Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960803 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2475 en: Enero 17, 2014, 08:21:39 pm »
Mierda, me está pasando lo que a Missy...  :pedo:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2476 en: Enero 17, 2014, 08:22:01 pm »
Lo único que vale algo del vídeo ese son las hembras que salen :xD: y la parte en la que cantan ellas también, es la única que vale algo xD
Lo demás caca, y el tío(?) ese da un poco de repelús

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2477 en: Enero 17, 2014, 09:04:20 pm »
dios ...

me siento sucio por 9 segundos de video  :pobrecito: :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2478 en: Enero 17, 2014, 09:27:57 pm »
Tras el duelo épico de McDonals vs Burger King, os propongo un nuevo desafío

Domino's vs Telepizza

Quién gana?
Acá no hay Telepizza, las competencias son entre Domino's, Pizza Hut, Pizza del Rey y Little Caesar's.

Las mejores por mucho son las de Little Caesar's, luego le sigue Pizza Hut, luego Pizza del Rey por los Jueves y Viernes de Botonazo(come todo lo que puedas por el precio de una pizza mediana por persona, claro que con mis amigos nos zampamos el equivalente a una grande cada uno mas un mucho de pasta). Domino's queda atrás por saber a cartón, no sabes si es la pizza o la caja lo que está mas bueno :/

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2479 en: Enero 17, 2014, 10:51:17 pm »
Chic@as si teneis un ratito y no os importa leer un tochaco no demasiado largo, os aconsejo que leaís este artículo a ver que os parece :) http://www.trendenciashombre.com/chicas/de-como-el-postureo-acabara-con-nuestras-relaciones-y-por-consiguiente-nuestras-vidas
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2480 en: Enero 17, 2014, 11:12:04 pm »
Es largo pero se deja leer porque está muy bien escrito.

Yo toi mayor así que no sólo estoy de acuerdo, si no que iría más allá, sería más critico y por ende, más desagradable, así que me voy a abstener  :xD:

Aquí lo realmente importante, y no es hablar por hablar, es la opinión de los que no saben cómo era el mundo antes de internet y todo lo que ha derivado.

Claro que para alguien como yo, la respuesta puede dar mucho miedo...

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2481 en: Enero 17, 2014, 11:45:35 pm »
Yo odio el postureo, no me gusta la gente que solo aparenta ser algo y luego no es nada en la vida. Ya habia leido el articulo (no entero la verdad) y coincido en lo que dice, mirad el siguiente video y entendereis de que hablo:

http://www.youtube.com/watch?v=OINa46HeWg8
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2482 en: Enero 18, 2014, 12:00:32 am »
Vi el vídeo justo tras leer el artículo, es muy triste... pero es la realidad de hoy.
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2483 en: Enero 18, 2014, 12:10:44 am »
Yo estoy contento de que en mi móvil se puedan leer libros... Pero a parte de eso, y alguna que otra foto (antes de este móvil tenía una cámara digital y tampoco la usaba mucho) apenas lo uso.

Las tonterías, fotos, vídeos, etc prefiero verlas en el ordenador, a mi ritmo y cuando yo quiera.

De hecho, me molesta bastante cuando la gente empieza a mandar fotitos y vídeos (de pésima calidad) por el dichoso whassap.

Cuando llevo un rato simplemente le digo a quien sea que si quiere decirme algo que me llame, que eso de estar mandando mensajitos durante horas como colegialas no es lo mío  :xD:

Claro que a alguien joven todo esto que estoy diciendo le debe de parecer rarísimo  :xD: Estando en el bus, por ejemplo, he podido ver a niños/as enganchados al móvil todo el trayecto, y a la vez hablando con el/la de al lao.

Imagino que seguirán cuando bajan, todo el rato hasta que se les acabe la batería...

Había un monólogo sobre esto, es un poco antiguo y ya lo puse en el foro de los vídeos, pero creo que nadie le hizo ni caso  :xD:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2484 en: Enero 18, 2014, 12:21:32 am »
Yo estoy contento de que en mi móvil se puedan leer libros... Pero a parte de eso, y alguna que otra foto (antes de este móvil tenía una cámara digital y tampoco la usaba mucho) apenas lo uso.

Las tonterías, fotos, vídeos, etc prefiero verlas en el ordenador, a mi ritmo y cuando yo quiera.

De hecho, me molesta bastante cuando la gente empieza a mandar fotitos y vídeos (de pésima calidad) por el dichoso whassap.

Cuando llevo un rato simplemente le digo a quien sea que si quiere decirme algo que me llame, que eso de estar mandando mensajitos durante horas como colegialas no es lo mío  :xD:

Claro que a alguien joven todo esto que estoy diciendo le debe de parecer rarísimo  :xD: Estando en el bus, por ejemplo, he podido ver a niños/as enganchados al móvil todo el trayecto, y a la vez hablando con el/la de al lao.

Imagino que seguirán cuando bajan, todo el rato hasta que se les acabe la batería...

Había un monólogo sobre esto, es un poco antiguo y ya lo puse en el foro de los vídeos, pero creo que nadie le hizo ni caso  :xD:

Es cierto que si voy sola en el bus sin libro o mp3, si que pillo el móvil para entretenerme, pero cuando estoy en compañía o haciendo algo importante, ya puede ser quien sea el que mande el whatsapp que le responderé cuando pueda/apetezca, si es urgente o importante lo más normal es que llame, me parece una falta de educación y muy gorda además que cuando estas con alguien, ese alguien no pare de estar con el móvil, es como si te dijera en toda la cara "me aburres, me interesa más lo que me dicen por whatsapp"que te entran ganas de levantarte y decirle ahí te quedas, ya he tenido varías discusiones por eso, aunque no han servido de nada.

Edito: no solo me refiero a whatsapp, me refiero a todas las redes sociales en general.
« última modificación: Enero 18, 2014, 12:25:48 am por MissySweet »
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2485 en: Enero 18, 2014, 12:38:13 am »
Yo estoy contento de que en mi móvil se puedan leer libros... Pero a parte de eso, y alguna que otra foto (antes de este móvil tenía una cámara digital y tampoco la usaba mucho) apenas lo uso.

Las tonterías, fotos, vídeos, etc prefiero verlas en el ordenador, a mi ritmo y cuando yo quiera.

De hecho, me molesta bastante cuando la gente empieza a mandar fotitos y vídeos (de pésima calidad) por el dichoso whassap.

Cuando llevo un rato simplemente le digo a quien sea que si quiere decirme algo que me llame, que eso de estar mandando mensajitos durante horas como colegialas no es lo mío  :xD:

Claro que a alguien joven todo esto que estoy diciendo le debe de parecer rarísimo  :xD: Estando en el bus, por ejemplo, he podido ver a niños/as enganchados al móvil todo el trayecto, y a la vez hablando con el/la de al lao.

Imagino que seguirán cuando bajan, todo el rato hasta que se les acabe la batería...

Había un monólogo sobre esto, es un poco antiguo y ya lo puse en el foro de los vídeos, pero creo que nadie le hizo ni caso  :xD:

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y tengo 23 años, eso de "siempre conectado" lo odio mucho. Pero es lo que quieren los de arriba que hagamos y la mayoria como borregos obedece...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2486 en: Enero 18, 2014, 02:27:30 am »
Cuando era pequeña pequeña recuerdo que la gente en el bus iba hablando con la gente, o en silencio, o leyendo, o escuchando música... Y ahora es increíble la cantidad de gente que va con smartphone. A mí en general me parece un avance y yo soy una viciada (tengo conversaciones a lo colegiala, como decía Rikimaru antes (?)), y me gusta poder estar en contacto con la gente cuando no estoy en el ordenador. Además, me parece entretenido y útil tener internet en el móvil, aunque es cierto que hasta que no tuve el primer smartphone tampoco lo echaba en falta (y, sin embargo, si ahora me lo quitasen, me moriría (?) xD).

Sin embargo, también odio las imágenes, los vídeos y las cadenas estúpidas que pasan por WhatsApp. También odio a al gente que queda y se pasa todo el puto rato enganchado al móvil. Yo eso solo lo hago cuando estoy en un sitio porque me han "obligado" y me estoy aburriendo; cuando me lo estoy pasando bien puedo estar horas enteras sin hacerle apenas caso al móvil. Y es que la cosa es así: si vas a quedar con alguien para estar hablando por el móvil, quédate con el WhatsApp EN TU PUTA CASA. Y ya.
« última modificación: Enero 18, 2014, 02:29:06 am por Kirielric »

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2487 en: Enero 18, 2014, 02:43:17 am »
A ver, a mi los smartphone me parece una maravilla. Es cierto que antes de tenerlo no sentia la necesidad de estar eternamente conectado pero bueno, es una gran utilidad. Hay aplicaciones que para un momento dado pueden ser muy útiles.

Algo que me hizo gracia sobre todo esto fue algo que no se donde lo vi o leí, eso de que la app de Wikipedia se está cargando la típica discusión de bar. En cierto modo tiene razón, aunque wikipedia no sea del todo fiable ahora siempre esta el tipico listillo que abre la app o se mete en la web y acaba la discusión,
cuando, antes uno se podia tirar horas dándole vueltas a lo mismo y nunca se llegaba a un acuerdo. (?)

Cuando estás con alguien y tal... es en plan: Tío deja el móvil ya, para estar así no vengas. Al menos yo cuando estoy con gente hago como Kiri, no suelo mirar el teléfono para nada.

Y para terminar, otra cosa que odio es a la gente que no lo suelta ni cuando está comiendo. No lo soporto, y eso que cada vez es más común.
« última modificación: Enero 18, 2014, 02:48:49 am por Shirossaki »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2488 en: Enero 18, 2014, 10:53:37 am »
Me quedo más tranquilo... En parte  :xD: Porque vosotros aún podéis estar sin, pero los niños...

En mi bloque se juntan varios niños de los vecinos (lo mismo hacia yo de pequeño, claro) y cada uno tiene una consola o móvil encendido todo el rato.

Se hablan, sí, pero cada uno está a lo suyo... Claro, antes no había de eso, y aunque habían unas maquinitas de juegos electrónicas, y tuvimos cada uno una o dos, sólo estuvimos con eso mientras duró la novedad.

Ahora como hay miles de juegos pues cuando se aburren de uno, tienen otros. No recuerdo haber visto a estos críos sin la consola en la mano ni una sola vez.

Yo soy fan de los videojuegos desde la época en que serlo era ser un marginao, pero esto no sé por dónde agarrarlo.

Encima sólo juegan a pokemons y similares, cualquiera diría que no hay variedad para probar otras cosas... En fin...

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2489 en: Enero 18, 2014, 11:52:59 am »
Que jueguen a algo no electrónico, como un cubo de Rubik. Que al final acaban con la mente atrofiada como Erik, que le pilló el boom de Sillicon Valley y ahí se quedó viciando y al final mira...
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia