Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960689 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3090 en: Febrero 14, 2014, 10:25:35 pm »
FELIZ SAN COMERCIAL!!!
+54686896986463548685465 :xD: :xD:

Yo acabo de llegar a mi pueblo y lo primero que me encuentro es flan casero, una palmera de 2 kg que le han regalado a mi prima y arroz con leche, del rico rico. El lunes que viene iré a clase rodando ^_^ xDDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3091 en: Febrero 14, 2014, 11:32:50 pm »
Pues como sigo enferma estare encerrada en mi casita viendo animd, peliculas y jugare von el play un rato  :animo2: se pasara mas rapio el dia  . Los demas pasenselo muy bien y no gasten mucho :genio:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3092 en: Febrero 15, 2014, 12:41:12 pm »
(click to show/hide)

 :xD: me pido el de la 3era contando por la derecha  :ok: ...
(click to show/hide)


Citar
Lo mío con Pochi es como lo de Homer con Tenacitas, será bonito mientras dure y sabroso cuando se acabe.
Pobre Pochi...con lo indigesto k debe ser Nengan :malvado:

(click to show/hide)
Hay Missy... , te pediria unas cuantas, pero luego se malinterpretaria todo :xD:

Citar
FELIZ SAN COMERCIAL!!!

 :xD: otro al k le dierón calabazas :xD:
No seas amargado, si no quieres gastar dinero vete al campo y recoge unas flores...o hazle alguna manualidad... :seh:

Pues como sigo enferma estare encerrada en mi casita viendo animd, peliculas y jugare von el play un rato  :animo2: se pasara mas rapio el dia  . Los demas pasenselo muy bien y no gasten mucho :genio:
Animo Bolita :animo2:, k eso enseguida pasa (?)  :beso:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3093 en: Febrero 15, 2014, 03:19:25 pm »
Buenas, vengo un poco calentita por lo que acabo de ver. xD.

(click to show/hide)
PERO QUÉ MIERDA ES ESTA??????????????? O sea, ya no es solo que pongan las piernas MÁS largas que la primera versión, sino que carecen de chicha alguna (suena un poco basto, pero es que es así xD) a ver cómo piensan igualar estas transformaciones con un personaje tan escuchimizao, por favor. '-'
Y bueno, he visto una imagen de Guerrero Marte que es ya la anorexia de la anorexia con patas de jirafa. Me da rabia que se carguen de esta forma el diseño de los pjs, pero bueno... ¿qué os parece a vosotros? xD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3094 en: Febrero 15, 2014, 03:27:37 pm »
 :perrete: :perrete: :perrete: :perrete: Está en las llantas!!! Que manera de cargarse animes míticos ¬¬
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3095 en: Febrero 15, 2014, 03:29:22 pm »
:perrete: :perrete: :perrete: :perrete: Está en las llantas!!! Que manera de cargarse animes míticos ¬¬

Ya te digo... es que claro, se ve que esto es estar gorda
(click to show/hide)
y tal y tal... En fin, que me cabrea mucho, pero igualmente le daré un voto de confianza y la veré :'D (y haré lo mismo con Hunter, porque ha pasado exactamente lo mismo que con Sailor Moon... xDD...)
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3096 en: Febrero 15, 2014, 03:41:33 pm »
Nada, que no puedo abrir el botón de spoiler. Y si pongo el enlace tampoco se ve na.

Yo ya veo anoréxica la primera versión, la diferencia no es muy grande.

Pero claro, por poco que sea, van y lo hacen aún peor.

Aún dentro de lo absurdos que me parecen este tipo de animes, al menos me alegra un poco que hayan algunas que vean tanta delgadez como algo exagerado.

Hay que tener en cuenta, que cualquier producto responde a una demanda, que estas cosas son así porque así es como se quieren, y no al revés.

Es un poco duro pero es verdad.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3097 en: Febrero 15, 2014, 03:42:37 pm »
No me deja ver la foto  :hojas:

Pero vamos me acuerdo del diseño antiguo y era con curvas xD, bueno y si hablamos de los diseños de Marmalade Boy...
(click to show/hide)
    :pedo:
« última modificación: Febrero 15, 2014, 04:04:44 pm por MissySweet »
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3098 en: Febrero 15, 2014, 03:54:36 pm »
Ups, la subo a ver si ahora se os ve...
(click to show/hide)
Y ahora no puedo ver la tuya, Missy xDDDDDDDDD y en Marmalade Boy hay de todo menos curvas, sí sí xD

Riki, yo también veo un poco "excesiva" la primera versión, sobre todo en las últimas sagas, pero es que lo de ahora me parece un mojón como un templo, y es algo normal que lo notemos, la primera versión al menos tenía "forma" en la que sostenerse, ahora ya... :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3099 en: Febrero 15, 2014, 03:56:11 pm »
Tampoco veo na. Ahora sí veo el de Chikai pero no el de Missy.  Joer cómo está el patio últimamente en la web...

Por cierto, nueva ley antipiratería y tal. A ver cómo acaba la cosa.

Yo siempre he sido del tipo piratilla pero no puedo evitar cabrearme con la ansiedad de la gente que es lo que provoca este tipo de cosas.

Yo no tengo dinero ni ganas de ir al cine ya, pero es que la gente sigue viendo pelis grabadas del cine que no sólo son una mierda de calidad, si no una falta de respeto enorme eso de grabar en el cine, pero se sigue haciendo...

La puta ansiedad de sentirse importante por ser los primeros en tener ciertas pelis para los que no quieren pagar por ir a verla.

Y la ansiedad de la gente por ver lo nuevo por malo que sea. Es como si les doliera que la gente comente cierta mierda de peli al lado de la máquina de café y no poder pertenecer al grupito.

Eso sí, luego no se admite lo tremendamente pirata que se es si te preguntan los de la tele en una encuesta, y hasta hay que hacerse el ofendido y todo.
« última modificación: Febrero 15, 2014, 03:59:41 pm por Rikimaru »

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3100 en: Febrero 15, 2014, 04:00:26 pm »
Yo de esa ley no he oído nada... lo que sí escuché hace un par de meses es de una que te puede investigar por internet o algo así; que si compartías enlaces o torrents te podían multar porque te investigan por IP o algo de eso... (perdonad, es de hace tiempo y no recuerdo exactamente el nombre :eee:) y eso, que estaba en plan de ser aprobada  :pensar:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3101 en: Febrero 15, 2014, 04:07:52 pm »
Esto que digo ha salido hoy en las noticias, es una especie de modificación de la ley sinde esa.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3102 en: Febrero 15, 2014, 04:10:55 pm »
Ya he modificado la imagen es que la cambie por una pequeña, pero he vuelto a poner la grande a ver si se os ve.

Puff... yo también me entere de que te investigaban por la ip y tal, es un rollo... espero que no lo hagan  :hojas:

A mi no me importa ver una película en buena calidad tres meses después, porque la verdad me duele el pagarle 6pavos y pico que cuesta una entrada sumándole que no te toque algún imbécil o imbéciles que no te dejen disfrutar de la película.
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3103 en: Febrero 15, 2014, 04:15:55 pm »
Ya he modificado la imagen es que la cambie por una pequeña, pero he vuelto a poner la grande a ver si se os ve.

Puff... yo también me entere de que te investigaban por la ip y tal, es un rollo... espero que no lo hagan  :hojas:

A mi no me importa ver una película en buena calidad tres meses después, porque la verdad me duele el pagarle 6pavos y pico que cuesta una entrada sumándole que no te toque algún imbécil o imbéciles que no te dejen disfrutar de la película.

¡Ahora sí que se ve! ;A; (lo dicho, Marmalade boy es cosa aparte xDDD)

Y lo mismo digo; no soy muy peliculera, me van más las series y tal (por ejemplo, TBBT la voy siguiendo y no tengo que esperar tanto como para una peli y viene en buena calidad) y anime y eso... pero para una película, si veo que no puedo aguantar sin verla, voy al cine, aunque me claven una pasta...  :hojas: :hojas:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3104 en: Febrero 15, 2014, 04:19:43 pm »
En un artículo leí que esa serie inducía a la anorexia...  :face3:

Nah a mí las pelis me gustan pero poquísimas son las de no aguantar e ir al cine  :xD: , si me invitan es otra historia  :xD: :xD: :xD:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"