Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960732 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2970 en: Febrero 07, 2014, 04:12:01 pm »

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2971 en: Febrero 07, 2014, 04:20:29 pm »
Traigo dos noticias que son una mierda hoyga:

http://www.xatakaciencia.com/quimica/se-crea-la-primera-hamburguesa-de-caca

McDonalds lleva años ... :xD:

Has hecho trampas, lo dice claro:
Citar
(Ahora no vale hacer el chiste fácil: la hamburguesa de caca ya estaba inventada, puede consumirse en cualquier cadena de restaurantes de comida basura).
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2972 en: Febrero 07, 2014, 04:26:41 pm »
Traigo dos noticias que son una mierda hoyga:

http://www.xatakaciencia.com/quimica/se-crea-la-primera-hamburguesa-de-caca

McDonalds lleva años ... :xD:

Has hecho trampas, lo dice claro:
Citar
(Ahora no vale hacer el chiste fácil: la hamburguesa de caca ya estaba inventada, puede consumirse en cualquier cadena de restaurantes de comida basura).

tsssssss

yo me mojo mas :hero:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2973 en: Febrero 08, 2014, 01:51:57 am »
No sé si alguien ha puesto esto ya, pero aquí os va:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/02/04/actualidad/1391548304_672721.html

Es muy triste que pasen estas cosas (y eso que ni siquiera se ha implantado la nueva ley), esas personas no deberían llamarse a sí mismas 'médicos'. Me da vergüenza ajena, la verdad.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2974 en: Febrero 08, 2014, 02:22:55 am »
A mí vergüenza no, lo que me da es asco y mala leche. u_u


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2975 en: Febrero 08, 2014, 10:16:51 am »
El asco que les tengo a los médicos es tal, que no puedo opinar desde la objetividad, y en este caso pues... Qué decir, si está todo claro en el artículo.

Un día de estos me voy a poner en plan Dia de furia y luego la gente se va a extrañar y tal. "Parecía muy normal" y eso, cuando le pregunten los de la tele...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2976 en: Febrero 08, 2014, 12:54:58 pm »
 :xD: lo de las cacas es el club de la comedia, cuando se ponen a definir los tipos... :mojado: :xD:

y lo del Hospital de Madrid, una mas pa la saca, k decir k no se hay dicho ya por aki..., y no me quiero ni imaginar cuando aprueben la ley, cualquier dia las retienen hasta el parto y las obligan a parir :pensar:

...Y luego quieren k el pais avance...., los de derechas llegan al poder y empiezan a aprobar leyes k restringen la libertad y a subir impuestos y a recortar salarios....luego la gente se cansa de los recortes y cada x tiempo votan a los de izquierdas, para k les den para atras a todas esas leyes dictatorials, pero claro, los de izquierdas se pasan de largo y abren demasiado la mano en algunos asuntos, de modo k los fachas vuelven a votar a la derecha, y todo vuelve a empezar...y eso si hay suerte :llorar: k dios nos asista a nosotros y alas generaciones venideras... :hojas:

El asco que les tengo a los médicos es tal, que no puedo opinar desde la objetividad, y en este caso pues... Qué decir, si está todo claro en el artículo.

Un día de estos me voy a poner en plan Dia de furia y luego la gente se va a extrañar y tal. "Parecía muy normal" y eso, cuando le pregunten los de la tele...

 :xD: no se k te hicierón a ti los medicos Riki, pero como yo lo veo, no hay medicos asquerosos, ni butaneros, ni arquitectos....lo k hay es personas asquerosas y de las otras :xD:
Los unicos k son asquerosos siempre son lpos politicos :xD: el poder es como el anillo de sauron ...corrompe :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2977 en: Febrero 08, 2014, 01:17:32 pm »
Ya dije que no puedo ser objetivo, ya que todo lo que yo he conocido es igual.

El complejo de superioridad de los médicos es legendario, paternalismo, soberbia, y aderezado con que no te hacen ni puto caso. Por supuesto hablo de la SS, no tengo dinero para conocer a los médicos de pago.

En todo caso, una cosa es segura. Jamás un médico te va a tratar como si lo que te pasa le pasara a él mismo.

Las respuestas típicas son "no tienes nada" o "eso es normal." Sí, claro, porque no te pasa a ti no te jode...

Al final me enciendo y eso que no quería  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2978 en: Febrero 08, 2014, 01:46:23 pm »
Ya dije que no puedo ser objetivo, ya que todo lo que yo he conocido es igual.

El complejo de superioridad de los médicos es legendario, paternalismo, soberbia, y aderezado con que no te hacen ni puto caso. Por supuesto hablo de la SS, no tengo dinero para conocer a los médicos de pago.

En todo caso, una cosa es segura. Jamás un médico te va a tratar como si lo que te pasa le pasara a él mismo.

Las respuestas típicas son "no tienes nada" o "eso es normal." Sí, claro, porque no te pasa a ti no te jode...

Al final me enciendo y eso que no quería  :xD:

 :xD: :xD: y no te olvides del reincidente:
_eso es k ya tiene usted una edad... :hojas:_ :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2979 en: Febrero 08, 2014, 02:31:05 pm »
Ya dije que no puedo ser objetivo, ya que todo lo que yo he conocido es igual.

El complejo de superioridad de los médicos es legendario, paternalismo, soberbia, y aderezado con que no te hacen ni puto caso. Por supuesto hablo de la SS, no tengo dinero para conocer a los médicos de pago.

En todo caso, una cosa es segura. Jamás un médico te va a tratar como si lo que te pasa le pasara a él mismo.

Las respuestas típicas son "no tienes nada" o "eso es normal." Sí, claro, porque no te pasa a ti no te jode...

Al final me enciendo y eso que no quería  :xD:

 :xD: :xD: y no te olvides del reincidente:
_eso es k ya tiene usted una edad... :hojas:_ :xD:

ambos 2 teneis una edad ya ...

Y que algunos medicos sean como dice riki puede ser,pero otros muchos no,se deberia diferenciar el que estudia por que realmente quiere ayudar a otros y los que solo van por pasta...

Tambien esta el tipico paciente gilipollas hoyga,el tipico que va a urgencias por que tropezo o por que le pico un mosquito,si te crees que ver cosas asi no pueden quemar a cualquiera ... y no olvidemos que tanto medicos y enfermeros estan hechos de otra pasta,asi que riki no seas tan injusto

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2980 en: Febrero 08, 2014, 02:32:41 pm »
Hoy hay ganas de guerra xDDDD

Madre mía lo que hay que leer... si la ley del aborto ahora será más restrictiva yo no se ya donde llegaremos  :hojas:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2981 en: Febrero 08, 2014, 03:07:17 pm »
Si bien me parece hasta cierto punto "normal" que un médico pueda negarse a practicar un aborto porque va en contra de sus ideas o principios, no me cabe en la cabeza que no realicen abortos en los hospitales públicos. Lo peor de todo es que he leído el artículo hasta el final y, por lo que veo, es bastante habitual que en los hospitales públicos se nieguen a hacer abortos. Pues bien, tengo que decir que no lo entiendo.

Teniendo una sanidad pública accesible para todos, ¿por qué hay que irse a la privada para abortar? Y más en este caso, en el que había riesgo incluso para la madre. Me parece directamente una vergüenza porque, por mucho que seas contrario al aborto, estamos hablando de un feto que tiene altísimas probabilidades de sufrir malformaciones, y que lo más probable es que ni siquiera pueda sobrevivir. Para colmo, todo esto también conlleva un riesgo para la madre, que puede sufrir una infección y ¿aun así te niegas a interrumpir el embarazo?

Pues en mi opinión, los médicos están para ayudar a la gente con sus problemas de salud y para salvar vidas por encima de todo, y aquí en cambio se están lavando las manos completamente de un caso en el que la madre está en peligro, porque luego encima ni siquiera la ayudaron a gestionar el asunto de la clínica privada. Por tanto, perdonad que lo diga así, pero para mí esta gente no merece ni hacerse llamar "médico".

Sobre el tema del resto de médicos... No soy especialmente fan de las consultas ni nada, pero creo que no todos los médicos son mala gente ni tienen aires de superioridad; en teoría están ahí para ayudarte y tal, y a mí con que me receten un medicamenteo que funcione o me hagan seguir un tratamiento que me cure, me basta. Además, hay algunos que son bastante atentos y eso, y no creo que todos los médicos que son majos estén en la privada. Aunque tengo que decir que no he tenido demasiados problemas de salud, así que tampoco he tratado con muchos. Eso sí, los oftalmólogos a los que he ido (llevo gafas y tal y tal (?)) son unos sosos de cuidado. :xD:
« última modificación: Febrero 08, 2014, 03:09:54 pm por Kirielric »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2982 en: Febrero 09, 2014, 01:12:33 pm »
* Natsu usó cambio de tema radical (?)

El móvil que tengo ahora me va como una puñetera mierda xD La cosa es que tengo planeado de aquí poco cambiármelo y, aprovechando el cambio de compañía y tal (estoy con Orange) pues quiero intentar sacarme un buen móvil que me aguante un par de años sin dar mucho por saco, por lo menos.
La cosa está en el Samsung Galaxy S4/Aquaris Bq/Otra opción.
Algún entendido de móviles me puede aconsejar? xD

Grasias de antebraso xD

Btw, hoy voy al cine, qué tal está la peli del Lobo de Wall Street?  :ok:

It has to be this way~


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2983 en: Febrero 09, 2014, 01:37:59 pm »
Natsu la peli mola, eso si son 3 horacas, asi que quizas puedes llegar a cansarte hacia el final.

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2984 en: Febrero 09, 2014, 01:45:59 pm »
samsung galaxy S4,me gusta bastante samsung  :ok:

aunque nexus 5 FTW! :xD: