Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2880 en: Enero 31, 2014, 03:47:33 pm »
Por cierto, lo de los dos escritores de The Lancet provenientes de la universidad de navarra, el otro es Jokin de Irala, que se ve que es famoso por soltar perlitas como que la homosexualidad es una enfermedad curable

http://www.ragap.es/actualidad/espana/la-universidad-de-navarra-sigue-enganando-a-los-jovenes-con-ideas-delirantes-sobre-los-gays/721060

Universidad de Navarra credibilidad 0.

¡Saludos!

Edit: Ya veo lo de Sego. El Opus, cómo no :P
« última modificación: Enero 31, 2014, 03:50:14 pm por Goldy »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2881 en: Enero 31, 2014, 03:49:01 pm »
Te repito de nuevo que la Universidad de Navarra está vinculada al Opus Deis... xDD De ahí todos sus artículos y que todos sus "profesionales" suelten perlitas de este tipo... xD
http://www.unav.edu/web/conoce-la-universidad/identidad-cristiana/vinculacion-opus-dei


SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2882 en: Enero 31, 2014, 04:14:42 pm »
Alguien de por aquí es de Navarra? Digo porque lo mismo anda con el cerebro lavado o algo. (?) xDDDDDDD
Ay, qué pena de cabezas.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2883 en: Enero 31, 2014, 04:15:00 pm »
Lo que mola es cuando ponen ejemplos inventados, como lo que hacían en revistas guarras viejas como penthouse o así  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2884 en: Enero 31, 2014, 04:33:16 pm »
 :xD: comentando el tocho inicial de Goldy:

(click to show/hide)

Y uno bien grande( al final no es tanto tocho y resulta muy entretenido).

Y no solo por el zasca k le mete a los autores de este tipo de publicaciones y por la opinión que desliza al respecto, k también, de hecho yo no le añadiría ni una coma (a lo mejor algún cebollo xD).
Acabo de leerme todos los comentarios posteriores de Riki, Kiri, Sanga, Missy y sego, y mi opinión esta en la misma linea, así k no voy a añadir nada en ese aspecto.

Pero si me gustaría resaltar otra fibra k si k me ha tocado el tocho de Goldy, y es precisamente el zasca k nos ha metido a nosotros(bueno para ser rigurosos voy a decir k a mi) me pregunto si intencionadamente o no xD. Porque al leer una de sus cuestiones, me paré a reflexionar un momento, y la conclusión a la k llegué no fue nada buena.

Lo cito para explicarme mejor.

Citar
Vale. ¿Dónde están esos estudios? ¿Fuentes?

Citar
¿F-Fuentes?

Citar
...No hay fuentes, ¿verdad?

etc...etc..y termina con una pregunta retorica(?)

Citar
...¿Pero os creéis que somos gilipollas o qué os pasa?...

Pues resulta k para mi verguenza , debo admitir k en muchas ocasiones , la respuesta es si...

Porque por mas k quiera convencerme de lo contrario, debo admitir k en general el sentido critico en la sociedad actual(y vuelvo a particularizar en mi)es bastante pobre, especialmente en todo lo k rodea la infomacion en internet.

Creo k todo el mundo, al menos yo si, nos valemos de herramientas como wikipedia y similares para recoger cantidad de información, vale k en según k casos no mostramos mas críticos, pero en general solemos dar por buenas las cosas k leemos, salvo k la fuente sea manifiestamente poco fiable, o las conclusiones nos parezcan extremadamente inusuales..., y lo hacemos por diversos motivos, ya sea falta de tiempo, stress , o simplemente despreocupación.

En la noticia k nos ocupa, yo mismo me leí el articulo k publico Nengan, y lo comente por encima, antes de k Goldy escribiera el tocho, vale k escribí para reírme de lo k ponían, pero eso no deja de lado k lo di por bueno.

En resumen k si no se le ocurre a Goldy buscar referencias e indagar un poco, a mi para este tema desde luego k no se me hubiese ocurrido profundizar por ese lado...

Por esto precisamente quería resaltar todo lo k dijo, porque me dio k pensar, lo poco críticos k somos a veces con toda la información k nos llega, y no se, tal vez, solo tal vez, a lo mejor a partir de ahora soy un pelin mas cuidadoso con todo esto.
Por eso gracias Goldy :ok:


PD: Ah y un último comentario sobre lo de la masturbación y eso:
Aviso contenido altamente sexual
(click to show/hide)
« última modificación: Enero 31, 2014, 04:45:00 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2885 en: Enero 31, 2014, 07:27:25 pm »
Lo peor de todo esto es que son profesionales de la salud. No quiero saber los consejos que darán a sus pacientes...

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2886 en: Febrero 01, 2014, 06:35:42 pm »
Lo peor de todo esto es que son profesionales de la salud. No quiero saber los consejos que darán a sus pacientes...
Tienes toda la razón.

Como veo que esto se está volviendo bastante serio cambiemos un poco la ruta.

http://www.cribeo.com/ciencia_y_tecnologia/2136/un-sujetador-que-solo-se-abre-si-la-mujer-esta-enamorada

Ahí lo dejo  :hurtadillas:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2887 en: Febrero 01, 2014, 06:47:06 pm »
Dudo que tenga mucho éxito... Aunque a saber, como la humanidad cada vez está más gilipollas igual lo peta...

Chicas no os pongáis eso mientras vayáis en bici o al ver una peli de miedo...  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2888 en: Febrero 02, 2014, 01:05:38 pm »
Por lo visto Kanarianime se divide y la parte más activa ha creado un nuevo fansub, Bakari Subs, y las series de temporada que hacía Kanarianime las llevarán ahora ahí.

:perrete:

en el apartado historia dice algo que apoya mi teoría...

los buenos fansubs duran 3 años en activo, luego es renovarse o morir como dice la frase, a lo que muchos renuevan todo, nombre incluido, y pocos son los que solo renuevan staff para seguir.

Lo bueno es que ya hemos pasado los 3 años y vamos 'pa delante de nuevo con la carne fresca que ha entrado.

Pero mi teoría está muy bien fundamentada, ya que la mayoría de los fansubers lo mas que duran son 3 años con mucha actividad, luego de eso bajan mucho o dejan este mundillo, y son contados los que serán eternos fansubers.


PD: Me gusta el diseño de la página de Bakari Subs, sencilla y organizada, y lo interesante es que usan Joomla y no WordPress como muchos, aunque no tienen foro(pero al ser Joomla tiene integración casi transparente con los soft de foros mas usados). Eso tiene mas mérito (?).
« última modificación: Febrero 02, 2014, 01:15:48 pm por Al_eXs »

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2889 en: Febrero 02, 2014, 01:15:57 pm »
Osea, iros despidiendo de BB, que de aquí a uno o dos años ze muere. xDDDDDD

* SangatsuJN huye lejos
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2890 en: Febrero 02, 2014, 01:29:00 pm »
Pero resurge de sus cenizas cual fénix. Cambiando de nombre y tal. Otra vez  :xD:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2891 en: Febrero 02, 2014, 02:49:21 pm »
Jope pues es una pena :S, espero que no sea así. Es cierto mola el diseño de la página.

Por cierto acabo de leer el rango de Al_eXs y me ha hecho mucha gracia lo de "culito prieto" xD
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2892 en: Febrero 02, 2014, 03:07:10 pm »
Por cierto acabo de leer el rango de Al_eXs y me ha hecho mucha gracia lo de "culito prieto" xD
Wakka va mas allá, tan pronto se cambiaron los Rangos y vio que le cayó ese debió de pensar "bueno, al menos voy a llevarlo con humor"
http://www.backbeard.es/index.php?action=profile;u=875

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2893 en: Febrero 02, 2014, 03:11:20 pm »
Por cierto acabo de leer el rango de Al_eXs y me ha hecho mucha gracia lo de "culito prieto" xD
Wakka va mas allá, tan pronto se cambiaron los Rangos y vio que le cayó ese debió de pensar "bueno, al menos voy a llevarlo con humor"
http://www.backbeard.es/index.php?action=profile;u=875

jajajajajajajajaja dios!!!  :xD: :xD: :xD:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2894 en: Febrero 02, 2014, 04:10:17 pm »
A ver si estáis más puestos que yo y alguien me lo explica.

Resulta que me estoy haciendo la colección de Ranma (la edición integral), los tomos que valían 10€ (y ahora han subido a 12€).
Pero hace meses que no sacan ninguno más (iban a ser 19 y de momento solo han sacado 9). He estado leyendo y buscando info pero no encuentro nada, solo dicen que tal y como está glenat (o EDT) ahora mismo, es probable que cierren...

Hace tiempo ocurrió de lo las pérdidas de licencia, se cambiaron el nombre y han subido algunos precios, pero ¿actualmente tan mal están? ¿Por qué? Me voy a cagar en todo si no sacan más tomos de Ranma y me quedo solo con 9... D=

La cuestión es que antes, cuando eran Glenat, tenían un tema llamado "Preguntas a la redacción", una especie de foro donde la gente prgeuntaba cosas y ellos te respondía, pero ahora no lo encuentro, igual ya ni existe...

A ver si hay alguien más enterado que yo y me lo explica. xD