Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960696 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2910 en: Febrero 03, 2014, 05:03:56 pm »
Pensaba que aún hablabais de lo del murciélago  :xD:

No deja de sorprenderme que la loca tuviera ya 23 años, si es que gilipollas los hay de todas las edades  :xD:

Que estás mu mayor pa seguir creyendo que el Pattison ese va a ser guapo para siempre  :xD: :xD: :xD:

Pal hoyo vamos todos, so tonta  :xD:

No sé si reír o llorar... :xD: :llorar:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2911 en: Febrero 03, 2014, 05:19:56 pm »
 :xD: bueno no descartemos k fuese una llamada de cachondeo, k ese programa yo lo tengo escuchado y... echan bastante por fuera :xD:

...y hablando de morir jovenes, usto en ese enlace un poco mas abjo esta esta noticia

http://www.cribeo.com/estilo_de_vida/1214/el-bug-chasing-una-practica-peligrosa

pos nada, primero un ratoncito alado, y luego ya un kiki rapidito... :hojas: o al reves vamos, k tanto monta, monta tanto :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2912 en: Febrero 03, 2014, 05:29:09 pm »
 :perrete: :perrete: :perrete:

Pero ya me lo creo todo.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2913 en: Febrero 03, 2014, 05:59:36 pm »
 :xD: buceando por youtube me encontre con algo curioso, no se si ya lo habia salido comentado :pensar:
http://www.youtube.com/watch?v=IF8BsdGaK3c

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2914 en: Febrero 03, 2014, 06:32:19 pm »
Sí, hablaba del manga. xD ¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

La serie vi solo los 161 capis que salieron por TV, OVA y pelis no las he visto, pero como la serie la dejaron inacabada me pase al manga. xD Cuando iba a hacerme la colección, resulta que Glenat empieza a sacar unos tomos grandes en los que reúnen los capis de manga en solo 19 tomos (y a 10€ el tomo). Ypero se han detenido en el 9 (y lo han subido a 12€, aunque sigue sin estar nada mal xD).

En fin, si os enteráis de algo ya me avisáis (no me paso mucho por este tema, por lo que si descubrís algo importante enviadme un mp (?). xDD).

Ale, os dejo que sigáis divagando. xD


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2915 en: Febrero 03, 2014, 06:51:48 pm »
Sí, hablaba del manga. xD ¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

La serie vi solo los 161 capis que salieron por TV, OVA y pelis no las he visto, pero como la serie la dejaron inacabada me pase al manga. xD Cuando iba a hacerme la colección, resulta que Glenat empieza a sacar unos tomos grandes en los que reúnen los capis de manga en solo 19 tomos (y a 10€ el tomo). Ypero se han detenido en el 9 (y lo han subido a 12€, aunque sigue sin estar nada mal xD).

En fin, si os enteráis de algo ya me avisáis (no me paso mucho por este tema, por lo que si descubrís algo importante enviadme un mp (?). xDD).

Ale, os dejo que sigáis divagando. xD

Pos ahi ya no puedo ayudar, solo comentar k efectivamente la serie se interrumpe antes del final, pero precisamente las ovas continuan las historia desde ese punto, y entoiendo k lo hacen hasta el final, pero eso ya no puedo confirmarlo, porque empece a verlas hace unos meses, pero entre k estuve un par de meses sin ver nada, y k la ultima ova no la tengo en  buena calidad ,las deje paradas, creo k me vi 4 solo, y son unas 13... :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2916 en: Febrero 03, 2014, 06:58:45 pm »
Sí, hablaba del manga. xD ¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

La serie vi solo los 161 capis que salieron por TV, OVA y pelis no las he visto, pero como la serie la dejaron inacabada me pase al manga. xD Cuando iba a hacerme la colección, resulta que Glenat empieza a sacar unos tomos grandes en los que reúnen los capis de manga en solo 19 tomos (y a 10€ el tomo). Ypero se han detenido en el 9 (y lo han subido a 12€, aunque sigue sin estar nada mal xD).

En fin, si os enteráis de algo ya me avisáis (no me paso mucho por este tema, por lo que si descubrís algo importante enviadme un mp (?). xDD).

Ale, os dejo que sigáis divagando. xD

Pos ahi ya no puedo ayudar, solo comentar k efectivamente la serie se interrumpe antes del final, pero precisamente las ovas continuan las historia desde ese punto, y entoiendo k lo hacen hasta el final, pero eso ya no puedo confirmarlo, porque empece a verlas hace unos meses, pero entre k estuve un par de meses sin ver nada, y k la ultima ova no la tengo en  buena calidad ,las deje paradas, creo k me vi 4 solo, y son unas 13... :pensar:

No sabía que las OVA continuaban con la serie desde ese punto, pensaba que serían cosas random sin sentido...

Pero vaya sabiéndolo les echaré un vistazo a ver qué tal (a ver si las encuentro decentes xDD).
Aunque seguiré haciéndome el manga. Ranma es la serie que me empujo al mundo del anime y le tengo un cariño especial. xD


Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2917 en: Febrero 03, 2014, 07:13:19 pm »
Sí, hablaba del manga. xD ¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

La serie vi solo los 161 capis que salieron por TV, OVA y pelis no las he visto, pero como la serie la dejaron inacabada me pase al manga. xD Cuando iba a hacerme la colección, resulta que Glenat empieza a sacar unos tomos grandes en los que reúnen los capis de manga en solo 19 tomos (y a 10€ el tomo). Ypero se han detenido en el 9 (y lo han subido a 12€, aunque sigue sin estar nada mal xD).

En fin, si os enteráis de algo ya me avisáis (no me paso mucho por este tema, por lo que si descubrís algo importante enviadme un mp (?). xDD).

Ale, os dejo que sigáis divagando. xD

Pos ahi ya no puedo ayudar, solo comentar k efectivamente la serie se interrumpe antes del final, pero precisamente las ovas continuan las historia desde ese punto, y entoiendo k lo hacen hasta el final, pero eso ya no puedo confirmarlo, porque empece a verlas hace unos meses, pero entre k estuve un par de meses sin ver nada, y k la ultima ova no la tengo en  buena calidad ,las deje paradas, creo k me vi 4 solo, y son unas 13... :pensar:

No sabía que las OVA continuaban con la serie desde ese punto, pensaba que serían cosas random sin sentido...

Pero vaya sabiéndolo les echaré un vistazo a ver qué tal (a ver si las encuentro decentes xDD).
Aunque seguiré haciéndome el manga. Ranma es la serie que me empujo al mundo del anime y le tengo un cariño especial. xD
Yo soy tan fan que la fui coleccionando en DVD...  :2happy: mi trabajico me costó, que son 40... xD
Bueno, hay algunas OVAs que son random totales, pero hay otras que sí que avanzan en la trama, al igual que las películas. La de la batalla en Nekonron, China es demasiado KSDFJSKDFKSJDF y hay otra con Kuno que es una jartá de reír. :xD: Además de la de la muñeca de Akane, que es un puntazo también (además de estas hay un par más creo, pero son muy MEH .w.) te recomiendo esas... y supuestamente la serie termina en una peli `
(click to show/hide)
pero aún no la he visto...  :pobrecito: No la encuentro por ningún lado u_u
El resto de cosas las vi en inglés o con subs, no tan buenos como los de BB u otro fansub del estilo, pero bueno... si quieres te los puedo pasar, Sego  :ok:

 :bye:
« última modificación: Febrero 03, 2014, 08:14:24 pm por Sego »
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2918 en: Febrero 03, 2014, 07:32:22 pm »
Y yo pensaba que lo había visto todo de ranma, incluso la último ova "La pesadilla del incienso primaveral" que está bien y el live-action.

(click to show/hide)
:perrete: ¿Como, cuando y donde? xD No recuerdo haber visto o leído nada de eso :S
« última modificación: Febrero 03, 2014, 08:14:49 pm por Sego »
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2919 en: Febrero 03, 2014, 07:45:47 pm »
Yo el live-action! todavía no me he decidido a verlo... realmente solo veo doramas, que quieras que no, al no tener efectos especiales la cagan menos... :xD:

Pues Missy, ese final está en manga (que no me lo he visto) y dijeron hace tiempo que seguramente harían una peli con ese final,
(click to show/hide)
« última modificación: Febrero 03, 2014, 08:15:17 pm por Sego »
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2920 en: Febrero 03, 2014, 07:53:39 pm »
...  :muerto: eso me pasa por no leer el manga xDDDDD

El live-action te lo puedes ahorrar si quieres, es malo tirando a malísimo, creo que no lo llegue a ver entero vi solo un trozo.

Doramas??? :adorar: siempre son mejor :ok: aunque hay algunos que...  :matar: xD
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2921 en: Febrero 03, 2014, 07:57:50 pm »
...  :muerto: eso me pasa por no leer el manga xDDDDD

El live-action te lo puedes ahorrar si quieres, es malo tirando a malísimo, creo que no lo llegue a ver entero vi solo un trozo.

Doramas??? :adorar: siempre son mejor :ok: aunque hay algunos que...  :matar: xD

Si es que los live-action! con efectos son una cagarruta, ya te digo :xD:

Y que lo digas, y que lo digas :sisi: qué tal si abres un hilo para hablar y recomendar Doramas? :pazYamor: y hablamos de ello por ahí  :ok:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2922 en: Febrero 03, 2014, 07:59:39 pm »
:xD: buceando por youtube me encontre con algo curioso, no se si ya lo habia salido comentado :pensar:
http://www.youtube.com/watch?v=IF8BsdGaK3c
El nivel de epicidad de esto es altísimo  :perrete:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2923 en: Febrero 03, 2014, 08:13:51 pm »
...  :muerto: eso me pasa por no leer el manga xDDDDD

El live-action te lo puedes ahorrar si quieres, es malo tirando a malísimo, creo que no lo llegue a ver entero vi solo un trozo.

Doramas??? :adorar: siempre son mejor :ok: aunque hay algunos que...  :matar: xD

Si es que los live-action! con efectos son una cagarruta, ya te digo :xD:

Y que lo digas, y que lo digas :sisi: qué tal si abres un hilo para hablar y recomendar Doramas? :pazYamor: y hablamos de ello por ahí  :ok:
Hecho ^^ http://www.backbeard.es/index.php?topic=7720.0
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2924 en: Febrero 03, 2014, 08:16:00 pm »
Chicas, habéis spoileado el final de Ranma a todo el mundo... He ocultado esas frases en spoiler, pero andaos con ojo... xD