Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960727 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2955 en: Febrero 06, 2014, 05:13:25 pm »
Ya que parece que hay poco movimiento por aquí y tal, os dejo una noticia que es para mear y no echar gota. Si esto es cierto (que imagino que sí, porque si no, dudo que este señor hubiera dimitido), desde luego es para que este hombre desaparezca de la vida política y pública para siempre, porque menudo sinvergüenza. No soy de postear noticias ni nada por el estilo, pero es que esto me ha parecido el colmo. Yo no sé cómo puede haber gente que piense esas cosas, y menos todavía que tenga la valentía de decirlas en voz alta.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2956 en: Febrero 06, 2014, 05:25:13 pm »
Ya nada me sorprende de los "politicuchos" que tenemos....
Hacen de un valor fundamental para la sociedad como es la política (necesaria para la convivencia y unión entre la sociedad) un circo... Pretenden que le cojamos asco a lo que ha mantenido el orden desde nuestros orígenes...
Este señor como muchos otros son unos sinvergüenzas. Es pura estrategia para que cada día odiemos más un sistema fundamental y tener ellos el control sobre todo.
La verdad es que me indigna ver noticias como estas y que a día de hoy se tenga ese pensamiento hacia la mujer.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2957 en: Febrero 06, 2014, 05:40:28 pm »
Con el titular ya he tenido bastante.

Yo como a los políticos y gente en el poder ya les tengo asco de por sí, me he quedao un poco indiferente, pero porque no me sorprende nada.

Sólo hay una cosa peor que un ser humano despreciable, y es uno con poder.

Y paro aquí porque si no se avecina un tochopost sin nada agradable que aportar.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2958 en: Febrero 06, 2014, 06:49:05 pm »
Esto que estás viendo un AMV que te gusta, lo paras y da la santa casualidad que ves a un señor, que debe salir un milisegundo y que no sabes que pinta ahí  :xD:
http://puu.sh/6LnkN.jpg

ES-CA-LO-FRI-AN-TE!! :xD:
es la reencarnacion de Hitler en un japo :xD:

(click to show/hide)
:xD: :xD: :xD:
Desde luego, es un caso para Íker Jimenez. xDDD

Me recuerda a casos en series anime que si vas frame a frame te encuentras algún que otro pufo importante. xD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2959 en: Febrero 06, 2014, 08:40:40 pm »
 :pobrecito: hola chicos y chicas hoy vengo a deshogarme con ustedes, pues estoy toda la semana he tenido mucho dolor en mi espalda. El sabado pasado tuve que ir de urgencias al hospital por un dolor horrible que me hizo gritar y llorar durante 4 horas que estuve en el hospital, lo peor fue que la doctora que estaba dn urgencias no sabia que tenia y parecia que no creia que me dolia tanto como lo mostraban mis gritos lo primero que hizo fue aplicarme 20 mg de ketorolaco el cual le dije que a mi no me servia pues anteriormente cuando me han mandado ese medicamento para el dolor a mi no me funciona y pues como dije no funciono y depues de 15 minutos me puso un intravenosa de stadium lo cual dijo que era el analgesico mas fuerte que tenia el cual equivalia a 6mg de morfina, el dolor ceso por alrededor de 1 hora en la cual la doctora se fue a atender a otros pacientes, despues el dolor volvio y mis gritos con el asi que la doctora dijo que deberiamo llamar al gastroenterologo pero mientras llegaba el dolor iba y venia al igual que mis gritos los cuales se escucharon por todo el hospital jijiji cuando llego el doctor me reviso y dijo que tenia una piedra en el riñon que lo que tenia era un colico renal el cual es unos de los dolores mas fuertes que existen superando el de un balazo e incluso el parto, me dijo que me iba a poner un suero con 3 tipos de analgesicos para el dolor y que dedpues podia irme a mi casa y que despues fuera a un urologo, el dolor ya no me hacia gritar pero si era muy fuerte lo peor fue que me hicieron 5 piquetes para poder ponerme el bendito cateter para el suero  y ni la enfermefa ni la doctora pudieron hacerlo asi que optaron por ponerme las inyeciones intramusculares y me pusieron 2g de metamizol sodico el cual volvio a reducir el dolor y decidi irme a casa despued de gastar 4000 pesos  :muerto: y ya en casa el dolor ceso pero en 2horas volvio asi que volvi a inyectarme stadium el cual me permitio dormir algunas horas pero todo el domingo estuve con colicos que iban y venian me tuve que inyectar metamizol una vez  y dos mas de ketorolaco despues alrededor de las 9 al estaf viendo el superbowl el dolor ceso, el lunes fui al urologo y me mando a hacer estudios los cuales me entregan hoy y uno de ellos fue un ultrasonido el cual muestro que tengo piedras en los dos riñones una de 5mm y otra de 6mm  :muerto: y ayer y hoy me han dado pequeños dolores hoy voy a ver al doctor espero que me pueda mandar medicina para destruir las piedras y que no sea necesaria una operacion :(

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2960 en: Febrero 07, 2014, 11:27:16 am »
Ya que parece que hay poco movimiento por aquí y tal, os dejo una noticia que es para mear y no echar gota. Si esto es cierto (que imagino que sí, porque si no, dudo que este señor hubiera dimitido), desde luego es para que este hombre desaparezca de la vida política y pública para siempre, porque menudo sinvergüenza. No soy de postear noticias ni nada por el estilo, pero es que esto me ha parecido el colmo. Yo no sé cómo puede haber gente que piense esas cosas, y menos todavía que tenga la valentía de decirlas en voz alta.

 :pobrecito: verguenza de ser Gallego, en serio aki tambien hay gente buena, pero no se pork :pensar:(?) a politica solo llegan los rajoy, Vazquez, Fraga y compañia.
El carallo es k esto es el pan de cada dia, pero cuando llegan las elecciones ganan de calle, y es da k pensar de la gente k vive en este pais :pensar:

(click to show/hide)
Bolin un besote :beso:, y k sea lo mas breve posible, no se me ocurre k mas decirte, lo de k es uno de los dolores mas fuertes yo tambien lo oí, y tengo un tio k tambien las tuvo y decia k queria morirse.suerte guapa :bye:


Por cierto el otro dia justo estabamos hablando de Ranma y hoy acabo de ver k la ova k me faltaba acaban de ponerla en UFansub(lucky xD), dejo el nlace para kien le interese http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3237, ahora ya puedo terminar de verla :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2961 en: Febrero 07, 2014, 12:42:38 pm »
Ya contarás que te parece Erik, el dibujo está algo más "moderno" pero a mí me gusto :ok:

Bolin, espero que te mejores pronto, yo tengo familiares que han pasado por eso y dicen que es un dolor insoportable  :hojas:  :beso:


Lol con el tío del vídeo  :xD:

Vergüenza de se gallego nada que allí hay buena gente lo que pasa que hay imbéciles repartidos por todos sitios  :matar:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2962 en: Febrero 07, 2014, 12:54:18 pm »
Citar
Ya contarás que te parece Erik, el dibujo está algo más "moderno" pero a mí me gusto
:xD: la habia dejado en la ova 4 creo, asi k aun me faltan unas cuantas, y despues a por Urusei Yatsura, k es otra k me aconsejaron de rumiko :xD:

Citar
Vergüenza de se gallego nada que allí hay buena gente lo que pasa que hay imbéciles repartidos por todos sitios  :matar:
:xD: lo se, lo se, pero a veces da la sensacion k de aki solo se da a conocer lo malo  :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

PORTGAS D ACE

  • Brigada
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2963 en: Febrero 07, 2014, 01:52:55 pm »
Hola a todos, una preguntilla

¿sabeis como poner las paginas web en un tamaño normal? es que desde que se actualizo firefox se me ve todo muy grande y antes le daba a reducir al tamaño que queria y se quedaba, pero ahora cada vez que cierro firefox y lo abro tengo que ponerlo otra vez.

saludos

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2964 en: Febrero 07, 2014, 01:53:55 pm »
Vergüenza de se gallego nada que allí hay buena gente lo que pasa que hay imbéciles repartidos por todos sitios  :matar:

se concentran alli  :xD: :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2965 en: Febrero 07, 2014, 01:57:36 pm »



Citar
se concentran alli  :xD: :xD: :xD:

pero vienen de gijon :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2966 en: Febrero 07, 2014, 02:05:33 pm »



Citar
se concentran alli  :xD: :xD: :xD:

pero vienen de gijon :xD:

Si???
really?
Nombres plis  :xD:
Rajoy,fraga,franco ... ^^ uy esos son jayejos  :genio:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2967 en: Febrero 07, 2014, 02:06:02 pm »
Hola a todos, una preguntilla

¿sabeis como poner las paginas web en un tamaño normal? es que desde que se actualizo firefox se me ve todo muy grande y antes le daba a reducir al tamaño que queria y se quedaba, pero ahora cada vez que cierro firefox y lo abro tengo que ponerlo otra vez.

saludos

Pues yo uso Chrome separando o juntando los dedos sobre el ratón tactil le doy zoom o le quito y en configuración también, en Mozilla no se pero seguramente será algo por el estilo supongo  :pensar:

"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2968 en: Febrero 07, 2014, 02:07:32 pm »
Hola a todos, una preguntilla

¿sabeis como poner las paginas web en un tamaño normal? es que desde que se actualizo firefox se me ve todo muy grande y antes le daba a reducir al tamaño que queria y se quedaba, pero ahora cada vez que cierro firefox y lo abro tengo que ponerlo otra vez.

saludos

Pues yo uso Chrome separando o juntando los dedos sobre el ratón tactil le doy zoom o le quito y en configuración también, en Mozilla no se pero seguramente será algo por el estilo supongo  :pensar:



control 0

o mirate la resolucion  :xD:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia