Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960671 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2550 en: Enero 19, 2014, 12:37:52 pm »
Entiendo... A mí me quedan unas cuantas por ver y como tú, también las tengo en un disco externo... Someday...  :hojas:
Tengo empezada Fate Zero, FT y Haruhi y no avanzo ToT
Fate Zero tampoco me la vi todavia, pero me vi Fate stay :xD:, not bad..., lo mejor en mi opinion la animacion y la VSO :2happy:
Haruhi me vi un par de capis , pero cuando me entere k la iban a sacar en BB, la deje de lado y no la pienso retomar hasta k este finita :xD:
Y de F tale creo k es de las largas la k menos episodios llevo :pensar:, me vi hasta el ultimo k sacaron aki en BD el 48 creo.
Otra serie donde la VSO destaca por sobre todo lo demas :2happy:, creo k son dos de mis bandas sonoras favoritas :xD:


PD: me lo parece a mi, o ultimamente somos 4 gatos en el foro :pensar: :xD:,  sera cosa de la franja horaria a la k nos conectamos  :pensar:  :xD: ...
 lo digo pork llevamos un buen dialogo cruzado, espero k nadie nos eche la bronca :xD: , vamos a terminar contandonos los lunares :xD:

A Haruhi le queda poco para terminar *.*
Coincido contigo en lo de la BSO de FT... Hay cada ending que es pa' flipar :happy:
Y sobre.lo de 4 gatos... Supongo que es porque al ser domingo, la gente duerme más de la cuenta, aunque no es mi caso :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2551 en: Enero 19, 2014, 01:04:49 pm »
Con lo de Haruhi a ver si es cierto, pork entre el orden de los capis y demas ando bastante perdido, menos mal k aki te lo explican todo al dedillo :xD: .

Y de Fairy tale lo de los openings es cierto, pero a mi me flipan todavia mas las melodias k salen por medio.
Por ejemplo la de home :2happy: ( :pensar: creo k se llama asi) y muchas otras, sobre todo alguna instrumental con gaitas y flautas, (me gusta bastante la sonoridad de la musica celta :xD:)
yo me las pongo en el winamp mientras leo mangas en el PC :xD:



 :face3:
acabo de fijarme k puse vso, no una sino dos veces :muerto: :xD: :xD:, a saber k asociacion mental hice... :hojas:
tengo la cabeza hecha pure :xD:
creo k me voy a sobar un poco :dormir:
Gracias por el buen ratico :ok: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2552 en: Enero 19, 2014, 01:08:47 pm »
Buenos días  ... :hojas: , es mi caso Chikai xD, estoy intentando leer los post desde el móvil y me encuentro con los post de Erik con emóticonos hasta los mochos  :xD  :xD:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2553 en: Enero 19, 2014, 01:14:10 pm »
Buenos días  ... :hojas: , es mi caso Chikai xD, estoy intentando leer los post desde el móvil y me encuentro con los post de Erik con emóticonos hasta los mochos  :xD  :xD:
Perdona, no era mi intencion :xD: :xD: :xD:
y ahora si k me piro :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2554 en: Enero 19, 2014, 01:14:34 pm »
Con lo de Haruhi a ver si es cierto, pork entre el orden de los capis y demas ando bastante perdido, menos mal k aki te lo explican todo al dedillo :xD: .

Y de Fairy tale lo de los openings es cierto, pero a mi me flipan todavia mas las melodias k salen por medio.
Por ejemplo la de home :2happy: ( :pensar: creo k se llama asi) y muchas otras, sobre todo alguna instrumental con gaitas y flautas, (me gusta bastante la sonoridad de la musica celta :xD:)
yo me las pongo en el winamp mientras leo mangas en el PC :xD:

 :face3:
acabo de fijarme k puse vso, no una sino dos veces :muerto: :xD: :xD:, a saber k asociacion mental hice... :hojas:
tengo la cabeza hecha pure :xD:
creo k me voy a sobar un poco :dormir:
Gracias por el buen ratico :ok: :bye:

Que sí, que ya te lo chivo yo, como en la noti (?) :xD:

Creo que sí que se llama así y que sé cuál me dices, si es la que creo que es... pelos de punta.  :llorar: A mí la música rollo céltica y demás me encanta  :adorar: me relaja un montón  :ok:

Y bueno, que descanses, Erik-kun  :dormir:

Buenos días  ... :hojas: , es mi caso Chikai xD, estoy intentando leer los post desde el móvil y me encuentro con los post de Erik con emóticonos hasta los mochos  :xD  :xD:

JAJAJAJAJA, pues a mí me gusta cuando encuentro más emotes que texto  :xD: me da una pereza últimamente leer...
Por cierto, Missy, ya te quiero comentando en el hilo de FT manga (?) :beso:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2555 en: Enero 19, 2014, 01:19:25 pm »
Erik que yo no quiero que te vayas eh  :adorar: jajaja, es que en el móvil solo salen muñequitos y no soy capaz de leer nada con sentido xDDDD

Chikai enhorabuena!!! no suelo leer mucho manga, los que leo son siempre cortitos, pero si me pongo a ello lo pillare ^^
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2556 en: Enero 19, 2014, 01:22:00 pm »
Erik que yo no quiero que te vayas eh  :adorar: jajaja, es que en el móvil solo salen muñequitos y no soy capaz de leer nada con sentido xDDDD

Chikai enhorabuena!!! no suelo leer mucho manga, los que leo son siempre cortitos, pero si me pongo a ello lo pillare ^^

Erik, que yo tampoco quiero que te vayas  :llorar:  :xD:
A mí me gustan sobretodo los shojos, tengo más de 100 tomos y la gran mayoría son shojos... el resto shonens, y cosas random por ahí circulando  :xD:
Gracias buapa <3
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2557 en: Enero 19, 2014, 09:19:33 pm »
Es mu largo....  :pobrecito:
:xD: joder mira k sois llorones , k si vaya tocho, k si es muy largo... :xD:

Es la cultura de Internet. Cualquier vídeo más largo de 2 minutos es demasiado largo, cualquier cosa mas larga que un tweet es demasiado texto (???)

Me encanta la firma de Erik. Aún veo a Ed y Al felicitándome la navidad, jeje.

¡Saludos!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2558 en: Enero 19, 2014, 09:43:04 pm »
Lo de los vídeos es true story total. Cuando me pasan un vídeo de 5 minutos o así es como UFFFFFFFFFFF pereza. xD Aunque a veces los acabo viendo igualmente. Los posts del foro... según me pille. A veces no tengo muchas ganas de leer, pero hay otros días que sí me lo leo todo. Y días en los que incluso me apetece responder o postear cosas medio largas o explayarme más de lo que lo hago habitualmente.

Y oye, está bien que de vez en cuando haya posts de más de 2 líneas que tengan un mínimo de contenido, que luego hay quejas de que es todo spam, pero cuando sale algún post un poco largo muchos nos quejamos de que "vaya tochaco". xD

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2559 en: Enero 19, 2014, 09:45:29 pm »
Y oye, está bien que de vez en cuando haya posts de más de 2 líneas que tengan un mínimo de contenido, que luego hay quejas de que es todo spam, pero cuando sale algún post un poco largo muchos nos quejamos de que "vaya tochaco". xD

+1

Y para no spamear

El juez Castro donará la mitad de uno de sus testículos a un centenar de jueces
La operación se hará sin anestesia por decisión del magistrado

http://rokambol.com/el-juez-castro-donara-la-mitad-de-uno-de-sus-testiculos-centenar-de-jueces/

¡Saludos!

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2560 en: Enero 19, 2014, 09:47:58 pm »
Rokambol... un portal de noticias muy serias... xD

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2561 en: Enero 19, 2014, 09:49:01 pm »
Creía que era el único al que le pasaba lo de los vídeos "largos". Siendo sincero, casi cualquier cosa que me envíen me da pereza verla. Luego mis amigos me andan preguntando qué me pareció el vídeo que me enviaron el día anterior, por poner un ejemplo y solo les digo, "Pues estaba interesante".  :xD:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2562 en: Enero 20, 2014, 12:14:05 am »
Creía que era el único al que le pasaba lo de los vídeos "largos". Siendo sincero, casi cualquier cosa que me envíen me da pereza verla. Luego mis amigos me andan preguntando qué me pareció el vídeo que me enviaron el día anterior, por poner un ejemplo y solo les digo, "Pues estaba interesante".  :xD:

+1  :xD: excepto los AMVs, esos me los cargo así duren media hora :pazYamor:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2563 en: Enero 20, 2014, 08:53:49 am »
Para no Spammear el hilo de nominaciones al oscar o el de Cine lo dejo por aquí.


Acabo de ver American Hustle, y debo decir que sin duda merece las nominaciones que tiene, tanto de mejor pelicula, guón, director y actores.

Chistian Bale es de los que se mete completamente en el papel, aunque sus actuaciones en otras películas no me han gustado mucho, hay algunas donde le va perfecto. Y que decir de Jennifer Lawrence, me ha encantado su papel, muy similar a su actuación en Silver Linings Playbook pero es lo que ha dado un toque especial al papel.

Como dije, al repetir Director con un buen guión mas buenos actores obtienen nominaciones a las mejores categorías, llevando algo que pocas pelis tienen, las 4 de actores con nominación.

Para mi al menos 2 de los 10 que está nominada la película se debe llevar, aunque aún tengo que ver un par de pelis mas para hacer una comparación un poco mas objetiva... sobre todo Gravedad, que unos dicen una cosa, otros dicen otra, y no se a quién creer.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2564 en: Enero 20, 2014, 10:42:23 am »
Hablar de lo que trata el propio tema es spammear??? En qué mundo vivimos? :xD: