Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2760 en: Enero 26, 2014, 05:49:58 pm »
Ayy!!  :pobrecito: es verdad que cuando llevas un horario descontrolado el cuerpo se te queda hecho mierda, doy fe  :hojas:
Y yo no se que le pasa al patio hoy, me encontrado la barra la de notificaciones del móvil petada hasta tenia un + :S, había de todo, menos mal que estaba en silencio ¬¬ y eso que tampoco me he levantado tan tarde... parece que se está poniendo de moda madrugar los domingos  :xD:

Saludos  :bye:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2761 en: Enero 26, 2014, 06:08:46 pm »
yo si no duermo un poco no soy persona............. :xD:

Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2762 en: Enero 27, 2014, 10:38:24 am »
Yo no sé como pueden vivir esas personas que apenas duermen 4 o 5 horitas, yo sin mis 8 horas de sueño no soy persona :xD: :xD:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2763 en: Enero 27, 2014, 10:56:30 am »
Yo dependiendo del día, hay veces que aguanto con 3-4 horas de sueño y otras que sin mis 10-11 horas no soy persona  :hojas:  :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2764 en: Enero 27, 2014, 11:25:42 am »
Yo dependiendo del día, hay veces que aguanto con 3-4 horas de sueño y otras que sin mis 10-11 horas no soy persona  :hojas:  :xD:

+1000

Normalmente cuando iba a la uni era de dormir 5~6 horas, y 10 el finde.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2765 en: Enero 27, 2014, 11:47:07 am »
yo si no duermo un poco no soy persona............. :xD:
Yo no sé como pueden vivir esas personas que apenas duermen 4 o 5 horitas, yo sin mis 8 horas de sueño no soy persona :xD: :xD:
Yo dependiendo del día, hay veces que aguanto con 3-4 horas de sueño y otras que sin mis 10-11 horas no soy persona  :hojas:  :xD:

uyysss :pensar: k pocas personas hay por aki :xD:


ahh, y domir condenados, k hay otros k quieren y no pueden :xD:

...ademas:
http://www.nationalgeographic.es/ciencia/estudiossugieren
http://alo.co/sexo-y-amor/relaciones-de-pareja-ventajas-del-sueno-en-pareja :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2766 en: Enero 27, 2014, 11:55:39 am »
Que opinión os merece Google Drive  :pensar:

Cuando tenga el Logo para los Renders como dije tendré que resubirlos todos, y me acojona un poco que, como dijo Alex los suba a Dropbox o a Box.com y me corten las alas porque se consuma el ancho de banda (cosa que ya me ha pasado tanto en Photobucket como en el servidor ftp gratuito que usaba para la firma rotatoria).

Google Drive a fin de cuentas es una nube también y la forma de funcionar parece similar a DropBox, y se parte con 15 GB, lo cual para los Renders y sus Previews es mas que de sobra.

Me falta saber eso, opiniones de gente que lo haya usado.

P.D.: Sino siempre puedo subirlos a páginas que solo tiene Renders, como Render Graphiques y copio el link de ahí y arreando.
« última modificación: Enero 27, 2014, 11:57:10 am por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2767 en: Enero 27, 2014, 11:59:37 am »
Al igual que Dropbox, hay gente que lo usa para las listas de MAL, aunque últimamente no he visto que lo usen, no se si será porque todos siguen los tutos de Shishio y usan Dropbox o porque ha cambiado algo y es mas complicado de usar para eso.

Yo recuerdo tener algunas cosas, pero como hace mil que no entro no se si aún estén ahí :xD:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2768 en: Enero 27, 2014, 12:00:33 pm »
Yo el Google Drive lo he usado solo una vez... así que no te puedo concretar ninguna opinión -.-'

Hablando de dormir... aquí os dejo una noticia con un "interesante" despertador...  :hurtadillas:
http://www.cribeo.com/estilo_de_vida/2122/lo-ultimo-para-despertarte-un-despertador-vibrador
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2769 en: Enero 27, 2014, 12:04:09 pm »
Yo el Google Drive lo he usado solo una vez... así que no te puedo concretar ninguna opinión -.-'

Hablando de dormir... aquí os dejo una noticia con un "interesante" despertador...  :hurtadillas:
http://www.cribeo.com/estilo_de_vida/2122/lo-ultimo-para-despertarte-un-despertador-vibrador

Creo que en la penúltima celebración del CES vi que presentaron uno en el cual introducías la hora de despertarte y un intervalo de minutos anterior en el que el reloj podía despertarte. Y el cacharro medía varios parámetros y al analizarlos te despertaba en el momento más óptimo del intervalo marcado.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2770 en: Enero 27, 2014, 12:11:11 pm »
en lo de Dropbox, erikfrost no sabe no contesta :llorar:


Yo el Google Drive lo he usado solo una vez... así que no te puedo concretar ninguna opinión -.-'

Hablando de dormir... aquí os dejo una noticia con un "interesante" despertador...  :hurtadillas:
http://www.cribeo.com/estilo_de_vida/2122/lo-ultimo-para-despertarte-un-despertador-vibrador

...y de esto,... donde pueda uno mismo k se quiten los cachibaches :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2771 en: Enero 27, 2014, 12:11:21 pm »
Un amigo hacía algo parecido, ya que la alarma de su movil podía activarle el vibrador. Pero para que no penséis garradas el se ponía el móvil en la almohada.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2772 en: Enero 27, 2014, 12:15:30 pm »
Yo el Google Drive lo he usado solo una vez... así que no te puedo concretar ninguna opinión -.-'

Hablando de dormir... aquí os dejo una noticia con un "interesante" despertador...  :hurtadillas:
http://www.cribeo.com/estilo_de_vida/2122/lo-ultimo-para-despertarte-un-despertador-vibrador

Creo que en la penúltima celebración del CES vi que presentaron uno en el cual introducías la hora de despertarte y un intervalo de minutos anterior en el que el reloj podía despertarte. Y el cacharro medía varios parámetros y al analizarlos te despertaba en el momento más óptimo del intervalo marcado.

Pues pienso que es una gran idea, a mi no me cuesta trabajo levantarme si he dormido unas cuantas horas decentemente pero si es verdad que cuando suena la alarma me altera bastante y me levanto bastante "desorientada", por cierto, hace dos días que uso una aplicación que se llama "Timely" de google, es un despertador además viene con varias funciones y una de ellas es que suene una melodía bastante tranquilizadora antes de que suene la alarma real, parece una gilipollez pero en realidad te vas despertando poco a poco y te despierta mejor.
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2773 en: Enero 27, 2014, 12:16:21 pm »
Un amigo hacía algo parecido, ya que la alarma de su movil podía activarle el vibrador. Pero para que no penséis garradas el se ponía el móvil en la almohada.

 :pensar: ahora solo hace falta saber ...donde se ponia la almohada :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2774 en: Enero 27, 2014, 01:15:52 pm »
Un amigo hacía algo parecido, ya que la alarma de su movil podía activarle el vibrador. Pero para que no penséis garradas el se ponía el móvil en la almohada.

 :pensar: ahora solo hace falta saber ...donde se ponia la almohada :xD: :xD:

Todo esto huele a dakimakura que apesta :xD:
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia