Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960713 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2175 en: Enero 12, 2014, 02:05:16 pm »
Como decía un profe que me gustaba mucho: "El 80% es ponerse". Cuando tengas que hacer algo, intenta enfocarlo un pelín diferente: en lugar de pensar "ya lo haré más tarde", piensa "me pongo un rato, paro y luego ya lo terminaré en otro momento". Seguramente, sin darte cuenta, acabes invirtiendo más esfuerzo y tiempo del que tenías planeado.

Por otra parte, buscar una dedicación/vocación/objetivo es un tanto utópico. Sea cuando sea seguro que encontrarás algo que te estimule lo suficiente como para volcarte en ello. Supongo que el truco está en probar un poco de todo (en el centro de desintoxicación te lo explicarán mejor (?)).
Lo de "me pongo un rato, paro y luego ya lo terminaré en otro momento" me suena guay. :ok:
Y lo otro supongo que es como todo, que viene y ya. :cafe: Realmente tampoco es que sea imprescindible para vivir, pero siempre viene bien estar un poco activo aunque sea. O eso pienso. Incluso soy partidaria (aunque luego no lo cumpla) de hacer cualquier cosa, aunque no te entusiasme muchísisisisimo, antes que de estarse tirado a la bartola sin hacer nada, más que nada por no estar parado. De hecho, creo que aun con lo vaga y procastinadora que soy, no podría ser una "ni-ni" nunca en la vida, porque al final me rayaría increíblemente por pasarme tanto tiempo sin hacer absolutamente nada.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2176 en: Enero 12, 2014, 02:13:13 pm »
Como decía un profe que me gustaba mucho: "El 80% es ponerse"
True Story.

Yo soy de esa gente que suele tener bastante por hacer, lo va amontonando, y el día que se pone lo hace todo del tirón xD Pero básicamente es eso, ponerse, porque una vez te pones acabas haciendo el resto.

Pereza máxima leer esos tochacos xD

It has to be this way~


Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2177 en: Enero 12, 2014, 02:17:23 pm »
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2178 en: Enero 12, 2014, 09:23:15 pm »
Voy a responder aquí a un comentario que han puesto en el topic de imágenes por no spamear :P
El tema ya se ha tratado aquí pero me da igual, estoy instalando cosas de la uni, lleva ya una hora y me apetece discutir (?)

Joer pues vaya manera de protestar  :xD:

Los embarazos a los 16 son tan naturales como la vida, pero sí es cierto que esos programas hacen apología de cualquier cosa y esto no es plan de mitificarlo, aunque tampoco denunciarlo...

Nu sé, es mu complicao todo  :comecabeza:

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=7126162
(Desde que me he puesto este avatar que tenía ganas de hacerlo)

No estoy seguro de que los embarazos a los 16 sean biologicamente naturales - necesitaría opinión profesional, aunque creo haber visto por ahí que hasta los 18 o los 20 las condiciones no son óptimas y el cuerpo está sujeto a mucho mas estrés - pero salvo casos excepcionales el embarazo a los 16 me parece un craso error.

Primero porque la madre no tiene la madurez emocional como para hacerse cargo de una criatura que dependerá completamente de ella.

Segundo porque, en la gran mayoría de casos, con 16 años (y más si el padre es de la misma edad) no se tiene estabilidad económica ni autonomía como para valerse de uno mismo, pues aún menos para mantener a un tercer individuo, convirtiéndose en una carga para los padres de la encintada.

Tercero, porque se están precipitando en tomar decisiones en la vida cuando deberían disfrutar de ella. No digo que no puedan encontrar la felicidad en formar una familia donde otros la encuentran en salir de fiesta con los amigos o cualquier otra cosa, pero a esa edad no se toman las mejores decisiones del mundo.  Ser madre afecta mucho a la vida de una persona, además de cerrarle muchas puertas (buena suerte estudiando para encontrar un buen trabajo mientras tienes que mantener a alguien).

Cuarto, y aplicado a este caso, es que los ejemplos que suelen mostrar estos programas suelen ser accidentes donde los chavales no llevan protección porque no les sale del nardo (literalmente...?).
Independientemente de que una persona tan irresponsable como para cometer ese error no debería hacerse cargo de nadie, luego quieren seguir adelante con el embarazo porque a pesar de ser ellas mismas personas dependientes de sus padres no comprenden la magnitud de traer alguien al mundo.
Una persona (aunque sea futura) no es un juguete o un capricho, no puedes simplemente tenerla por el egoismo de querer tenerla sin estar seguro de que puedas darle una vida como mínimo digna.

Glorificar estos casos y empezar a tratarlos como normales es una genial forma de dar mal ejemplo.

Ahora, que surge la inevitable duda...¿Cuando realmente se está preparado para ser padre? ¿A cierta edad? ¿Cómo se puede saber si se tiene la madurez suficiente? ¿O quizá está sujeto a la autonomía de una persona?

Ya sois libres de ignorarme (?)

¡Saludos!

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2179 en: Enero 12, 2014, 09:29:45 pm »
Las fronteras abstractas en edades y rangos adecuados para algo son cuanto menos harto complicadas de discutir. Dicho esto la visión de goldy me parece más que acertada y la comparto en sus puntos clave y el desarrollo que de ellos deriva.
(tochopostearía como me gustaría otras tantas veces, pero me da un palique enorme como es habitual)



Y ahora 35 razones por las que Elon Musk (no conocerlo tiene delito) es el puto amo http://www.businessinsider.com/why-elon-musk-is-the-worlds-coolest-ceo-2013-12
« última modificación: Enero 12, 2014, 09:31:32 pm por nengan »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2180 en: Enero 12, 2014, 09:50:37 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Goldy y su punto de vista, tener un hijo es algo muy serio y un paso bastante importante que tienes que dar con seguridad, no creo que haya una edad concreta para saber si una persona está o no está lo suficiente preparada para dar el paso, también creo que depende de otros muchos más factores.

P.D. Es un tema bastante interesante...
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2181 en: Enero 12, 2014, 10:20:50 pm »
Ser padre o madre no depende de la edad. Más bien se trata de las dos últimas cosas: madurez mental y autonomía. En el caso de la autonomía más o menos se puede trazar una línea, ya que estaremos de acuerdo en que mientras se está estudiando o mientras no se tiene un trabajo mínimamente estable no es muy buena idea tener una criatura porque no vas a poder mantenerla en condiciones. De todos modos, nunca se sabe, e incluso la gente que tiene trabajos más estables puede acabar yéndose a la mierda. Pero la madurez mental, en cambio, no es algo que se pueda calibrar, porque por edad está claro que no puedes decidir lo madura que es una persona. De hecho, hay gente que creo que no alcanza nunca en la vida la madurez mental, así que... vete tú a saber cuándo está preparada una persona para tener un hijo.

Independientemente de que una persona tan irresponsable como para cometer ese error no debería hacerse cargo de nadie, luego quieren seguir adelante con el embarazo porque a pesar de ser ellas mismas personas dependientes de sus padres no comprenden la magnitud de traer alguien al mundo.
También decir que a esto es a lo que me refería cuando se habló de la nueva ley de aborto, que incluso en estos casos en los que la culpa es de la gente por cometer este tipo de errores, se les debería dejar abortar para evitar que la gente de alrededor y la propia criatura tengan que pagar las consecuencias de un acto estúpido de los padres.

ang_17

  • Alférez
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2182 en: Enero 12, 2014, 10:32:07 pm »
Me voy a comprar un movil nuevo y esoy dudando entre un ThL W8S y un JIAYU G4 advanced ¿cual me recomendais?

Precio y caracteristicas en el siguiente enlace
JIAYU G4 advanced

Precio y caracteristicas en el siguiente enlace
ThL W8S

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2183 en: Enero 12, 2014, 10:42:09 pm »
Yo te aconsejaría que tirases de Nexus5, que en relación calidad precio es imbatible y por 350€ tienes el de 16GB. Y esos móviles tienen pinta de ser semioclones, sobre todo el hatl de Sanmsung, cosa que no inspira mucha confianza. De todas formas si tengo que elegir me quedo con el ThL.
« última modificación: Enero 12, 2014, 11:06:20 pm por nengan »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2184 en: Enero 12, 2014, 10:52:27 pm »
Yo te aconsejaría que tirases de Nexus5, que en relación calidad precio es imbatible y por 350€ tienes el de 16GB. Y esos móviles tienen pinta de ser mesioclones, sobre todo el hatl de Sanmsung, cosa que no inspira mucha confianza. De todas formas si tengo que elegir me quedo con el ThL.

yo quiero un puto nexus!!!

pero bueno de momento tiro con el galaxy s3 mini  :xD:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2185 en: Enero 12, 2014, 11:06:33 pm »
Yo tengo el ZOPO C2 platinum, es una marca china y estoy más que contenta al menos hasta ahora :D, fue un regalo, llevo con el tres meses y la verdad es genial, te pongo algunas fotos, es super finito, al principio yo lo veía bastante grande pero luego te acostumbras y lo encuentras incluso más comodo, lo más destacable es la pantalla que tiene de resolución 1920x1080 y 5 pulgadas, ademas con una cámara de 13 megapixeles. El diseño recuerda bastante el Iphone pero no es ninguna imitación al menos que yo sepa, te sale alrededor de 200€. Te pongo fotos:




 :bye:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2186 en: Enero 12, 2014, 11:36:42 pm »
hijos mios,soy el unico que cree que goldy seria un gran mod?? :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2187 en: Enero 12, 2014, 11:44:25 pm »
hijos mios,soy el unico que cree que goldy seria un gran mod?? :xD:
No eres el único, de hecho creo que sería mejor Mod que Natsu, Sego y yo juntos  :xD:.

Vale, he exagerado, pues mejor que Natsu y yo solamente xD.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2188 en: Enero 12, 2014, 11:49:54 pm »
hijos mios,soy el unico que cree que goldy seria un gran mod?? :xD:
No eres el único, de hecho creo que sería mejor Mod que Natsu, Sego y yo juntos  :xD:.

Vale, he exagerado, pues mejor que Natsu y yo solamente xD.

tu no me pareces mal MOD desgraciao! :xD:


y natsu tampoco  :xD:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2189 en: Enero 12, 2014, 11:53:16 pm »
« última modificación: Enero 12, 2014, 11:55:14 pm por nengan »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia