Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2385 en: Enero 15, 2014, 09:22:21 pm »
Y Física lo mismo que el Milka con Oreo, porque más no hay nada que mole. :xD:

Hostia, ¿estás seguro? El Milka con oreo está a otro nivel... Aún recuerdo el viaje de vuelta del expomanga de este año y lo que di por culo buscando una tienda donde me vendieran una tableta de ese manjar para el tren.

En Mercadona. Yo te llevo una este año si quieres y sin comisión y todo xD
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2386 en: Enero 15, 2014, 09:25:52 pm »
No si era a la vuelta, una tienda de la estación. Demasiado tarde para ir a un mercadona, pero me encapriché de la que íbamos al tren xD

Hace mucho que no como milka con oreo... Maldita sea, ahora quiero chocolate jajaja Así nunca lograremos empezar la 'Operación bikini 2014'.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2387 en: Enero 15, 2014, 09:30:13 pm »
Después de leer un poco por encima los tochos:

Citar
Me he quedado ciego :muerto:
:xD: joder Alex no pegues esos sustos :xD:
Eres muy cegato ? cuanto ves sin las gafas???
Citar
Ya, es que de los que uso los "cristales" son de policarbonato, y esos el par me sale 15~20€ ya con la graduación correcta en la misma óptica donde los he comprado. Es lo malo que tienen, que son los mas frágiles y se rayan fácilmente, pero son los mas ligeros, que para tener que llevarlos todo el día no imagino que fueran de otros.

pregunta estupida de alguien  no usó gafas en su vida:
Pa esto no hay ningun tipo de protector, como para las pantallas de las consolas y moviles??, no se algun adhesivo, carcasa de plastico, cristal, etc
repito igual la pregunta es estupida, pero viendo el pastizal k cuestan no me parece nada descabellado, pork si el plastico, cristal adhesivo es lo suficientemente fino, no deberia afectar a la gradacion mas de lo k puede representar por ejemplo unas gafas mal ajustadas ... :pensar:

Tengo miopía, 2.0 en ambos ojos con 0.10 de astigmatismo, para algunos es mucho para otros es poco, yo lo tomo como un punto donde ya es necesario llevar gafas todo el día, ya que con menos de 1.25 aún se pueden hacer muchas cosas sin resentir en la vista.

Por lo que se, a los de policarbonato se les da un tratamineto especial para eso, que tengan una mayor resistencia a rayaduras por uso normal(dejarlas hacia abajo sobre alguna superficie) pero contra algo mas fuerte no.

Y algún protector extra, pasaría lo mismo que con los móviles, al irse rayando el protector llega un momento que es mas molesto de lo que ayuda.

Lo bueno es que aún tengo ahorros porque estaba pensando en comprar una tablet de 10'' pero aún no me decidía por ninguna.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2388 en: Enero 15, 2014, 09:32:30 pm »
No si era a la vuelta, una tienda de la estación. Demasiado tarde para ir a un mercadona, pero me encapriché de la que íbamos al tren xD

Hace mucho que no como milka con oreo... Maldita sea, ahora quiero chocolate jajaja Así nunca lograremos empezar la 'Operación bikini 2014'.

¿Operación Bikini? ¿Eso se come? xDDDDD
Nah, yo también tendré que ponerme con ella cuando esté un poco más libre de tiempo. xDDDDDD

Por cierto, espero poder asistir este año al Expomanga con vosotros  :2happy:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2389 en: Enero 15, 2014, 09:37:32 pm »
Ya sé que no es raro que alguien como yo diga esto, pero estoy overhyped. oTL

Karutsuki

  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Femenino
  • Namae no nai kaibutsu
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2390 en: Enero 15, 2014, 09:38:58 pm »
Lo de las salidas es una gilipollez. La investigación es el futuro de España porque la única manera de sacar dinero donde no los hay son las patentes. Y, sin embargo, como somos un país de pandereta, no interesa invertir en investigación, porque el dinero de las patentes es a largo plazo. Vamos, que no interesa. Solución: Mentes científicas brillantes pirándose de España.

Yo tengo profesores que están investigando por amor al arte, sin cobrar nada, para no abandonar investigaciones sobre el cáncer y la esclerosis múltiple a la mitad. Pero también tienen que comer, así que se irán de España, como todos.

Btw, bioquímica OP <'3

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2391 en: Enero 15, 2014, 09:39:56 pm »
Después de leer un poco por encima los tochos:

Citar
Me he quedado ciego :muerto:
:xD: joder Alex no pegues esos sustos :xD:
Eres muy cegato ? cuanto ves sin las gafas???
Citar
Ya, es que de los que uso los "cristales" son de policarbonato, y esos el par me sale 15~20€ ya con la graduación correcta en la misma óptica donde los he comprado. Es lo malo que tienen, que son los mas frágiles y se rayan fácilmente, pero son los mas ligeros, que para tener que llevarlos todo el día no imagino que fueran de otros.

pregunta estupida de alguien  no usó gafas en su vida:
Pa esto no hay ningun tipo de protector, como para las pantallas de las consolas y moviles??, no se algun adhesivo, carcasa de plastico, cristal, etc
repito igual la pregunta es estupida, pero viendo el pastizal k cuestan no me parece nada descabellado, pork si el plastico, cristal adhesivo es lo suficientemente fino, no deberia afectar a la gradacion mas de lo k puede representar por ejemplo unas gafas mal ajustadas ... :pensar:

Tengo miopía, 2.0 en ambos ojos con 0.10 de astigmatismo, para algunos es mucho para otros es poco, yo lo tomo como un punto donde ya es necesario llevar gafas todo el día, ya que con menos de 1.25 aún se pueden hacer muchas cosas sin resentir en la vista.

Por lo que se, a los de policarbonato se les da un tratamineto especial para eso, que tengan una mayor resistencia a rayaduras por uso normal(dejarlas hacia abajo sobre alguna superficie) pero contra algo mas fuerte no.

Y algún protector extra, pasaría lo mismo que con los móviles, al irse rayando el protector llega un momento que es mas molesto de lo que ayuda.

Lo bueno es que aún tengo ahorros porque estaba pensando en comprar una tablet de 10'' pero aún no me decidía por ninguna.

Yo también tengo astigmatismo (desde que recuerde xD) en el ojo derecho. Ocupé gafas por varios años, pero hubo un momento en que el oftalmólogo me dijo que el seguir ocupándolas no mejoraría ni empeoraría mi visión.

Ya han pasado cerca de 7 años que el oftalmólogo me dijo eso, hoy mis amigos me llaman King Bradley y la verdad es que no he tenido problemas de vista.
« última modificación: Enero 15, 2014, 09:54:25 pm por Shikiller »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2392 en: Enero 15, 2014, 09:57:28 pm »
Es muy triste lo que pasa con la investigación en España. Cuando alguna vez he oído cosas del palo que han tenido que abandonar una investigación por falta de presupuesto y/o que si no fuera por capitales privados que reciben a veces los investigadores se quedarían muchos estudios colgados, se me sale la vena chunga. La investigación es superimportante, y aun así parece que los políticos a veces no se la toman en serio. No lo suficiente, al menos. Y bueno, para triste lo de las "mentes brillantes que se van de España". Porque eso no pasa solo en la investigación, sino ya en general; la gente mejor preparada se está yendo al extranjero porque aquí no tienen trabajo o no se los reconoce como debería.

Ya que estamos, me voy a ir por las ramas porque total, esto es para hablar de lo que sea. (?) Me parece jodidamente lamentable que haya no sé cuánta gente currando en un puesto que requiere una cualificación mucho menor que la que tienen, o de la gente que tiene que mentir y quitarse cosas en el currículum porque si no no los cogen en trabajos de mierda porque "saben demasiado" o vete a saber qué otras razones. En serio, me parece ridículo que tengas que llegar a quitarte cosas del currículum para conseguir un trabajo. Es como cuando en el instituto hay gente que saca notas más bajas de las que podría sacar y lo hace por el mero hecho de que no quieren que les llamen empollones, porque si sacas buenas notas la gente suele pasar bastante de ti, cuando debería ser al contrario.

A veces tengo la sensación de que en España (bueno, no sé si esto solo pasa aquí ya que hablo sin conocimiento de causa, así que por eso solo digo España) se premia más la mediocridad que el hacer bien las cosas, y parece que al que sobresale se lo intente volver más mediocre en vez de animarlo a seguir destacando y a seguir petándolo en lo suyo. Siempre se va al ritmo de los que menos trabajan, y la gente que pasa de todo es la que recibe más atención y más ayudas económicas, normalmente.

No sé si es cuestión de que cuando alguien es bueno en algo somos tan envidiosos que tenemos que frenarle para que no nos supere o qué, pero es algo que siempre me ha dado mucha rabia y nunca entenderé.

