Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960697 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2985 en: Febrero 09, 2014, 02:02:55 pm »

La cosa está en el Samsung Galaxy S4/Aquaris Bq/Otra opción.

Soni ecsperiah :D
* Chikai runs
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2986 en: Febrero 09, 2014, 05:09:32 pm »
Yo también te recomiendo el samsung galaxy S4. Yo tengo un S2 hace 3 años y la verdad que me resulto excelente y nunca me fallo en nada. Y tengo familiares que tienen el S3 y el S4 y les han resultado muy bien. :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2987 en: Febrero 10, 2014, 12:40:15 pm »
 :xD: con lo del movil no puedo ayudar, mis conocimientos sobre el tema se quedaron en los 2 vasos de yogur unidos por un cordelito :xD: true story


Y por seguir hablando del tema del hospital, en mi opinion, la verdadera responsabilidad no esta en el medico(k oye, si es medico deberia hacer su trabajo, k para algo le pagan) k como dije va un poco con la persona, si es un capullo y no quiere, pues mira...la responsabilidad ultima esta en la direccion del Hospital, k le tendria k decir al fulano: mire usted :xD:, si no quiere realizar el aborto, vayase pa su casita y busquese otro trabajo, k ya encontraremos a otro medico k si quiera hacerlo... y en cualquier caso deberian haber atendido a la señora :pensar: pero parece k k se lleva mucho eso de cubrirse unos a otros.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2988 en: Febrero 10, 2014, 01:08:04 pm »
Sin entrar mucho en el tema, el problema no es que un médico se niegue a hacer "x" cosa, la que sea, tienen ese derecho amparado por la propia constitución, de igual forma que aunque cada ciudadano tengamos un médico de Atención Primario asignado tenemos derecho a cambiar de médico por la razón que sea.

El problema reside, en que en lo que ponía Piku era un centro Hospitalario entero el que hacía la objeción de conciencia, o no querían pillarse los dedos con lo de la nueva ley del aborto en cuanto a si la mujer podía abortar o no (la verdad es que no sé si la Ley esta en marcha ya o no, últimamente veo cada vez menos la tele xD)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2989 en: Febrero 10, 2014, 01:37:17 pm »
Sin entrar mucho en el tema, el problema no es que un médico se niegue a hacer "x" cosa, la que sea, tienen ese derecho amparado por la propia constitución, de igual forma que aunque cada ciudadano tengamos un médico de Atención Primario asignado tenemos derecho a cambiar de médico por la razón que sea.

El problema reside, en que en lo que ponía Piku era un centro Hospitalario entero el que hacía la objeción de conciencia, o no querían pillarse los dedos con lo de la nueva ley del aborto en cuanto a si la mujer podía abortar o no (la verdad es que no sé si la Ley esta en marcha ya o no, últimamente veo cada vez menos la tele xD)
:ok: correcto, vamos k lo k yo decia iba un poco en esa linea, la verguenza no es k un borrico no la quisiese atender, sino k el hospital k es un servicio publico no puso los medios para hacerlo.

Citar
... últimamente veo cada vez menos la tele xD
:ok: Haces bien,... y trankilo, k ella no te echa de menos :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2990 en: Febrero 10, 2014, 04:29:20 pm »
Yo la tv solo la veo un rato mientras ceno y me doy cuenta de lo penoso que es el trabajo periodístico, al menos en este país.
A parte de eso muy de vez en cuando algún evento deportivo o alguna emisión especial random y poco más.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2991 en: Febrero 10, 2014, 08:45:28 pm »
Yo solo veo pelis y el poco cacho de lo que sea pocos minutos antes de que empiece dicha peli.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2992 en: Febrero 10, 2014, 08:56:17 pm »
Yo solo veo pelis y el poco cacho de lo que sea pocos minutos antes de que empiece dicha peli.

yo antes de ver una pelicula en la tele me arranco el escroto a bocaos ...  :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2993 en: Febrero 10, 2014, 09:44:39 pm »
Cuando sale alguna peli (que normalmente ya he visto) que parece interesante, pues me la bajo y la veo en el pc.

De qué me voy a tragar chorro de cortes (algunos pueden durar un cuarto de hora o más) y acabar a las tantas pudiendo verla en el proyector sin anuncios y en versión original. :sisi:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2994 en: Febrero 10, 2014, 10:02:32 pm »
Que es una TV? :pensar:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2995 en: Febrero 10, 2014, 10:08:24 pm »
Que es una TV? :pensar:

una pantalla onde salen furcias y furcios con cierto grado de retraso mental :xD:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2996 en: Febrero 10, 2014, 10:15:41 pm »
jajjaja que cabrón el paco :xD:

PD: me mola tu firmaca, como se nota que eres amante de lo bueno!

Real State

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2997 en: Febrero 10, 2014, 11:07:02 pm »
alguien deberia mirarse jojo's bizarre adventure. :2happy:

GRACIAS SANGA te loveo :3

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2998 en: Febrero 10, 2014, 11:21:54 pm »
Ya que lo dices y que también otro amigo me la ha recomendado, algun fansub que la haga y sea bueno.

En español claro esta xDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #2999 en: Febrero 11, 2014, 09:34:35 am »
Yo solo veo pelis y el poco cacho de lo que sea pocos minutos antes de que empiece dicha peli.

yo antes de ver una pelicula en la tele me arranco el escroto a bocaos ...  :xD:

Que es una TV? :pensar:

una pantalla onde salen furcias y furcios con cierto grado de retraso mental :xD:

 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El otro día me dio por poner la TV mientras cenaba y me encuentro Futurama y Padre de Familia... fue como "OMG, hay algo que mola en la teleee" y eran de las primeras temporadas y repetidas... y mira que de Padre de Familia tienen seis o siete (nomacuerdoxd) temporadas y eso... venga capis repetidos  :roja:
Echo tanto de menos los años en los que ponías la tv y solo había epicidad en todos los canales...  :pobrecito:  :xD: :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e