Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960691 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2415 en: Enero 16, 2014, 05:47:03 pm »
:pensar: vengo aqui en busca de consejos  :ok:

cuanta nitidez utilizan en sus HDTV o monitores?
de 1 a 100 ?

realmente eh leido que es mejor tenerlo en 0, pero la imagen se ve jodidamente desenfocada.  :hojas:
como se cual seria la nitidez ideal para mi? "ocupo sony bravia"
Cada monitor o TV es diferente, con lo cual es tontería dar un número.

Yo en mi tele la bajé un poco, porque si lo pones muy nítido sale como una raya blanca al rededor de las cosas, y a veces se notan los bordes.

Pero es tontería decir si es 35, 40 o lo que sea...

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2416 en: Enero 16, 2014, 07:59:45 pm »
Depende de cada TV/Monitor, la conexión usada, la placa de video, etc.

Porque puede verse muy bien con el cable HDMI, pero el VGA puede que no se vea bien, y es ajuste que se puede hacer en el TV/Monitor o desde la placa de video.

Prueba moviendo de 0 a 100, y déjala en donde te parezca mejor viendo desde una distancia un poco mas cercana a la normal y con menos luz de la normal, con eso al estar en condiciones normales será bueno para no tener tanto brillo ni desenfoque.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2417 en: Enero 16, 2014, 08:47:36 pm »
¿McDonals o Burger King?

Burger King. Comida aparentemente mas natural, bebida rellenable, precios un poco mas asequibles...

¡Saludos!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2418 en: Enero 16, 2014, 08:56:49 pm »
Hablando de fritangas... Tengo una duda que me corroe por dentro (?)

¿McDonals o Burger King?

Combate de Titanes de la comida basura xD

cocinar yo,que les jodan a ambas franquicias  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2419 en: Enero 16, 2014, 09:22:37 pm »
¿McDonals o Burger King?

Burger King. Comida aparentemente mas natural, bebida rellenable, precios un poco mas asequibles...

¡Saludos!
Yo las pocas veces (muy, pero que muy muy pocas) veces que voy a uno de ellos es a McDonalds, gracia a Eru sé que que Burguer King es, de esos 2 el que hace unas hamburguesas mas parecidas a las de verdad.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2420 en: Enero 16, 2014, 09:59:39 pm »
Burger King > McDonalds. Independientemente de que las hamburguesas me parece que tienen más sustancia, en el McDonalds la hamburguesa que pido me la ponen sin sésamo en el panecillo, y ADORO el sésamo, y en el Burger King sí me lo ponen. Ya solo por eso ganan.(?)

Por no hablar de la bebida infinita, que esa me parece por sí sola una razón más que suficiente para que se incline la balanza a favor de BK. (?)

Por cierto, ¿alguien ha probado Foster's Hollywood? Tengo entendido que está bueno y que también tienen bebida infinita, pero que es CARÍSIMO.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2421 en: Enero 16, 2014, 10:04:19 pm »
Burger King > McDonalds. Independientemente de que las hamburguesas me parece que tienen más sustancia, en el McDonalds la hamburguesa que pido me la ponen sin sésamo en el panecillo, y ADORO el sésamo, y en el Burger King sí me lo ponen. Ya solo por eso ganan.(?)

Por no hablar de la bebida infinita, que esa me parece por sí sola una razón más que suficiente para que se incline la balanza a favor de BK. (?)

Por cierto, ¿alguien ha probado Foster's Hollywood? Tengo entendido que está bueno y que también tienen bebida infinita, pero que es CARÍSIMO.

Tampoco carísimo. Es un restaurante y no es de comida rápida, así que por el doble que un McD o BK sí que te sale. Y el refeel de refrescos solo está disponible con ciertos platos, los más carillos.
Comer en un bar o restaurante medio sale por 9-12€, pues si tienes en cuenta que es solo un restaurante, aunque sea franquicia, el precio está en un rango adecuado, o eso me parece a mí.
Yo de vez en cuando voy a un japo de Madrid que se llama Oishii y el precio de gasto suelen ser unos 20€ y la gente se me escandaliza. Hay que tener en cuenta que no comes un ramen instantáneo, si no que te metes un buen cuenco de calidad y vaya si se nota, más dos chorraditas que pidas y ya.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2422 en: Enero 16, 2014, 10:25:59 pm »
Then, asumo que en el Foster's las hamburguesas estarán sabrosonas, porque si es restaurante quiero creer que no será tan mierda como las de BK y McD. xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2423 en: Enero 16, 2014, 10:40:06 pm »
Then, asumo que en el Foster's las hamburguesas estarán sabrosonas, porque si es restaurante quiero creer que no será tan mierda como las de BK y McD. xD

son buenas!
eso cuenta la leyenda!

Voy a hacer una cosa! :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2424 en: Enero 16, 2014, 10:40:24 pm »
La última vez que fui a un Mierdonalds, fue una cosa de última hora, era lo que había más cerca, si no no hubiera ido.

Me pedí la hamburguesa esas 1955, aunque no me hacía ilusiones.

Ojo a la foto, si la hamburguesa fuera así, estaría deliciosa.



Pero claro, lo que te ponen es otra cosa... La carne tendría unos 3 milímetros de grosor, seca como el cartón, dos trozos de lechuga colgando por ahí,  el tomate pequeño y fino como una moneda de 500 pelas...

El resto de ingredientes si los reconocías pues habías tenido suerte.

Encima en el lateral de la caja, que fijo que valía más que la hamburguesa ponía "MacDonalds, buscando la calidad desde 19nosequé... Cuando lo leí dije: Sí, y todavía no la han encontrado"

Luego me dicen amargado porque me cabreo con las mierdas de sitios de comida rápida...
« última modificación: Enero 16, 2014, 10:43:23 pm por Rikimaru »

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2425 en: Enero 16, 2014, 10:52:24 pm »
Yo soy fiel a McDonalds. Voy muy poco, pero me gusta y me da igual lo mierda que sea la comida, está buenísima. Como he dicho voy muy poco, así que no voy a envenenarme, no os molestéis en decirme lo malo que es.

Burger King me gusta menos. Para mi gusto, está peor el condimento de las hamburguesas (que es lo que realmente da el sabor, porque ambas carnes son como un cartón sin sabor) y los McNuggets están a años luz de ventaja de los Tenders (o como quiera que se llamen a día de hoy los trocitos de pollo del King). Las patatas ahí ahí se andan, igual sí que me gustan un poquito más las del King, pero no me amortiza por lo otro.

Del Fosters me gustan bastante algunos platos (las patatas con salsa agria, queso fundido y virutas de bacon son de muchísimo nivel), pero las hamburguesas no demasiado. Las veces que las comí me dieron sensación de estar demasiado secas. Son un filete muy gordo, y no queda nada jugoso. Al menos, yo las pedí al punto y me las dieron sequísimas. Tal vez tuviera mala suerte.

Lógicamente prefiero hamburguesas de negocios locales normalitos pero con mucha mejor carne. Pero vamos, el McDonalds me gusta mogollón (cheeseburger = mejor producto calidad-precio ever).
« última modificación: Enero 16, 2014, 10:58:54 pm por REY »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2426 en: Enero 16, 2014, 10:57:14 pm »
 :harry: :muerto: :muerto: :muerto:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2427 en: Enero 16, 2014, 11:07:16 pm »
Yo en cuanto a hamburguesas elijo a Burger King... fui solo 2 veces (Porque en mi ciudad no hay y fui cuando viaje) pero me gustaron mas que las de Mc, tienen un sabor mas rico a mi parecer. Igual yo en Mc suelo comer esto:



No suelo ir tanto a MC porque no me gusta mucho la comida chatarra(Me gusta, pero no tan seguido)... Pero cuando voy a MC pido eso. 

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2428 en: Enero 16, 2014, 11:12:02 pm »
Hace tiempo que tengo que cambiar mi cartera, me ha dado por mirar por internés a ver si daba con alguna cartera friki a mi gusto (siempre he llevado carteras normalillas) y no se, me daba la sensación de que eran carteras de mala calidad con una estampado encima.

Este tipo de producto son de los que hay que ver en persona para valorar xD.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2429 en: Enero 16, 2014, 11:16:38 pm »
vale vale, gracias por las aclaraciones y sugerencias  :adorar:

Burger King!