Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960717 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2400 en: Enero 16, 2014, 10:06:55 am »
Desde el móvil, los tochos parecen ultratochos.  :muerto: Qué tal lleváis la mañana todos? Yo en inglés me muero del asco xd
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2401 en: Enero 16, 2014, 12:40:22 pm »
Citar
Tengo miopía, 2.0 en ambos ojos con 0.10 de astigmatismo, para algunos es mucho para otros es poco, yo lo tomo como un punto donde ya es necesario llevar gafas todo el día, ya que con menos de 1.25 aún se pueden hacer muchas cosas sin resentir en la vista.

Por lo que se, a los de policarbonato se les da un tratamineto especial para eso, que tengan una mayor resistencia a rayaduras por uso normal(dejarlas hacia abajo sobre alguna superficie) pero contra algo mas fuerte no.

Y algún protector extra, pasaría lo mismo que con los móviles, al irse rayando el protector llega un momento que es mas molesto de lo que ayuda.

Lo bueno es que aún tengo ahorros porque estaba pensando en comprar una tablet de 10'' pero aún no me decidía por ninguna.

Citar
Yo también tengo astigmatismo (desde que recuerde xD) en el ojo derecho. Ocupé gafas por varios años, pero hubo un momento en que el oftalmólogo me dijo que el seguir ocupándolas no mejoraría ni empeoraría mi visión.

Ya han pasado cerca de 7 años que el oftalmólogo me dijo eso, hoy mis amigos me llaman King Bradley y la verdad es que no he tenido problemas de vista.
bueno parece k si habia sido un pregunta un pelin estupida la mia :xD:
Bueno k haya suerte con eso Alex a ver si no te crujen mucho la cartera :xD:

............................

 :xD: por no recitar todo:
Muy interesantes los tochos de Kiri, Nengan y Goldy, karu, Vamargo...espero o dejarme a ninguno, aun podeis estar seguros k me los lei todos.

En cuanto a lo de la investigacion, solo decir k es un problema bastante extendido entre la clase politica, no solo en España, yo o califico como una reaccio pragmatica, conservadora, y mas basada en la tradiccion k en la nueva dinamica k nos ofrece el mercado.
En realidad en momentos de crisis lo primero k hacen la clase politica, y la empresarial(ojo k no es solo un problema de los k mandan, aunk afortunadamente esto va cambiando poco a poco), es reducir costes, y para ello suelen echar mano de las partidas mas importantes, veanse salarios, investigacion..., paradojicamente, estos  recortes suelen atacar en primer lugar a los recursos humanos y la investigacion, k entre otros son dos de los principales generadores de ventajas competitivas en cualquier sector de actividad. Esto se hace asi pork en parte la investigacion y como ya comentasteis por ahi, no representa un "bien seguro", debodo a su caracter intangible(hay k tener en cuenta k una investigacion no asegura resultados aun despues de haber dedicado mucho dinero, tiempo y esfuerzo en un determinado proposito, y eso conlleva un riesgo k la clase politica y empresarial no estan dispuestos a asumir a nivel individual) y por supuesto en la mayoria de los casos no permite obtener rendimientos a corto/medio plazo.
Por supuesto esta es una vision equivocada, esta bastante demostrado k el nivel de desarrollo de los paises , o sin ir mas lejos empresas y conglomerados de empresas, esta directamente relaciconado con su gasto en i+D, precisamente pork, aunk muchos de ese proyectos fracasen, es suficiente con k uno funcione para k este pueda asumir los costes del resto y reportar beneficios, (obviamente si enfocamos la investigacion de manera inteligente, dirigida a sectores fuertes dentro de nuestra economia, o con un elevado potencial de crecimiento)
Y para terminar en este punto destacar k personalmnte me parece mucho mas sangrante en el caso español, la poca colaboracion existente entre "ciencia pura" por llamarlo de alguna manera, me refiero a las universidades, comunidad cientifica y demas grupos de investigacion con el ambito empresarial, digamos la parte practica, o como debemos aplicar todos ese conocimientos adquiridos en un negocio, en general no creo k el nivel de formacion en españa sea malo(en comparacion a otros paises), la prueba esta en k muchos de nuestros universitarios son demandados en otros paises, sino k lo k es realmente malo y chapucero es la poca colaboracion entre empresa y ciencia, y el no saber intruducir a nuestros chavales al mercado laboral. Una vez mas creo k esta el miedo por parte de las empresas, la consideracin del factor humano como un coste, y no como lo k realmnte representa,una ventaja competitiva, y la negativa de las mismas a asumir el coste de oprtunidad k representa dedicar cierta cantidad de recursos en formar, capacitar  en dfinitiva introducir a estes estudiantes al mercado laboral.



En cuanto a lo del curriculum y tal, ya lo dejasteis caer pero bueno señalarlo abiertamente, la razón por la k mentimos es principalmente para poder optar a puestos de trabajo k precisan de menor cualificacion.
En el fondo se trata de evitar la barrera k supone para una empresa no tener k pagar un salario de licenciado por un puesto de trabajo k puede realizar una persona con FP. Pork efectivamente convenios colectivos y demas trapalladas al margen los trabajadores con titulacion universitaria cobran alrededor de un 20% mas de promedio en el mismo puesto de trabajo...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2402 en: Enero 16, 2014, 01:11:14 pm »
Hostiaputacuántajodidaletrajuntaxddd
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2403 en: Enero 16, 2014, 01:14:00 pm »
Hostiaputacuántajodidaletrajuntaxddd
:xD: perdon por eso, es una tara de nacimiento, no eres la primera k me lo dice :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2404 en: Enero 16, 2014, 01:26:53 pm »
Hostiaputacuántajodidaletrajuntaxddd
:xD: perdon por eso, es una tara de nacimiento, no eres la primera k me lo dice :xD:
No pasa ná, jomío  :xD: :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2405 en: Enero 16, 2014, 01:39:24 pm »
Hostiaputacuántajodidaletrajuntaxddd
:xD: perdon por eso, es una tara de nacimiento, no eres la primera k me lo dice :xD:
No pasa ná, jomío  :xD: :xD:
:xD: en este foro me tienen llamado muchas cosas, pero creo k tu eres la primera k me llama hijo(?) :xD:
me siento un cachorrillo otra vez
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2406 en: Enero 16, 2014, 01:47:04 pm »
erikfrost, al final todo ronda alrededor del dinero y de la avaricia desmedida de algunos. Y la proxima vez pon espacios hombre que casi me dejo los ojos xD
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2407 en: Enero 16, 2014, 01:50:24 pm »
erikfrost, al final todo ronda alrededor del dinero y de la avaricia desmedida de algunos. Y la proxima vez pon espacios hombre que casi me dejo los ojos xD
:xD: yo es k soy mas de rellenar espacios k de ponerlos :xD:
y hablando de eso, ahora mismo me piro a rellenar el espacio k tengo en el estomago, k ya empiezo  a oler a fritangas en la cafeta :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2408 en: Enero 16, 2014, 02:47:00 pm »
Hablando de fritangas... Tengo una duda que me corroe por dentro (?)

¿McDonals o Burger King?

Combate de Titanes de la comida basura xD

It has to be this way~


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2409 en: Enero 16, 2014, 02:54:39 pm »
Entre Mierdonalds y Burrikin, me quedo con Burriking, pero sólo porque el otro alcanza cotas de asquerosidad nivel sideral.

No es que el Burrikin sea gran cosa, pero es un 20% menos malo, quizá...

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2410 en: Enero 16, 2014, 04:53:00 pm »
Donde haya Carl's Jr que se quiten BurgerKing y McDonalds... si hasta Wendy's está mejor que esos 2 aunque sigue sin superar a Carl's Jr.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2411 en: Enero 16, 2014, 04:58:01 pm »
Me quedo con.......el 100 montaditos! :2happy: :hurtadillas: xDDD
« última modificación: Enero 16, 2014, 05:15:51 pm por Max Power »

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2412 en: Enero 16, 2014, 05:04:25 pm »
A riesgo de que algunos me matéis... McDonals! xDDDD
Los McBites están demasiado ASFGLAFKLASFGH *__________*  :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2413 en: Enero 16, 2014, 05:31:10 pm »
 :pensar: vengo aqui en busca de consejos  :ok:

cuanta nitidez utilizan en sus HDTV o monitores?
de 1 a 100 ?

realmente eh leido que es mejor tenerlo en 0, pero la imagen se ve jodidamente desenfocada.  :hojas:
como se cual seria la nitidez ideal para mi? "ocupo sony bravia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2414 en: Enero 16, 2014, 05:43:00 pm »
Yo la tengo al 50 y suelo ver la pantalla muy bien... Aunque realmente no sé en qué medida afecta ese valor a la visualización. xDDDDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e