Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2655 en: Enero 22, 2014, 12:13:55 am »
Madrid es lo mejor. No tienes la humedad asquerosa de la costa, que da ascazo y tienes las 4 estaciones diferenciadas y en condiciones.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2656 en: Enero 22, 2014, 12:20:30 am »
Pero no hay playa  :xD:

Nah, es broma, a mí la playa no me gusta, demasiada gente y demasiada arena...

Pues sí es largo Chile, sí. Si en España con lo "corta" que es hay estas diferencias de temperatura, ahí debe ser la leche...

La parte más baja toca con el polo, deben haber pingüinos y todo. Yo creía que Argentina era la que tocaba el sitio más al sur pero por los colores veo que las islas pertenecen a Chile.

Sea como sea, vaya frío, yo no lo soportaría...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2657 en: Enero 22, 2014, 12:29:06 am »
Madrid es lo mejor. No tienes la humedad asquerosa de la costa, que da ascazo y tienes las 4 estaciones diferenciadas y en condiciones.

la humedad toca los cojones,no lo negare!

pero en asturias tenemos cosas fantasticas!!!!

(click to show/hide)

PD:oviedo no!  :xD:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2658 en: Enero 22, 2014, 12:35:15 am »
No voy a decir que mi tierra es la mejor... a mi me gusta mi tierra, por su arte, por lo bonita que es, por sus cosas, incluyo su clima al cuál te acabas acostumbrando y terminas disfrutando, y muchas cosillas más ^^

P.D. Y como dice la canción Sevilla tiene un color especial  :ok:
« última modificación: Enero 22, 2014, 12:58:26 am por MissySweet »
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2659 en: Enero 22, 2014, 12:37:31 am »
Pero no hay playa  :xD:

Nah, es broma, a mí la playa no me gusta, demasiada gente y demasiada arena...

Pues sí es largo Chile, sí. Si en España con lo "corta" que es hay estas diferencias de temperatura, ahí debe ser la leche...

La parte más baja toca con el polo, deben haber pingüinos y todo. Yo creía que Argentina era la que tocaba el sitio más al sur pero por los colores veo que las islas pertenecen a Chile.

Sea como sea, vaya frío, yo no lo soportaría...

No te confundas, que entre la parte más sur y la Antártica hay una distancia considerable. Pero de cagarse de frío, lo haces. :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2660 en: Enero 22, 2014, 12:55:21 am »
Madrid es lo mejor. No tienes la humedad asquerosa de la costa, que da ascazo y tienes las 4 estaciones diferenciadas y en condiciones.

la humedad toca los cojones,no lo negare!

pero en asturias tenemos cosas fantasticas!!!!

(click to show/hide)

PD:oviedo no!  :xD:
Cataluña también tiene humedad y cosas bonitas. A ver si haces una visita algún día. (???)

Me metería con Madrid pero lo curioso es que creo que tiene que estar bien. La lástima es que no he podido ir nunca... A ver si puedo visitar la capital pronto. :hojas:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2661 en: Enero 22, 2014, 12:57:48 am »
Madrid es lo mejor. No tienes la humedad asquerosa de la costa, que da ascazo y tienes las 4 estaciones diferenciadas y en condiciones.

la humedad toca los cojones,no lo negare!

pero en asturias tenemos cosas fantasticas!!!!

(click to show/hide)

PD:oviedo no!  :xD:
Cataluña también tiene humedad y cosas bonitas. A ver si haces una visita algún día. (???)

Me metería con Madrid pero lo curioso es que creo que tiene que estar bien. La lástima es que no he podido ir nunca... A ver si puedo visitar la capital pronto. :hojas:

¿Qué pasará antes, que Nengan nos haga una visita o que vaya alguien a verlo? :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2662 en: Enero 22, 2014, 01:03:48 am »
Madrid es lo mejor. No tienes la humedad asquerosa de la costa, que da ascazo y tienes las 4 estaciones diferenciadas y en condiciones.
Sí sí, pero yo bien que veo en verano mi playita petada de madrileños :genio: xD

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2663 en: Enero 22, 2014, 01:13:52 am »
Es una suerte el que podáis desplazaros tan fácilmente dentro de vuestro país e incluso del continente, porque yo he viajado a lo largo del mío y no veáis lo difícil que se hace. :xD:

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2664 en: Enero 22, 2014, 01:18:53 am »
Pues yo si pudiese sí que me iba a Madrid, o en su defecto al norte, que no aguanto el calor que hace en Murcia durante todo el año. Hoy hemos tenido la temperatura más baja en lo que va de invierno y hemos estado a 5º, que tampoco es que sea para morirse de frío....




ありがとうございますサンガ-ちゃん

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2665 en: Enero 22, 2014, 01:34:41 am »
Madrid es lo mejor. No tienes la humedad asquerosa de la costa, que da ascazo y tienes las 4 estaciones diferenciadas y en condiciones.

Y un clima continental de lo mas divertido, junto a una altitud que hace difícil que se escape la contaminación aérea. ¡Yay!

Lo mejor es estar en la costa pero no demasiado en la costa. Clima mediterráneo y poca humedad :3

¡Saludos!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2666 en: Enero 22, 2014, 01:42:42 am »
Lo mejor es estar en la costa pero no demasiado en la costa. Clima mediterráneo y poca humedad :3

¡Saludos!
yo tardo 2 minutos en llegar a la playa de san lorenzo  :xD: la playa no me gusta y me encanta la montaña que es mas bonico y el clima es mejor

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2667 en: Enero 22, 2014, 01:44:51 am »

Lo mejor es estar en la costa pero no demasiado en la costa. Clima mediterráneo y poca humedad :3

¡Saludos!

A unos 20 - 25 km de ella :hurtadillas:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2668 en: Enero 22, 2014, 02:17:07 am »
Yo tengo la playa al lado también y tampoco soy demasiado fan de ir, pero  bueno, es lo que hay. La piso nada más que 4 o 5 veces en todo el verano y porque quedo con gente, pero no es que me entusiasme demasiado. Al menos la playa de mi ciudad está bastante bien en general; no es muy muy grande ni tampoco especialmente concurrida, pero se está bastante a gusto. Pero eso, yo soy más de piscina.

La única razón por la que la montaña no me gusta demasiado es porque está llena de bichos. No soy especialmente pava con andar por la montaña y eso (bueno, un poco sí, pero más bien es que soy una torpe y ya... y que me canso en seguida xD), pero los bichos... Aaaaaaay los bichos... Los odio con toda mi alma. xD

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2669 en: Enero 22, 2014, 03:32:17 am »

Lo mejor es estar en la costa pero no demasiado en la costa. Clima mediterráneo y poca humedad :3

¡Saludos!

A unos 20 - 25 km de ella :hurtadillas:
Yo la tengo a unos 50 km; vivo en el sitio "ideal" xD. No, la verdad es que hay algo de humedad, pero bueh

Que pocos fans de la playa hay :xD: A mi tampoco me encanta, solo es que me gusta mucho nadar, y allí me puedo ir bien lejos y con espacio xD
Ah, y los bichos tampoco los puedo ver :xD: y eso que vivo en la huerta, y están por todos lados :xD: los abejorros, arañas, saltamontes......ayer mismo se me paró una puta mantis en la repisa de la ventana y agg :congelado: me dan mucho asco y repelús :xD: