje, ¿qué te queda?"
- "Pues mira, soy un genio, millonario, un playboy y filántropo"
Tony Stark

Un DIOS.  :xD: :xD:

Este gif concretamente:





Stark lo parte.

Y sobre Pako...Si, no, si ya verás, si al final será un osito apachuchable detrás de todo ese cabronismo (???) ¡Te queremos, Pako!

¡Saludos!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2041 en: Enero 08, 2014, 12:13:38 am »
Yo voy a trasnochar un poco igualmente porque #yolo.

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2042 en: Enero 08, 2014, 12:24:49 am »
La hora que es y ya debo irme a sobar de nuevo. Otro periodo vacacional finiquitado. Qué depresión.  :muerto:
Y ya no hay ninguno hasta semana santa  :pobrecito:

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2043 en: Enero 08, 2014, 12:33:19 am »
Acabo de ver el gif ese de los vengadores, y, aunque no vaya aquí no me puedo resistir a poner esto:

- "Yo tengo UN EJÉRCITO"
- "Nosotros tenemos a Hulk"
Tony Stark

- "Si te quito tu traje, ¿qué te queda?"
- "Pues mira, soy un genio, millonario, un playboy y filántropo"
Tony Stark

Un DIOS.  :xD: :xD:

Definicion de como dejar a alguien roto con solo unas palabras....
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2044 en: Enero 08, 2014, 03:56:12 am »
Se habló hace tiempo de hacer KnK en BD pero estos no daban para esa resolución, realmente. Aun así, mejor que la versión TV/DVD whatever se verá xD

Hablando de cosas que no dan para una resolución y aún así las sacan he visto un par que vaya tela, si ya se me hacía perry sacar la peli de Nausicaa en Dokusai a 720p porque realmente apenas da para 576p aunque el BD venga a 1080p.

Si es por tenerla mas grande(si va con doble sentido) la saco a 4K y como dicen en mi tierra "todos los demás me la vienen pelando", pero ahí si que sería de lo mas perry... eso si, mejor que la versión de DVD si se ve, ya que cuando descargué el BD venía con el DVD incluido y no hay punto de comparación, mucho mejor la de BD a la misma resolución.


...

¿He dicho ya que el foro se construyó sobre un cementerio indio? Lo digo porque a veces pasan cosas rã͈͕̃́͑͑ŗ͖̹͙̻͙̅͑a̢͙̫̱͑̎͒ͧ̔̆ͤs͉̣̜̆͂̾͋̏̂͘͡.̶̹͔̪͇ͣ͋̿̑̎̓́̀.

Pues eso, para decir cualquier cosa tienes el h̡̡̭̲̗̥̺͈̖̗̮͐̇ͫͤͦͮ͋à̜̫̫̞̥͔̰̊ͫ̋b̶̪̗̟͙ͪ͊͆́͒̑̅̚̕la de lo que sea, puedes curiosear las categ̸͍̞̮̫̈́͛̈́o͍̱̞̜̬ͤ͒́r̢̞̖̝̳̝̲̩͕͒̀̑͢͞í̢̩̠͕͖͖̺̓̓́͢as del offtopic, echar un rato con los juegos o m͋̂͛̅ͩ҉̱͖̲͇͎̜͔̺̳͟͞o̜̞̜͙ͬ͛̄̎̒̽r͂ͩ̉̋҉̲̰͓͉͇̦͍͠ỉ͓͔̩̜̱̰͍͔͆ͭ͟ͅr̼̺̄̉͒̒̎̌ͫ̏.̶̵͎͕̤ͦ̿




N̨͈̠̳͉̤̗̳͔͍̰̜͚̱͍̅͌̓̌̀̓͘͟͞ͅO̸̢̟̼̯͙͉̺̟͙̩̻̜̤͚̹̦̬̬ͦͮ̋́͑ͩͯ͒̄͛ͦͥ̐̉́ ̶̨̤̫̦͇̼̯̟̙̩̬͈̺̰͔̬̗ͫ̀̄͛̏̏͜ͅM̸̧̰͕̻̣͋̓̅̂̉̿̑ͯͤ̃́͞ͅE̴͕̰͇̻͖͔̦͇͚͓̜͎̞̫͆ͦ̾ͥ̽ͭ̅͊̂͛̇̑͂̕͢͟͞ ̷̴̨̭͇̫ͤͩͥ̏͌̈́͜͠B̷̴̖̯̦̣̼̠̰̗̳͓͉̟ͧ̆̏͒͆̎ͬ̈́͊ͪ͑ͦ̓̾͢ͅA̶̷̝̪͙̥̘̮̣͆͗ͫ̔̄̓͒ͣ̈̋ͣ̋̈́ͅN̪̣͖̪̻͇͍͍̤̅̎ͬ̆ͣ̐̌̇̽ͭ̀̕ͅN͍̠̥̝̍̀͒̍͊͒̇ͥ́̋ͥ̃ͣͦ́̕͢Ê̢̗͎͙̯̻̞̎ͤͩͯ̌͢͜Sͥͣ̄́ͨ̊̎̂̚͡͏͚̲̖͙̦͉͕̜̲͔̳̤̲̯͜͟,͒ͤͩ͊ͭ̃͑̇̅ͭ͊̋ͧ̐̈́̌̽͏͖̻͓̻̼͔ ̨̛̜̼̺̮̼̝̤͈̳̟̟̰͇̭̗̩ͨ̄̽ͥ̏̉ͧ̿̋̑̓̑ͭ̐́̏̓ͮ́͝Ḩ̶̨̯̜̱̳̪͇̯̙̖̗̭̦̳̪̬͆̆ͫ̿́̾ͬͨͫ̎ͯ͗ͫͭ͘Aͨ̈͗̔͐͑͐̀ͯ̊͆̀̇ͧͩͫ͘͏̪͙͚̖͉͙͎̗̜͍̥̭͈̤̱̤̤͔͞͞ͅR̵̈́̔͒͂͋ͧͧ͝҉̧̰͇̪̩̭̥̱͔̳̹̫͔̼͔ͅÉͤ̈́ͫͤ̿ͤ̽́̾̆҉̸̶͎̥̩̻͔͟ ̄ͪ̉̅͛ͣ͋̄͑̎͑̓̇̋̏ͯ҉̧̪̪̯̲͔̖̱̙͘L̶̵̵̢͕͈̪̳̣̮͓̲͖̱̖̣̼̮̫̞͚̒͑ͨ̈́̓ͨ͗̓̆̏ͭͧ̾ͅO̡ͧͮͪͯ̔ͯͫ͗̽҉̵̹͎̙̱́͞ ̵͙̭͚͙͔̤̙̭͈͍̙̭̼͇͑̀ͦ̀̆ͨͣ̉͗̀̔̈́̊̿ͬ̚͡Q̵͇͕̖̩̹̤̹̦̊͂ͪ̽͌͑ͨ̓ͪ́̀͝Ų̛̪̻̜̟̺̥̣̳̘̖̞͓͙̗̤̟͖̠̊ͧ̌̅ͧ̀̂́̐̔ͮͧ̾͛̇̌̐͝͡E̡̡̛̳̲͇̩̫̼̫̺͓͇̒̀̿̀͗͌ͧ̅̑̓ͨ̄͌̎̍̇̌͘͟ ̴̡͚̬̯̜͙͕̳̝͔̖̣͓̪̬͈̙̮̲̭̑̂͗ͨͬ̑ͩͯ̕S̷͂ͩͬ͂ͨͬͤͬ̃͛̋͌͊ͯ̄͏̢̫̟̠͖̗̯̰E͚͕̪̟͙̣͎͇̼̻̦̬̻ͪ̌ͣ̓ͧ͑̑̏ͮ͑ͧͦ̓̉̀͘͜ͅȂ̵̃ͯ͗͊͊̔̔҉̢̰̝̭̯̦ ̸̭͎̰̜͕͚̼͈͚̠̞̺͙̬͍̣̌̇ͬ̿ͯ̐ͭ̉̔ͧ̈́͢͟ͅP̵̴͇̝̹̳̞͇̘̬̠̼̩̯̲̪͚͉̹̓ͨ͒͂ͤ̈̅ͨͨ̈́͑͋̃ͧͧ͑́E̴ͤ̆̊ͫ̂̽ͣ͋̄ͦ͋̓̉̂ͣ͐͠҉̳̭̜R̶̶̭̰͓̗̬̅ͣ͌ͤ̑̀͟O̶̷̧̟͕͈̘̻̙͒̈́ͥ̒̑ͥ̋̃͑ͧ ͙̼̬͙̫̬̘̄̔́̀́̕N͚̤̪̜͔̮͇̯͉͖͚̥̦̦͎̼̲͊̎̽͌̀̃͛̒̎̈̎͒ͯ͗̐͊͂̀͟͝O̩͎̜͕̪̭ͤ͊̑ͣ̍ͧ̽ͫ̋͋̏̽ͤͭ͘̕͠ͅ ̴̷̩̗̦̗͖͙̻̻̜̬̺̹ͧ̿ͬͮͨͫ͗̏̀͊̋ͭͭ̆̑̈̀̕͘Ḿ̡̧̬̭̠̮ͤ͐̏̇̉̉̿ͪ̎ͧ̄͆̅ͫ͡Ẽ͓̳͓̲̱̺͇͈̦̪͔͕͖̥̩̼ͬͪͤ͋͊̋̽͋ͧ̄ͥ͗̂̅͗ͫ̉͜͟ͅ ̷̧̠̻̺͖͕̬̏̍͌͑ͯ̃ͧͬ͂ͧ̊ͦͮ̒̽ͫ̀B̷̢̢̫̩̤̣͉̯͕͕̞̣̩̩̠̫̪̦͛̉̋̔ͣ̂̋ͮͮͥ̑̒ͩ̃̅͘͟Ã̷̙͔̘͉͓͕͉ͩ̉͊̉͌̽͘͞ͅṊ̴̢̪͍̦̼̲̩̰̤̥͈͍ͬ̍ͦ̋̌̀́̂̆͒ͪ̋̇̚̚͡͡͝ͅȨ͓̯̝̰̬͔̯̬̳͍̳͔̣̣͈̮͇̩̐̿ͮͥͪ̓ͩ̔ͫͥ̀͝ͅE̖̺̜̪̞̹ͨ̋̾͋̓͟Sͮ̅̂͊ͬ̌̓ͧ̄ͭ͂̃ͧ҉͏̺̠͙̘̕͜͟.̡̼̖̦̳̩̼̲͓ͫ̃ͦ̋͑͌̓͂ͧ͂̓̈́̄̋ͣ͐ͧ͢ ̈̃̆ͩͫͤͨͩ̽̈͋̔ͭͬͪ̂͘͢͏̲̞̫̬͚͓͝¡̣̪̱ͣ̽̈͐̀͡N̸̴̶̛̪̟̞̘̜͖̟͕͉ͭ͒̄̀̀Ǫ̸̲̯͉̺͔̺̹͈̯̫͋̃ͮͪ̌̊̋͗̃́͞O̢̝̤̽̽̊̐͟ͅ!͗͐̈͆͊͗ͮͣ͏͜͏͎̯̠̼͚̣͓̣̝̪̣̘̹̹̯̪ ̴̢͋̌ͮ̈́ͬͪ̄̀͐̚͢҉̣̲͙̟͜¡̭̗̳̹̙̟͔͓̣̖͚̩̩̻͙̑ͩ̐ͬͦ̉͜͞N̢͕̦̦̩̲̱͔͓̩̝̩̖͖̜̫̒̄ͮ̓͢͢Ȏ̷̢̳̬̘̞͎̫̘̯̭̬̼͎̲̝ͯ͑ͣ̿̐̆͌̍̍͒ͭ̇ͦ͛ͨͧ͟ͅŌ̵̲̩̘̭̺̬͈̮̥ͮ̽̏́̑ͮ̉̿̇̇͝ͅŎ̦̲̖͖̳͎̟̖̥͇̮̘̳̗̹̟̲ͣ͑̓ͬ̌ͬ͋̀́́̕ͅͅ!̎͌̓̀̓ͩ́ͮ̂͂͂̎̈́̍̉͏̗̳͈̬̭̳̩̠͓̙͇̥͉͕̝͉͚̀̕ ͍̗̪̺̦̣̣͓͔̲̓̆ͥͬ͗̾̑͊ͣ͛͊͆͑́͟͡ͅ¡̛͕̼̩͇͎͔͈̪͚̈̾ͧͯͮ͢Ń̷͚̤͚̭͔̳̳̥͖̪̪̲̗̠̍̑̌͠Ǫ̶̱͎̘̯̓ͮ̎̓͌ͤͥ̆ͪ͌͒̈͜͞O̵̡̜̬̠̮̺̞̖͎ͭ̐̃͒ͪ̑ͦ̃ͥ͛ͪ͒̍̐ͪͫ͆ͨ͜͞Ǫ̷̡̰̱̦̱̯̼̮̩̤̣̇͛̎̇͂̎̌̂̒̿̾̑ͩ͘͞O̶̢͙͚̬͓͕̼̖̞̹͕͈̼̩̊ͫͬ̇̇͠Ŏ̮͈̹͕̝̞̤̼̯͇̫͉͚̪͓͂ͧ̈́̂̌͐ͩ͋ͥ̔̾͞Ơ͕͍̙̠̫̠͍͒͛̅͋̍͗͛ͧ͘̕͞O̽̌̃͌ͧ̌ͬ̂͐͘҉̙̬̟̹̱̥͔̫̩̩̤Ỏ̷̝͇̘͕̫̻͓͍̓ͨ̏̒͗̀ͯ͜͞͝Ơ̸̧͇͔̯̘̱͚̱̯̰̣̮̻̜̟͓̱̽́̈́͌̍̾ͦ̃ͧͯ̿͌̒̊̇̇͒̽́ͅÔ̴ͫ̃̂̆̏̔͑͆̾̑̓ͩ͒̅͛̈̾͏̢͈͍͖͜!̵̢͈̪̝̱̝̼̬̩̥̭̳͑̀͑̈́͌͌̍̈͋͑̅̀͋̕͜͞




¡͈̭̥̻̞͂ͣ͞S̷͍̳̦͕̤̹̓ͯ̅̇̽ͫa̪̎ͨ͑ͅl̹̖̻̎̌́u͙̹̗̼ͭ̑ͣͪ̐̐d͔̐̒ǫ̭͈̣͚̰̯͎̏ͧ̌s͖̤͍͑̒̆!̞̟ͬ́͒͠


(Si ves cuadrados es porque no lo estás mirando con Firefox)

:perrete: puto Goldy, como has hecho eso??... tengo una vaga idea de como pero no estoy seguro...

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2045 en: Enero 08, 2014, 08:21:46 am »

...

¿He dicho ya que el foro se construyó sobre un cementerio indio? Lo digo porque a veces pasan cosas rã͈͕̃́͑͑ŗ͖̹͙̻͙̅͑a̢͙̫̱͑̎͒ͧ̔̆ͤs͉̣̜̆͂̾͋̏̂͘͡.̶̹͔̪͇ͣ͋̿̑̎̓́̀.

Pues eso, para decir cualquier cosa tienes el h̡̡̭̲̗̥̺͈̖̗̮͐̇ͫͤͦͮ͋à̜̫̫̞̥͔̰̊ͫ̋b̶̪̗̟͙ͪ͊͆́͒̑̅̚̕la de lo que sea, puedes curiosear las categ̸͍̞̮̫̈́͛̈́o͍̱̞̜̬ͤ͒́r̢̞̖̝̳̝̲̩͕͒̀̑͢͞í̢̩̠͕͖͖̺̓̓́͢as del offtopic, echar un rato con los juegos o m͋̂͛̅ͩ҉̱͖̲͇͎̜͔̺̳͟͞o̜̞̜͙ͬ͛̄̎̒̽r͂ͩ̉̋҉̲̰͓͉͇̦͍͠ỉ͓͔̩̜̱̰͍͔͆ͭ͟ͅr̼̺̄̉͒̒̎̌ͫ̏.̶̵͎͕̤ͦ̿




N̨͈̠̳͉̤̗̳͔͍̰̜͚̱͍̅͌̓̌̀̓͘͟͞ͅO̸̢̟̼̯͙͉̺̟͙̩̻̜̤͚̹̦̬̬ͦͮ̋́͑ͩͯ͒̄͛ͦͥ̐̉́ ̶̨̤̫̦͇̼̯̟̙̩̬͈̺̰͔̬̗ͫ̀̄͛̏̏͜ͅM̸̧̰͕̻̣͋̓̅̂̉̿̑ͯͤ̃́͞ͅE̴͕̰͇̻͖͔̦͇͚͓̜͎̞̫͆ͦ̾ͥ̽ͭ̅͊̂͛̇̑͂̕͢͟͞ ̷̴̨̭͇̫ͤͩͥ̏͌̈́͜͠B̷̴̖̯̦̣̼̠̰̗̳͓͉̟ͧ̆̏͒͆̎ͬ̈́͊ͪ͑ͦ̓̾͢ͅA̶̷̝̪͙̥̘̮̣͆͗ͫ̔̄̓͒ͣ̈̋ͣ̋̈́ͅN̪̣͖̪̻͇͍͍̤̅̎ͬ̆ͣ̐̌̇̽ͭ̀̕ͅN͍̠̥̝̍̀͒̍͊͒̇ͥ́̋ͥ̃ͣͦ́̕͢Ê̢̗͎͙̯̻̞̎ͤͩͯ̌͢͜Sͥͣ̄́ͨ̊̎̂̚͡͏͚̲̖͙̦͉͕̜̲͔̳̤̲̯͜͟,͒ͤͩ͊ͭ̃͑̇̅ͭ͊̋ͧ̐̈́̌̽͏͖̻͓̻̼͔ ̨̛̜̼̺̮̼̝̤͈̳̟̟̰͇̭̗̩ͨ̄̽ͥ̏̉ͧ̿̋̑̓̑ͭ̐́̏̓ͮ́͝Ḩ̶̨̯̜̱̳̪͇̯̙̖̗̭̦̳̪̬͆̆ͫ̿́̾ͬͨͫ̎ͯ͗ͫͭ͘Aͨ̈͗̔͐͑͐̀ͯ̊͆̀̇ͧͩͫ͘͏̪͙͚̖͉͙͎̗̜͍̥̭͈̤̱̤̤͔͞͞ͅR̵̈́̔͒͂͋ͧͧ͝҉̧̰͇̪̩̭̥̱͔̳̹̫͔̼͔ͅÉͤ̈́ͫͤ̿ͤ̽́̾̆҉̸̶͎̥̩̻͔͟ ̄ͪ̉̅͛ͣ͋̄͑̎͑̓̇̋̏ͯ҉̧̪̪̯̲͔̖̱̙͘L̶̵̵̢͕͈̪̳̣̮͓̲͖̱̖̣̼̮̫̞͚̒͑ͨ̈́̓ͨ͗̓̆̏ͭͧ̾ͅO̡ͧͮͪͯ̔ͯͫ͗̽҉̵̹͎̙̱́͞ ̵͙̭͚͙͔̤̙̭͈͍̙̭̼͇͑̀ͦ̀̆ͨͣ̉͗̀̔̈́̊̿ͬ̚͡Q̵͇͕̖̩̹̤̹̦̊͂ͪ̽͌͑ͨ̓ͪ́̀͝Ų̛̪̻̜̟̺̥̣̳̘̖̞͓͙̗̤̟͖̠̊ͧ̌̅ͧ̀̂́̐̔ͮͧ̾͛̇̌̐͝͡E̡̡̛̳̲͇̩̫̼̫̺͓͇̒̀̿̀͗͌ͧ̅̑̓ͨ̄͌̎̍̇̌͘͟ ̴̡͚̬̯̜͙͕̳̝͔̖̣͓̪̬͈̙̮̲̭̑̂͗ͨͬ̑ͩͯ̕S̷͂ͩͬ͂ͨͬͤͬ̃͛̋͌͊ͯ̄͏̢̫̟̠͖̗̯̰E͚͕̪̟͙̣͎͇̼̻̦̬̻ͪ̌ͣ̓ͧ͑̑̏ͮ͑ͧͦ̓̉̀͘͜ͅȂ̵̃ͯ͗͊͊̔̔҉̢̰̝̭̯̦ ̸̭͎̰̜͕͚̼͈͚̠̞̺͙̬͍̣̌̇ͬ̿ͯ̐ͭ̉̔ͧ̈́͢͟ͅP̵̴͇̝̹̳̞͇̘̬̠̼̩̯̲̪͚͉̹̓ͨ͒͂ͤ̈̅ͨͨ̈́͑͋̃ͧͧ͑́E̴ͤ̆̊ͫ̂̽ͣ͋̄ͦ͋̓̉̂ͣ͐͠҉̳̭̜R̶̶̭̰͓̗̬̅ͣ͌ͤ̑̀͟O̶̷̧̟͕͈̘̻̙͒̈́ͥ̒̑ͥ̋̃͑ͧ ͙̼̬͙̫̬̘̄̔́̀́̕N͚̤̪̜͔̮͇̯͉͖͚̥̦̦͎̼̲͊̎̽͌̀̃͛̒̎̈̎͒ͯ͗̐͊͂̀͟͝O̩͎̜͕̪̭ͤ͊̑ͣ̍ͧ̽ͫ̋͋̏̽ͤͭ͘̕͠ͅ ̴̷̩̗̦̗͖͙̻̻̜̬̺̹ͧ̿ͬͮͨͫ͗̏̀͊̋ͭͭ̆̑̈̀̕͘Ḿ̡̧̬̭̠̮ͤ͐̏̇̉̉̿ͪ̎ͧ̄͆̅ͫ͡Ẽ͓̳͓̲̱̺͇͈̦̪͔͕͖̥̩̼ͬͪͤ͋͊̋̽͋ͧ̄ͥ͗̂̅͗ͫ̉͜͟ͅ ̷̧̠̻̺͖͕̬̏̍͌͑ͯ̃ͧͬ͂ͧ̊ͦͮ̒̽ͫ̀B̷̢̢̫̩̤̣͉̯͕͕̞̣̩̩̠̫̪̦͛̉̋̔ͣ̂̋ͮͮͥ̑̒ͩ̃̅͘͟Ã̷̙͔̘͉͓͕͉ͩ̉͊̉͌̽͘͞ͅṊ̴̢̪͍̦̼̲̩̰̤̥͈͍ͬ̍ͦ̋̌̀́̂̆͒ͪ̋̇̚̚͡͡͝ͅȨ͓̯̝̰̬͔̯̬̳͍̳͔̣̣͈̮͇̩̐̿ͮͥͪ̓ͩ̔ͫͥ̀͝ͅE̖̺̜̪̞̹ͨ̋̾͋̓͟Sͮ̅̂͊ͬ̌̓ͧ̄ͭ͂̃ͧ҉͏̺̠͙̘̕͜͟.̡̼̖̦̳̩̼̲͓ͫ̃ͦ̋͑͌̓͂ͧ͂̓̈́̄̋ͣ͐ͧ͢ ̈̃̆ͩͫͤͨͩ̽̈͋̔ͭͬͪ̂͘͢͏̲̞̫̬͚͓͝¡̣̪̱ͣ̽̈͐̀͡N̸̴̶̛̪̟̞̘̜͖̟͕͉ͭ͒̄̀̀Ǫ̸̲̯͉̺͔̺̹͈̯̫͋̃ͮͪ̌̊̋͗̃́͞O̢̝̤̽̽̊̐͟ͅ!͗͐̈͆͊͗ͮͣ͏͜͏͎̯̠̼͚̣͓̣̝̪̣̘̹̹̯̪ ̴̢͋̌ͮ̈́ͬͪ̄̀͐̚͢҉̣̲͙̟͜¡̭̗̳̹̙̟͔͓̣̖͚̩̩̻͙̑ͩ̐ͬͦ̉͜͞N̢͕̦̦̩̲̱͔͓̩̝̩̖͖̜̫̒̄ͮ̓͢͢Ȏ̷̢̳̬̘̞͎̫̘̯̭̬̼͎̲̝ͯ͑ͣ̿̐̆͌̍̍͒ͭ̇ͦ͛ͨͧ͟ͅŌ̵̲̩̘̭̺̬͈̮̥ͮ̽̏́̑ͮ̉̿̇̇͝ͅŎ̦̲̖͖̳͎̟̖̥͇̮̘̳̗̹̟̲ͣ͑̓ͬ̌ͬ͋̀́́̕ͅͅ!̎͌̓̀̓ͩ́ͮ̂͂͂̎̈́̍̉͏̗̳͈̬̭̳̩̠͓̙͇̥͉͕̝͉͚̀̕ ͍̗̪̺̦̣̣͓͔̲̓̆ͥͬ͗̾̑͊ͣ͛͊͆͑́͟͡ͅ¡̛͕̼̩͇͎͔͈̪͚̈̾ͧͯͮ͢Ń̷͚̤͚̭͔̳̳̥͖̪̪̲̗̠̍̑̌͠Ǫ̶̱͎̘̯̓ͮ̎̓͌ͤͥ̆ͪ͌͒̈͜͞O̵̡̜̬̠̮̺̞̖͎ͭ̐̃͒ͪ̑ͦ̃ͥ͛ͪ͒̍̐ͪͫ͆ͨ͜͞Ǫ̷̡̰̱̦̱̯̼̮̩̤̣̇͛̎̇͂̎̌̂̒̿̾̑ͩ͘͞O̶̢͙͚̬͓͕̼̖̞̹͕͈̼̩̊ͫͬ̇̇͠Ŏ̮͈̹͕̝̞̤̼̯͇̫͉͚̪͓͂ͧ̈́̂̌͐ͩ͋ͥ̔̾͞Ơ͕͍̙̠̫̠͍͒͛̅͋̍͗͛ͧ͘̕͞O̽̌̃͌ͧ̌ͬ̂͐͘҉̙̬̟̹̱̥͔̫̩̩̤Ỏ̷̝͇̘͕̫̻͓͍̓ͨ̏̒͗̀ͯ͜͞͝Ơ̸̧͇͔̯̘̱͚̱̯̰̣̮̻̜̟͓̱̽́̈́͌̍̾ͦ̃ͧͯ̿͌̒̊̇̇͒̽́ͅÔ̴ͫ̃̂̆̏̔͑͆̾̑̓ͩ͒̅͛̈̾͏̢͈͍͖͜!̵̢͈̪̝̱̝̼̬̩̥̭̳͑̀͑̈́͌͌̍̈͋͑̅̀͋̕͜͞




¡͈̭̥̻̞͂ͣ͞S̷͍̳̦͕̤̹̓ͯ̅̇̽ͫa̪̎ͨ͑ͅl̹̖̻̎̌́u͙̹̗̼ͭ̑ͣͪ̐̐d͔̐̒ǫ̭͈̣͚̰̯͎̏ͧ̌s͖̤͍͑̒̆!̞̟ͬ́͒͠


(Si ves cuadrados es porque no lo estás mirando con Firefox)

:perrete: puto Goldy, como has hecho eso??... tengo una vaga idea de como pero no estoy seguro...

Poniendo un montón de superindices y subindices de unicode seguidos. La mayoria de navegadores los interpretan haciendo stack y poniéndolos todos seguidos uno encima de otro, dando ese efecto. Eso si, Chrome es un aguafiestas y pone los cuadrados que suelen salir cuando ponen letras asiáticas y no tienes la fuente :P

El de el post lo he hecho con mini-programa que hice hace un par de años, pero hay programas online para hacerlo:
http://eeemo.net/
Se refieren a él como "Zalgo Script" y viene del creepypasta de Zalgo, que consiste en...mueno, buscad en Google imágenes de día y con mucha luz y ya os haréis una idea xP

(click to show/hide)

¡Saludos!
« última modificación: Enero 08, 2014, 08:27:09 am por Goldy »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2046 en: Enero 08, 2014, 08:34:50 am »
Esa imagen pone los pelos de punta, Gol-fish. :/

Y ya que sacas el tema de los creepypasta sho dejaré uno: El creepypasta más maligno de la Deep Web: Lolita Slave Girl

Recomiendo que lo vean en la noche.  :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2047 en: Enero 08, 2014, 09:54:50 am »
Esa imagen pone los pelos de punta, Gol-fish. :/

Y ya que sacas el tema de los creepypasta sho dejaré uno: El creepypasta más maligno de la Deep Web: Lolita Slave Girl

Recomiendo que lo vean en la noche.  :ok:

Soy seguidor de Dross xD, y ese creepypasta lo encuentro buena historia :D Deep Web  :llorar:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2048 en: Enero 08, 2014, 10:35:48 am »
Vaya rollo, es mu lento, no me lo he acabao por aburrimiento.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2049 en: Enero 08, 2014, 11:55:52 am »
La verdad es que estaría mintiendo si dijera de verdad que Pako no es amor. Es un troll amoroso.
  :hero:

Si, te perseguirá de por vida Paco xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2050 en: Enero 08, 2014, 12:24:33 pm »
La verdad es que estaría mintiendo si dijera de verdad que Pako no es amor. Es un troll amoroso.
  :hero:

Si, te perseguirá de por vida Paco xD

moriras por eso ... :xD:

pd:valar morghulis

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2051 en: Enero 08, 2014, 12:46:09 pm »
La verdad es que estaría mintiendo si dijera de verdad que Pako no es amor. Es un troll amoroso.
  :hero:

Si, te perseguirá de por vida Paco xD

moriras por eso ... :xD:

pd:valar morghulis

Entonces saca una varita y dice :"TEALOJASMORA!"

* SangatsuJN huye
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2052 en: Enero 08, 2014, 03:04:59 pm »
No sabía que había seguidores de Dross por aquí. :ok:

Dross incluso no contó todo, o los detalles más fuertes los dijo indirectamente o no mencionó ciertas cosas de esa historia. Lean la versión escrita, es peor.

Cuánto amor hay hoy en el foro. :risarcastica:

« última modificación: Enero 08, 2014, 03:06:31 pm por Mushinronsha »

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2053 en: Enero 08, 2014, 03:23:44 pm »
Será una pijada extrema, pero el nuevo proyecto de Razer se sale http://www.vg247.com/2014/01/08/razers-project-christine-makes-pc-modularity-easy/
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2054 en: Enero 08, 2014, 03:59:05 pm »
Será una pijada extrema, pero el nuevo proyecto de Razer se sale http://www.vg247.com/2014/01/08/razers-project-christine-makes-pc-modularity-easy/

Informatica para vagos, no tiene otro nombre. Aunque la verdad es que mola...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...