Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2700 en: Enero 23, 2014, 04:58:28 pm »
Lo dejo por aki pa no saturar :xD:

...

@erikfrost Eres de los mios, de KoF y Capcom VS SNK XD
Nah, no me acojonaran. A ver si no sera al reves, soy una chica de armas tomar  :ok:


Un besito a todos!  :bye:

 :xD: por no hablar de los Fatal fury, Art of fighting, Samurai showdown, world heroes, waku waku.... :xD:
y ya despues... ,el supersidekicks, aero fighters, street hopp, bust a move, mutation nation, drift out, metal slug, pulstar... :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: y :2happy: DIOSSS!! lo k habre viciado  yo con ese emulador :xD: :ok:

...

@MissySweet Lo de chupar otras cosas va por mi avatar? Que golfilla  :ok:

Un besito a todos!  :bye:
...
(click to show/hide)
Si quiere una cena elegante, llévese un bogavante.
Si quiere una cena de gala, llévese una cigala.
Si quiere una cena muy fina, llévese una lubina.

Si quiere k le chupen el chichi, llevesé a Mady Pichichi :xD: :xD: :xD: :seh:

Gomen, Gomen.  :xD: considerate bautizada :xD:
Otro besazo pa ti guapetona :beso: :ok: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2701 en: Enero 23, 2014, 05:19:29 pm »
Aún no he visto nada que supere al Capcom vs. SNK 2 Millionaire Fighting 2001.

Ni SFIV, ni el último KOF XII que me parece horrible.

He dicho  :sisi:

I'll know then you'll be back...




erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2702 en: Enero 23, 2014, 05:39:43 pm »
Aún no he visto nada que supere al Capcom vs. SNK 2 Millionaire Fighting 2001.

Ni SFIV, ni el último KOF XII que me parece horrible.

He dicho  :sisi:

I'll know then you'll be back...



coño justo ese, no lo jugue nunca :xD:
me pregunto si lo llevara el emulador de la NG :pensar:
yo de todos los k probe, hasta el ultimo SF IV, el k mejores sensaciones me dejo fue el Street Fighter 2 turbo hyperfighting de Snintendo. Por una sencilla razon, fue el perfeccionamiento del SFII de la recreativa en la super, con varias velocidades, graficos mejorados, alguna tecnica nueva y lo mas importante, la contundencia de los golpes en pantalla y la perfecta respuesta al mando.
Para mi esto es vital en los juegos de lucha, pork tengo jugado juegos en los k o bien la respuesta no es la apropiada, o no se traduce como debiera en al pantalla, me refiero al punto de impacto de las patadas , puñetazos y demas tecnicas.Por ejemplo el Fatal fury era un juego inmensamente inferior en ese aspecto, y eso es algo imperativo a la hora de realizar combos...vaya creo k me estoy liando :eee: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2703 en: Enero 23, 2014, 05:47:33 pm »
El DOA5 es el juego de lucha que más lo peta (?)
No sé, ningún otro juego me hace sentir una mecánica tan fluida e impredecible, aparte de los muchos combos que hay y de poder conectarlos como quieras, tienes mucha variedad de contras, que es lo que de verdad hace al maestro en ese juego y lo que puede darle la vuelta a un combate si juegas con mente fría, y no el tekken, que te basta con conocerte un combo que no deje levantarse al rival del suelo y spamearlo para ganar, es mu triste xD

It has to be this way~


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2704 en: Enero 23, 2014, 06:03:34 pm »
Qué emulador de neogeo ni qué leches, erik  :xD: Ese juego es de Arcade, Dreamcast o Playstation 2.

Si eras japonés tenías el privilegio, ya en aquella época, de podre jugar online.

Por alguna razón hay arcades más modernos emulados en el Mame pero ese no está. No es que importe demasiado porque no tiene un online decente así que la play2 sigue siendo mejor opción, pero no deja de ser curioso el detalle.

All records are made to be broken...

El mejor juego de lucha en 2D, con personajes tanto de Capcom como de SNK, la mayoría de Streetfighter y KoF pero alguno que otro hay de otro sitio de ambas casas.

Con diferentes modos de juego, estilo SFII, SFIII o Zero, Estilo KoF de carga de energía o el de las barras, y estilo Samurai Showdown 2.

Y luego dos espacios que podías usar para hacer dos estilos propios, los cuales yo mezclé en uno cosas de ambas casas y en el otro una cosa parecida al Marvel vs. Capcom.

Semejante joya haría las delicias de mucha gente si lo pusieran en el LIVE para jugar online pero no... Vamos a poner varias versiones del SFII con una conexión de mierda y el petardo de Marvel vs. Capcom 2...

En fin...

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2705 en: Enero 23, 2014, 06:09:43 pm »
Mady Pichichi???? Lol
Erik... recuerda que es una mujer de armas tomar  :hechizo:
Por cierto con lo golfilla... me ha calado (?)  :timido:
Me encantaba Samurai Showdown  :adorar:
Hablando de juegos, me acuerdo mucho del Streets of Rage y su música mítica ochentera xD, se que era peque pero me trae buenos recuerdos  :llorar:
http://www.youtube.com/watch?v=sLpS_s1PaXM
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2706 en: Enero 23, 2014, 06:14:37 pm »
El DOA5 es el juego de lucha que más lo peta (?)
No sé, ningún otro juego me hace sentir una mecánica tan fluida e impredecible, aparte de los muchos combos que hay y de poder conectarlos como quieras, tienes mucha variedad de contras, que es lo que de verdad hace al maestro en ese juego y lo que puede darle la vuelta a un combate si juegas con mente fría, y no el tekken, que te basta con conocerte un combo que no deje levantarse al rival del suelo y spamearlo para ganar, es mu triste xD

pues fijate k a mi hay algo en esa mecanica fluida del DOA k nunca me caló (conste k hablo del dimensions) :xD:, no dudo k tenga su profundidad estrategica como punto fuerte, pero del tiempo k lo probé , precisamente me dio la sensacion de k el juego esta muy centrado en eses counters y rompe el ritmo de la partida, demasiados agarres y animaciones con demasiada inercia para mi gusto, admas eso de k los escenarios cambien en mitad del combate, es un punto al principio, pero al final ralentiza y vuelve a romper el ritmo, supongo k es cuestion de gustos, de todas maneras me pareció un muy buen juego.

PD:
Qué emulador de neogeo ni qué leches, erik  :xD: Ese juego es de Arcade, Dreamcast o Playstation 2.

Si eras japonés tenías el privilegio, ya en aquella época, de podre jugar online.

Por alguna razón hay arcades más modernos emulados en el Mame pero ese no está. No es que importe demasiado porque no tiene un online decente así que la play2 sigue siendo mejor opción, pero no deja de ser curioso el detalle.

All records are made to be broken...

El mejor juego de lucha en 2D, con personajes tanto de Capcom como de SNK, la mayoría de Streetfighter y KoF pero alguno que otro hay de otro sitio de ambas casas.

Con diferentes modos de juego, estilo SFII, SFIII o Zero, Estilo KoF de carga de energía o el de las barras, y estilo Samurai Showdown 2.

Y luego dos espacios que podías usar para hacer dos estilos propios, los cuales yo mezclé en uno cosas de ambas casas y en el otro una cosa parecida al Marvel vs. Capcom.

Semejante joya haría las delicias de mucha gente si lo pusieran en el LIVE para jugar online pero no... Vamos a poner varias versiones del SFII con una conexión de mierda y el petardo de Marvel vs. Capcom 2...

En fin...
eso explica pork no lo conocia :xD:, vaya cuanto sabes de esto riki :xD: :ok:
Mady Pichichi???? Lol
Erik... recuerda que es una mujer de armas tomar  :hechizo:
Por cierto con lo golfilla... me ha calado (?)  :timido:
Me encantaba Samurai Showdown  :adorar:
Hablando de juegos, me acuerdo mucho del Streets of Rage y su música mítica ochentera xD, se que era peque pero me trae buenos recuerdos  :llorar:
http://www.youtube.com/watch?v=sLpS_s1PaXM
:xD:sip buen beat´m up tambien lo recuerdo :xD: :ok: aunk yo creci con double dragon xD
« última modificación: Enero 23, 2014, 06:18:31 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2707 en: Enero 23, 2014, 07:04:44 pm »
Unos señores viciados han hecho un juego uniendo todas las pantallas de todos los Streets of Rage, han mejorado los gráficos y la música está remasterizada.

Nunca fui fan de esta saga (más que nada porque la megadrive era tirando a mala  :xD:) pero hay que reconocer que este trabajo es magnífico.

Como no se puede poner links pues sólo pondré el nombre. Se llama Streets of Rage Remake v5. (Si a alguien le interesa también puedo mandarlo por dropbox, por ejemplo)

Y erik, la verdad es que de lo último de juegos de lucha como que no estoy muy puesto (tengo el SSFIV pero no lo domino, demasiado para mí ya) y ya no me gustan los Marvel vs. Capcom ni los KoF y lo que han hecho con ellos, pero de lo anterior sí que domino un poco  :xD:

Creo que me voy a poner la PS2 un rato...

https://www.youtube.com/watch?v=jApjy9sNWK4

This battle is about to explode...

No tendría que haberlo puesto  :xD: Sólo me ha servido para ver lo malo que me he vuelto.
« última modificación: Enero 23, 2014, 09:02:06 pm por Rikimaru »

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2708 en: Enero 24, 2014, 03:16:24 am »
Anoche me sonó el movil a las 2 de la mañana (Hora Japonesa, las 6 de la tarde en España).

Tengo el movil conectado siempre por si hay emergencias, y en 5 meses que llevo aquí no he tenido que coger ninguna llamada y tal...

Pues era una maldita publicidad del Grupo Planeta!!!! CagonDIEZ.

Resultado... 82 céntimos recibir la maldita llamada... y dos horas sin dormir de la mala leche de que me hayan despertado.

Con la buena racha que llevaba de gastos de movil, sin pagar ni un céntimo desde septiembre xD.

Nah, ya me he desahogado.

Un saludo!.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2709 en: Enero 24, 2014, 03:22:01 am »
Yo siempre duermo con el móvil en silencio. Ni vibración ni mierdas. En verano o vacaciones lo suelo dejar normal porque me da igual, me sobra el tiempo. Pero si es algo importante que llamen al fijo.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2710 en: Enero 24, 2014, 05:03:31 pm »
Mi móvil es gilipollas y no le funciona la vibración no sé por qué, pero yo lo tengo siempre puesto para que vibre como mínimo. Más que nada porque aunque vibre no me despierto. :xD: Pero por la noche solo eso; con sonido solo lo tengo por el día.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2711 en: Enero 24, 2014, 05:12:27 pm »
Yo tenía una aplicación que se llamaba "¿Porque no te callas?" :xD: , y podía silenciar lo que quisiera, es decir notificaciones, llamadas, etc... pero por separado y también ponerle un horario de silencio, molaba y funcionaba bien hasta hace un tiempo que al menos a mi me dejo de funcionar :S una pena.
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2712 en: Enero 24, 2014, 05:18:20 pm »
Yo lo apago  :xD: Si pasa algo grave, que llamen al fijo.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2713 en: Enero 24, 2014, 05:45:19 pm »
Yo siempre lo tengo en silencio, sin vibración ni nada, y suelo darme de cuenta de mensajes y llamadas al chorro de horas... a veces, solo a veces, cuesta un pelín dar conmigo.  :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2714 en: Enero 24, 2014, 05:57:19 pm »
yo segun para que persona atiendo antes o despues,pero por las noches el silencio es mi amigo :xD: