Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2535 en: Enero 18, 2014, 05:19:53 pm »
Goldy, ya se que si te demuestran que estás equivocado toca callarse. Pero bueno antes por lo menos podías echar horas con temas interesantes que no tengan que ver con la política o la religión.

No. Si digo que los burros vuelan y me encabezono con ello durante 4 horas es un diálogo de besugos. Para más que se hable de ello no aporta absolutamente nada.

Si quieren discutir por discutir que discutan, pero que culpa tengo yo de que no tengan ni idea de los temas de conversación que sacan, hagan afirmaciones incorrectas y en vez de tomarse su desinformación positivamente me intentan hacer sentir culpable por "cargarme el tema de conversación".

¡Saludos!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2536 en: Enero 18, 2014, 05:25:53 pm »
A mi lo que me molesta de los smartphones y lo he dicho siempre es que prácticamente te imponen estar disponible en todo momento. Según para quién, no has leído un watsapp porque estabas liado o no has respondido en menos de 5 minutos te tienes que sentir culpable. Dejadme en paz.
En eso tienes razón. Aunque en realidad a mí me gusta poder contactar rápido con una persona si la requiero, también es verdad que yo misma a veces tardo horas en contestar (sobre todo cuando estoy en casa con el ordenador, porque entonces ignoro casi del todo el móvil xD), y la verdad es que es normal que uno no esté pendiente las 24 horas del móvil. Aun así hay gente que da por sentado que vas a estar mirándolo cada 5 minutos, y no. xD

Kiri
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. :xD: :xD: :xD: Me he echado unas buenas risas, pero ¡que a mí el lápiz no me asusta! xP

Tengo la sensación de que quería añadir algo más al post, pero no recuerdo el qué. Qué raro. Tengo una memoria a corto plazo comparable con la de los peces, pfffffffff. xD [/frase de relleno]

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2537 en: Enero 18, 2014, 05:39:11 pm »
en lo de los niños y las consolas moviles, yo creo k es algo natural, la tecnologia y las cosas nuevas crean hype, y en todo caso sera responsabilidad de los padres poner un poco el freno.
yo recuerdo k cuando nos regalaron la N.E.S.(bueno en realidad la primera se llamaba N.A.S.A. :xD:, pero eso es otra historia), mis hermanos y yo, nos hubiesemos cosido el mando a la mano y nos hubiesemos dejado las retinas en aquel Tv de tubo, (k cuando se hacia de noche brillaba mas k las purgas del señor Burns :xD:).
El caso es k mis viejos solo nos dejaban un par de horitas(eso si cuando salian de casa, nos avalanzabamos como locos en plan ninja :xD:) y sinceramente si jugabamos mas a la pelota y a quemar hormigueros con cerillas era porque no podiamos estar jugando a la consola, y es normal, pork el futbol , la calle y todo eso lo teniamos cuando queriamos, y la consola no.
Por otra parte como dijo Goldy, jugar a videojuegos tambien puede ser un acontecimiento social, (ahora resulta evidente), pero yo recuerdo k cuando mas molaba jugar a la consola era cuando jugabas a dobles, al Goal!, o al super off-road con el multitap 4 a la vez(en serio esto de aquella era epiquisimo :xD:) o mas tarde los torneos de fifa, internacional SS, el marioprty y el mario kart, estes juegos dejaron tardes memorables en el salon de casa con los colegas, la cocacola de 2litros y los bocatas de nocilla y de chorizo :xD:

Por lo demas lo de k con erl paso del tiempo el cuerpo te va pidiendo mas , tambien es cierto,pork todo termina por aburrir...
En mi casa no tuvimos PC hasta k yo cumpli los 19((LoL eh?) seguro k algunos de vosotros pensabais k el Pc era algo k estaba hay desde el big bang, algo asi como... y al lunes siguientes Dios dijo hagase internet...
pues eso k al principio era un no parar, pero ahora, pues basicamente lo uso de televisor para ver todas las series y demas :xD:

Ahh y lo del movil y el what´sup , pues mira yo no le veo inconveniente, si no te prestan atencion, sera pork no estaras diciendo nada interesante, es lo mismo k si te estan hablando y estas mirando pal culo de la tia k tienes delante, ami directamente , me resbala, si alguien me lo hace y me canso, me piro directamente :xD:, creo k ya lo hice alguna vez.
Otra cosa es k lo hace te haya citado previamente, e ese caso estamos hablando de k es un maleducado, pero creo k eso tambien es independiente de k tenga wsssap o el menu del mcdonals n la mano

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2538 en: Enero 18, 2014, 06:04:27 pm »
Tochazoooo  :ardi:

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2539 en: Enero 18, 2014, 06:33:25 pm »
Pues yo antes jugaba lo que me ponían, pero de a poco al ir creciendo fui poniéndome más estricto con los juegos y comencé a jugar solo cosas que tuvieran una historia medianamente decente. Alguno me dirán que los juegos son para jugarlos (valga la redundancia), pero la verdad es que no me divierto si el argumento es un despropósito. Hay casos apartes en los que juego cooperativos y ahí sí que me importa una mierda la historia  (Gears, el RE 6, etc.) :xD:

Por lo mismo me pasé al género de las novelas visuales y ahora juego muy pocos "juegos de verdad", más concretamente, tengo el GTA V desde hace unos 2/3 meses y no he jugado casi nada  :xD:.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2540 en: Enero 18, 2014, 08:12:15 pm »
Bueno, dejando como caso a parte los hiper tochos de Erik... no sé cómo a la gente que maneja photoshop o after effects no le dan un reconocimiento como que tiene conocimientos o algo similar, no veáis lo que me cuesta...
mi ordenador va a acabar así en breves   :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2541 en: Enero 19, 2014, 04:22:36 am »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2542 en: Enero 19, 2014, 11:11:12 am »
Es mu largo....  :pobrecito:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2543 en: Enero 19, 2014, 11:37:45 am »
Es mu largo....  :pobrecito:
:xD: joder mira k sois llorones , k si vaya tocho, k si es muy largo... :xD:
pues si en vez de postear eso te lo hubieses leido ,ya te quedaria menos :xD:

a mi me llamo la atencion el 2ndo, vamos k culaquier dia se encuentra en una excavacion el pasaporte de Jesucristo...os imaginais el sock :congelado: :xD:

y el de Korea  :xD: no pertenecen al mundo los cabrones :xD:...y luego una plataforma marina ,si :xD: k cosas :hojas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2544 en: Enero 19, 2014, 11:47:14 am »
OMG, yo también lo he visto largo y he leído los primeros, pero ya está Erik ahí controlando que lo leamos  :pobrecito:
Le volveré a echar un vistazo desde el pc a ver :P
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2545 en: Enero 19, 2014, 11:55:58 am »
OMG, yo también lo he visto largo y he leído los primeros, pero ya está Erik ahí controlando que lo leamos  :pobrecito:
Le volveré a echar un vistazo desde el pc a ver :P
:xD: si tampoco es eso mujer, en realidad solo estaba puteando a Riki :xD:
aki casa uno k lea l k kiera, k pa leer el resto ya tenemos a Goldy :xD:

Gracias por el superpack team :ok:

Y enhorabuena por ti primera noti Chikai!! :animo2:
k sea la primera de muchas :ok:...y k no te lies tato en las siguientes :xD:

PD: El verde esta bien :xD:

Jajaja, muchas gracias Erik! Ya verás como en las siguientes no escribo ni la mitad, aunque me gustaría verte a ti publicar a ver si harías la entrada más cortita :animo:
Y qué buen gusto para el color que tienes... :adorar:
:pazYamor:

Por eso yo me dedico a lo k se me da mejor, verme las series k os currais los k sabeis :malvado:  :xD:
PD: Y agradecer por supuesto, Gracias STAFF de BB!!...k seria de mi sin mi Full metal, Narutillo,Fairy tale y compañia :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2546 en: Enero 19, 2014, 12:00:30 pm »
Pero Erik, cuando dices verte las series es que has visto todas o solo las que has nombrado? :xD: FMAB :adorar: (buen gusto también en series :sisi:)
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2547 en: Enero 19, 2014, 12:09:27 pm »
Pero Erik, cuando dices verte las series es que has visto todas o solo las que has nombrado? :xD: FMAB :adorar: (buen gusto también en series :sisi:)
Bueno era por citar solo algunas de las mas populares de BB :xD:, pero de esas 3 FMAB la vi completa y las otras 2 las empece y las llevo a mi ritmo :xD: todavia me keda bastante para llevarlas al dia.

Eso si, en mi disco externo, tengo, (o eso creo) todos las series k se curraron en este fansub y en el extinto Ninetails, y aunk muchas aun no las vi, espero verlas todas algun dia... :pensar: si no me muero de viejo antes :xD: (aunk esto ultimo si no paso todavia, es posible k no pase nunca  :xD:)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2548 en: Enero 19, 2014, 12:20:28 pm »
Entiendo... A mí me quedan unas cuantas por ver y como tú, también las tengo en un disco externo... Someday...  :hojas:
Tengo empezada Fate Zero, FT y Haruhi y no avanzo ToT
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2549 en: Enero 19, 2014, 12:34:09 pm »
Entiendo... A mí me quedan unas cuantas por ver y como tú, también las tengo en un disco externo... Someday...  :hojas:
Tengo empezada Fate Zero, FT y Haruhi y no avanzo ToT
Fate Zero tampoco me la vi todavia, pero me vi Fate stay :xD:, not bad..., lo mejor en mi opinion la animacion y la VSO :2happy:
Haruhi me vi un par de capis , pero cuando me entere k la iban a sacar en BB, la deje de lado y no la pienso retomar hasta k este finita :xD:
Y de F tale creo k es de las largas la k menos episodios llevo :pensar:, me vi hasta el ultimo k sacaron aki en BD el 48 creo.
Otra serie donde la VSO destaca por sobre todo lo demas :2happy:, creo k son dos de mis bandas sonoras favoritas :xD:


PD: me lo parece a mi, o ultimamente somos 4 gatos en el foro :pensar: :xD:,  sera cosa de la franja horaria a la k nos conectamos  :pensar:  :xD: ...
 lo digo pork llevamos un buen dialogo cruzado, espero k nadie nos eche la bronca :xD: , vamos a terminar contandonos los lunares :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"