Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960646 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3195 en: Febrero 20, 2014, 01:28:48 pm »
http://www.rtve.es/noticias/20140219/facebook-compra-whatsapp-19000-millones-dolares/882760.shtml

Lo que faltaba... ahora solo queda que nos metan publicidad por un tubo e invitaciones a mierdijuegos ¬¬
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3196 en: Febrero 20, 2014, 01:42:21 pm »
Justo me lo acaban de comentar y pf... me pasaré a Telegram o a Line, será por servicios sin publi y gratuitos xDDDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3197 en: Febrero 20, 2014, 01:56:36 pm »
El trato aún no está 100% finalizado, y uno de los puntos importantes de los dueños de WA era eso, no meter publi de mierda en su app.

Aún así, realmente solo reciben $4 000 por la transacción y lo demás son en acciones de FB.

Y nada, creo que sería buena idea hacer una app de mensajería propia, total ya todo mundo hace la suya para no usar las mismas que ya están bien consolidadas.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3198 en: Febrero 20, 2014, 02:09:08 pm »
Pero facebook tiene una app propia de mensajería corrígeme si me equivoco que es el facebook messenger ¿no? :pensar: , por lo visto instagram también lo compraron y acabaron metiendo publicidad...  :hojas:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3199 en: Febrero 20, 2014, 02:17:35 pm »
con lo bueno y seguro que es el guassap ... :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3200 en: Febrero 20, 2014, 02:33:44 pm »
Yo ayer justamente estuve tanteando Telegram y la verdad es que me gusta  bastante. Es como WhatsApp pero con el diseño en azul, así que mola más. (?) LINE me gusta sobre todo por los stickers y tal, pero ya no le veo tantas ventajas como antes: consume mucha batería y necesita pillar buena conexión y cobertura para poder enviar los mensajes, mientras que WhatsApp te envía los mensajes incluso cuando estás en el quinto coño. XD Telegram el problema que tiene es que, aparte de ser directamente un plagio, no sé cómo anda de seguridad y, al menos de momento, lo usa muy poca gente. También tienes Viber y otras cosas por el estilo, pero algunas de estas apps son un poco ortopédicas, y la gente tampoco las usa. Y es que esa es la mayor ventaja de WhatsApp frente a sus competidores: el número de usuarios.

Yo imagino y espero que lo de Facebook no repercutirá en el servicio de WhatsApp y que seguirá más o menos como hasta ahora, porque si no... Mal vamos. Desde luego si prolifera otra app que funciona bien, sea gratuita y no consuma demasiados recursos, yo me cambiaré. De hecho, ya me habría pasado si no me hubieran renovado gratis y si las otras apps las usara más gente.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3201 en: Febrero 20, 2014, 02:56:14 pm »
telegram es muchisimo mas seguro que guassap  :xD: guassap seguridad 0  :xD: :xD: :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3202 en: Febrero 20, 2014, 02:58:38 pm »
Pues, yo lo he estado probando y me gusta mucho más que Whatsapp, y si es más seguro tiene todos los puntos para que lo acabe usando más. A saber que acaba pasando con esto, si no dejan la app tranquila y empiezan con cambios de diseño... :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3203 en: Febrero 20, 2014, 03:19:27 pm »
Yo la probé hará cosa de una semana y es lo mismo xD
Hablamos de seguridad? Sí, bueno, realmente si quieren nuestras conversaciones te da igual estar en Whatsapp, en Telegram, en Line o en el patio de tu casa, que te las sacaran de una forma u otra, así que alardear de que algo es más "seguro" me parece un poco chorra, la verdad xD
Lo único que tiene telegram que me hace algo de gracia es que puedes poner la opcion de que los mensajes se autoborren, pero meh xD

Y aprovecho para opinar en general sobre renovar en WA, más que nada porque 3 de mi clase caducan esta semana y los tres han dicho que no van a pagar ni de coña 90 CENTIMOS, ojocuidao omg wtf, 90 centimos con los que te compras una cocacola/nestea por una aplicación que total, solo la usas 3/4 del día xDDDDD Vamos, qué locura.
Me parece muy rancio xD A ver, sí, jode tener que pagar por algo que usabas gratis, pero que no llega al euro... Si alguien no lo usase apenas, pos vale, pero si lo usan bastante xDDDD

It has to be this way~


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3204 en: Febrero 20, 2014, 03:42:54 pm »
No sé que te esperabas, son catalanes :xD: la pela es la pela :xD: Lo que me sorprende a mí es que tú sí lo pagaras :xD: :hurtadillas:

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3205 en: Febrero 20, 2014, 03:49:58 pm »
Deadman aun no me la vi :pensar:, por saber Uthman, esa censura de la k hablas es importante o es light...es decir, cortan escenas enteras, o solo se trata de tapar algunos desnudos con niebla o eliminar sangre y cosas asi... :pensar:

la verdad k la censura es una de las cosas mas estupidas porculeras y sinsentido de la historia, si vas a adaptar algo adaptalo tal cual, sino no lo hagas...para algo esta la calificacion por edades...en serio, por vender un poco mas, joden historias enteras...

que yo recuerde era mas que nada sangre y eso, pero un par de escenas que era practicamente toda la pantalla en negro, en UF hicieron una comparacion http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1445&highlight=deadman+wonderland

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3206 en: Febrero 20, 2014, 03:52:14 pm »
No sé que te esperabas, son catalanes :xD: la pela es la pela :xD: Lo que me sorprende a mí es que tú sí lo pagaras :xD: :hurtadillas:

 :xD: :xD: :xD: :xD:

y ahora van y te bannean y muero x10! :xD:

si logras hackear telegram te dan 200000 $  asi por las buenas,asi que algo mas me fio ... :xD:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3207 en: Febrero 20, 2014, 03:57:00 pm »
Se supone que el sistema de encriptación de telegram es mejor que el de whatsapp, pero bueno a saber, en lo de la seguridad es de tonto que alguien de su número de cuenta bancaria o fotos comprometidas por las redes sociales, aunque lo hay y muchos que es lo preocupante, lo que si es verdad es que telegram mola aunque he leído por ahí que hay compañías de teléfono con la que no te funciona bien porque usa tecnología p2p y esta la capa, en resumen que si hay aplicaciones gratis que funciona relativamente bien y al whatsapp le acaban metiendo publicidad o alguna mierda seguramente la caguen...

"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3208 en: Febrero 20, 2014, 04:22:54 pm »
Yo he pagado los 90 céntimos por renovar el wassap y lo uso menos del 10% de lo que lo usan los demás. Seguro que menos de lo que lo usan esos que se niegan a pagar los 90 céntimos.

Y soy catalán.

Esto me recuerda que el vine del negro que pagaba mil dólares por unas botas o algo así, pero se negaba a pagar 1 dólar por una app es más realista de lo que la parodia sugiere.

Luego el piratilla soy yo, eso sí.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3209 en: Febrero 20, 2014, 09:49:10 pm »
Joder qué cachondo el ruso del reloj Casio, se ha creado una cuenta para vender el reloj el tío XD. A lo negrito de playa vendiendo gafas de sol. Y lo cojonudo es que lo escribe en ruso el jodío