Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960671 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2490 en: Enero 18, 2014, 12:28:46 pm »
El diluvio universal se ha trasladado a España o algo, no es normal la que está cayendo.  :xD:
Me quedo más tranquilo... En parte  :xD: Porque vosotros aún podéis estar sin, pero los niños...

En mi bloque se juntan varios niños de los vecinos (lo mismo hacia yo de pequeño, claro) y cada uno tiene una consola o móvil encendido todo el rato.

Se hablan, sí, pero cada uno está a lo suyo... Claro, antes no había de eso, y aunque habían unas maquinitas de juegos electrónicas, y tuvimos cada uno una o dos, sólo estuvimos con eso mientras duró la novedad.

Ahora como hay miles de juegos pues cuando se aburren de uno, tienen otros. No recuerdo haber visto a estos críos sin la consola en la mano ni una sola vez.

Yo soy fan de los videojuegos desde la época en que serlo era ser un marginao, pero esto no sé por dónde agarrarlo.

Encima sólo juegan a pokemons y similares, cualquiera diría que no hay variedad para probar otras cosas... En fin...
Y que lo digas. Yo me lo pasaba pipa con mi Game Boy hace la tira, no te lo voy a negar, pero también jugaba en los recreos y en la calle a los tazos de pkmn, o al escondite, o a otra cosa, no sé. Yo recuerdo que me lo pasaba mejor de lo que se lo pasa mi prima, por ejemplo, que le han regalado un iPad estas navidades y está que no caga con él, tiene 10 años.... y me parece algo un poco gilipollas, pero bueno... lo peor es que la amiga de otra prima mía tiene solo 6 añitos y le han regalado lo mismo.  :xD: Y así van las generaciones futuras...  :iker:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2491 en: Enero 18, 2014, 12:32:00 pm »
¿Por qué habláis en pasado? No hay nada mejor que jugar al escondite por la noche con los amigos. Sobre todo en los pueblos pequeños.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2492 en: Enero 18, 2014, 12:35:53 pm »
Pues yo llevo ya tiempo sin hacerlo, a lo que sí que juego es al parchís, al tabú y a otros juegos de mesa...  pero eh,  estaría genial jugar al escondite ahora  :adorar:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2493 en: Enero 18, 2014, 12:40:23 pm »
Yo flipo con niños de 10 años que se pasan el dia entero encerrados en casa con la consola o similares. Yo con su edad estaba todo el dia en la calle jugando a lo que fuera, mi primera consola fue a los 12 años y jugaba cuando llovia junto a mi hermano o si venia algun amigo a casa. Todo eso se esta perdiendo y es una pena porque esta naciendo una generacion de niños gordos y zombis. Habra excepciones claro esta pero la mayoria son asi...

Pues yo llevo ya tiempo sin hacerlo, a lo que sí que juego es al parchís, al tabú y a otros juegos de mesa...  pero eh,  estaría genial jugar al escondite ahora  :adorar:

Jajaja a mi tambien me dan ganas :xD:
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2494 en: Enero 18, 2014, 12:49:06 pm »
Yo flipo con niños de 10 años que se pasan el dia entero encerrados en casa con la consola o similares. Yo con su edad estaba todo el dia en la calle jugando a lo que fuera, mi primera consola fue a los 12 años y jugaba cuando llovia junto a mi hermano o si venia algun amigo a casa. Todo eso se esta perdiendo y es una pena porque esta naciendo una generacion de niños gordos y zombis. Habra excepciones claro esta pero la mayoria son asi...

La verdad que si, yo era llegar a casa, hacer los deberes en na y menos y salir a la calle y no volver hasta que anochecía xD Un hermao de un amigo mio que tiene apenas unos 11 ños creo, se pasa el día viendo gameplays de Rubius y compañía, aparte de no separarse del movil que yo flipo también, yo hasta los 14 años no tuve ninguno xDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2495 en: Enero 18, 2014, 01:03:53 pm »
¿Por qué habláis en pasado? No hay nada mejor que jugar al escondite por la noche con los amigos. Sobre todo en los pueblos pequeños.

sin olvidar columpios y toboganes y jugar al futbol a las 4  de la mañana... actividades mas divertidas si cabe con alcohol en sangre (?) :xD:

y lo del movil... yo lo veo una utilidad,aunque es cierto que quedar para mirar el movil es tristisimo ... onde este el hablar cara a cara! :hero:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2496 en: Enero 18, 2014, 01:12:58 pm »
Yo flipo con niños de 10 años que se pasan el dia entero encerrados en casa con la consola o similares. Yo con su edad estaba todo el dia en la calle jugando a lo que fuera, mi primera consola fue a los 12 años y jugaba cuando llovia junto a mi hermano o si venia algun amigo a casa. Todo eso se esta perdiendo y es una pena porque esta naciendo una generacion de niños gordos y zombis. Habra excepciones claro esta pero la mayoria son asi...

La verdad que si, yo era llegar a casa, hacer los deberes en na y menos y salir a la calle y no volver hasta que anochecía xD Un hermao de un amigo mio que tiene apenas unos 11 ños creo, se pasa el día viendo gameplays de Rubius y compañía, aparte de no separarse del movil que yo flipo también, yo hasta los 14 años no tuve ninguno xDD
Yo hasta los 16 :xD: y, la verdad es que pienso igual, flipo cuando veo a los niños de 8-9 años con el movil o con los videojuegos constantemente enganchados...................a esos padres habría que darles pero bien

Yo me dedicaba a hacer gamberradas de todo tipo con los amigos por ahí... :xD: :xD:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2497 en: Enero 18, 2014, 01:15:47 pm »
Lo padres no son lo que eran... (?)

¿Hay algún fan de extremoduro por aquí?  :pensar:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2498 en: Enero 18, 2014, 01:17:34 pm »
yo cuando veo niños pequeños con moviles de 600 € me entran ganas de darles 2 hostias y robarselos,mas que nada para enseñarles una leccion de la vida  :xD:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2499 en: Enero 18, 2014, 01:23:08 pm »
Lo padres no son lo que eran... (?)

¿Hay algún fan de extremoduro por aquí?  :pensar:

Si te sirven mis compis de piso...  :xD: :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2500 en: Enero 18, 2014, 01:25:24 pm »
Yo tampoco tuve móvil hasta los 10-11 años; puede que más. Y apenas lo utilizaba con esa edad. Eso sí, yo nunca he sido de salir a la calle. Ah, y los juegos tipo escondite y demás molan un huevo, y con cuanta más gente,  mejor.

sin olvidar columpios y toboganes y jugar al futbol a las 4  de la mañana... actividades mas divertidas si cabe con alcohol en sangre (?) :xD:
Y lo que no es a las 4 de la mañana. (?) :pedo: Yo voy a dejar este quote aquí, con esa parte resaltada, y no voy a comentar nada más... :hurtadillas:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2501 en: Enero 18, 2014, 01:36:07 pm »
Yo tampoco tuve móvil hasta los 10-11 años; puede que más. Y apenas lo utilizaba con esa edad. Eso sí, yo nunca he sido de salir a la calle. Ah, y los juegos tipo escondite y demás molan un huevo, y con cuanta más gente,  mejor.

sin olvidar columpios y toboganes y jugar al futbol a las 4  de la mañana... actividades mas divertidas si cabe con alcohol en sangre (?) :xD:
Y lo que no es a las 4 de la mañana. (?) :pedo: Yo voy a dejar este quote aquí, con esa parte resaltada, y no voy a comentar nada más... :hurtadillas:

como detalle,recuerda la diferencia de edad  :xD:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2502 en: Enero 18, 2014, 01:40:47 pm »
¿Hay algún fan de extremoduro por aquí?  :pensar:
A mí me molan, pero tanto como ser "fan"... no creo. xD

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2503 en: Enero 18, 2014, 01:42:43 pm »
Extrema y dura  :xD: :xD: Tus mujeres me la ponen  :xD: :xD:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2504 en: Enero 18, 2014, 01:52:31 pm »
¿Hay algún fan de extremoduro por aquí?  :pensar:
A mí me molan, pero tanto como ser "fan"... no creo. xD
Si más o menos como yo, me mola alguna que otra canción, la ha liado en gordo en twitter xD http://ultimaportada.blogspot.it/2014/01/polemicas-declaraciones-de-abraham.html
(Si hay algún fan de este niño por aquí...  :muerto: )
Extrema y dura  :xD: :xD: Tus mujeres me la ponen  :xD: :xD:
Te vas a llevar otro chanclazo  :xD:
« última modificación: Enero 18, 2014, 10:29:22 pm por MissySweet »
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"