Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2055 en: Enero 08, 2014, 04:40:28 pm »
La verdad es que estaría mintiendo si dijera de verdad que Pako no es amor. Es un troll amoroso.
  :hero:

Si, te perseguirá de por vida Paco xD

moriras por eso ... :xD:

pd:valar morghulis
Me lol. :xD: :xD:

Cuando yo me registré Pako estaba en plena apuesta y hasta que no supe que era por una "apuesta" le tenía miedo, porque vi su edad en su perfil con ese avatar y esa firma y pensé lo peor. (?)

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2056 en: Enero 08, 2014, 04:51:04 pm »
Esa apuesta le perseguirá eternamente, pero bueno es el precio por llegar a VIP (?) :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2057 en: Enero 08, 2014, 05:26:02 pm »
La verdad es que estaría mintiendo si dijera de verdad que Pako no es amor. Es un troll amoroso.
  :hero:

Si, te perseguirá de por vida Paco xD

moriras por eso ... :xD:

pd:valar morghulis
Me lol. :xD: :xD:

Cuando yo me registré Pako estaba en plena apuesta y hasta que no supe que era por una "apuesta" le tenía miedo, porque vi su edad en su perfil con ese avatar y esa firma y pensé lo peor. (?)

(click to show/hide)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2058 en: Enero 08, 2014, 08:31:00 pm »
¿Algún fan de Angel Beats! presente? Ya lleva un tiempito la noticia, pero para el que no sepa...

http://key.visualarts.gr.jp/angelbeats/index.html

Y de paso os dejo una imagen de regalo...

(click to show/hide)
PD.: Y para el que no se entera, es una VN...  :animo2:
« última modificación: Enero 09, 2014, 12:41:30 am por Shikiller »

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2059 en: Enero 08, 2014, 09:16:19 pm »
Yo no me entero, que es esa web  :pobrecito:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2060 en: Enero 08, 2014, 09:22:52 pm »
Yo no me entero, que es esa web  :pobrecito:

El nuevo proyecto de KEY, creadores de Visual Novels tales como CLANNAD, Kanon, Little Busters!, Rewrite o Air (quizá se me pasa alguna). Es una VN de Angel Beats! que saldrá probablemente este año, aunque dividida en 7 volúmenes y contando con un total de 19 rutas. KEY no suele hacer VNs con contenido adulto, y aunque ha declarado que será un proyecto All-ages la imagen que dejé es muy sugerente... jeje  :perv:  :xD:

Aunque para que las veamos traducidas, pff...  :llorar: Y sé que todos quieren una TK's Route  :2happy:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2061 en: Enero 08, 2014, 11:34:26 pm »
¡Hula!

Es interesante y en nombre de todos los tíos del foro te digo que gracias por la imagen, aunque te agradecería que pusieras la etiqueta de spoiler con un aviso por si acaso para no violar las normas del foro, en plan así:

Código: [Seleccionar]
[spoiler=Cuidao, ponno! + 18 ¡Tetas!][/spoiler]
Eso si;

KEY no suele hacer VNs con contenido adulto

Au contraire. Tanto Air como Kanon empezaron como novelas visuales hentai con contenido explícito. El propósito básicamente era vender más, porque luego del "polvo rápido", que dirían en Pokémon, actúan como si aquí no hubiera pasado nada. De hecho Clannad fue la primera que no contenía elementos hentai, pero luego hicieron un spin-off con Tomoyo que si los tenía.

Y recuerden niños, si se ven penes ya no es eroge.

¡Saludos!
« última modificación: Enero 08, 2014, 11:54:03 pm por Goldy »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2062 en: Enero 08, 2014, 11:50:30 pm »
Y recuerden niños, si se ven penes ya no es eroge.

Y si se ven pero censurados?? porque segú recuerdo el de Fate está calificado como Eroge pero algo se ve... n-no es que me lo haya descargado ni nada, solo es lo que he visto por ahí..

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2063 en: Enero 08, 2014, 11:57:39 pm »
n-no es que me lo haya descargado ni nada, solo es lo que he visto por ahí..

:genio: Siiii claaaro
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2064 en: Enero 08, 2014, 11:58:54 pm »
Y recuerden niños, si se ven penes ya no es eroge.

Y si se ven pero censurados?? porque segú recuerdo el de Fate está calificado como Eroge pero algo se ve... n-no es que me lo haya descargado ni nada, solo es lo que he visto por ahí..

¡Al_eXs! ¡No hay que tener vergüenza! ¡Hay que decirlo de frente! ¡Yo jugué Fate/stay night y vi todas las H-scenes y las disfruté (no tanto la verdad, pero no fueron tan malas como las ponen por ahí xD)! (Y a F/sn prefiero llamarle Visual Novel, no me gusta el término eroge sobretodo teniendo en cuenta que la historia es por lo que uno en verdad juega).

Y lo de la censura, es bien sabido que en Japón se censura toda la genitalia, ya sea real o dibujada. Las VNs (que prefiero llamarlas así, eroge me suena un poco peyorativo) también vienen con esta ley, si ves algo sin censura es porque o hicieron un parche anti-censura (lo que suelen hacer fans fuera de Japón) o el juego se licenció en Occidente.

Por cierto, para Fate había un parche anti-censura bastante bueno, mis respetos al creador  :xD:.

Y gracias a Goldy por la aclaración de KEY, no soy muy entendido en lo que respecta a ellos (hasta el momento solo he jugado y estoy jugando, mejor dicho, CLANNAD).

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2065 en: Enero 09, 2014, 12:29:41 am »
Los japoneses están más cargados que puñetas que yo. Y mira que eso es decir.

Y aparte me parece un poco hipócrita que haya toda esta censura y después Akihabara sea un nido de hentai, por ejemplo. O que se escandalicen por según qué cosas y después haya en los animes tías con tetazas más grandes que sus cabezas (y, la mayoría de veces, sus cerebros).

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2066 en: Enero 09, 2014, 12:34:03 am »
Los japoneses están más cargados que puñetas que yo. Y mira que eso es decir.

Y aparte me parece un poco hipócrita que haya toda esta censura y después Akihabara sea un nido de hentai, por ejemplo. O que se escandalicen por según qué cosas y después haya en los animes tías con tetazas más grandes que sus cabezas (y, la mayoría de veces, sus cerebros).
:sisi:
Totalmente de acuerdo. Eso demuestra que los políticos de Japón son un poco tontos.

PD: Volvió la niña del parche.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2067 en: Enero 09, 2014, 12:34:34 am »
Los japoneses están más cargados que puñetas que yo. Y mira que eso es decir.

Y aparte me parece un poco hipócrita que haya toda esta censura y después Akihabara sea un nido de hentai, por ejemplo. O que se escandalicen por según qué cosas y después haya en los animes tías con tetazas más grandes que sus cabezas (y, la mayoría de veces, sus cerebros).

Aparentemente la censura es culpa de los occidentales

http://www.cracked.com/article_19098_6-wtf-japanese-trends-you-can-blame-white-guys.html

Mira el punto 6 :P

Para ellos lo del sexo es como la violencia; no es la gran cosa. Lo censuran casi por obligación, pero no parece que tenga mucha relevancia social, no como aquí, donde nos estamos acostumbrando a que no sea pecado.

Aunque si que tienen cosas como para darles de comer aparte, como esa obsesión con la ropa femenina o el tema de las lolis. Bueh ahí cada uno.

¡Saludos!
« última modificación: Enero 09, 2014, 12:36:05 am por Goldy »

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2068 en: Enero 09, 2014, 12:42:15 am »
Mmmm nose, Angel Beats mola mucho, no se si me gustara que prioricen las tetas antes que la historia...

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2069 en: Enero 09, 2014, 12:46:26 am »
Mmmm nose, Angel Beats mola mucho, no se si me gustara que prioricen las tetas antes que la historia...

Por lo mismo KEY ha dicho que la VN será apta para todas las edades (aunque como dije, con esas CGs...  :xD:). Y la verdad es que el anime tuvo muchos fallos. Creo que esta es una gran oportunidad para mejorar Angel Beats!, ya que al parecer cada personaje tendrá su propia ruta.

Y aparte me parece un poco hipócrita que haya toda esta censura y después Akihabara sea un nido de hentai, por ejemplo.

Oye, Akiba podrá estar plagada de doujins hentai, pero hasta dondo yo sé, traen censura  :xD:.