Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960689 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3045 en: Febrero 13, 2014, 01:00:07 pm »
De ná  :pazYamor: Yo es que lo leí ya hace un tiempo en un blog, y no le eche mucha cuenta que digamos  :xD:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3046 en: Febrero 13, 2014, 01:04:00 pm »
 :xD: Eso de absalon es hecho por fans merluzos :xD: k se os va la pelota :xD:
menos mal k esta missy pa aleccionaros :ok:

La gente tambien se volvio loca cuando salieron los mini trailers eses de la campaña publicitaria de  un juego de cartas o algo asi en japon, k por cierto estaban bastante curraditas y con una musiquilla muy pegadiza :xD: Dragon ball heros creo k se llamaba :pensar:

...y no nos metamos con la continuacion de Dragon Ball z cuando todavia no la hemos visto :xD:

...y de la peli, Riki nadie dijo k fuese una obra de arte ni una maravilla tecnologica :xD:, pero al menos tuvo un par de guiños muy guapos, como la aparicion de Pilaf y su troupe (y el tonteo de mai con con trunks :xD:), o algunos cameos entre ellos del Dr slump :xD:
(click to show/hide)
, tambien sale el angelito, k yo lo vi :xD: pero no encuentro imagenes..


...y k quieres k te diga lo de supersayayin god el nombre me parece horrible :xD:, pero el diseño
(click to show/hide)
me gusta mucho mas k alguna de las fases de superguerrero, k con tanto cambio de peinado y demas eran irreconocibles, ese tipo de transformaciones deberian limitarse mas... de hecho creo k el mismo toriyama se arrepiente en algun momento de alguna de ellas, por que en alguna entrevista recuerdo k dice k a veces ni el se acuerda de cuantos niveles de superguerrero hay, o de cual va despues de cual :xD:


PD : Por cierto a alguien mas le esta fallando la web estes ultimos dias , con ralentizaciones, malas conexiones ,y avisos de pagina peligrosa por parte del antivirus? :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3047 en: Febrero 13, 2014, 01:08:22 pm »
A mi me pasa un montón, y para publicar ni te digo  :llorar:

Los rusos nos atacan!!!!

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3048 en: Febrero 13, 2014, 01:10:36 pm »
A mi me falla muchísimo, es más en el post de los gif me sale que tiene virus y no me deja entrar, tengo que recargar mil veces porque me da fallo en cualquiera de las páginas del foro, y para mandar un mp ... me llevo medio día.  :pobrecito:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3049 en: Febrero 13, 2014, 01:18:12 pm »
okey entonces hay algo chungillo...menos mal k ando con ordenatas publicos :xD:

esperemos noticias de alguien con conocimiento del asunto  :pensar: ....

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3050 en: Febrero 13, 2014, 01:47:53 pm »
De esto que anoche una de mis compañeras de piso dijo un "y si nos vamos por ahí? volveremos para la 1, don't worry" (..............) y llegas a tu casa a casi las 5 de la mañana y te despiertas a la 1 de la tarde... y tienes examen que ni has mirado a las 4. Fiesta... (?)

Os ha pasado alguna vez? porque esto no me ha pasado a mí, no (???) :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3051 en: Febrero 13, 2014, 01:53:46 pm »
Lo mio fue peor... me fui un domingo de marcha como la que no quiere la cosa... sin percatarme que el lunes había examen y pensando que el examen era al lunes siguiente pero tuve la grandísima suerte de que ese día falto la profe y no dejo a nadie a cargo para que pusiera el examen así que se aplazo...  :hurtadillas: :hurtadillas: :hurtadillas: :hurtadillas: jijiji
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3052 en: Febrero 13, 2014, 02:05:08 pm »
Lo mio fue peor... me fui un domingo de marcha como la que no quiere la cosa... sin percatarme que el lunes había examen y pensando que el examen era al lunes siguiente pero tuve la grandísima suerte de que ese día falto la profe y no dejo a nadie a cargo para que pusiera el examen así que se aplazo...  :hurtadillas: :hurtadillas: :hurtadillas: :hurtadillas: jijiji

Dios tía, eso es potra y lo demás es tontería. xDDDDDDDDDDD Ojalá que me pase algo similar hoy, me veo cateando y... xD...
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3053 en: Febrero 13, 2014, 02:30:13 pm »
¿Esta es la juvantud que tiene que levantar el país? ¡Así nos va!  :xD: :xD:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3054 en: Febrero 13, 2014, 02:40:43 pm »
¿Esta es la juvantud que tiene que levantar el país? ¡Así nos va!  :xD: :xD:

jajajajajaja, un fallo lo tiene cualquiera  :genio: , además era cuando estaba en plena adolescencia  :muerto:  :xD: :xD: :xD:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3055 en: Febrero 13, 2014, 03:28:09 pm »
Yo una vez también, entre a clase y vi que estaban todas las mesas separadas, y estaban ya repartiendo el examen, y yo no tenía ni idea de que había un examen, y era uno importante de 4 o 5 temas, y me quedé wtf! O: No me acuerdo exactamente de la asignatura, era Historia o Filosofía, una d esas 2.....En fin, así de bien me fue ese año........ :xD:

P.D: la página me va como el culooooooo :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3056 en: Febrero 13, 2014, 04:57:56 pm »
¿Esta es la juvantud que tiene que levantar el país? ¡Así nos va!  :xD: :xD:
:xD: Bueno,...la senectud no es k lo haya hecho mucho mejor...

Y pa los examenes k no tienes ni puta idea...pues haz chuletas como toda la vida :xD:
tienes las fotocopias miniaturizadas, el boli, la pared, la mesa, el cambiazo, el vecino/a :xD: , la calculadora, l reloj, l dobladillo de la falda(k lo he visto condenadas :xD:) y ahora con los moviles las posibilidades son infinitas :xD:


...y si la web va como el culo :xD:
« última modificación: Febrero 13, 2014, 05:00:28 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3057 en: Febrero 13, 2014, 05:49:45 pm »
No me ha hecho falta, Erik... os explico qué ha pasado (que os importa una leche pero bueno, me ha parecido muy LOL todo xD)

Llegamos al examen, de recuperación, los 10 que hemos tenido la desgracia (o suerte, según se mire porque los que aprobaron a la primera no tienen más de un 7) y la profesora llega 15 minutos tarde. Total, que entramos a clase y nos dice "Uy, qué poquita gente, es que tenéis examen?" (...) no tenía ni puta gracia, pero le reímos la gracia pensando que era un chiste y eso...
Le decimos que sí, y nos dice que si es de recuperación y claro, le respondemos con un "Rosa, sí, hija, sí, y es contigo". Se lleva las manos a la cabeza y dice que creía que era el jueves de la semana que viene. Y yo, que soy muy espabilá cuando quiero, digo cuando sale por la puerta que seguramente pondrá el mismo porque no tenía este preparado... Acto seguido he sacado preguntas del examen que tenía apuntadas junto con varios más de clase y en voz alta hemos dicho todas a excepción de 3 (de 30) que no recordábamos. Ha puesto el mismo.
Soy feliz porque tengo mínimo un 8.5, ya que me he dejado 4...  :yeahyao: :yeahyao: :awyeah: :awyeah: :yaorun: :yaorun:
Missy me ha pegado su suerte o algo JAJAJAJA

PD: el fansub me va a peos :perrete:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3058 en: Febrero 13, 2014, 05:52:29 pm »
Tadaimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Bueno quien va ser el priero en venir a darme dos besos un abrazo?
* Ichirukia suelta el equipaje y se queda en la puerta esperando (?)

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3059 en: Febrero 13, 2014, 05:56:36 pm »
Las chuletas es una opción xDDD, aunque yo no valgo porque se me nota si o si  :xD: , ¿conocéis la chuleta del tipex?



Me alegro de que se te haya pegado mi suerte  :pazYamor: compremos la primitiva hoy o algo... ¿? xD

Ichirukia... un abrazo... aunque no se quien eres xDDDD  :beso:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"