Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960768 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3180 en: Febrero 19, 2014, 01:42:11 pm »
El hentai puede ser muy guarro, erik, y muy raro.

No olvidemos las modas de hermafroditas de esas, lo de los tentáculos, otras guarradas escatológicas...

A los japos les encanta, se ponen con todo eso, pero a mí me supera, la verdad.
:xD: y las cosas k  te gustan a ti, a ellos les pareceran guarradas :xD:... son dibujos no es como si tuvieses k hacerlo tu(?) :xD:
Shingeky no kyoujin va de gigantes sin piel en pelotas k van masticando cabezas de personas :xD: a muchos les parece una guarrada, pero me juego un brazo  a k a ti te gusta :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3181 en: Febrero 19, 2014, 01:43:43 pm »
En la uni tenía un profe que era alérgico al chocolate, igual que una amiga, que esa no solo al chocolate sino que también al polen, a los animales, por poco y dice que a la vida :xD:

Y como es de las pocas amigas que aún veo seguido pues no le haría mucha gracia que le regalase chocolates :hojas:

Pero eso si que es verdaderamente triste, los chocolates son la cosa mas maravillosa del mundo, el placer que provoca solo se compara con una cosa :IfYouKnowWhatIMean:

Y mis padres si comen, pero un Hershey's de esos minis o un Kiss para cuando yo ya me he zampado uno de media o una libra...

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3182 en: Febrero 19, 2014, 01:49:09 pm »
erik... ¿Estás comparando shingeki con el hentai más guarro?

Háztelo mirar  :xD:

Yo también conozco a alguien con montón de alergias, hay muchos alimentos que no puede ni olerlos.

Y gente con alergia al polen hay mogollón.

Lo curioso de estas cosas es que son más frecuentes en las ciudades, que se supone que hay menos vegetación, que en el campo.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3183 en: Febrero 19, 2014, 01:52:05 pm »
Discusiones sobre que es guarro y que no, mae mia  :xD: :xD: :xD:
Los japos tienen una forma pervertidamente pervetida de pensar  :pensar:


Pero eso si que es verdaderamente triste, los chocolates son la cosa mas maravillosa del mundo, el placer que provoca solo se compara con una cosa :IfYouKnowWhatIMean:

:adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
Que no te gusten vale... pero ser alérgico es... como decirlo finamente... una putada xD


http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201402141836-estomago-hombre-destila-alcohol-enfermedad.html
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3184 en: Febrero 19, 2014, 02:17:03 pm »
¿En sólo un día? Qué putada.

¿O es otro fake? Es que huele raro con eso de que no toma jamás alcohol... Jamás es una palabra mu fuerte  :ok:

A mí si me pasara eso, si voy a tener resaca sí o sí, coño, al menos que la noche anterior haya habido borrachera ¿no?  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3185 en: Febrero 19, 2014, 02:20:35 pm »
Citar
erik... ¿Estás comparando shingeki con el hentai más guarro?
:xD: no, comparo dibujos animados con dibujos animados, pero ya veo k eres un experto, asi k no me meto mas en el asunto ...a saber k cosas te habrás visto :xD:

yo soy alergico a los acaros, y si, es una putada, aunk yo no me los como por vicio como el chocolate :xD:

Citar
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201402141836-estomago-hombre-destila-alcohol-enfermedad.html
:xD: eso sale mas barato k el botellon :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3186 en: Febrero 19, 2014, 02:30:39 pm »
Acaba de salir un juego arcada para la 360 sobre una moto que hace artes marciales  :xD:

Empieza con una presentación estilo película que está durando un huevo y que igual está dirigida por Robert Rodriguez porque sale Tom Savini (haciendo de motero, como siempre, pero esta vez con una mano biónica) y el prota hispano de Planet Terror.

Que por lo que estoy viendo creo que es su hermano así que más sospechoso aún  :xD:

Al final va a ser una mierda de juego, lo más seguro, pero qué frikada de idea y presentación  :xD:
« última modificación: Febrero 19, 2014, 02:36:54 pm por Rikimaru »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3187 en: Febrero 19, 2014, 08:38:21 pm »
Los juegos frikis suelen ser, al menos, entretenidos xD, ya se verá.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3188 en: Febrero 19, 2014, 08:39:55 pm »
Lo que es la demo se ve tontísimo y muy fácil. Como todos, vamos.

Editao:

Por cierto que anoche no es que me fuera mal la web, es que durante más de una hora no pude ni entrar.
« última modificación: Febrero 20, 2014, 10:31:38 am por Rikimaru »

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3189 en: Febrero 20, 2014, 11:53:22 am »
Alguien que entienda de MKVToolNix me puede ayudar? Estoy grabando algunas series a DVD para liberar espacio en el disco duro y estoy buscando las mejores versiones, cuando vi Deadman Wonderland (vuestra version) recuerdo que al ser HDTV tenia mucha censura. Asi que buscando una version en BD encontre una de un fansub llamado Senzou no Fansub.
El problema es que me gustaria tener vuestros subs, en vez de los de Senzou. Hay alguna manera de extraer los subs de vuestra version y ponerlos en la de Senzou??

Un saludo y gracias

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3190 en: Febrero 20, 2014, 12:00:52 pm »
Si solo quieres ponerlos junto al video sin modificar nada(en caso de que los tiempos queden bien), no es ni necesario extraerlos:
-simplemente abres el MKVMerge
-arrastras los 2 MKV's, te saldrán todas las pistas que llevan cada uno
-lo único que hay que hacer es deseleccionar las que no quieras(video y audio de BB y subs de Senzou, y por si acaso también los chapters, para que no den problemas)

Pero si hay que modificar tiempos, debes abrir los subs con Aegisub, desde la opción de abrir subtítulos se puede seleccionar un MKV y después de modificar lo necesario solo hay que guardar, que es cuando crea el archivo nuevo.

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3191 en: Febrero 20, 2014, 12:12:22 pm »
Si solo quieres ponerlos junto al video sin modificar nada(en caso de que los tiempos queden bien), no es ni necesario extraerlos:
-simplemente abres el MKVMerge
-arrastras los 2 MKV's, te saldrán todas las pistas que llevan cada uno
-lo único que hay que hacer es deseleccionar las que no quieras(video y audio de BB y subs de Senzou, y por si acaso también los chapters, para que no den problemas)

Pero si hay que modificar tiempos, debes abrir los subs con Aegisub, desde la opción de abrir subtítulos se puede seleccionar un MKV y después de modificar lo necesario solo hay que guardar, que es cuando crea el archivo nuevo.

Muchisimas gracias, voy a probarlo y os cuento. Ahora estoy descargando el primer episodio de Senzou para hacer la prueba

Un saludo

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3192 en: Febrero 20, 2014, 12:30:05 pm »
Veo un poco arriesgado lo que quieres hacer Utthman, ya que aunque le pongas los subs de Backbeard como haya cagadas a nivel edición en la versión de Senzou te tocará comértelo xD, no recuerdo si había mucho letrero o cosas similares, pero es algo a tener en cuenta.

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3193 en: Febrero 20, 2014, 12:47:03 pm »
Veo un poco arriesgado lo que quieres hacer Utthman, ya que aunque le pongas los subs de Backbeard como haya cagadas a nivel edición en la versión de Senzou te tocará comértelo xD, no recuerdo si había mucho letrero o cosas similares, pero es algo a tener en cuenta.
Creo que Deadman no tenia ni un solo cartel, si me cuadran los tiempos sin tener que arreglarlos mucho me quedare con la version frankenstein, si no pues seguramente grabare la version de Backbeard, prefiero que este censurada pero bien traducida a que no este censurada pero con una traducion mas mala.

EDITO: Acabo de comprobar los 4 primeros episodios y nada, hay que timear todo asi que paso, al final quemare vuestra version

Un saludo
« última modificación: Febrero 20, 2014, 12:57:42 pm por Utthman »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3194 en: Febrero 20, 2014, 01:02:00 pm »
Deadman aun no me la vi :pensar:, por saber Uthman, esa censura de la k hablas es importante o es light...es decir, cortan escenas enteras, o solo se trata de tapar algunos desnudos con niebla o eliminar sangre y cosas asi... :pensar:

la verdad k la censura es una de las cosas mas estupidas porculeras y sinsentido de la historia, si vas a adaptar algo adaptalo tal cual, sino no lo hagas...para algo esta la calificacion por edades...en serio, por vender un poco mas, joden historias enteras...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"