Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960729 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3120 en: Febrero 16, 2014, 01:49:41 pm »
Hablando de vendedores ambulantes, "afilaores", etc... me acorde de un vídeo de Kare Kano, si no habéis visto la serie y pretendéis verla no le deis si no queréis spoilers xD

http://www.youtube.com/watch?v=xtS03mr2ck4 (alrededor del min 4.25 xD)
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3121 en: Febrero 16, 2014, 02:49:58 pm »
Hablando de vendedores ambulantes, "afilaores", etc... me acorde de un vídeo de Kare Kano, si no habéis visto la serie y pretendéis verla no le deis si no queréis spoilers xD

http://www.youtube.com/watch?v=xtS03mr2ck4 (alrededor del min 4.25 xD)

Solo te quoteo para decir que veáis todos Karekano, malditos. O mejor tirad directamente de manga.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3122 en: Febrero 16, 2014, 03:12:15 pm »
Haced caso a Piku que sabe de lo que habla :pazYamor:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3123 en: Febrero 16, 2014, 04:52:52 pm »
Diiiiiiiiiiiiigo si sabe, vaya pedazo de anime que recomienda la tía xDD
La verdad es que yo prefiero el anime al manga, porque hay escenas que en el anime...  :timido: :xD:
Estoy pensando en revérmela, así que seguramente tendré que tirar del yutú...  :pobrecito:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3124 en: Febrero 16, 2014, 05:04:50 pm »
Yo también prefiero el anime, ya me lo he visto más de una vez, es que las escenas :2happy: xDDDDD, corregidme si me equivoco pero son los mismo que los de Evangelion ¿no?.

P.D. Momentaco con spoilers xD
http://www.youtube.com/watch?v=dV0EkYoOdhw
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3125 en: Febrero 16, 2014, 05:23:24 pm »
Odio al afilador de cuchillos. Y creo que no estoy sola. Es uno de los enemigos públicos número 1 de España. Ese sábado que te has acostado de madrugada y el afilador pasa a las 10 de la mañana dando por saco... Los mataría a todos en ese momento. xD Sé que hacen su trabajo, pero podrían hacerlo igual de bien a las 5 de la tarde. (?) Y bueno, en el pueblo es mucho peor (de normal vivo en una "ciudad", así que molesta menos porque se va lejos más rápido xD), porque el típico vendedor ambulante pasa a las 10 de la mañana EN FIESTAS, que te acuestas tú a horas superintempestivas (porque en las fiestas de los pueblos ya se sabe) y el tío pasa como un reloj superpronto por la mañana POR TU PUÑETERA CALLE y hace un ruido de la hostia.

Aunque bueno, en el pueblo yo tenía que preocuparme más por las jotas... El pueblo está en Aragón y sí, señores: ponían altavoces por todo el pueblo y a ciertas horas o cuando querían hacer algún anuncio de un evento, primero ponían JOTAS por los altavoces a toda hostia. Y lo más gracioso es que al lado de una de las ventanas de mi casa hay un puto altavoz. Y lo que es todavía más gracioso es que SIEMPRE hacen los anuncios pronto por la mañana, para despertarte y joderte... o a la hora de la siesta. Si es que van a putear, está claro.
« última modificación: Febrero 16, 2014, 05:26:40 pm por Kirielric »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3126 en: Febrero 16, 2014, 05:44:10 pm »
Esto es inevitable... Ya sea por una cosa o por otra, los domingos no te dejan dormir.

Muy cerca de mi plaza hay un campo de fútbol, pequeño, de tierra, sin gradas ni na (aún gracias que hay unos vestuarios) y muchos domingos no sólo hacen algún partido si no que ponen el himno a toda hostia.

Si a eso le añadimos que tengo un colegio a la misma distancia, y que aún en los días que no hay fútbol la plaza se llena de niños o abuelos que no saben hablar con volumen normal, el dormir a horas que no toca se hace casi imposible.

Ah, y al otro lado un bar. Claro que sí  :xD:

Y si te lo has buscado tú por salir de fiesta y llegar muy tarde, aún, pero cuando es por obligación por tener turno de noche, la puta gracia que hacen todos estos sitios combinados con el puto rú-rú de las palomas, pues es épica.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3127 en: Febrero 16, 2014, 05:58:52 pm »
Hablando de vendedores ambulantes, "afilaores", etc... me acorde de un vídeo de Kare Kano, si no habéis visto la serie y pretendéis verla no le deis si no queréis spoilers xD

http://www.youtube.com/watch?v=xtS03mr2ck4 (alrededor del min 4.25 xD)

Solo te quoteo para decir que veáis todos Karekano, malditos. O mejor tirad directamente de manga.
Karekano~~~~  :enamorado: :enamorado: :enamorado: ay niñas que recuerdos!!!~cómo me hacéis esto que me pongo nostálgica ;___;  Karekano fue uno de los primeros shojos que vi y lei  :adorar: tan mono!!! y el final es perfecto! perfecto! muy bonito :)  :animo2: :animo2: :animo2:

PD: tengo frio, tengo frio porque me he zampado un bowl entero de helado de vanilla con sirope de fresa, mala idea! no se debe comer helado en Inglaterra  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3128 en: Febrero 16, 2014, 06:09:47 pm »
Yo vi Karekano cuando era una niña chica y no me enteraba mucho al salir todo al pum en blanco y negro y tal, pero cuando la volvieron a dar en Canal2Andalucía me morí y seguidamente después la vi de nuevo y leí el manga... *-*
Echo de menos series como Beyblade, Yu-Gi-Oh! e Inuyasha. u___u
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3129 en: Febrero 16, 2014, 06:13:15 pm »
a mi me gustaba el ending del instituto, me daban unas ganas de estudiar ahí!!! :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3130 en: Febrero 16, 2014, 06:32:22 pm »
El ending es precioso *o*
Yo vi el anime en el k3 y luego leí el manga. De hecho, Karekano es mi serie manga favorita >.< Y fue el primer manga que me hice. Llevo unos días pensando en releerlo y ahora he visto que Missy colgaba eso. Ha sido el destino XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3131 en: Febrero 16, 2014, 06:52:15 pm »
Vaya domingo nostálgico, Chikai yo esos momentos los llamabas paranoias estilo Evangelion xD, Canal2andalucia nos dio muy buenos momentos :sisi: ahí fue la primera vez que lo vi  :adorar:, venga "to dios" a ver Kare Kano ya. xD

Opening ^^
http://www.youtube.com/watch?v=j63mLg1S-8k
http://www.youtube.com/watch?v=-Hym2-PDJ9A
Me gustaba tanto la versión original como la que está en castellano.

Te referías a este ending Ichi?
http://www.youtube.com/watch?v=EkxZ056C1P8

Me encanto cuando le dijo en el capitulo 2
(click to show/hide)
xD
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3132 en: Febrero 16, 2014, 09:03:22 pm »
Vaya domingo nostálgico, Chikai yo esos momentos los llamabas paranoias estilo Evangelion xD, Canal2andalucia nos dio muy buenos momentos :sisi: ahí fue la primera vez que lo vi  :adorar:, venga "to dios" a ver Kare Kano ya. xD

Opening ^^
http://www.youtube.com/watch?v=j63mLg1S-8k
http://www.youtube.com/watch?v=-Hym2-PDJ9A
Me gustaba tanto la versión original como la que está en castellano.

Te referías a este ending Ichi?
http://www.youtube.com/watch?v=EkxZ056C1P8

Me encanto cuando le dijo en el capitulo 2
(click to show/hide)
xD
Si aunque yo lo oía en japonés XD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3133 en: Febrero 17, 2014, 08:20:57 am »
OMG, he ido a mirar algunos foros por mera rutina a semi-leer post y me encuentro con ésto.

Como dice la noti, han tenido que pasar 10 años para que pudiera suceder, aunque ha sido entre 2, al ser los 2 One Man Army se sabe que está bien trabajada :xD:

Ahora las cosas no serán iguales, después de que 2 grandes han colaborado :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3134 en: Febrero 17, 2014, 10:18:35 am »
Ni flowers de esa serie... Pero pabajo  :xD: