Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960705 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3030 en: Febrero 12, 2014, 01:24:48 pm »
A mi me sigue gustando más el dibujo antiguo xDDDD, no es que el Kai este mal hecho ni mucho menos.

(click to show/hide)


Los detalles y los colores aunque sean más apagados me siguen gustando más, no sé, sobre gusto colores... ¿? xDDDDD

No me quejo de la animación de la última peli, no me gusta la historia ni ese... gato deforme como malo principal.
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3031 en: Febrero 12, 2014, 01:31:04 pm »
¿Eso es el Kai? Vaya mierda  :xD: O sea, que pasamos de dibujos hechos a mano a muñecos de plástico... Muy bonito, si señor  :xD: :xD:

En fin...

Al final qué pasa con la peli esa ¿hay final nuevo o Gran Truño sigue siendo el oficial?

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3032 en: Febrero 12, 2014, 01:39:57 pm »
Pues te dejo un trailer de los que te hacen poco spoiler por si se te antoja verla, ya sabes lo que pienso, he leído que quieren licenciarla o que ya estaba licenciada y doblarla al castellano... xD
http://www.youtube.com/watch?v=fclTyIf0BnA
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3033 en: Febrero 12, 2014, 01:42:13 pm »
A mi me sigue gustando más el dibujo antiguo xDDDD, no es que el Kai este mal hecho ni mucho menos.

(click to show/hide)


Los detalles y los colores aunque sean más apagados me siguen gustando más, no sé, sobre gusto colores... ¿? xDDDDD

No me quejo de la animación de la última peli, no me gusta la historia ni ese... gato deforme como malo principal.

eso no es kai ...
 yo he visto kai y no es eso :xD:

y se nota mucho en ciertas escenas que la animacion de z era mierda,kai es lo mismo que Z sin relleno y metiendo alguna escena nueva dibujada con el recto y coloreada para que pareciera vieja :xD:

¿Eso es el Kai? Vaya mierda  :xD: O sea, que pasamos de dibujos hechos a mano a muñecos de plástico... Muy bonito, si señor  :xD: :xD:

En fin...

Chorrada tamaño piano ... piensas que todo el anime actual esta dibujado a mano???  :yao:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3034 en: Febrero 12, 2014, 01:44:09 pm »
¿Quién habla del anime actual? Creía que estábamos hablando de Dragonball.

Pues te dejo un trailer de los que te hacen poco spoiler por si se te antoja verla, ya sabes lo que pienso, he leído que quieren licenciarla o que ya estaba licenciada y doblarla al castellano... xD
http://www.youtube.com/watch?v=fclTyIf0BnA
Mejor que tráiler pásame por privado un enlace con la peli en japo con subs, si puede ser  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3035 en: Febrero 12, 2014, 01:48:00 pm »
¿Quién habla del anime actual? Creía que estábamos hablando de Dragonball.

Pues te dejo un trailer de los que te hacen poco spoiler por si se te antoja verla, ya sabes lo que pienso, he leído que quieren licenciarla o que ya estaba licenciada y doblarla al castellano... xD
http://www.youtube.com/watch?v=fclTyIf0BnA
Mejor que tráiler pásame por privado un enlace con la peli en japo con subs, si puede ser  :xD:

contando que la peli es del año pasado ... actual es ...

Y no es mas que un prologo,pero todo dios la entiende como una historia completa (?) :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3036 en: Febrero 12, 2014, 02:10:24 pm »
Yo no estaba hablando de la peli, macho, no das una  :xD: Si queda claro que ni siquiera la he visto.

Aunque viendo el percal, no sé si verla, porque parece por lo que decís que va a ser la cosa esta tan de moda de las trilogías o cuatrilogías y que para verlo todo voy a tener que esperar 15 años...

En fin, si total, Dragonball ya se acabó, coño  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3037 en: Febrero 12, 2014, 02:13:40 pm »
Citar
...y se nota mucho en ciertas escenas que la animacion de z era mierda,kai es lo mismo que Z sin relleno y metiendo alguna escena nueva dibujada con el recto y coloreada para que pareciera vieja :xD:...
:xD: cierto de vez en cuando meten alguna redibujada, pero poca cosa :ok:

y en lo de la peli pues por raro k parezca estoy con Pako :xD:, es como una ventana a lo k se supone k viene, si la ves con otras pretensiones , culpa tuya :xD:

Citar
es que missy se refiere a que esta feo mejorar la animacion (?) la animacion de dragon ball Z era un tumor,pero era nuestro tumor y le tenemos cariño,por mala que sea

A mi tambien me gusta la animacion de mi epoca :xD:, de hecho tengo un especial cariño por Dragon Ball, k ya casi parece k la historia de goku empieza en Dragon ball z :pensar: y dragon ball es en muchos aspectos superior(sobre todo por que no cae en  la repeticion de Z, los torneos y la ultima pelea con Picollo :2happy:

Pero oye k si la va a rehacer mejor k limpien la imagen....vale k a lo mejor se pasaron con los rebordes y con el color, pero en serio, si os ponen la version antigua en los tv de la epoca, llenos del granillo ese y demas defectos seguro k no os parecia tan mala :xD:
El año pasado sin ir mas lejos coincidieron en parrilla la version antigua en no se k canal :pensar: Boin puede ser, y en la autonomica el kai, y no habia comparacion...

Citar
En fin, si total, Dragonball ya se acabó, coño  :xD:
:xD: pero va a continuar :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3038 en: Febrero 12, 2014, 02:41:22 pm »
A este paso me muero antes de que lo acaben  :xD:

Yo tengo una versión de la serie antigua, tanto de la DB como DBZ, que es de unos dvds remasterizados y qué quieres que te diga, se ve de lujo, que le den al Kai ese.

Editado:

Por cierto, que ya he visto la peli nueva.

La verdad es que ha sido decepcionante en varios aspectos. Nunca me gustaron las pelis de Dragonball, eran todas malísimas y siempre tenían la misma historia, pero al menos se esforzaban y la calidad de dibujo era muy buena.

Ahora, aunque la historia sea "oficial" ya que la ha creado Toriyama, es muy rara, pero se la hubiera perdonado si no fuera por todo lo demás.

La calidad de dibujo y animación, para ser una peli, es pésima. No alcanza a las otras pelis ni de lejos, incluso en la serie han habido episodios mejor dibujados.

El uso de ordenador, (aparte ser yo de la opinión de que es "hacer trampa") ni siquiera era de calidad. Se veía muy cutre, como plano algunas cosas, como los arbustos, y muy básico en lo demás.

En la serie, al ser todo "a mano" al menos quedaba todo homogéneo y no esta chapuza. Además de que en otras series como la narutada o Shingeki (o muchas otras) cuando meten ordenador queda muchísimo mejor, más integrado.

Y para rematar la banda sonora brilla por su ausencia, a ratos no hay ni música, y cuando la hay, no alcanza los niveles de epicidad de la propias serie... Con poner una versión remasterizada de lo que ya había hubiera bastado, pero ni eso.

En fin, al final, como dije, para cagarla mejor no hacer nada, pero mira...

Encima es una peli de cine, o sea que hay gente que ha pagado por ver esto en una sala, con esta calidad tan mediocre que tiene... Muy mal para Toei Animation, qué bajo han caído.
« última modificación: Febrero 12, 2014, 07:10:43 pm por Rikimaru »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3039 en: Febrero 12, 2014, 07:46:58 pm »
Muy mal para Toei Animation, qué bajo han caído.

tu no ves one piece verdad??? :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3040 en: Febrero 12, 2014, 08:26:39 pm »
No, nunca me gustó. ¿Por? ¿Es de Toei?

La verdad es que en realidad creo que no he visto gran cosa de ellos aparte de Dragonball o Dr. Slump.

Creo que ahí tocaron techo  :xD:

Bueno, están las series de los 70 en que todavía eran importantes, pero ahora mismo... No sé si he visto algo de ellos.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3041 en: Febrero 12, 2014, 10:33:16 pm »
Bueno, cierto es que los op y en de GT molaban, tanto los originales como los catalanes, pero la serie era insufrible  :xD:

O sea que al final nada, no hay "continuación" nueva.

Bueno, mejor no hacerla que cagarla. Otra vez.

¿Cómo que no hay continuación nueva? xD

Ahora ha salido eso de Dragon ball Absalon. Creo que solo lleva un par o tres de capítulos pero... yo he visto imágenes en Google y no invita a ser vista... xDD


MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3042 en: Febrero 12, 2014, 11:08:07 pm »
Por lo visto no es oficial, es una continuación creada por un fan.

Dragon Ball Absalon es la continuación de GT, hecha por el usuario Melvin E. Domping, alias Mellavelli.
La serie continua 12 años después donde se quedo GT y dispone de un episodio cada ciertos meses.

Sacado de la Wiki xD

"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3043 en: Febrero 13, 2014, 09:03:28 am »
Ahh es que yo no me he molestado ni en buscar información. Lo vi y salí por patas. xDD

Gracias por la aclaración. XD


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3044 en: Febrero 13, 2014, 10:16:37 am »
Esa cosa rara parece hecha con el método de recortar de South Park. He puesto uno en el youtube y he durado unos 15 segundos.