Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960673 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2670 en: Enero 22, 2014, 03:39:42 am »

Lo mejor es estar en la costa pero no demasiado en la costa. Clima mediterráneo y poca humedad :3

¡Saludos!

A unos 20 - 25 km de ella :hurtadillas:
Yo la tengo a unos 50 km; vivo en el sitio "ideal" xD. No, la verdad es que hay algo de humedad, pero bueh

Que pocos fans de la playa hay :xD: A mi tampoco me encanta, solo es que me gusta mucho nadar, y allí me puedo ir bien lejos y con espacio xD
Ah, y los bichos tampoco los puedo ver :xD: y eso que vivo en la huerta, y están por todos lados :xD: los abejorros, arañas, saltamontes......ayer mismo se me paró una puta mantis en la repisa de la ventana y agg :congelado: me dan mucho asco y repelús :xD:

A mí no es que no me guste la playa, lo que no me gusta mucho son los lugares atestados de gente. Sería bueno tener una playa privada para ir con los amigos  :2happy:

EDIT: Y de paso, ¿alguien me dice qué tan bien funciona MAL Updater? :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2671 en: Enero 22, 2014, 08:55:01 am »
Creo que está imagen ilustra sin muchos problemas la ubicación de Chile. El problema aquí es que al ser un país largo (y por ende pasar a través de varios paralelos) la temperatura va variando de Norte a Sur. Básicamente, los nortinos se asan y los sureños se congelan. Suerte que soy del centro  :xD:



Cuando termine la uni y comience a ganar dinero (si es que llego a hacerlo) trataré de hacer un viaje hacia allá :xD: . Tendré en cuenta lo de Andalucía :xD:
Viendo mapas, del norte de Chile a poco mas abajo de la mitad es a modo espejo la región entre paralelos donde está México, y yo que he viajado de frontera a frontera puedo decir que el clima varía mucho dependiendo de donde se encuentre, ya que en mi región(al norte, en la frontera con USA) en invierno hay zonas que llegan fácilmente a los -15°C mientras que en la región sur(donde viven mis abuelos maternos) lo mas bajo que llega el termómetro es a los 13°~15°C y ya se están congelando ellos.

En verano, también se siente diferente, ya que al sur no sube tanto la temperatura aunque es mas húmedo, cosa que aquí donde vivo se resiente mucho, ya que es zona algo desértica y la humedad llega a ser prácticamente nula y cuando llega a los 45°C el termómetro es imposible sobrevivir sin aire acondicionado.



El MAL Updater funciona de maravilla, solo algunos animes no los detecta bien si no está bien nombrado o segundas temporadas que continúan con la numeración anterior, aunque eso se supone se resolverá en la versión 3.0

Funciona bien con el MPC, VLC, y muchos mas, solo que con algunos ajustes, ya que el MPC si tiene la opción de poner el título que lleva en los tags y no el nombre del archivo en veces no lo reconoce.

No uso los plugins, pero puede hasta publicar en twitter cada update.

Además tiene los horarios de release de cada anime de temporada y algunas cosillas mas, está muy muy completo el programa.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2672 en: Enero 22, 2014, 10:15:10 am »
En todas las pelis que veo que sale México hace un calor de la hostia Alex ¡a mi no me engañas!, allí estáis siempre en verano xD

No uso los plugins, pero puede hasta publicar en twitter cada update.
Hay gente que usa el Whatssapp, Twitter, etc incluso para informar al mundo de que se acaba de sacar un moco, seguro que ese plugin lo agradecerán xD.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2673 en: Enero 22, 2014, 10:34:35 am »
Muy cierto lo que dice ThaR :sisi:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2674 en: Enero 22, 2014, 11:04:10 am »
En todas las pelis que veo que sale México hace un calor de la hostia Alex ¡a mi no me engañas!, allí estáis siempre en verano xD



Pues trazando una línea justo por la mitad del mapamundi se hace uno una idea de dónde está el ecuador, ahí prácticamente todo desierto.

De ahí hacia arriba y abajo pues lo que esté más cerca no tienen ni 4 estaciones, sólo dos, húmeda y seca. Por eso hay selvas tropicales, ya lo dice su propio nombre, y en Catalunya no  :xD:

Se podrías decir que tienes razón.

Por cierto que hace poco vi un vídeo donde se trataba el tema de los mapamundis, y de que por mucho que te esfuerces, debido a la redondez del planeta los mapas siempre serán incorrectos en el tema de la proporción del tamaño de lo que sale.

O sea, que conforme se acerca a los polos en un mapamundi plano, como este que hemos visto aquí, las cosas se ven mucho más grandes de lo que son. O al revés, lo que está cerca del ecuador está empequeñecido.

En realidad, África, que está en todo el centro, es absolutamente gigantesca. Sólo hay que ver la imagen desde satélite que sale en el vídeo para ver que ocupa prácticamente toda una cara.

https://www.youtube.com/watch?v=2lR7s1Y6Zig

« última modificación: Enero 22, 2014, 11:11:15 am por Rikimaru »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2675 en: Enero 22, 2014, 12:00:24 pm »
Al menos con los chibis era algo así como
Código: [Seleccionar]
[img] enlace [/img](vamos, dejando espacio entre lo de img y el enlace de la imagen), aunque actualmente no lo sé, porque estos problemas vienen porque se volvió a cambiar el tamaño máximo de las firmas de 300px a 200px. Yo os recomendaría utilizar firmas que no excedan el tamaño y así ya no tendríais más este problema. :P

PD: Ya era hora de que te quitaras la firma navideña. xD
gracias kiri ahora me pongo a ver si lo arreglo :ok:

Citar
igual si no lo ponia bien le pedia una firma normal a chimichanga y mis ojos pararian de sangrar  :xD:
Citar
Ghibli mola si,los chibis si,los chibis de erik
:xD: a joderse :xD: yo no te pido k mires mis firmas :xD:
y a sanga no le pido pork sino la tenia todo el año haciendo em chibis :xD: y tampoco es eso, a mi ya me hizo firmas y avatares como el k llevo ahora :2happy:, y todo el mundo tiene derecho a probar un poquito de su talento :xD:

Citar
Madrid es lo mejor. No tienes la humedad asquerosa de la costa, que da ascazo y tienes las 4 estaciones diferenciadas y en condiciones.
...ni playa... :malvado:
, claro pork el resto solo tenemos invierno :xD:
...las 4 estaciones diferenciadas de Nengan...
(click to show/hide)
:xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2676 en: Enero 22, 2014, 02:55:05 pm »
Creo que está imagen ilustra sin muchos problemas la ubicación de Chile. El problema aquí es que al ser un país largo (y por ende pasar a través de varios paralelos) la temperatura va variando de Norte a Sur. Básicamente, los nortinos se asan y los sureños se congelan. Suerte que soy del centro  :xD:



Cuando termine la uni y comience a ganar dinero (si es que llego a hacerlo) trataré de hacer un viaje hacia allá :xD: . Tendré en cuenta lo de Andalucía :xD:
Viendo mapas, del norte de Chile a poco mas abajo de la mitad es a modo espejo la región entre paralelos donde está México, y yo que he viajado de frontera a frontera puedo decir que el clima varía mucho dependiendo de donde se encuentre, ya que en mi región(al norte, en la frontera con USA) en invierno hay zonas que llegan fácilmente a los -15°C mientras que en la región sur(donde viven mis abuelos maternos) lo mas bajo que llega el termómetro es a los 13°~15°C y ya se están congelando ellos.

En verano, también se siente diferente, ya que al sur no sube tanto la temperatura aunque es mas húmedo, cosa que aquí donde vivo se resiente mucho, ya que es zona algo desértica y la humedad llega a ser prácticamente nula y cuando llega a los 45°C el termómetro es imposible sobrevivir sin aire acondicionado.



El MAL Updater funciona de maravilla, solo algunos animes no los detecta bien si no está bien nombrado o segundas temporadas que continúan con la numeración anterior, aunque eso se supone se resolverá en la versión 3.0

Funciona bien con el MPC, VLC, y muchos mas, solo que con algunos ajustes, ya que el MPC si tiene la opción de poner el título que lleva en los tags y no el nombre del archivo en veces no lo reconoce.

No uso los plugins, pero puede hasta publicar en twitter cada update.

Además tiene los horarios de release de cada anime de temporada y algunas cosillas mas, está muy muy completo el programa.

Gracias por la info, creo que comenzaré a usarlo. En el norte de Chile está el desierto más árido del planeta, y bueno, es normal que en los desiertos hayan máximas y mínimas abismales.

Adjunto info por si alguien quiere verlo:http://es.wikipedia.org/wiki/Desierto_de_Atacama

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2677 en: Enero 22, 2014, 03:21:15 pm »
En todas las pelis que veo que sale México hace un calor de la hostia Alex ¡a mi no me engañas!, allí estáis siempre en verano xD

No uso los plugins, pero puede hasta publicar en twitter cada update.
Hay gente que usa el Whatssapp, Twitter, etc incluso para informar al mundo de que se acaba de sacar un moco, seguro que ese plugin lo agradecerán xD.
Hay gente que tiene puestos DOS TWEETS POR CADA CAPÍTULO QUE VE. Uno que pone "Watching X" y otro que es "Episode Updated", que sale solo unos minutos después, y es en plan WHAAAAAAAAAAAAAAT.

Yo soy bastante cansina por Twitter y lo admito, pero el MALUpdater siempre me ha dado mucha rabia. Que con cada capítulo que actualizas salga un tweet... es lo más cansino ever, porque encima muchos de los que lo utilizan son de los que ven 4564154 animes de temporada y cada día ven algún capítulo de algo. xD Yo lo tengo puesto solo para que mande un tweet cuando completo un anime o un manga, y eso pasa una vez cada unas cuantas semanas, así que creo que no es de mis vicios twitteros más molestos.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2678 en: Enero 22, 2014, 07:14:59 pm »
venga una noticia de actualidad por si a alguien le apetece comentarla

http://www.elmundo.es/internacional/2014/01/21/52de19aeca47419f7a8b456b.html
Si no existieran periodistas, nunca se sabrían algunas cosas..., y yo me pregunto cuantas animaladas se habrán cometido a lo largo de la historia y habrán quedado impunes, esta es la prueba de que el k controla la informacion es el q escribe la historia... :pensar:
Lo de k les decian a las familias k palmaban de un ataque al corazon, ya es el colmo.



y una curiosa
http://actualidad.rt.com/videoclub/view/117630-que-ocurre-se-hierve-coca-cola

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2679 en: Enero 22, 2014, 08:22:36 pm »
Me da miedo pensar cuantas cosas hacen... verdaderas burradas y no salen a luz, no se como se puede llegar a esa crueldad, no es humano...

Lo de coca-cola ya lo vi hace tiempo es un ascazo lo que nos metemos en el cuerpo, a mi lo que me preocupo fue cuando estaba estudiando y nos explicaron de que están compuestas las bebidas energéticas y como actuaban sobre el organismo  :pobrecito:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2680 en: Enero 22, 2014, 08:25:40 pm »
Lo de coca-cola ya lo vi hace tiempo es un ascazo lo que nos metemos en el cuerpo, a mi lo que me preocupo fue cuando estaba estudiando y nos explicaron de que están compuestas las bebidas energéticas y como actuaban sobre el organismo  :pobrecito:

¡Cuenta cuenta!

Aunque lo de la Coca Cola no me parece muy heavy. Si evaporan el agua se quedan el resto de ingredientes; sirope y azúcar. Básicamente eso de pinta tan asquerosa es caramelo con colorante negro, y puede que este ico y tó :P

¡Saludos!

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2681 en: Enero 22, 2014, 08:42:13 pm »
Lo peor de todo es que estas cosas no son más que la punta del iceberg... Por cada una de estas notícias hay otras 10 iguales o peores que no salen a la luz. -___-

y una curiosa
http://actualidad.rt.com/videoclub/view/117630-que-ocurre-se-hierve-coca-cola
Qué asco... Eso es alquitrán, amos, no me jodas. D:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2682 en: Enero 22, 2014, 08:44:04 pm »
En todas las pelis que veo que sale México hace un calor de la hostia Alex ¡a mi no me engañas!, allí estáis siempre en verano xD

No uso los plugins, pero puede hasta publicar en twitter cada update.
Hay gente que usa el Whatssapp, Twitter, etc incluso para informar al mundo de que se acaba de sacar un moco, seguro que ese plugin lo agradecerán xD.
Hay gente que tiene puestos DOS TWEETS POR CADA CAPÍTULO QUE VE. Uno que pone "Watching X" y otro que es "Episode Updated", que sale solo unos minutos después, y es en plan WHAAAAAAAAAAAAAAT.

Yo soy bastante cansina por Twitter y lo admito, pero el MALUpdater siempre me ha dado mucha rabia. Que con cada capítulo que actualizas salga un tweet... es lo más cansino ever, porque encima muchos de los que lo utilizan son de los que ven 4564154 animes de temporada y cada día ven algún capítulo de algo. xD Yo lo tengo puesto solo para que mande un tweet cuando completo un anime o un manga, y eso pasa una vez cada unas cuantas semanas, así que creo que no es de mis vicios twitteros más molestos.

Yo tengo activado el de las updates de los episodios, pero como no suelo ver mucho no es muy cansino. Desde mi punto de vista está a años luz de los pesados del Tuitutil ese de los cojones y el de los unfollows y follows diarios que reciben y si uno es el sonrisitas de su TL o su *** madre :xD:


y una curiosa
http://actualidad.rt.com/videoclub/view/117630-que-ocurre-se-hierve-coca-cola

Lo que queda no es más que una masa de azúcar y otros componentes que no sé que lleva. Es evidente que el resultado está requemado, y probablemente haya habido un cambio químico en las propiedades de la sustancia. La Coca Cola es un alimento que por así decirlo no precisa de cocinación, probad a cocinar un filete media hora a ver cómo se queda, por muy bueno que sea no va a estar bien. Además de que si alguna vez habéis hecho caramelo casero encontraréis una gran similitud con esa pasta.
Y decir que algo que has preparado media hora hervido para que se le quite el agua, quemado y demás es lo mismo que te tomas antes de eso, pues como que no.
Y no, no digo que la Coca Cola sea lo mejor del mundo, tiene mucho azúcar y agua carbonatada y demás mierdas, pero este vídeo lo veo un poco una absurded.

« última modificación: Enero 22, 2014, 08:45:56 pm por nengan »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2683 en: Enero 22, 2014, 08:48:27 pm »
Goldy te dejo un enlace donde te dan datos e información, si te escribo y explico todo por aquí, por un lado hay cosas que ya no recuerdo, y por otro lado necesitaría tres páginas y me banearan fijo xDDDD

http://www.sadm.gob.mx/PortalSadm/jsp/prensa.jsp?id=314

Lo más importante, los ingredientes separados y con un consumo moderado tampoco son tan agresivos para la salud, pero si los unes todos en unas cantidades mayores es una bomba, y si no tienes bastante con eso a la gente se le ocurre mezclarlo con alcohol, no se vosotros pero esto donde yo vivo se hace bastante, supongo que para quitarle el mal sabor al alcohol, es decir, esta más "bueno" aunque a mi el sabor de estas bebidas no me gusta.
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2684 en: Enero 22, 2014, 08:59:08 pm »
Goldy te dejo un enlace donde te dan datos e información, si te escribo y explico todo por aquí, por un lado hay cosas que ya no recuerdo, y por otro lado necesitaría tres páginas y me banearan fijo xDDDD

http://www.sadm.gob.mx/PortalSadm/jsp/prensa.jsp?id=314

Lo más importante, los ingredientes separados y con un consumo moderado tampoco son tan agresivos para la salud, pero si los unes todos en unas cantidades mayores es una bomba, y si no tienes bastante con eso a la gente se le ocurre mezclarlo con alcohol, no se vosotros pero esto donde yo vivo se hace bastante, supongo que para quitarle el mal sabor al alcohol, es decir, esta más "bueno" aunque a mi el sabor de estas bebidas no me gusta.

No digo ni mucho menos que sea mentira, pero no veo que digan tantas cosas malas de ellos y si te fijas en las dosis y demás queda un poquito descolorido. Además de eso proviene directamente de una empresa que vive del agua, aunque es evidente que los fabricantes de las mismas bebidas no se harán mala publicidad. Y para ser un texto escrito en una página formal, ¿qué es eso de las interrogaciones solo al final? xD
Lo que más me gusta es como se cierra el texto:
Citar
Algunos estudios realizados por organismos internacionales de salud han comprobado que pueden causar un alto grado de toxicidad o incluso la muerte cuando se estas bebidas se toman con alcohol o drogas.
Como, cuidado que hay gente que dice que fumar beber esto mata... sensacionalismo
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia