Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960803 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2145 en: Enero 10, 2014, 04:21:02 pm »
compilacion definitiva de Sangaderivados, intente no repetir ninguno k haya salido hasta ahora, pero alguno fijo k se me colo.
No te mosquees k va echo con cariño . Un biquiño :beso:
 :xD: :xD:

(click to show/hide)

PD:
Yo es que soy más de Narnia.

No. Mongerland.

:_D

xDDDD Ralphie Biggun me parto  :ok:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2146 en: Enero 10, 2014, 04:34:43 pm »
Dios, erik, relaja la raja, que se trataba de recopilar todos los motes que me habéis puesto, no de inventar más. X'DDDDDDDDDDDDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2147 en: Enero 10, 2014, 04:47:25 pm »
al yayo se le va ... :hojas: :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2148 en: Enero 10, 2014, 04:49:17 pm »
Está ya muy mayor y no da para tanto (?) :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2149 en: Enero 10, 2014, 04:53:07 pm »
 Es un derroche de ingenio :genio: :xD:
deberiais arrodillaros ante el don de la palabra y los espiritus k inspiran nombres mil :xD:

http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8 :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2150 en: Enero 10, 2014, 04:56:15 pm »
Es un derroche de ingenio :genio: :xD:
deberiais arrodillaros ante el don de la palabra y los espiritus k inspiran nombres mil :xD:

http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8 :xD:

estas comparando a sanga con esa cancion???

guay,se te añorara abuelete  :xD:

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2151 en: Enero 10, 2014, 04:57:30 pm »
Es un derroche de ingenio :genio: :xD:
deberiais arrodillaros ante el don de la palabra y los espiritus k inspiran nombres mil :xD:

http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8 :xD:

Sangatsu creo que te acaban de comparar con una polla :xD: :xD: :xD:
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2152 en: Enero 10, 2014, 04:59:31 pm »
Es un derroche de ingenio :genio: :xD:
deberiais arrodillaros ante el don de la palabra y los espiritus k inspiran nombres mil :xD:

http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8 :xD:

Dios ese vídeo mítico solo se puede definir así

 :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2153 en: Enero 10, 2014, 05:00:18 pm »


(click to show/hide)
:xD: bueno yo solo lo decia por los nombres mil... :hojas:,  si kereis ir mas alla es cosa vuestra, no os escondais detras de los mensajes ajenos, cobardes!! :retar: :xD:
edit :añadidas citas xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2154 en: Enero 10, 2014, 05:04:28 pm »
:xD: bueno yo solo lo decia por los nombres mil... :hojas:,  si kereis ir mas alla es cosa vuestra, no os escondais detras de los mensajes ajenos, cobardes!! :retar: :xD:

Jajaja http://www.youtube.com/watch?v=Nepysk5rOf4
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2155 en: Enero 10, 2014, 06:08:59 pm »
Mu sexy el fondo, Darki. Ami la verdad es que era la mejor chica de Toradora, aunque tampoco era muy difícil xDDD

No sé quien es usted ni lo que quiere. Si esperas un reshare, le aviso que no soy nadie del team.

Pero lo que si soy es un fanboy de Toradora!, un fanboy con ciertas habilidades que he adquirido a lo largo de mi vida de mojabragas, habilidades que pueden poner de los nervios a alguien como usted.

Si devuelve el honor a Taiga todo quedará zanjado, no le buscaré, ni le perseguiré. Pero si no lo hace, le buscaré, le encontraré y le lloraré.

¡Saludos!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2156 en: Enero 10, 2014, 06:51:18 pm »
Pues que quieres que te diga, si llega a ser por mi cierro el tema del todo. Llevo el suficiente tiempo revisando el juego como para ver que se siguen de forma correcta las normas del juego el 1% de las veces y el resto o bien son conversaciones o mensajes inconexos muy cortos y seguidos que están por ganar post.

La grandísima mayoria de los comentarios son
"Pues vengo y te gano en mi colina"
"Pues yo ahora vengo y te mato y es mi colina"
"Pues no y ahora es mi colina"

Esto tiene aporte cero al juego. Es mas, cuando alguien intenta darle algo novedoso para intentar animarlo un poco y que requiera un mínimo de esfuerzo imaginativo - como las rimas de Ichirukia o los ladrillazos de Erik y yo - siempre viene alguien que dice "buah que flojera continuar con esto en mi colina" o "no os he leido en mi colina" y ea, otra vez a los comentarios insulsos.

Os sujetáis a que la única norma es que tiene que acabar en "Mi colina" y obviais que

Citar
El objetivo es echar a su actual propietario y quedarse con ella.

Y luego sin irte muy lejos ves cosas como esta:

Por encima de MI colina (?) xDD

galleticas y leche en Mi colina

Tol día lloviendo en MI colina.

Capturados 2 shiny hoy en MI colina. :genio:

Pues yo me voy a bailar Salsa esta noche en MI COLINA.

O auténticas conversaciones entre dos personas que perfectamente podéis tener en el IRC o discutir en el habla de lo que sea. No sé a que viene tanta queja ahora.

Y presentando mis evidencias irrefutables basadas en quotes de mensajes anteriores desacredito totalmente la parte de la defensa de Erik, lo que resulta en una expropiación de vienes, incluyendo su colina, que pasa a ser mi colina.

¡Saludos!
:xD: ves :

Razon numero 1 por la k no me gusta la norma, queria responderte, ipso facto, pero como tengo k esperar 9 mensajes pues o me la traigo aki o me aguanto :xD:

Razon nº 2 aun estando de acuerdo con todo lo k dices,( creo k en mi post reconozco k yo mismo he Spameado en mas de una ocasion, supongo k llevado por la dinamica del grupo, y reconozco k nos hemos ganado el castigo, y me pongo por delante aunk en el fondo piense k la mayoria de las veces me he currado mis mensajes en ese hilo )
tambien tengo k decir, k por cada quote k tu pones de frases con bochornoso spam :xD: yo te puedo encontrar otros tantos k son pequeñas obras de arte e ingenieria :xD:(bueno , a lo mejor no tantos xD, pero desde luego unos cuantos k valen por muchos otros)

Vamos k no me cabe duda k el juego pierde con la regla y como tu dices casi es mejor eliminar el tema antes k dejarlo agonizar implementando cada vez mas normas(i dont like rules).

Y en cuanto a esto
Citar
Y presentando mis evidencias irrefutables basadas en quotes de mensajes anteriores desacredito totalmente la parte de la defensa de Erik, lo que resulta en una expropiación de vienes, incluyendo su colina, que pasa a ser mi colina.
Mi defensa no puede kedar desacreditada por esos mensajes, pork precisamente yo defiendo los mensajes k cumplen el espiritu de la norma con k se creo el juego, de modo k usar los k no la cumplen para desacreditarlo, es como decirle a un parado k se queja pork no encuentra trabajo, k se joda pork hay mucho vago en españa :xD:
de modo k la expropiacion esa de vienes se convierte en una expropiacion de te vas y sigue siendo mi colina :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2157 en: Enero 10, 2014, 07:04:02 pm »
Citar
Razon numero 1 por la k no me gusta la norma, queria responderte, ipso facto, pero como tengo k esperar 9 mensajes pues o me la traigo aki o me aguanto :xD:

You're missing the point. Ese juego no es un topic de debate, es un juego. Lo he hecho para no molestar en otros topics y porque ya se estaba discutiendo el tema ahí.

Citar
yo te puedo encontrar otros tantos k son pequeñas obras de arte e ingenieria :xD:(bueno , a lo mejor no tantos xD, pero desde luego unos cuantos k valen por muchos otros)

No, ni vas a encontrar tantos ni 3 mensajes salvan a un topic que es puro spam.
Y de todas formas limitar el número de mensajes seguidos no va a hacer que los mensajes sean menos creativos, simplemente hace que no sea un chat. Tu gran idea la expones 8 mensajes mas tarde en vez de inmediatamente después y ya está.

Citar
Vamos k no me cabe duda k el juego pierde con la regla y como tu dices casi es mejor eliminar el tema antes k dejarlo agonizar implementando cada vez mas normas(i dont like rules).

Yo no quería que lo cerraran porque las reglas le quitan la emoción, yo quería que lo cerraran porque para más reglas que le pongan va a seguir siendo nido de spam, solo que a frecuencias mas bajas :P

Y en cuanto a esto
Citar
Y presentando mis evidencias irrefutables basadas en quotes de mensajes anteriores desacredito totalmente la parte de la defensa de Erik, lo que resulta en una expropiación de vienes, incluyendo su colina, que pasa a ser mi colina.
Mi defensa no puede kedar desacreditada por esos mensajes, pork precisamente yo defiendo los mensajes k cumplen el espiritu de la norma con k se creo el juego, de modo k usar los k no la cumplen para desacreditarlo, es como decirle a un parado k se queja pork no encuentra trabajo, k se joda pork hay mucho vago en españa :xD:
de modo k la expropiacion esa de vienes se convierte en una expropiacion de te vas y sigue siendo mi colina :xD:

Whatever, puse eso por decir algo y continuar el juego.
Lo otro fallo tonto y meada fuera de tiesto.

¡Saludos!

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2158 en: Enero 10, 2014, 07:18:25 pm »
:xD: bueno yo solo lo decia por los nombres mil... :hojas:,  si kereis ir mas alla es cosa vuestra, no os escondais detras de los mensajes ajenos, cobardes!! :retar: :xD:

Jajaja http://www.youtube.com/watch?v=Nepysk5rOf4
Ese hombre es un ídolo  :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2159 en: Enero 10, 2014, 07:30:48 pm »
Citar
Citar
Citar
Razon numero 1 por la k no me gusta la norma, queria responderte, ipso facto, pero como tengo k esperar 9 mensajes pues o me la traigo aki o me aguanto :xD:

You're missing the point. Ese juego no es un topic de debate, es un juego. Lo he hecho para no molestar en otros topics y porque ya se estaba discutiendo el tema ahí.
:xD: bueno tampoco es como si perdiese el punto del todo, como se trata de un juego, me hubiese gustado responder a tu mensaje para recuperar mi colina, un mensaje k ademas interpela directamente a uno mio anterior, de modo si pudiese responderte no se perderia el hilo y  al menos a mi me resultaria muy entretenido.
Si tengo k esperar 9 mensajes lo mas probable es k ya no pueda responderte, ni siquiera hacer alusion al tema k estabamos tratando..., a todo esto es a lo k me refiero cuando digo k esa norma rompe el rollo del juego, y por otra parte desconocia k responder al momento fuese un privilegio de los foros de debate(?) :xD:

Citar
Citar
Citar
yo te puedo encontrar otros tantos k son pequeñas obras de arte e ingenieria :xD:(bueno , a lo mejor no tantos xD, pero desde luego unos cuantos k valen por muchos otros)
No, ni vas a encontrar tantos ni 3 mensajes salvan a un topic que es puro spam.
Y de todas formas limitar el número de mensajes seguidos no va a hacer que los mensajes sean menos creativos, simplemente hace que no sea un chat. Tu gran idea la expones 8 mensajes mas tarde en vez de inmediatamente después y ya está.

Pues yo te puedo decir unos cuantos nombres, y si coges todos los mensajes de esas personas en el hilo te garantizo k encontraras un 90% de mensajes entretenidos, muy por encima del spam k aportan, vamos me juego el cuello, y es a esta gente a la k me refiero, y a la k defiendo, pork son los k pagarán el pato inmerecidamente,
Eso si vuelvo a repetir k las cosas no pasan pork si, y el castigo lo tenemos merecido, y hablo en plural pork en estes casos el mod no puede castigar individualmente, asi k tiene k tomar una decision k es la k cree mas conveniente y nosotros tenemos k aceptarla pork esta fundamentada en unos hechos irrefutables, pero el hecho de k la acepte no tiene nada k ver con k no este de acuerdo con la regla por los motivos k ya he comentado.
Citar
...Tu gran idea la expones 8 mensajes mas tarde en vez de inmediatamente después y ya está...
no es lo mismo, pork esa gran idea podia haber sido grandiosa 9 mensajes antes en el contexto apropiado, solo digo k se pierde el efecto de replica, feedback momentaneo o bola de nieve, llamalo como quieras :xD:

Citar
Citar
Vamos k no me cabe duda k el juego pierde con la regla y como tu dices casi es mejor eliminar el tema antes k dejarlo agonizar implementando cada vez mas normas(i dont like rules)
.

Yo no quería que lo cerraran porque las reglas le quitan la emoción, yo quería que lo cerraran porque para más reglas que le pongan va a seguir siendo nido de spam, solo que a frecuencias mas bajas :P

Sorry por eso entonces, pero vamos k si no lo dices tu ya lo digo yo, este juego capado, casi mejor chaparlo, pork si non pierde todo el atractivo va a perder mucho, y digo casi porque,espero equivocarme, deseo equivocarme xD, y probablemente seguire aportando para equivocarme, pero tambien te puedo asegurar k no me divertire tanto como hasta ahora...
 :xD: me estoy partiendo yo mismo mientras lo escribo, pork tal parece k estoy defendiendo un derecho fundamental o la ilusion de un niño en nochebuena :xD: :xD:
Ave cesar  :bye: xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"