Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960773 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3015 en: Febrero 11, 2014, 04:53:01 pm »
 :xD: si quereis os reviento el final...  :xD:
....os adelanto algo, si sois moros la cosa no termina bien... :hojas: :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3016 en: Febrero 11, 2014, 05:08:19 pm »
A mí me suelen gustar las series españolas, cosa que no me pasa con las películas  :muerto: , pero tras ver "tierra de lobos" y quedarme con ese final... me da miedito empezar otra, aunque le estoy dando una oportunidad a "el príncipe"  :xD:

P.D. Habéis escuchado el nuevo doblaje en castellano de Ranma??? Soy yo la única que piensa que es muy malo :S o eso, o estoy acostumbrada al antiguo, ya se que el doblaje castellano muchas veces deja mucho que desear pero joder...  :hojas:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3017 en: Febrero 11, 2014, 06:00:26 pm »
A mí me suelen gustar las series españolas, cosa que no me pasa con las películas  :muerto: , pero tras ver "tierra de lobos" y quedarme con ese final... me da miedito empezar otra, aunque le estoy dando una oportunidad a "el príncipe"  :xD:

P.D. Habéis escuchado el nuevo doblaje en castellano de Ranma??? Soy yo la única que piensa que es muy malo :S o eso, o estoy acostumbrada al antiguo, ya se que el doblaje castellano muchas veces deja mucho que desear pero joder...  :hojas:

 :xD: pos ami me pasa al reves, las pelis hay aguna k me gusta , pero las series... :hojas: creo k lo unico k saben hacer en españa es comedia,... y no siempre :xD:

Lo de ranma probblemente sea k estas acostumbrada al antiguo, a mi me paso lo mismo, pero como la segunda vez k la vi lo hice en japones.... , asunto arreglado. :xD:
Tambien me paso con lupin, pero ahi no pude verla en japo, pork no habia subtitulos, al final te acostumbras y muchas veces hasta reconoces k el doblaje nuevo es mucho mejor :pensar:

Por ejemplo hace poco me baje por UF la de Sherlock holmes antigua(por cierto, una verdadera joyita con una animacion ghibli total , y hasta k sacarón la serie inglesa, en mi opinion la mejor adaptacion de este personaje k se habia hecho, aun siendo dibujos para niños :xD:). y la verdad el doblaje español es una mierda bastante grande, y le resta bastante al producto final


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3018 en: Febrero 11, 2014, 06:41:04 pm »
Aquí la peña tiene la suerte de que muchas de esas series de anime, ya sea DB o Ranma o incluso algunas más modernas, de poder verlas al menos en català.

Yo ya he dicho más de una vez que hace tiempo que me pasé a las V.O. en todo, pero aquellos que se niegan tienen al menos la opción esta.

No sé por qué será, pero desde siempre los doblajes en catalán, sobre todo de series anime, han sido siempre magníficos y con gran respeto por el producto original. Nunca he visto la misma dedicación y calidad en doblajes en español.

Sólo se salvan los de las series antiguas, como Heidi o Marco o similar, porque en aquella época la gente era profesional de verdad y los doblajes eran buenos en todos los casos, incluidos los de "anime".

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3019 en: Febrero 11, 2014, 06:56:28 pm »
 :xD: bueno la gallega tambien lo peta bastante con los dibujos, sobre todo los de risa, cuanto mas de caña mas te descojonas :xD:
y Heidi y marco, tampoco es k fuesen la repanocha... :pensar: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3020 en: Febrero 11, 2014, 07:31:22 pm »
Hablo de los doblajes. Tú sueles entender las cosas a tu manera, ¿no?  :xD:

Versión original.

https://www.youtube.com/watch?v=XebyKpo6A9s

En català:

https://www.youtube.com/watch?v=LAm2XuGFaAE

Español de España.

https://www.youtube.com/watch?v=6o5T4ySMxEE

En español latino.

https://www.youtube.com/watch?v=I8zM1JDyOF0

Hay que decir que el grito de Songohan en latino eriza los pelos de la espalda  :sisi: Y que la voz que le pusieron en esta etapa en català fue la peor voz de toda la serie con diferencia, pero joder, traducir así la canción, es una pasada.

He leído comentarios de gente que le ha gustado más que la original, sin haber visto la serie en catalán nunca, ni entender catalán, claro.

En el vídeo en español no sé si es un montaje o si venía así, tengo entendido que venía sin canción, como el latino.

Por cierto, me he negado a ver la versión Kai (no entiendo pa qué la han hecho, pero en fin) pero al menos en la versión catalana van y quitan la canción. Pa matarlos, si ya la tenían hecha...

Para rematar ya...

https://www.youtube.com/watch?v=0wV88Pit8ZM

No sólo algunos doblajes son horribles si no que no ponen ni la canción, (o la dejan de fondo sin letra, como los franceses.) 10 pa los catalanes.  :sisi:
« última modificación: Febrero 11, 2014, 08:32:17 pm por Rikimaru »

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3021 en: Febrero 11, 2014, 09:25:08 pm »
Joder... lo vellitos de puntas con ese momentaco :2happy: , con estos momentos me entran ganas de volver a ver la serie...  :xD: la verdad que el grito en latino mola y por supuesto la versión en castellano a mi personalmente me encanta, tendrá sus meteduras de pata o lo que sea y ya sea por la costumbre pero me encanta.  :pazYamor:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3022 en: Febrero 11, 2014, 09:37:40 pm »
Es horrible  :xD: Lo que hacen con los nombres no tiene perdón, pero quitar la canción ya lo remata...

En fin, yo al final opté por la V.O. y así es como conservo toda la serie ahora. (En catalán la he visto tantas veces que me la sé de memoria)

Hay que decir que en el doblaje al catalán, todas las canciones están traducidas, con el mismo acierto.

Aunque hay una que sólo sale una vez que no recuerdo si en la versión en catalán también está o no.

Missy, ya que tú la viste en español, confírmame si la canción estaba o no, que creo que ese vídeo es un montaje...

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3023 en: Febrero 11, 2014, 09:56:31 pm »
Pues yo no me acordaba de la canción la verdad, al verla me ha resultado raro, pero no te puedo dar seguridad de si estaba o no, aunque tiene pinta de montaje con lo del subtitulo porque yo no recuerdo ver ningún subtitulo en la serie en ningún momento xD

El Kai yo tampoco lo he visto porque preveía que se iban a cargar un clásico y pedazo de anime, el dibujo no me gustaba nada, se parece pero no es igual no se si me explico..., y el gt tampoco lo vi, solo vi algunos capítulos cuando tenía que irme al insti o al curro y estaba desayunando porque no había nada en la tele que merezca la pena ver como es normal, me ha pasado lo mismo con la última película... calificarla de mala es quedarse corto, le di una oportunidad... y me arrepiento de ello xD

P.D. Me está fallando la web a veces al cargarla ¿soy a la única que le pasa?
« última modificación: Febrero 11, 2014, 10:05:48 pm por MissySweet »
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3024 en: Febrero 11, 2014, 10:13:54 pm »
Las pelis y el GT (Gran Truño) eran horribles y totalmente prescindibles.

Lo de las canciones es una pena, pero para cagarla mejor no poner nada, eso sí.

Todo el que haya visto esta serie en sus años mozos y ve ahora esta escena se emociona; para el que la haya visto en catalán te aseguro que se pone la piel de gallina literalmente al oír la canción.

Habían otras, sobre todo en la DB original, que también molaban, pero imagino que en la versión en español las quitarían todas...

¿Había leído yo en algún sitio por aquí que a Toriyama le había gustado lo que habían hecho con una peli hace poco y que iba a hacer una especie de continuación de DBZ obviando por completo el truño GT?

¿O lo habré soñao?  :xD: :xD:

P.D. También me da problemas la web ahora.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3025 en: Febrero 11, 2014, 10:23:56 pm »
No, a mi las pelis de DB me encantan, de dragón ball gt no tengo ni idea si hay y si las hay no me interesan xDDDD, y es verdad que en V.O. tienen unas canciones muy molonas a veces.

Pues creo que te refieres a la última peli que he mencionado antes... que salio en 2013, y eso ...un truño total como tu dices, esta hecho con el mismo estilo del Kai, y la cago muy mucho. 
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3026 en: Febrero 11, 2014, 11:03:42 pm »
El opening de DBGT en catalán es  :simon:

Y si, la web esta pachucha  :xD:

Me ha costado la vida poder publicar este post  :muerto:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3027 en: Febrero 11, 2014, 11:10:32 pm »
Bueno, cierto es que los op y en de GT molaban, tanto los originales como los catalanes, pero la serie era insufrible  :xD:

O sea que al final nada, no hay "continuación" nueva.

Bueno, mejor no hacerla que cagarla. Otra vez.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3028 en: Febrero 12, 2014, 01:12:45 pm »
 :xD: yo de goku me lo veo todo, mierda o no :xD:

GT es mierda gorda, pero los openings y endings ,molan,y k quereis k os diga, a los peques les gusta :pensar:

La ultima peli tampoco es tan mala :xD: yo me la tome mas como un prologo a lo k se avecina, y lo de supersayayinGod :xD:... oye crea un poco de Hype :xD:

La de kai, era prescindible, pero a mi me gusto, no entiendo a k te refieres con lo del dibujo Missy :pensar:, ser es el mismo solo k remasterizado, (vamos k se ve mejor), lo unico k hicieron nuevo fueron opening y endings, k por cierto tambien me gustaron, y por otra parte kai me permitio vermelo en VO y sin rellenos y aquellos resumenes interminables k repetian la misma imagen durante minutos, por ejemplo la lucha con freezer, si no recuerdo mal, cuando lo emitieron por la tele alla cuando yo iba a egb :xD: duraba como 10 veces mas :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3029 en: Febrero 12, 2014, 01:18:03 pm »
es que missy se refiere a que esta feo mejorar la animacion (?) la animacion de dragon ball Z era un tumor,pero era nuestro tumor y le tenemos cariño,por mala que sea :xD: aunque yo me alegro de la evolucion de la ultima peli,que joder no estamos hace 20 años  :xD: