Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960773 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3135 en: Febrero 17, 2014, 11:22:31 am »
Lo importante no es la serie, sino el joint :xD:

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3136 en: Febrero 17, 2014, 11:24:44 am »
Alguien que tenga Fairy Tail descargada puede hacerme un favor y comprobar unos CRC?? Bueno los pongo en spoiler, hay tambien algunos mas de otras series/peliculas que ha echo Backbeard.

(click to show/hide)

Un saludo y mil gracias

PD: Tambien tengo [BB] Mardock Scramble - The First Compression [BDRip 720p] pero no lleva CRC, a alguien mas le pasa?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3137 en: Febrero 17, 2014, 11:33:45 am »




 :xD: Lo creais o no hace una semana k me termine de ver Kare kano :xD:

La verdad me la baje por aquello k la hicieron los de gainax, y la verdad es k la manera k tienen de contar la historia es muy de su estilo (a lo evangelion como dice missy con largos monologos reflexivos).

Tambien tengo k decir k me decepciono bastante...la animacion me gusto mucho, y la historia tiene sus momentos, aunque el rollo romantico, al menos en el anime se hace un poco bastante empalagoso, y k conste k no lo digo como cliche por aquello de k soy un tio, realmente me lo parece, y la serie se vuelve especialmente insufrible hacia el final, con tanto resumen y repaso, creo k no miento si digo k los mejores momentos k pase con la serie fueron los momentos de comedia, personajes como Tsubasa :2happy: , las hermanas de yukino o el perrete pero :xD: :2happy:, creo k en esa parte la serie es fabulosa :xD:, en eso me recuerda a otras como sailor moon, serie de triste recuerdo, donde todos los capis eran iguales, con los mismos ataques y frases :xD: una y otra vez... pero con momentos de comedia muy buenos (?)...y  aquellos enemigos imposibles xDD

 y probablemente hayan hecho demasiado enfasis en la historia de yukino y arima, de hecho resultaba bastante reconfortante cuando incluian otras historias, como la de tsubasa el padre de yukino o el chavalin regordete k se quiere vengar de tsubaki.

Bueno tambien tengo k decir k me resulto bastante dificil encontrar una version decente para verlo en Jap sub, de hecho la version k tengo tiene una traduccion k sangraban bastante los ojos(y lo digo yo, asi k imaginaros el percal :xD:)

Ahora mismo estoy con el manga, pasando a toda leche los primeros tomos k estan tal cual en el anime, dentro de poco llegaré a la parte nueva...por cierto k la traduccio tambien es bastante chafalleira, en latino...de momento de esos primeros tomos me llamó la atencion un par de historias cortas, autoconclusivas, k nada tienen k ver con el manga y k venian incluidas como extras en un par de tomos :pensar:, la dinamica es la misma...chicas k presentan algun tipo de inseguridad, conocen a un chico y happy ending :xD:


vaya, asi a lo tonto me salio un tocho :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3138 en: Febrero 17, 2014, 12:40:36 pm »
A mi me encanto igualmente aunque metiera los momentos reflexivos/dramáticos interminables  :hojas:, esta seria forma parte de mi adolescencia xD, y ya no tanto de mi adolescencia Erik te recomiendo que veas Lovely Complex, bueno a ti y a todo el mundo, creo que es uno de las mejores series shoujo/comedia que he visto, incluso los momentos "empalagosos" que hay pocos al final acaban en cachondeo, y los demás momentos ni te cuento, me recuerda muchas veces a la relación de Ranma y Akane. xD
(click to show/hide)

P.D. Lo mismo ya la habéis visto  :hojas:
P.D.2 Lo siento Utthman no puedo ayudarte -.-'
P.D.3 http://blogs.antena3.com/esto-no-es-noticia/mujer-nigeria-echa-gato-casa-ser-gay_2014020300097.html  :matar:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3139 en: Febrero 17, 2014, 12:44:47 pm »
Un poco maricón sí parece el gato  :xD: :xD: :xD:

No me da penica alguna porque en la calle los gatos están en su salsa.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3140 en: Febrero 17, 2014, 01:04:35 pm »
(click to show/hide)
:xD: los 14 cm son los k se lleva pal otro lado no? :xD:

Citar
A mi me encanto igualmente aunque metiera los momentos reflexivos/dramáticos interminables
 
 :xD: no si a mi los momentos reflexivos no me parecen mal, pero aparte de ser reflexivos terminaban siendo repetitivos, al menos en el anime...en el manga no tengo esa percepcion, pero tambien me lo estoy pasando rapido pork los primeros tomos son tal cual :xD:
y como dije hay cosas de la serie, k me gustan mas k otras. Soy muy fan de chibi Tsubasa cuando se pone a comer como una loca y se emparanoia con cualquier cosa :xD: y el doblaje japones es muy gracioso :xD:

Todo bicho es domesticable... Pero no hay que olvidar que de un bocado te pueden matar.

Con los perros hay gente que lo ha olvidado...

Bueno, los perros pequeños no, claro  :xD: Esos sólo pueden ladrarte hasta la muerte  :xD:
:xD: En realidad no me referia a los perjucios k le puede causar al hombre, k tambien(como dices algunas veces se pueden volver contra ti), me refiero mas a la propia naturaleza del animal, porque si el limite lo ponemos en k no no s haga daño podemos "domesticar" practicamente la mayoria de los animales.
El caso es k salvo los perros, k llevan ya tras de si una larga historia como animales de compañia y de trabajo del hombre, Gatos y algunos pajaros k directamente solo pueden sobrevivir en cautividad , el resto pues como mascota no los veo, entendiendo mascotacomo animal de compañia...
...por ejemplo en mi casa hay conejos, cabras, gallinas, cerdos, gatos , perro, canarios, pero los unicos k actuan como mascota exclusivamente son los canarios :xD:
El perro tambien ews animal de compañia, pero tambien tiene la funcion de proteger la casa
Y los gatos basicamente estan pa cazar ratones, por lo demas van a su bola :xD:
Cabras, conejos y demas, pa dar leche y comer... vale k a veces les haces una carantoña, por ejemplo al cerdo le encantaba k le rascaras la espalda :xD:, y de peque jugaba al futbol con los cabritos :xD:, pero con el tiempo te vas dando cuenta k mejor no cogerles mucho cariño... :xD:
...y desde luego los animales exoticos, tengo muchas dudas de k sean realmente felices viviendo en ciudades y apartamentos :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3141 en: Febrero 17, 2014, 01:34:26 pm »
(click to show/hide)
:xD: los 14 cm son los k se lleva pal otro lado no? :xD:

Erik ve la serie y te enterarás  :pensar: :xD: :xD: :xD:

Trailer por fan (aviso hay algo de spoilers): http://www.youtube.com/watch?v=m6ej6zNGpHs
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3142 en: Febrero 17, 2014, 01:44:40 pm »
la anoto, pero no te miento, va a tener k esperar, tengo otras muchas en cola :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3143 en: Febrero 17, 2014, 08:38:30 pm »
1º Entrar a Google translator.
2º Escribes puntos "...........".
3º Seleccionas japonés.
4º Dale a escuchar.
5º Ríete como un idiota.

Resultado: http://translate.google.es/#es/ja/.............
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3144 en: Febrero 17, 2014, 09:23:33 pm »
Parece que es una tontería que deben haber hecho los de google xD, porque acabo de probar con 3 idiomas mas además del Japonés y hace lo mismo.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3145 en: Febrero 17, 2014, 09:59:08 pm »
No me hace nada...

Ah, ahora, que me había equivocao  :xD:

Hombre, a mí me parece una japonesita diciento "dotto" muchas veces...

Se solapa al principio pero podría ser un error ¿no?

Otra palabra inglesa "ajaponesada"  :xD: Quedan fatal  :xD:

He probado con inglés y holandés y no dice nada...
« última modificación: Febrero 17, 2014, 10:03:35 pm por Rikimaru »

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3146 en: Febrero 17, 2014, 11:17:17 pm »
A un par de colgados se les ha ocurrido poner en Twitch el Pokémon azul y con los comentarios que pone la gente por comandos los pasa al juego y entre todos se avanza en el juego. Resulta cuanto menos curioso como entre los trolls, los que juegan y todo al final sí que acaban avanzando:
http://es.twitch.tv/twitchplayspokemon
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3147 en: Febrero 18, 2014, 12:00:53 am »
Qué pesadilla... ¿Quién es el listo que está todo el rato dando al menú? :xD:

Estos días el foro ha estao muertecico, imagino que será por que está petando bastante.

Pero es que ayer ya casi ni salía, varias veces se me quedó colgado antes siquiera de aparecer la página, y se quedaba colgado al intentar postear, y algunas veces hasta me salía mensaje de error.

¿Se sabe lo que le pasa? ¿Está simplemente saturado?
« última modificación: Febrero 18, 2014, 10:51:19 am por Rikimaru »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3148 en: Febrero 18, 2014, 12:14:07 pm »
Qué pesadilla... ¿Quién es el listo que está todo el rato dando al menú? :xD:

Estos días el foro ha estao muertecico, imagino que será por que está petando bastante.

Pero es que ayer ya casi ni salía, varias veces se me quedó colgado antes siquiera de aparecer la página, y se quedaba colgado al intentar postear, y algunas veces hasta me salía mensaje de error.

¿Se sabe lo que le pasa? ¿Está simplemente saturado?

:xD: a lo mejor es un boicoit contra tu persona...el foro no te quiere :xD: :xD:

 en serio creo k la cosa ya va mejor :pensar:


guerra de sexos :xD:

(click to show/hide)

 :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3149 en: Febrero 18, 2014, 01:00:54 pm »
A mí ayer me iba bien y hoy me va genial  :hero:

Es verdad que no se ve mucho movimiento por aquí.
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"