Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2160 en: Enero 11, 2014, 12:05:32 am »
Yo sigo esperando a que Backbeard la saque :)
No pasará, por temas de licencia en España
No es por licencia. Personalmente paso de hacer la peli sin haber hecho nada más de la serie, la verdad...

Algún día haremos la serie, promise. (?)

FrontBeard es la respuesta(?)... sin nombres ni nada, solo releases y ya...

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2161 en: Enero 12, 2014, 12:33:43 am »
Me gustaría hablar sobre un tema que me preocupa y me concierne enormemente: la procastinación.

¿Que no sabéis lo que es? Pues para el que no lo sepa, es retrasar y aplazar las cosas que tienes que hacer lo máximo posible hasta límites insospechados, lo que vendría a ser un "no hagas hoy lo que puedas dejar para mañana". Tengo un serio problema de procastinación con absolutamente todo en esta vida y se me está yendo de las manos ya el tema. (?) Con los estudios, con el fansub... ¿Soy la única que hace SIEMPRE las cosas a última hora? ¿Que va siempre estresada porque sabe que tiene cosas por hacer pero no las hace ni a tiros? ¿Que es incapaz de ponerse a trabajar si no es bajo una presión increíble porque se acaba el tiempo? @_@

Y ya que estamos, si alguno no procastina, que me dé consejos para dejar de hacerlo porque esto empieza a ser grave. (?)

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2162 en: Enero 12, 2014, 12:36:35 am »
Para los estudios apaga el ordenador y el móvil :xD: , para el fansub ni zorra xD
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2163 en: Enero 12, 2014, 12:42:17 am »
Para los estudios apaga el ordenador y el móvil :xD: , para el fansub ni zorra xD
Ahora resulta que hay una palabra para definirme.

Siempre me ha parecido estúpidas ese tipo de preguntas, ¿si tuvieras que definirte con una palabra, cual sería?

Pero ahora he visto la luz  :xD:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2164 en: Enero 12, 2014, 12:45:53 am »
Para los estudios, piensa en el coste económico y de tiempo que supone que tengas la oportunidad de poder cursarlos, y convierte esa auto-presión en un razón para dedicar esfuerzo y no en algo con lo que sentirte mal por no avanzar en tus ambiciones. Apaga todas las distracciones o montante un horario de trabajo.

Para cualquier otro tema, mide las horas que consumes creando (o haciendo algo productivo) y las horas que pierdes. Encárgate de ajustar el ratio entre esas horas dependiendo de tu disponibilidad (intenta hacer cosas útiles la mitad de horas libres que tengas si tienes bastante tiempo libre, y un quinto o algo así si estás en épocas de exámenes, porque al fin y al cabo estudiar ya es algo productivo).

Céntrate en lo que supone dedicarle tiempo a una afición o luchar por una ambición y lo que te hace crecer como persona el simple hecho de intentarlo y no en cuan difícil pueda ser o dejar de ser alcanzar tu meta. El progreso es el camino, y sin valorar cada paso que se da en él es imposible llegar al final de este.

La verdad es que yo también tenía mucha tendencia por dejar las cosas para el final. Siempre empezaba las cosas con muchas ganas pero a medio camino me cansaba y lo iba postergando, hasta que al final nunca acababa de terminar nada. Poco a poco me daba cuenta de que tener trabajos a medias no me realizaba, así que tracé un plan para dedicarme a una tarea hasta el final, y por suerte me funcionó para dejar mi procastinación atrás. El plan consistía en...uhm

Bueno, ya si eso os lo cuento mañana.

¡Saludos!

Edit: Si, todo el tocho es una excusa para la coña final.
« última modificación: Enero 12, 2014, 12:50:08 am por Goldy »

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2165 en: Enero 12, 2014, 12:46:27 am »
Me gustaría hablar sobre un tema que me preocupa y me concierne enormemente: la procastinación.

¿Que no sabéis lo que es? Pues para el que no lo sepa, es retrasar y aplazar las cosas que tienes que hacer lo máximo posible hasta límites insospechados, lo que vendría a ser un "no hagas hoy lo que puedas dejar para mañana". Tengo un serio problema de procastinación con absolutamente todo en esta vida y se me está yendo de las manos ya el tema. (?) Con los estudios, con el fansub... ¿Soy la única que hace SIEMPRE las cosas a última hora? ¿Que va siempre estresada porque sabe que tiene cosas por hacer pero no las hace ni a tiros? ¿Que es incapaz de ponerse a trabajar si no es bajo una presión increíble porque se acaba el tiempo? @_@

Y ya que estamos, si alguno no procastina, que me dé consejos para dejar de hacerlo porque esto empieza a ser grave. (?)

¡Pues claro que eres la única! No eres la única, es más, aquí en mi país siempre se dice que "el dejar todo a última hora" es parte de la idiosincracia del chileno. Y por ende me incluyo  :xD:, claro que más que dejar todo al último, tiendo a dejar todo lo que me estresa, ¡la diversión siempre va primero!  :animo2:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2166 en: Enero 12, 2014, 12:54:40 am »
Para los estudios, piensa en el coste económico y de tiempo que supone que tengas la oportunidad de poder cursarlos, y convierte esa auto-presión en un razón para dedicar esfuerzo y no en algo con lo que sentirte mal por no avanzar en tus ambiciones. Apaga todas las distracciones o montante un horario de trabajo.

Para cualquier otro tema, mide las horas que consumes creando (o haciendo algo productivo) y las horas que pierdes. Encárgate de ajustar el ratio entre esas horas dependiendo de tu disponibilidad (intenta hacer cosas útiles la mitad de horas libres que tengas si tienes bastante tiempo libre, y un quinto o algo así si estás en épocas de exámenes, porque al fin y al cabo estudiar ya es algo productivo).

Céntrate en lo que supone dedicarle tiempo a una afición o luchar por una ambición y lo que te hace crecer como persona el simple hecho de intentarlo y no en cuan difícil pueda ser o dejar de ser alcanzar tu meta. El progreso es el camino, y sin valorar cada paso que se da en él es imposible llegar al final de este.

La verdad es que yo también tenía mucha tendencia por dejar las cosas para el final. Siempre empezaba las cosas con muchas ganas pero a medio camino me cansaba y lo iba postergando, hasta que al final nunca acababa de terminar nada. Poco a poco me daba cuenta de que tener trabajos a medias no me realizaba, así que tracé un plan para dedicarme a una tarea hasta el final, y por suerte me funcionó para dejar mi procastinación atrás. El plan consistía en...uhm

Bueno, ya si eso os lo cuento mañana.

¡Saludos!

Edit: Si, todo el tocho es una excusa para la coña final.
No, si yo lo único que quiero es dejar de dejarlo todo para el último día. Que lo demás... Yo no tengo sueños ni na' de eso. Como mucho un sueño. Bueno, en todo caso, tengo sueño. A secas. Y ya. Y solo muy de vez en cuando. Y tampoco mucho. Bueno, hoy sí. Pero eso es otra historia.

Y anda que no te aburres pa' hacer un tocho solo para eso. (???)

¡Pues claro que eres la única! No eres la única, es más, aquí en mi país siempre se dice que "el dejar todo a última hora" es parte de la idiosincracia del chileno. Y por ende me incluyo  :xD:, claro que más que dejar todo al último, tiendo a dejar todo lo que me estresa, ¡la diversión siempre va primero!  :animo2:
:ok:
« última modificación: Enero 12, 2014, 12:56:37 am por Kirielric »

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2167 en: Enero 12, 2014, 01:46:51 am »
Acho, a mí me da hasta pereza escribir más de dos frases...  :calor:  :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2168 en: Enero 12, 2014, 01:51:28 am »
Para los estudios, piensa en el coste económico y de tiempo que supone que tengas la oportunidad de poder cursarlos, y convierte esa auto-presión en un razón para dedicar esfuerzo y no en algo con lo que sentirte mal por no avanzar en tus ambiciones. Apaga todas las distracciones o montante un horario de trabajo.

Para cualquier otro tema, mide las horas que consumes creando (o haciendo algo productivo) y las horas que pierdes. Encárgate de ajustar el ratio entre esas horas dependiendo de tu disponibilidad (intenta hacer cosas útiles la mitad de horas libres que tengas si tienes bastante tiempo libre, y un quinto o algo así si estás en épocas de exámenes, porque al fin y al cabo estudiar ya es algo productivo).

Céntrate en lo que supone dedicarle tiempo a una afición o luchar por una ambición y lo que te hace crecer como persona el simple hecho de intentarlo y no en cuan difícil pueda ser o dejar de ser alcanzar tu meta. El progreso es el camino, y sin valorar cada paso que se da en él es imposible llegar al final de este.

La verdad es que yo también tenía mucha tendencia por dejar las cosas para el final. Siempre empezaba las cosas con muchas ganas pero a medio camino me cansaba y lo iba postergando, hasta que al final nunca acababa de terminar nada. Poco a poco me daba cuenta de que tener trabajos a medias no me realizaba, así que tracé un plan para dedicarme a una tarea hasta el final, y por suerte me funcionó para dejar mi procastinación atrás. El plan consistía en...uhm

Bueno, ya si eso os lo cuento mañana.

¡Saludos!

Edit: Si, todo el tocho es una excusa para la coña final.
No, si yo lo único que quiero es dejar de dejarlo todo para el último día. Que lo demás... Yo no tengo sueños ni na' de eso. Como mucho un sueño. Bueno, en todo caso, tengo sueño. A secas. Y ya. Y solo muy de vez en cuando. Y tampoco mucho. Bueno, hoy sí. Pero eso es otra historia.

Y anda que no te aburres pa' hacer un tocho solo para eso. (???)

pues basicamente el pescao tiene razon  :xD:

y para dejar de posponer cosas solo necesitas querer dejar de hacerlo y disciplina  :xD:
Yo ahora mismo veo un ejemplo de lo que es disciplina y capacidad de sacrificio sin igual en otra persona,realmente es algo admirable cuando ves a alguien matarse tanto por un objetivo ...

Pues eso kiri,deja de posponer cosas desgraciada  :xD:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2169 en: Enero 12, 2014, 01:57:19 am »
Ponte cada día cinco minutos con lo que te cuesta hacer hasta que te acostumbres a hacerlo todos los días. (?)

Comentario realizado jugando al salto de valla con los comentarios anteriores.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2170 en: Enero 12, 2014, 02:04:41 am »
Comentario realizado jugando al salto de valla con los comentarios anteriores.

pues muy mal,que no esta erik para saltarte sus comentarios ...  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2171 en: Enero 12, 2014, 04:16:13 am »
Una cosa es dejar de procastinar y la otra es sacrificarse por conseguir algo... Yo no me he sacrificado nunca demasiado por nada, y creo que no he puesto esfuerzo real en apenas nada de lo que he hecho porque no tengo interés en general. No he encontrado nada que me entusiasme lo suficiente como para luchar por ello de una forma como la que decís. Sí estoy de acuerdo en que sin esforzarte no llegas a ninguna parte. Eso es una verdad como un templo; si no te lo curras, raras veces conseguirás nada (a no ser que seas superdotado o ultratalentoso en lo que hagas), pero la cuestión es qué pasa si no quieres llegar a ninguna parte o no hay nada por lo que creas que merece la pena esforzarse~
« última modificación: Enero 12, 2014, 04:53:19 am por Kirielric »

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2172 en: Enero 12, 2014, 05:56:00 am »
Un trozo de Pizza fría casi a las seis de la mañana es bien xD

En otro orden de cosas:
Yo en todas las aficiones o cosas del estilo en las que he empezado fuerte he fracasado o me he cansado. Muchas veces empecé viendo a gente muy buena en ello. En cambio en el Rubik empecé casi sin querer y me la soplaba todo y poco a poco pues llegué a lo de hoy y muchos días ni toco el cubo. Lo importante es cierta regularidad.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2173 en: Enero 12, 2014, 07:43:42 am »
Me gustaría hablar sobre un tema que me preocupa y me concierne enormemente: la procastinación.

¿Que no sabéis lo que es? Pues para el que no lo sepa, es retrasar y aplazar las cosas que tienes que hacer lo máximo posible hasta límites insospechados, lo que vendría a ser un "no hagas hoy lo que puedas dejar para mañana". Tengo un serio problema de procastinación con absolutamente todo en esta vida y se me está yendo de las manos ya el tema. (?) Con los estudios, con el fansub... ¿Soy la única que hace SIEMPRE las cosas a última hora? ¿Que va siempre estresada porque sabe que tiene cosas por hacer pero no las hace ni a tiros? ¿Que es incapaz de ponerse a trabajar si no es bajo una presión increíble porque se acaba el tiempo? @_@

Y ya que estamos, si alguno no procastina, que me dé consejos para dejar de hacerlo porque esto empieza a ser grave. (?)
Como decía un profe que me gustaba mucho: "El 80% es ponerse". Cuando tengas que hacer algo, intenta enfocarlo un pelín diferente: en lugar de pensar "ya lo haré más tarde", piensa "me pongo un rato, paro y luego ya lo terminaré en otro momento". Seguramente, sin darte cuenta, acabes invirtiendo más esfuerzo y tiempo del que tenías planeado.

Por otra parte, buscar una dedicación/vocación/objetivo es un tanto utópico. Sea cuando sea seguro que encontrarás algo que te estimule lo suficiente como para volcarte en ello. Supongo que el truco está en probar un poco de todo (en el centro de desintoxicación te lo explicarán mejor (?)).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2174 en: Enero 12, 2014, 02:01:20 pm »
Estaba buscando como ampliar mi cuenta de Dropbox, que está muy pela'

3.75 GB y me he topado con 2 servicios similares a Dropbox, uno se llama "Box.com" y el otro "Copy" y ambos dan de inicio mas espacio que Dropbox, y en el caso de Box.com además existe un programilla llamado "Free 50GB Box.com".

Ahora falta lo mas importante, si alguno los ha usado y si me puede decir si son fiables.

P.D.: Igual pillo y me haga una de cada xD
http://opinionesopinables.wordpress.com/2012/04/28/todos-contra-dropbox/
« última modificación: Enero 12, 2014, 02:04:45 pm por ThaReP »