PD: No sé de dónde cojones ha salido este minitocho. @_@

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2393 en: Enero 15, 2014, 10:09:47 pm »
Bueno, debido a un artículo que ruló ayer Piku sobre la homeopatía, http://www.cienciaxplora.com/divulgacion/timo-cuantico_2014011300317.html , y que hoy un compi de clase ha puesto un link a un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=KsOO9cZyKBw , ya hace tiempo investigué sobre el tema, pero vi que era medio alegal.

Pero esta tarde alguien nos preguntó de qué hablábamos y le pasaron esta imagen https://pbs.twimg.com/media/BeC5C6PCUAAwTz0.png , donde se explica brevemente en qué consiste la susodicha pseudociencia. Hasta ahí nada excesivamente alarmante, hasta que leí al final del artículo “Ministerio de sanidad”. ¡Peligro! Y Google me recibe con un par de artículos del último diciembre que hablan sobre el borrador del Ministerio para regular la homeopatía. (Uno de los artículos http://www.elmundo.es/salud/2013/12/03/529dc1bb0ab740bc308b4583.html)

Sí señor, esto es lo que pasa cuando los Ministerios que son dirigidos por personas que son políticos, pero no tienen ni puta idea de la tarea que desarrolla su ministerio y son los que mandan en ellos. Y así es como vemos que gente con estudios de Derecho y Políticas igual te dirige la defensa del país, que la sanidad o la agricultura, en vez de tener a alguien que tenga unas competencias sobre el campo que regula la institución.

Pues bueno, ¿por qué se regula esto? Yo lo veo claro, regulación --> Impuestos --> Dinero, vamos, lo de siempre.
Pero que el organismo que regula la sanidad le de tal valided a una pseudociencia que promulga tales burradas y que habla que están válida como otra ciencia (claro, sin seguir el método científico…) me parece escandaloso.

Reparemos en el primer artículo:
Antes que nada parafrasearé a Niels Bohr, la figura principal entre los fundadores de la mecánica cuántica. Afirmó que quien no se siente aturdido al pensar en la teoría cuántica no la ha comprendido. Bien, si los propios padres de la teoría se sienten de tal modo ¿cómo se debe sentir una persona que ni siquiera pertenece al campo que ocupa esta ciencia? Pues está señora no se siente así, y no solo eso, si no que da por hecho que algo para lo que no tiene justificación ni explicación científica viene a explicarse de un modo que hoy en día no se puede explicar (No sabe ni nada la amiga). En mi opinión esta individua no sabe ni lo qué es la cuántica, y menos llega a intuir un poco cómo funciona. (Si alguien quiere leer algo ameno sobre el tema recomiendo Alicia en el país de los cuantos, de Robert Gilmore)

Si es el Ministerio de Sanidad el propio que da salida viable a estos productos estafa y la gran parte de la población es lo que ve y , por desgracia no tiene los conocimientos necesarios para entreveer la estafa muchas veces, nada impide pensar que tales tratamientos, que no son más que chupitos de agua sean equivalentes a los dados por la medicina hasta ahora.

En conclusión, lo que me molesta soberanamente no es que un par de hijos de puta se aprovechen de la gente como ha habido toda la vida en todo. Y cada uno es libre de escoger el tratamiento que quiera y demás. Es que se dedican a falsar a la ciencia, a dar explicaciones chorras o a rehuirlas y sobretodo que ahora estas cosas vayan a ir avaladas, en cierto modo  solo porque no han registrados ni probados por el Ministerio de Sanidad.
« última modificación: Enero 15, 2014, 11:01:09 pm por nengan »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2394 en: Enero 15, 2014, 10:25:40 pm »
Joer qué tochos  :xD:

Menos mal que mirando el conejo se pasa el rato  :xD:

Karutsuki

  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Femenino
  • Namae no nai kaibutsu
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2395 en: Enero 15, 2014, 10:29:46 pm »
Estoy de exámenes y no debería estar aquí, así que no voy a escribir un tochopost, ya habéis dicho vosotros lo que pasa y lo vergonzoso que es.
Hoy justo una compañera mía de clase se puso a llorar porque decía que un examen le había salido mal, y las recuperaciones son en Junio (cuando ya no hay clases) y ella no es de Madrid, y tenía miedo de que no pudiesen pagar para que viniese a recuperar...

Ya no es solo que haya fuga de cerebros de todas las carreras, ya no es que la investigación se vaya a la mierda, ya no se puede ni estudiar. También me dijo que no le van a dar la beca, y no sabe si podrá acabar de pagar la matrícula de este año (1900 euros). Es muy triste que haya gente preocupada por estas cosas.

Sinceramente, mis profesores están hasta los huevos de todo lo de la medicina, y hay que sumarle lo de la educación y toda la mierda de recortes en general.

__________________________________


La banda sonora del viernes, que acabo los exámenes :D http://youtu.be/0ExCA5Fprs0

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2396 en: Enero 15, 2014, 10:56:40 pm »
AP mola más que el chocolate Milka. He dicho.

A mis brazos, Pikubuapalina  :happy:

No me he rebanado la mano porque no daba tiempo, pero eso... hay gente que se ha llevado tendones por mitad y ha tenido que estar de rehabilitación después de operaciones y demás cosas chungas :___ me sorprende que con lo patosa que soy no me haya hecho ni un rasguño  :xD: :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2397 en: Enero 16, 2014, 09:06:49 am »
Ya que estamos, me voy a ir por las ramas porque total, esto es para hablar de lo que sea. (?) Me parece jodidamente lamentable que haya no sé cuánta gente currando en un puesto que requiere una cualificación mucho menor que la que tienen, o de la gente que tiene que mentir y quitarse cosas en el currículum porque si no no los cogen en trabajos de mierda porque "saben demasiado" o vete a saber qué otras razones. En serio, me parece ridículo que tengas que llegar a quitarte cosas del currículum para conseguir un trabajo.

En realidad creo que lo entiendo...

Tener estudios conlleva varias cosas. Si implicara una serie de conocimientos sobre una materia que la gente sin carrera no tiene, no debería suponer un problema para ocupar un espacio de trabajo de menor cualificación.

El problema viene mas bien a que una persona con estudios está "adoctrinada" en una serie de procedimientos y actitudes. En la universidad le han enseñado a hacer las cosas de cierta forma y ya tiene una forma determinada de funcionar. Aunque esto no es necesariamente un indicativo de lo amoldable que es una persona, desde el punto de vista del empresario es una apuesta mas segura escoger a una persona con menos cualificación profesional a la que pueda enseñar él mismo y amoldar a las necesidades de su trabajo. Es mas fácil fabricarte una pieza que intentar encajar una.

También está el hecho de que los universitarios suelen ser mas ambiciosos y que la sociedad aún cree que con estudios se pelean por ti y vas donde quieres. Esto es como el ejército, no puedes tener 100 generales y 25 soldados, sobretodo cuando el gobierno insiste en tener cada vez menos profesionales.

Pero también tienen que comer. Y con lo negro que lo tienen pues los universitarios para que los cojan tienen tres alternativas; intentar hasta tener suerte, marcharse a otro país o falsificar las cualificaciones. Así nos va.

Pues bueno, ¿por qué se regula esto? Yo lo veo claro, regulación --> Impuestos --> Dinero, vamos, lo de siempre.
Pero que el organismo que regula la sanidad le de tal valided a una pseudociencia que promulga tales burradas y que habla que están válida como otra ciencia (claro, sin seguir el método científico…) me parece escandaloso.

...Espero no ser el único que se ha dado cuenta de que esto es la 1. Están invitando a estafadores a programas de televisión con dinero público para pedir a la gente que muera y propague enfermedades peligrosas para poder enriquecerse personalmente. Ya.

Lo peor de todo es que se ofrezcan alternativas a la vacunación. Esta gente es el mismo tipo de individuo que aquellas que se negaron a vacunarse por desinformación o principios religiosos y con ello evitaron que mas enfermedades aparte de la viruela fueran erradicadas.

En fin, probad la homeopatía, probadla. Con esta campaña de publicidad que le están haciendo desde el gobierno parece que van a propósito; Dinero de la regulación para nuestro bolsillito, un tipo de sanidad que no tenemos que pagar con los impuestos recaudados y si se mueren...¡Pues una jubilación menos que pagar!

Asco de país

¡Saludos!

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2398 en: Enero 16, 2014, 09:22:41 am »
Bueno sobre el tema de los universitarios que rebajan su curriculum la cosa esta clara para mi. Si el jefe de turno ve un tio que tiene los mismos o mejores estudios que el, teme que le de problemas o a la larga le quite su puesto y por eso no lo contrata. Ni mierdas de metodos de funcionamiento ni nada, si el trabajador no se adapta lo despiden pero si es alguien con estudios sabra defenderse y sacarle los cuartos/mantener el empleo. Y asi nos va...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2399 en: Enero 16, 2014, 10:02:41 am »
Después de lo que ha dicho Goldy, no queda nada más que añadir al respecto. :/ Yo no pienso quedarme mucho tiempo en España, a menos que no pueda evitarlo de ningún modo. Cuando vuelva, claro. Qué pocas ganas. Puaj.