Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960668 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3150 en: Febrero 18, 2014, 01:40:57 pm »
A mí ayer me iba bien y hoy me va genial  :hero:

Es verdad que no se ve mucho movimiento por aquí.

:xD: eso es por culpa de Riki y los chistes de Nengan, k asustan a la gente :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3151 en: Febrero 18, 2014, 05:38:29 pm »
http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/inventan-libro-que-permite-sentir-emociones-personajes-ficticios_2014021300038.html

¿Qué pensáis? Yo creo que sigo prefiriendo el libro papel de toda la vida o en su defecto un ebook, además de ser más práctico, le da libertad a tu imaginación que al fin y al cabo es de lo que se trata ¿no?  :pensar:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3152 en: Febrero 18, 2014, 05:54:11 pm »
http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/inventan-libro-que-permite-sentir-emociones-personajes-ficticios_2014021300038.html

¿Qué pensáis? Yo creo que sigo prefiriendo el libro papel de toda la vida o en su defecto un ebook, además de ser más práctico, le da libertad a tu imaginación que al fin y al cabo es de lo que se trata ¿no?  :pensar:

Me parece una tontería, la verdad. Si un libro es bueno, debe ser capaz de producir catarsis sin necesidad de recurrir a este tipo de cosas.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3153 en: Febrero 18, 2014, 06:27:18 pm »
Curiosa chorrada

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3154 en: Febrero 18, 2014, 08:33:52 pm »
Menuda gilipollez  :xD: Igual triunfa y todo, tal y como están las cosas...

Hemos de entender que si al protagonista le dan un cuchillazo en las tripas, no te mueres ni nada de eso ¿no?  :xD:

Esto me recuerda a inventos similares con éxito nulo, como el chaleco vibratorio para la play (la play 1, sí) o chorradas como butacas de cine que se mueven o que se calientan...

Pero como digo, en una época en que cualquier gulipollez triunfa sólo por salir en internet, me lo creo to.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3155 en: Febrero 18, 2014, 08:47:41 pm »
Me recuerda a un artilugio para gamers que salió hace mucho, un chaleco con puntos de impacto, teóricamente, cuando recibías un impacto el chaleco lo simulaba y lo notabas, fue un fracaso absoluto porque tenía muy pocos puntos de impacto y no era realista por lo tanto.

El libro éste, como no tenga un sensor que te apunte a los ojos para saber exactamente que línea estás leyendo tampoco le veo mucho sentido.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3156 en: Febrero 18, 2014, 09:37:25 pm »
Pues ese decía...  :sisi:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3157 en: Febrero 18, 2014, 10:47:51 pm »
Sip  :sisi: , demasiado aparatoso e inútil, como bien dice Tharep como leches va saber por donde vamos leyendo...

Para artilugio gamer interesante este  :2happy:
http://www.youtube.com/watch?v=k7n5kRRHDpw#t=0

Si te llevas muchas horas acabarás un pelín cansado  :xD:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3158 en: Febrero 18, 2014, 11:26:53 pm »
¿Un pelín solo?  :xD:

No me vais a creer, pero ya existía una cosa parecida hace muchos años, antes incluso de la play 1.

(Me suena que esto ya lo he explicao  :xD:)

Los gráficos no eran tan buenos, obviamente, pero te ponías unas gafas parecidas y jugabas a un juego en 3D (horribles 2D, pero bueno) con una metralleta y tal.

Era un juego de unos aliens y estaba en una sala de recreativos de Barcelona.

Lo probé, (valía por lo menos 200 pelas la partida o algo así (unas 8 veces lo que cualquier partida a una recreativa de la época, aunque las máquinas grandes podían valer 50 o 100 cada crédito) y apenas duré unos segundos.

Mareaba mucho y la tecnología de la época era tan mala, que apenas te seguía el juego a la velocidad que movieras la cabeza.

Este aparato del vídeo se ve más completo, pero aparte de cansado, imagino que habrá problemas con el visionado, ya que esa pantalla en la cara debe ser mareante y malo para los ojos.

No creo que se pueda recrear la visión periférica (no lo parece) y supongo que al final no deja de ser una pantalla rectangular pero muy cerca.

A mí llamadme clásico, pero para jugar prefiero los mandos de toda la vida. Si quiero hacer ejercicio me voy a la calle, donde todo es tan realista que si te matan no puedes continuar  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3159 en: Febrero 18, 2014, 11:31:08 pm »
A mí llamadme clásico, pero para jugar prefiero los mandos de toda la vida. Si quiero hacer ejercicio me voy a la calle, donde todo es tan realista que si te matan no puedes continuar  :xD:

yisuscraist se rie en tu feis :xD:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3160 en: Febrero 18, 2014, 11:37:06 pm »
Me hacéis un resumen de qué habláis? D: xDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3161 en: Febrero 19, 2014, 12:04:04 am »
Me hacéis un resumen de qué habláis? D: xDD

a saber ... yo entro insulto a los yayos y ya ta la cosa funcionando (?) :genio:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3162 en: Febrero 19, 2014, 12:07:42 am »
Y se queda tan ancho el tío  :xD: El chavalín  :xD:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3163 en: Febrero 19, 2014, 12:13:21 am »
Me hacéis un resumen de qué habláis? D: xDD

a saber ... yo entro insulto a los yayos y ya ta la cosa funcionando (?) :genio:

OMG, y por qué los insultas? son mayores que tú y pueden suponer una amenaza hacia tu persona... (?) :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3164 en: Febrero 19, 2014, 12:14:13 am »
Resumen: Desde que no apareces creo que se ha hablado de: Lovely Complex (si no la has visto tienes que verla si o si xD), Erik ha iniciado una guerra de sexos el solito,  se ha hablado de artilugios raros, Paco entra mete baza y se pira xDDD, y seguramente de más cosas pero no soy buena haciendo resúmenes.  :pazYamor:

P.D. Ah y Riki habla de la muerte... (?) :xD: :xD: :xD:


Esto lo piden en los grupos de Whatsapp y nadie contesta... ¿porque será?  :pensar: :xD:
« última modificación: Febrero 19, 2014, 12:16:22 am por MissySweet »
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"