Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960664 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2580 en: Enero 20, 2014, 02:07:24 pm »
Puedo decirte lo mismo a ti, you rlz  :pazYamor:

A ver si pones una foto tuya en conociéndonos las caras  :megusta:  :xD: <3

Por cierto, qué me recomendáis para hacer de comer, algo que sea rápido... que me voy al cole dentro de relativamente poco y eso  :llorar:
(que no sea arroz ni patatas que ya comí ayer  :xD: :xD:)
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2581 en: Enero 20, 2014, 02:11:48 pm »
Yo soy feo con ganas y en la vida pensaría en operarme, no se porque tu sí Chikai, de lo que he podido intuir en las fotos que he visto de ti (lo de intuir es porque no se te ve bien) no eres fea, y tampoco parece que tengas un exceso de sebo.
:xD: otro humilde mas :xD: si es k tenemos el foro lleno de gigolos y femme fattales en plan Tsundere

Pues yo cuando era joven era muy guapete :kira:, mi abuela me lo decia siempre :xD:

Yo tampoco soy partidaria del "encalamiento" extremo xD, Chikai no hay nada que guste más que alguien que se guste a si mismo tal como es, no he visto fotos tuyas pero seguramente seas mona, desde ya te digo que molas ^^, a mi es que no me gustan las tías que si no ya te estaba pidiendo Whatsapp (?)  :adorar: xDDD






Citar
Por cierto, qué me recomendáis para hacer de comer, algo que sea rápido... que me voy al cole dentro de relativamente poco y eso  :llorar:
(que no sea arroz ni patatas que ya comí ayer  :xD: :xD:)
Pasta (?) :xD:

 :xD: me piro a papear :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2582 en: Enero 20, 2014, 02:20:25 pm »


Yo tampoco soy partidaria del "encalamiento" extremo xD, Chikai no hay nada que guste más que alguien que se guste a si mismo tal como es, no he visto fotos tuyas pero seguramente seas mona, desde ya te digo que molas ^^, a mi es que no me gustan las tías que si no ya te estaba pidiendo Whatsapp (?)  :adorar: xDDD





Pues yo tengo "papas" pa comer hoy xD
Muero con la buitre señal girl member jajajajajajajajajajajajajaja grande Erik  :ok:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2583 en: Enero 20, 2014, 02:29:22 pm »
Ains, lo que me he podido reír con eso  :xD: :xD:

Pues me estoy haciendo macarrones :notbad: gracias Erik ~  :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2584 en: Enero 20, 2014, 02:31:52 pm »
¿Habéis probado los Yatekomo? El de pollo es algo insípido pero el oriental esta buenísimo, esto es muy random pero igualmente lo recomiendo, no me pagan por hacer publicidad xD
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2585 en: Enero 20, 2014, 02:32:26 pm »
Yo me considero bastante fea, pero sea por pereza, por vagancia o porque sí, no me maquillo nunca. Y nunca me operaría el jeto. Mi cara será fea, pero es la mía. (???) Me parece perder tiempo y dinero... Cada uno es como es, y más adelante envejece como envejece... Y se acabó. La gente que te quiere no va a quererte más si te cambias la cara, y la gente que te odia no va a dejar de odiarte tampoco. En mi opinión no merece la pena.

Creo que al año si llego a maquillarme 2 o 3 veces ya es contar mucho. Lo hago alguna vez cuando hay alguna ocasión un poco "especial" y para de contar, y cuando lo hago suele ser muy muy muy poco (un poco en los ojos y ya), porque es que tampoco me gusta demasiado. Sé que en eso soy bastante rara, pero me da igual: ir al natural >>>>>>
¡Que se vean esas ojeras de búho, coño!

EDIT:
¿Habéis probado los Yatekomo? El de pollo es algo insípido pero el oriental esta buenísimo, esto es muy random pero igualmente lo recomiendo, no me pagan por hacer publicidad xD
Yo sí lo he probado, pero no sé cuál de ellos. De hecho, comí anoche. Me gusta mucho y como sustitutivo del ramen instantaneo no está mal. A mí me gusta más el ramen que me he comido en eventos frikis y tal, pero no sé dónde venden ni si tengo algún sitio cerca de casa, así que de momento me conformo con esto que se parece bastante.
« última modificación: Enero 20, 2014, 02:35:05 pm por Kirielric »

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2586 en: Enero 20, 2014, 02:36:39 pm »
Las ojeras son amor. Sin duda alguna  :sisi:
A mí no me gustan las chicas maquilladas tampoco, menos en ciertas ocasiones especiales. De hecho me da bastante asquito el tema del pote y es una manera tonta de cargarse la piel.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2587 en: Enero 20, 2014, 02:40:23 pm »
A mi me gustan más las mujeres al natural, el maquillaje me parece una tontería que solo vale para engañar. Y ya si pensamos en las que parece que se han puesto un bote entero de Titanlux en la cara... :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2588 en: Enero 20, 2014, 02:42:02 pm »
¿Habéis probado los Yatekomo? El de pollo es algo insípido pero el oriental esta buenísimo, esto es muy random pero igualmente lo recomiendo, no me pagan por hacer publicidad xD

Yo sí, pero si lo cocinas aparte, porque si no la pasta sale como muy seca...  :llorar:
Aunque yo soy fan del "ramen" de magi, más bien  :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2589 en: Enero 20, 2014, 02:52:07 pm »
Joper con las comidas preparadas... Cómo está el mundo.

Por otro lado, como no tengo ni papa de cocinar (y la mayoría de gente parece que tampoco) sólo me queda preguntar

¿Dónde venden esas cosas? En mi barrio ni las he visto...

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2590 en: Enero 20, 2014, 02:54:01 pm »
En cualquier supermecado, Rikimaruuu  :ok:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2591 en: Enero 20, 2014, 02:55:39 pm »
Joper con las comidas preparadas... Cómo está el mundo.

Por otro lado, como no tengo ni papa de cocinar (y la mayoría de gente parece que tampoco) sólo me queda preguntar

¿Dónde venden esas cosas? En mi barrio ni las he visto...
Yo lo compro en Mercadona, vale 1pavo o poco más, te da para una cena cuando no tienes a que agarrarte (yo me esfuerzo pero soy una negada en la cocina, a excepción de la tortilla francesa o una tarta de huesitos xD)
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2592 en: Enero 20, 2014, 03:01:22 pm »
Yo probé el de pollo y no me gustó demasiado. Muy insípido, como dices...
Yo lo que suelo comer son paquetes de esos de pasta oriental Maggi, que se hace en un momento, para echar al caldo que haya por casa.


Esa tarta de huesitos está pidiendo foto YA.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2593 en: Enero 20, 2014, 03:03:36 pm »
Esa tarta de huesitos está pidiendo foto YA.

y receta porfaplisu :xD:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2594 en: Enero 20, 2014, 03:05:43 pm »
Esa tarta de huesitos está pidiendo foto YA.

y receta porfaplisu :xD:

+1  :xD: Yo tartas así facilonas solo he hecho la de galleta de barquillo con nutella y nata  :pensar: ya el resto son cosas un poco más curradas (?)  :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e