Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960808 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3000 en: Febrero 11, 2014, 10:27:45 am »
Con tanto canal lo único que hacen es poner refritos.

Y cuando ponen algo nuevo, meten 4 ó 5 programas al día y lo agotan en 3 semanas o menos.

Menos mal que están esos programas de mierda, que tienen millones de espectadores pero si les preguntas en una encuesta nadie los ve, para mantener la tele a flote.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3001 en: Febrero 11, 2014, 11:17:49 am »
 :xD: lo unico k merece la pena son:
los eventos en directo, principalmente deportivos, y lo triste es k estos cada vez hay menos en abierto,( todo lo bueno es ya de pago :pensar:, si lo pensais bien la tdt y los tropecientos canales parecen ya la teletienda)

Los telediarios, y no todos , k algunos parecen estrategia propagandistica d e algunos partidos :xD:

Y los documentales de la 2... :hojas: pero eses nunca los ve nadie :xD:



y hablando de documentales de la 2 ¿alguien vio recientemente uno sobre la ascension de hitler al poder?? Apocalipsis nazi creo k se llamaba, me lo cruce haciendo zapping y al final me lo vi entero :xD:, estuvo mas k interesante...
« última modificación: Febrero 11, 2014, 11:19:26 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3002 en: Febrero 11, 2014, 11:51:06 am »

y hablando de documentales de la 2 ¿alguien vio recientemente uno sobre la ascension de hitler al poder?? Apocalipsis nazi creo k se llamaba, me lo cruce haciendo zapping y al final me lo vi entero :xD:, estuvo mas k interesante...

Mis primos me dijeron que lo echaron y cagontó, se me pasó ;A;
Varias personas me han dicho que está muy muy bien, a ver si algún día me pongo, lo busco y lo veo :xD:
Yo lo que tengo ganas de ver ahora es una serie donde aparece Michelle Jenner, que creo que está ambientado en la Edad Media o algo así... :perrete:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3003 en: Febrero 11, 2014, 12:25:19 pm »
El documental, narra todas las decisiones politicas, presions, y demas sucesos k llevaron a la consolidacion del nazismo en la sociedad alemana, nada k ver con los tan manidos documentales sobre la 1era y la 2nda guerra mundial, a mi me parecio mas k interesante, y en muchos aspectos ese proceso mediante el k hitler y su partido iban ganando poder, el como aprovechaban lo factores externos, y demas medidas k tomo(asesinatos etc) para hacerse cada ve con mas poder, incluida una manipulacion y control total sobre los medios de informacion, da mucho mas miedo k la guerra en si, pork uno se da cuenta de k es un proceso k nos esta tan ajeno o improbable como nos pueda llegar a parecer... a mi me encanto


Lo de la jenner no sera la de isabel no?? esa la hicieron hace eones y les costo iun huevo estrenarla(?) si es k ya lo hicieron :xD:, no soy muy fan de las seris españolas en general, pero ya contarás  :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3004 en: Febrero 11, 2014, 01:01:21 pm »
La física de una hostia: http://naukas.com/2014/02/11/fisica-de-una-hostia/

Está muy entretenido la verdad :xD:
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3005 en: Febrero 11, 2014, 01:10:14 pm »
El otro día, viendo la peli de "Gravity" pensé precisamente en eso. En la energía de un golpe propinado, sea puñetazo u otra cosa.

Me dio por pensar ¿se produce algún daño en un objeto, en este caso un cuerpo humano, por ejemplo, si recibe un puñetazo o similar en un entorno de gravedad cero?

O sea, que no hay gravedad que te ate a ningún sitio, ni presión atmosférica siquiera para frenarte (el aire frena muchísimo, sólo hay que echar una carrera para notarlo)

Lo que me dio por pensar fue que no, por fuerte que sea el golpe, simplemente saldrías disparado sin recibir daño alguno.

Pero claro, igual me equivoco, pero algo me dice que no... :pensar: :pensar: :pensar:

Ojo que he dicho sin presión atmosférica de ningún tipo, dentro de una nave no hay gravedad pero sí hay aire, yo me refería fuera. Aunque dentro igualmente debe ser muy distinto que en la tierra, desde luego.

Ya puestos a pensar... Ahora me ha venido a la cabeza ¿y un objeto muy pequeño, a mucha velocidad?

Un balazo te atraviesa fácilmente con gravedad y el aire le frena poco, a gravedad cero y sin aire bien parecería que lo tendría aún más fácil...

(click to show/hide)

Mucha tontería me pasa por la cabeza, no me hagáis mucho caso  :xD: :xD:
« última modificación: Febrero 11, 2014, 01:16:26 pm por Rikimaru »

Real State

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3006 en: Febrero 11, 2014, 01:14:18 pm »
Ya que lo dices y que también otro amigo me la ha recomendado, algun fansub que la haga y sea bueno.

En español claro esta xDD
por desgracia no hay una versión buena en español :/
en ingles si que hay.

GRACIAS SANGA te loveo :3

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3007 en: Febrero 11, 2014, 01:23:17 pm »
El documental, narra todas las decisiones politicas, presions, y demas sucesos k llevaron a la consolidacion del nazismo en la sociedad alemana, nada k ver con los tan manidos documentales sobre la 1era y la 2nda guerra mundial, a mi me parecio mas k interesante, y en muchos aspectos ese proceso mediante el k hitler y su partido iban ganando poder, el como aprovechaban lo factores externos, y demas medidas k tomo(asesinatos etc) para hacerse cada ve con mas poder, incluida una manipulacion y control total sobre los medios de informacion, da mucho mas miedo k la guerra en si, pork uno se da cuenta de k es un proceso k nos esta tan ajeno o improbable como nos pueda llegar a parecer... a mi me encanto

Lo dicho, a ver si saco un hueco... :xD:
Lo de la jenner no sera la de isabel no?? esa la hicieron hace eones y les costo iun huevo estrenarla(?) si es k ya lo hicieron :xD:, no soy muy fan de las seris españolas en general, pero ya contarás  :xD:

Síííííí, esa! que se tiraron dos semanas por lo menos anunciándola y al final ni la vi -_- Sinceramente no sé si sigue en emisión o si ha terminado ya :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3008 en: Febrero 11, 2014, 01:33:15 pm »
 :xD: el del panda es muy happy :xD:


bueno aviso : si estais comiendo o a punto, dejarlo para otro momento, k este da bastante asco, en youtube hay otra version un pelin mas larga, pero requiere k tengas cuenta en youtube asi k pongo la version corta k trae lo mas destacado :xD: a mi me lo enseñaron ayer y tuve k posponer la cena un par de horas :xD:

http://www.youtube.com/watch?v=QQFp1B4ows0
 :llorar: :llorar: Dioss!! hubo un momento k pense k el señor no era gordo y k estaba lleno de esa cosa blanca, y k si seguian apretando se iba a kedar como Ghandi :xD: :xD:

Edit: vale perdon, esto era pal hilo de videos, pero se me cruzarón las paginas :xD: ahora lo pongo alli  gomen

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3009 en: Febrero 11, 2014, 01:34:52 pm »
Ese vídeo lo vi hace tiempo y créeme, hay otro vídeo de granos todavía peor... xDDDDDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3010 en: Febrero 11, 2014, 01:44:52 pm »
vale retomo el tema perdon por lo del grano :xD:

La de isabel al hicieron hace unos años pero por cuestiones de licencias o algo asi la tuvieron un par de años cogiendo polvo, y la verdad yo tampoco se si ya la estrenaron :xD: y la verdad no me importa mucho, lo k tenia k saber de esa gente ya lo aprendí en la egb :xD:, k si la isabel era una guarra y no se cambiaba la camiseta, k si tanto monta monta tanto, k si el huevo de colon... :xD:
Pero oye si la miras yesta bien , no dejes de compartirlo :xD:

con lo delas fuerzas a mi siempre me llamó la atencion la 3era ley de newton k dice k siempre k ejercemos una fuerza sobre un objeto este produce una fuerza igual pero de signo contrario... :hojas: y yo me preguntaba, entonces cuando me arrea un viaje mi viejo  pork solo me duele a mi? :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3011 en: Febrero 11, 2014, 02:49:12 pm »
Lo dicho, a ver si saco un hueco... :xD:
Lo de la jenner no sera la de isabel no?? esa la hicieron hace eones y les costo iun huevo estrenarla(?) si es k ya lo hicieron :xD:, no soy muy fan de las seris españolas en general, pero ya contarás  :xD:

Síííííí, esa! que se tiraron dos semanas por lo menos anunciándola y al final ni la vi -_- Sinceramente no sé si sigue en emisión o si ha terminado ya :xD:
Yo la he visto, y te la recomiendo. A mi me gusta bastante; va sobre la vida de los reyes católicos y eso. Lleva 2 temporadas, y harán una tercera, el cuando ya no se sabe xD


 :bye:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3012 en: Febrero 11, 2014, 03:42:50 pm »
Guay *-* y sabéis de dónde puedo descargarla o algo? D:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3013 en: Febrero 11, 2014, 04:18:11 pm »
Sip, de aquí me las bajo yo --> http://divxtotal.com/series/isabel-529/ :ok:


 :bye:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3014 en: Febrero 11, 2014, 04:36:20 pm »
La última vez (y creo que fue la primera también) que puse un enlace a un sitio donde se podía conseguir una peli fui justamente avisado y mi mensaje editado.

No pongas enlaces de esos, que aunque estemos muy acostumbrados a ellos en la red, siguen siendo ilegales  :sisi: