Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960706 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2685 en: Enero 22, 2014, 09:07:46 pm »
A mí con lo de "cocinación" me has ganao  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2686 en: Enero 22, 2014, 09:12:12 pm »
En todas las pelis que veo que sale México hace un calor de la hostia Alex ¡a mi no me engañas!, allí estáis siempre en verano xD

No uso los plugins, pero puede hasta publicar en twitter cada update.
Hay gente que usa el Whatssapp, Twitter, etc incluso para informar al mundo de que se acaba de sacar un moco, seguro que ese plugin lo agradecerán xD.
Hay gente que tiene puestos DOS TWEETS POR CADA CAPÍTULO QUE VE. Uno que pone "Watching X" y otro que es "Episode Updated", que sale solo unos minutos después, y es en plan WHAAAAAAAAAAAAAAT.

Yo soy bastante cansina por Twitter y lo admito, pero el MALUpdater siempre me ha dado mucha rabia. Que con cada capítulo que actualizas salga un tweet... es lo más cansino ever, porque encima muchos de los que lo utilizan son de los que ven 4564154 animes de temporada y cada día ven algún capítulo de algo. xD Yo lo tengo puesto solo para que mande un tweet cuando completo un anime o un manga, y eso pasa una vez cada unas cuantas semanas, así que creo que no es de mis vicios twitteros más molestos.

Yo tengo activado el de las updates de los episodios, pero como no suelo ver mucho no es muy cansino. Desde mi punto de vista está a años luz de los pesados del Tuitutil ese de los cojones y el de los unfollows y follows diarios que reciben y si uno es el sonrisitas de su TL o su *** madre :xD:
Sí, de esos también me he quejado alguna vez, porque son lo peoooooooor. ¿Y a mí qué coño me importa cuántos seguidores nuevos tienes o si te ha dejado de seguir gente? ¡Ese es tu problema, engendro! :xD:

En lo de la CacaCola y eso no voy a meter baza porque me lo he leído solo por encima y no quiero liarla (?), pero yo consumo habitualmente CocaCola y cosas peores como el Monster y todavía no me he muerto. xD Está claro que son malas para la salud (malísimas; todo el mundo me dice siempre que deje el puto Monster xD), pero no creo que hasta el punto de poder llegar a matarte (a no ser que te bebas 2L cada día). Bueno, mezclar Red Bull con alcohol y así he oído que es malísimo y te puedes morir, pero vete a saber; la mitad de estas cosas suelen ser simples leyendas urbanas. Eso sí, yo creo que si de beberte un cubata de Vodka con CocaCola tuvieras riesgo de morirte (que de la forma que lo pone ahí parece que te estuvieras bebiendo un chupito de cianuro), no lo venderían tan alegremente. Vamos, yo a la gente que he oído que se ha muerto de eso es por el alcohol, no por la CocaCola, eh... xD
« última modificación: Enero 22, 2014, 09:19:44 pm por Kirielric »

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2687 en: Enero 22, 2014, 09:20:18 pm »
probad a cocinar un filete media hora a ver cómo se queda, por muy bueno que sea no va a estar bien.

Digo más, probad a cocinar durante media hora un plato de lechuga XDDDDDDD
Si nos ponemos así... A ver, la coca-cola no es lo más sano del mundo, pero tampoco es mierda pura.

Todo en exceso es malo, hasta las verduras (¿El capítulo de los simpsons del brócoli? Digamos que no va tan mal desencaminado, hay un tipo de verdura -no recuerdo tal- que en grandes cantitades es tóxina y tiene un sabor amargo para que no nos excedamos comiéndola. El problema es que hay gente que ese sabor no lo detecta y tiene más riesgo de intoxicarse xD).


Si al final todo va a terminar siendo una mezcla asquerosa en nuestro estómago que recorra nuestros intestinos y se convierta en más asqueroso aún... Y eso está dentro de vosotros, queridos.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2688 en: Enero 22, 2014, 10:31:30 pm »
probad a cocinar un filete media hora a ver cómo se queda, por muy bueno que sea no va a estar bien.

Digo más, probad a cocinar durante media hora un plato de lechuga XDDDDDDD
Si nos ponemos así... A ver, la coca-cola no es lo más sano del mundo, pero tampoco es mierda pura.

Todo en exceso es malo, hasta las verduras (¿El capítulo de los simpsons del brócoli? Digamos que no va tan mal desencaminado, hay un tipo de verdura -no recuerdo tal- que en grandes cantitades es tóxina y tiene un sabor amargo para que no nos excedamos comiéndola. El problema es que hay gente que ese sabor no lo detecta y tiene más riesgo de intoxicarse xD).


Si al final todo va a terminar siendo una mezcla asquerosa en nuestro estómago que recorra nuestros intestinos y se convierta en más asqueroso aún... Y eso está dentro de vosotros, queridos.

como el alma y los sentimientos (?)  :xD: :xD: :xD:


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2689 en: Enero 23, 2014, 01:31:16 am »
Siendo una respuesta de Pako estaba esperando alguna guarrada o alguna trolleada.. y resulta que nos ha salido ñoño y romanticón. Aaaaaaaaaaay Pako, Pako... Muéstranos ese dulce kokoro que se esconde detrás de la máscara de bromista.

* Kirielric runs

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2690 en: Enero 23, 2014, 01:37:03 am »
Vengo de subir una imagen a Imageshack, y acabo de ver un "21 Days Left - Free Trial" por lo que pone transcurridos los 30 días de Trial lo ya subido no se pierde pero ya no puedes subir mas.

Tengo todos mis Renders ahí...  :hojas:, tenía pensado pegarme la panzada de subir todos los Renders a Dropbox y colocarlos en su sitio en la galería cuando Anhes me hiciera el Logo, pero quizá me toque antes xD, por otra parte lo dicho, en teoría lo ya subido no se pierde así que...

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2691 en: Enero 23, 2014, 01:43:27 am »
¿Estás seguro de que no se pierde? que mira que me lío a tiros por mis preciosos chibis  :genio: (?)  :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2692 en: Enero 23, 2014, 01:46:55 am »
Siendo una respuesta de Pako estaba esperando alguna guarrada o alguna trolleada.. y resulta que nos ha salido ñoño y romanticón. Aaaaaaaaaaay Pako, Pako... Muéstranos ese dulce kokoro que se esconde detrás de la máscara de bromista.

* Kirielric runs

WTF??????

que venga la loca de las antorchas y te pegue fuego,anda ... :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2693 en: Enero 23, 2014, 02:09:34 am »
¿Estás seguro de que no se pierde? que mira que me lío a tiros por mis preciosos chibis  :genio: (?)  :xD:
Bueno, en tu caso serían pocas imagenes, es fácilmente sustituible, en el mío ya sería la segunda vez que me toca resubir y colocar en su sitio todos los Renders y es un peñazo (la primera fue cuando la mierda de DeviantArt)

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2694 en: Enero 23, 2014, 03:02:46 am »
¿Estás seguro de que no se pierde? que mira que me lío a tiros por mis preciosos chibis  :genio: (?)  :xD:
Bueno, en tu caso serían pocas imagenes, es fácilmente sustituible, en el mío ya sería la segunda vez que me toca resubir y colocar en su sitio todos los Renders y es un peñazo (la primera fue cuando la mierda de DeviantArt)

Joer '-'... Pues no sé, igual tendrías que tenerlos en otro servidor e.e'' ve subiendo diariamente unos cuantos a otro lado y yasta :perrete:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2695 en: Enero 23, 2014, 10:29:30 am »
No sé si donde será donde lo suba la siguiente vez esta bastante claro, DropBox, por una razón muy sencilla, en Dropbox si subes un archivo que ya tienes subido (mismo nombre y tal claro está) lo actualiza, e imagino que su url seguirá siendo la misma, para algo como lo de la galería es lo ideal, así si hago cambios solo tengo que resubir el archivo pero no tengo que sustituirlo en la galería.

Lo que pasa es que no quería hacerlo tan pronto, iba a hacerlo cuando Anhes me hiciera el Logo para los Renders, ya que como lo iba a poner en todos los Renders habría que sustituirlos, pero como digo en Dropbox cuando subes algo ya subido se actualiza, así que en principio no habrá problema con eso.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2696 en: Enero 23, 2014, 10:42:20 am »
Lo único malo de Dropbox es que si sobrepasas el ancho de banda diario te congelan la cuenta por un par de días. Aunque creo que el límite es bastante mayor ahora que antes, que a mi me pasó un par de veces.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2697 en: Enero 23, 2014, 10:49:37 am »
Lo único malo de Dropbox es que si sobrepasas el ancho de banda diario te congelan la cuenta por un par de días. Aunque creo que el límite es bastante mayor ahora que antes, que a mi me pasó un par de veces.
Justo lo que me pasa a mi con el FTP gratuito que tengo para mis chorradas, ayer me puse ahí la firma rotatoria y la tuve que quitar al cabo de media hora por ese motivo, la tengo puesta en SignAvatar, por no quitar los Chibis la he puesto donde van los Avatares  :xD:

Cagontó, al final no podrá uno subirse las cosas a ningún lado coño, gratuito claro está, pagando todo es maravilloso xD

P.D.: Quizá crear una cuenta de Dropbox solo y exclusivamente para los Renders no sería mala idea.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2698 en: Enero 23, 2014, 10:54:52 am »
Citar
Bueno, mezclar Red Bull con alcohol y así he oído que es malísimo y te puedes morir, pero vete a saber; la mitad de estas cosas suelen ser simples leyendas urbanas. Eso sí, yo creo que si de beberte un cubata de Vodka con CocaCola tuvieras riesgo de morirte (que de la forma que lo pone ahí parece que te estuvieras bebiendo un chupito de cianuro), no lo venderían tan alegremente. Vamos, yo a la gente que he oído que se ha muerto de eso es por el alcohol, no por la CocaCola, eh... xD

 :xD: efectivamente si la gente se muriese por esto, en el mundo desarrollado solo quedarian los mayores de 50 :xD: :ok:
Para evitar esas cosillas esta el on the rocks :xD:

y lo de la coca cola, pues como deciis, todo en exceso es malo, por ejemplo probar a mandarle 5 o 6 naranjas seguidas :xD:.

El caso es k unas cosas permiten una mayor cantidad k otras.

De este modo, beber hasta 10 litros de agua al dia, no supone nada malo, pero si bebes mas puedes estar perdiendo minerales como potasio y magnesio, importantes para el ben funcionamiento de nuestro corazón o nuestro cerebro, con las consiguientes enfermedades derivadas, por no hablar de un colapso de los riñones...
Con el alcohol sin embargo 1 vaso de vino,etc, con cada comida, resulta saludable, pero si le mandas 2 litros al dia, tenemos un Barny gamble :xD:

Yo solo digo k la coca cola, se dispensa como si fuese zumo de melocoton y tal vez hay gente k abusa de ella, por lo demas a mi me gusta mucho y es muy buena para ayudar a hacer las digestions pesadas :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2699 en: Enero 23, 2014, 10:57:51 am »
Lo único malo de Dropbox es que si sobrepasas el ancho de banda diario te congelan la cuenta por un par de días. Aunque creo que el límite es bastante mayor ahora que antes, que a mi me pasó un par de veces.
Justo lo que me pasa a mi con el FTP gratuito que tengo para mis chorradas, ayer me puse ahí la firma rotatoria y la tuve que quitar al cabo de media hora por ese motivo, la tengo puesta en SignAvatar, por no quitar los Chibis la he puesto donde van los Avatares  :xD:

Cagontó, al final no podrá uno subirse las cosas a ningún lado coño, gratuito claro está, pagando todo es maravilloso xD

P.D.: Quizá crear una cuenta de Dropbox solo y exclusivamente para los Renders no sería mala idea.

Si tan solo Dropbox tuviera medidor de ancho de banda diario sería genial, así se puede ver si es viable o no meter toda una galería ahí..

Yo en uno de los webhosting gratuitos que tengo son de 10 GB de espacio y 10 GB de ancho de banda mensual, pero como no tengo muchas cosas compartidas de esos porque restringieron los enlaces directos pues no me gasto ni el 5%.

Lo que si podría hacer es meter las imágenes en algún CMS tipo galería, ya que las imágenes de wordpress si funciona el enlace directo... anyway, como bien dices, gratuito las opciones son limitadas... pagando se resuelven los problemas, como siempre :xD: