Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960698 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2520 en: Enero 18, 2014, 03:20:05 pm »
Yo llevo meses riéndome de Abraham Mateo porque me da mucha pena. Pongo sus canciones para hacer coñas y tal y poco más, porque realmente es lo más triste ever. Las letras de sus canciones consisten, básicamente, en mezclar español e inglés de forma cutre piropeando a alguna chica. Si no queréis que se os queme el cerebro, manteneos alejados. Y los que no lo conocíais y ahora ya sí... Lo siento por vosotros en el alma. Valorad el tiempo que no habéis sabido de su existencia. :xD:

La verdad es que es supertriste cómo necesitan de ídolos las juventudes para vivir. Me parece penoso la dependencia que generan de estos muchachos las mojabragas, es algo que nunca entenderé. Y eso que yo soy una fangirl y una motivada, pero tío... A mí cuando me gusta la música de un grupo, me quedo con la música. Y por eso no me sé el nombre de todos los integrantes ni siquiera de mis grupos favoritos, ni menos aún su vida entera. Pero es lo que hay.

Yo tampoco tuve móvil hasta los 10-11 años; puede que más. Y apenas lo utilizaba con esa edad. Eso sí, yo nunca he sido de salir a la calle. Ah, y los juegos tipo escondite y demás molan un huevo, y con cuanta más gente,  mejor.

sin olvidar columpios y toboganes y jugar al futbol a las 4  de la mañana... actividades mas divertidas si cabe con alcohol en sangre (?) :xD:
Y lo que no es a las 4 de la mañana. (?) :pedo: Yo voy a dejar este quote aquí, con esa parte resaltada, y no voy a comentar nada más... :hurtadillas:

como detalle,recuerda la diferencia de edad  :xD:
¿Diferencia de edad? No hablo por mí. No solo, al menos. :xD: :xD:

* Kirielric huye

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2521 en: Enero 18, 2014, 03:29:35 pm »
Dios aqui tambien merodea el chico del wonchiko pleyah oh oh xD

Madre mia nunca entenderé como puede causar furor el cantar en ingles inventado... :xD:
Y como Kiri yo tambien me descojono de manera soberana xD

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2522 en: Enero 18, 2014, 03:33:25 pm »
Si a los 15 no eres una Believer de esas o similar, considérate salvada  :xD: Confiamos en ti el futuro del planeta  :xD:

Qué gran responsabilidad recae sobre tus hombros...

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2523 en: Enero 18, 2014, 03:39:14 pm »
Y las fans de Miley Cyrus qué serán? o,o  :xD: :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2524 en: Enero 18, 2014, 03:45:54 pm »
Jojojo lo que he encontrado xD
Abstenerse los que no queráis escuchar lenguaje obsceno :ok: xDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=t0E8pXHPPis
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2525 en: Enero 18, 2014, 03:46:55 pm »
Uf... quita, quita. Tranquilos que yo no caigo en sus garras :xD:

No me gusta eso de musica comercial de jovencitos...

Prefiero Nirvana y grupos de ese estilo


Pd: Chikai, seran chupa martillos? :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2526 en: Enero 18, 2014, 03:50:18 pm »
Y las fans de Miley Cyrus qué serán? o,o  :xD: :xD:

pues claramente seran putas  :hurtadillas:

nah,es coña las personas espabilan con la edad ... o no ... :hojas:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2527 en: Enero 18, 2014, 03:51:40 pm »

Pd: Chikai, seran chupa martillos? :xD:

O lo que dice Pako que serán (?)

No sé, os imagináis a niñas de 15 años rapadas? no creo que las madres diesen lugar, pero...  :xD: :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2528 en: Enero 18, 2014, 04:06:08 pm »
 :xD: mi respuesta a todas esas cosas de gentuza k estuvisteis comentando
(click to show/hide)

bueno a excepcion de esto

Citar
Prefiero Nirvana y grupos de ese estilo
:ok: ahí me has ganado

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2529 en: Enero 18, 2014, 04:07:46 pm »
Bueno Chikai, yo tengo una amiga antigua compañera de clase, que se ha rapado pero solo el lateral derecho... pero la llamamos Skrillex :xD: (tambien lleva gafa pastas)

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2530 en: Enero 18, 2014, 04:09:06 pm »
Son castores? qué monos  :timido:

Bueno Chikai, yo tengo una amiga antigua compañera de clase, que se ha rapado pero solo el lateral derecho... pero la llamamos Skrillex :xD: (tambien lleva gafa pastas)

Ah, esa es otra, los modernitos y sus cosas nazis ahí, sus swags y sus flows y las madres que los parió  :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2531 en: Enero 18, 2014, 04:35:34 pm »
La edad creo que ayuda. Yo con 12-13 años intentaba escuchar lo que escuchaba todo el mundo, hasta que al final me di cuenta de que no me gustaba. xD Tengo un pasado musical un poco oscuro. Pero con 14-15 años ya me empecé a enderezar, y hace años que dejé atrás estas cosas. (?) Y aunque he escuchado música de gente como esta, en plan "idols", nunca he sido muy seguidora ni fanática de ninguno.

Aún hay esperanza en este mundo. (???)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2532 en: Enero 18, 2014, 04:55:37 pm »
La edad creo que ayuda. Yo con 12-13 años intentaba escuchar lo que escuchaba todo el mundo, hasta que al final me di cuenta de que no me gustaba. xD Tengo un pasado musical un poco oscuro. Pero con 14-15 años ya me empecé a enderezar, y hace años que dejé atrás estas cosas. (?) Y aunque he escuchado música de gente como esta, en plan "idols", nunca he sido muy seguidora ni fanática de ninguno.

Aún hay esperanza en este mundo. (???)

 :xD: mujer tampoco hay k ponerse radicales,  k cuando dices k te enderezaste parece k estuvieses en una mafia chunguisima o k tocabas la pandereta  :xD:, en cuestion de gustos musicales no hay nada escrito, a cada uno le gusta lo k le gusta y no hay mucho k se pueda hacer.
Por ejemplo, cuando yo era neniño, basicamente o escuchabas las cintas k te pasaban los colegas o los 40 principales, ...al menos en mi caso no habia pasta para florituras :xD:.
Luego ya cuando creces y consigues unos ahorrillos pues vas pillando lo k te gusta :xD:

Otra cosa bien distinta son los personajes k se crean por el fenomeno fan, eso si k es criticable abiertamente

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2533 en: Enero 18, 2014, 05:09:01 pm »
Qué manera de postear. Voy a responder (el mensaje parece mas largo de lo que es por las quotes :P)

Mi compañera de casa está estudiando para cocinera de sushi...

Tiene que practicar para un examen... y yo me lo puedo comer ^_^

Ya está todo dicho, hoy estoy feliz xD.

HAHA, BATOU LE COME EL SUSHI A SU COMPAÑERA DE PISO.

Tras el duelo épico de McDonals vs Burger King, os propongo un nuevo desafío

Domino's vs Telepizza

Quién gana?

Pizza de super en casa con amigos. Las otras con cáncer de sida y caras.

A ver, a mi los smartphone me parece una maravilla. Es cierto que antes de tenerlo no sentia la necesidad de estar eternamente conectado pero bueno, es una gran utilidad. Hay aplicaciones que para un momento dado pueden ser muy útiles.

Algo que me hizo gracia sobre todo esto fue algo que no se donde lo vi o leí, eso de que la app de Wikipedia se está cargando la típica discusión de bar. En cierto modo tiene razón, aunque wikipedia no sea del todo fiable ahora siempre esta el tipico listillo que abre la app o se mete en la web y acaba la discusión,
cuando, antes uno se podia tirar horas dándole vueltas a lo mismo y nunca se llegaba a un acuerdo. (?)

Sobre eso de distraerse con los smartphone, si, es feo. Sobre la discusión de bar...bueh, si dices una cosa, no tienes razón y te lo demuestran, te aguantas. No sé por que hay que llegar a un acuerdo en un hecho demostrable. Que saquen temas morales como la religión o la política, que ahí si ya hay puntos de vista distintos y se puede llegar a un consenso.

A mi lo que me molesta de los smartphones y lo he dicho siempre es que prácticamente te imponen estar disponible en todo momento. Según para quién, no has leído un watsapp porque estabas liado o no has respondido en menos de 5 minutos te tienes que sentir culpable. Dejadme en paz.

(click to show/hide)

No creo que sea para preocuparse. Yo siempre he sido niño gamer porque no se podían hacer mucho cargo de mi. Los niños se suelen obsesionar con cosas muy tontas y funden tiempo en ellas (me sorprendi a ver como 7 o 8 pokemons al nivel 100 de mi partidas de niño xDD). Las viciadas pueden durar mas o menos, pero tarde o temprano se quiere más de la vida y se va buscando relación con gente. Además de que quedar para jugar a la play no es tan saludable pero sigue siendo otra forma de quedar con los colegas y echarse unas risas.

Mas que a la tecnología lo achaco a una sociedad que intenta que los niños estén calladitos para que molesten lo mínimo posible para no molestar a los adultos. Que disfruten de la infancia y sea lo mas larga que puedan, pero sin ruido. Que las calles las ocupen los coches.

sin olvidar columpios y toboganes y jugar al futbol a las 4  de la mañana... actividades mas divertidas si cabe con alcohol en sangre (?) :xD:
Y lo que no es a las 4 de la mañana. (?) :pedo: Yo voy a dejar este quote aquí, con esa parte resaltada, y no voy a comentar nada más... :hurtadillas:

Kiri


La verdad es que es supertriste cómo necesitan de ídolos las juventudes para vivir. Me parece penoso la dependencia que generan de estos muchachos las mojabragas, es algo que nunca entenderé.

El factor común entre Bieber y todos estos niñatos es que tienen personalidad 0 y sus canciones son básicamente de amor y de ir de fiesta.
La personalidad 0 es ideal para poderte montar la que a ti te apetezca e idealizar a tu ídolo como te venga en gana según tus gustos.
Las canciones sobre amor e ir de fiesta son canciones con temas con los que las chavalas se pueden imaginar una vida con él (imaginarse que las canciones se las canta a ella o que a las fiestas acude con él).
Si tuviera que manifestar cualquier tipo de sentimiento mas complejo o un ideal, entraríamos en conflicto con los de algunas chicas, crearíamos un diálogo inteligente y nosotros no queremos eso, porque cliente al que no se le da la razón es cliente que ahuyentas.

Estos chavales son producto de ingenieria social.

Y las fans de Miley Cyrus qué serán? o,o  :xD: :xD:

pues claramente seran putas  :hurtadillas:

nah,es coña las personas espabilan con la edad ... o no ... :hojas:



¡Saludos!
« última modificación: Enero 18, 2014, 05:14:44 pm por Goldy »

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2534 en: Enero 18, 2014, 05:13:31 pm »
Cada uno acaba encontrando que le gusta a diferente edad, yo hasta los 17 o así andé dando bandazos probando diferentes estilos. Ahora tengo un gusto bastante definido aunque bueno, tampoco soy incapaz de escuchar otras cosas aunque no me gusten demasiado.

Goldy, ya se que si te demuestran que estás equivocado toca callarse. Pero bueno antes por lo menos podías echar horas con temas interesantes que no tengan que ver con la política o la religión.


Kiri



Esto es jodidamente épico  :xD:
« última modificación: Enero 18, 2014, 05:15:51 pm por Shirossaki »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar