Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2805 en: Enero 29, 2014, 01:44:57 pm »
Yo sí me he leído el tocho entero, bitches.

No estoy demonizando nada Erik, y Twitter me parece bastante diferente a las demás Redes Sociales, en Facebook por ejemplo ves fotos, etiquetas y blablabla; mientras que Twitter hay quién lo usa para decir "me acabo de rascar el cojón izquierdo", me parece una subnormalidad el Twitter pero bueno es una mera opinión, cada cual es libre de gastar su tiempo como quiera obviamente.
Pues qué quieres que te diga... Hay gente que usa los estados de Facebook para poner gilipolleces como esa que acabas de decir, así que para el caso viene a ser lo mismo. A mí me parece bastante más interesante leer Twitter que mirar Facebook; al menos en Twitter también te enteras de noticias, puedes estar atento a las tendencias del momento, de lo que habla la gente más, comentar dichos temas... Mientras que en Facebook lo único que ves es al típico tonto de turno que sube sus fotos en la discoteca con el cubata en la mano. Posoc.

Además de que no todo el mundo usa Twitter para poner esas tonterías, sino que ponen otro tipo de contenido con un mínimo de gracia. Por otra parte, me parece mejor para conocer gente. Según que uso le des a Twitter, si te sigue un desconocido no te alarmas e inlcuso puedes entablar una conversación, mientras que si en Facebook te manda una petición alguien que no conoces de nada lo más seguro es que la rechaces y te olvides de que esa persona existe. Yo a Twitter le doy un uso más amplio y general y menos personal que a Facebook, de modo que puedo usarlo para interaccionar con gente desconocida sin preocuparme y con más libertad.

PD: De acuerdo también con lo que han dicho Sanga y Goldy.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2806 en: Enero 29, 2014, 01:54:02 pm »
mientras que si en Facebook te manda una petición alguien que no conoces de nada lo más seguro es que la rechaces y te olvides de que esa persona existe.

Eso es una gran mucha verdad. No será por gente que he rechazado en Facebook y en Tuenti e incluso en Skype (?) porque no sabía quién era y no quería lios y, sin embargo, en Twitter me sigue gente que ni conozo y le devuelvo el follow por cortesía. (?) Y sí, llegas a conocer a gente de tu rollo e incluso a entablar amistades que ni de coña haces por FB.

Y no sé, yo lo que pongo por Twitter lo pongo para dar señales de vida y para opinar sobre alguna que otra cosa (eso es muy raro que lo haga porque no me gusta debatir xD), y para ir viendo las novedades que van saliendo respecto a fansubs, manga, anime, etc... Sigo a algún que otro grupo de música, pero de eso ya no suelo ver novedades. .___.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2807 en: Enero 29, 2014, 02:02:30 pm »
:xD: bueno es una manera de verlo, yo tampoco creo k haya k demonizar las redes sociales, me parecen una herramienta muy util e interesante, k ademas pueden suponer una ventaja no solo en la vida social sino tambien laboral, solo digo k a veces se abusa de ellas y se crea una especie de dependencia... :pensar:
No estoy demonizando nada Erik, y Twitter me parece bastante diferente a las demás Redes Sociales, en Facebook por ejemplo ves fotos, etiquetas y blablabla; mientras que Twitter hay quién lo usa para decir "me acabo de rascar el cojón izquierdo", me parece una subnormalidad el Twitter pero bueno es una mera opinión, cada cual es libre de gastar su tiempo como quiera obviamente.
Yo soy de la misma opinión, palabra por palabra xD Me lo tuve que hacer por obligación para una asignatura el año pasado, y no lo he vuelto a tocar desde entonces. No le veo mucha utilidad. Pero lo respeto, cada uno se entretiene o se informa con lo que quiere

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2808 en: Enero 29, 2014, 02:06:53 pm »
Pues qué quieres que te diga... Hay gente que usa los estados de Facebook para poner gilipolleces como esa que acabas de decir, así que para el caso viene a ser lo mismo.
Sip, de ahí que tampoco use Facebook.

mientras que si en Facebook te manda una petición alguien que no conoces de nada lo más seguro es que la rechaces y te olvides de que esa persona existe.

Eso es una gran mucha verdad. No será por gente que he rechazado en Facebook y en Tuenti e incluso en Skype (?) porque no sabía quién era y no quería lios y, sin embargo, en Twitter me sigue gente que ni conozo y le devuelvo el follow por cortesía. (?) Y sí, llegas a conocer a gente de tu rollo e incluso a entablar amistades que ni de coña haces por FB.
Esa ya es algo a decisión de cada uno, ni me parece bien, ni mal ni todo lo contrario.

Yo con algo parecido, que sería cuando tengo una petición de amistad en el MAL, solo la acepto si conozco al sujeto/a, mas que nada porque como siempre he dicho para mi el MAL es una herramienta comparativa muy útil, y no tiene sentido tener de amigo a alguien cuya tendecia en cuanto a anime no conozco.

En el caso del Twitter y el Facebook seguramente me pasaría lo mismo, si no lo conozco no creo que lo agregara.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2809 en: Enero 29, 2014, 02:14:30 pm »
(click to show/hide)

+1 A todo lo que dice Kiri :P

¡Saludos!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2810 en: Enero 29, 2014, 02:29:19 pm »
(click to show/hide)


¡Saludos!

ahora no tengo tiempo, en casa me lo leo, y si procede respondo, asi lo hago con mas calma y cuido mejor la ortografia :xD:

Citar
+1 A todo lo que dice Kiri :P
esto se va a convertir en una tradiccion? :xD:
...se parece sospechosamente a...lo k diga la rubia :malvado:
Okno, buen dia para todos :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2811 en: Enero 29, 2014, 10:49:41 pm »
no me lo he leido todo,pero goldy tiene razon (?)

prometo leerlo todo luego XDDD

pero ahora estoy contento y me basta :hero:

PD:muerte a erik (?) :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2812 en: Enero 29, 2014, 10:51:38 pm »
pero ahora estoy contento y me basta :hero:
Uyuyuyuyuyuyuyuy, picarón... :megusta: :megusta: :seh:

(O eso o te has ido de cervezas (?))

PD:muerte a erik (?) :xD:
Por no perder la costumbre, ¿no? :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2813 en: Enero 29, 2014, 11:02:28 pm »
pero ahora estoy contento y me basta :hero:
Uyuyuyuyuyuyuyuy, picarón... :megusta: :megusta: :seh:

(O eso o te has ido de cervezas (?))

noooo ...
ambas 2 :genio: :hero:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2814 en: Enero 30, 2014, 12:55:57 am »
Qué bien te lo montas, Pako. :xD:

Señoras, señores, tengo que informarles de que el After Effects es un invento del demonio. Satanás mismo les dijo a los de Adobe cómo hacerlo. Manténganse alejado de él todo lo que puedan a lo largo de sus cortas e insignificantes vidas.
« última modificación: Enero 30, 2014, 12:58:18 am por Kirielric »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2815 en: Enero 30, 2014, 04:16:31 am »
Mientras que Twitter hay quién lo usa para decir "me acabo de rascar el cojón izquierdo",

Y otros solo para felicitar a gente para navidad. xD

« última modificación: Enero 30, 2014, 11:10:24 am por Baphomet »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2816 en: Enero 30, 2014, 06:25:07 am »
Qué bien te lo montas, Pako. :xD:

Señoras, señores, tengo que informarles de que el After Effects es un invento del demonio. Satanás mismo les dijo a los de Adobe cómo hacerlo. Manténganse alejado de él todo lo que puedan a lo largo de sus cortas e insignificantes vidas.
Pues es uno de mis programas favoritos...  :malvado:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2817 en: Enero 30, 2014, 10:51:47 am »
Señoras, señores, tengo que informarles de que el After Effects es un invento del demonio. Satanás mismo les dijo a los de Adobe cómo hacerlo. Manténganse alejado de él todo lo que puedan a lo largo de sus cortas e insignificantes vidas.

Ahora deberías entender mejor el dolor al que estamos sometidos algunos. xDDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2818 en: Enero 30, 2014, 11:17:27 am »
Una cosa sobre la firma sanga... ¿Hemos de entender que la muchacha es gigante también?

Por el tamaño de los árboles deducimos que no es que esté en primer plano, si no que es enorme...

Y eso que está enterrada hasta las rodillas...

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2819 en: Enero 30, 2014, 11:38:05 am »
Una cosa sobre la firma sanga... ¿Hemos de entender que la muchacha es gigante también?

Por el tamaño de los árboles deducimos que no es que esté en primer plano, si no que es enorme...

Y eso que está enterrada hasta las rodillas...

Deduce que el muro está a lo lejos y Sasha está sobre una colina de huertos. De ahí que parezca que el muro es más bajo. (?)
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.