Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960779 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3210 en: Febrero 20, 2014, 10:06:22 pm »
Viber yo lo tengo casi desde que salió, ya que fue de los primeros junto con HeyWire y WA, pero la diferencia es que aparte de mensajes se pueden hacer llamadas, lo cual resultó muy útil y al principio me la mantenía hablando con una amiga, que bien podía hablarle desde el fijo que nos iba a salir lo mismo XD.

Lo de Telegram es por captar a los que se les vence el WA y por no pagar buscan alternativas, y al ser un plagio visual tienen mucha mas oportunidad sobre los demás.

Como dije, cada uno haga su propia app de mensajería y a ver cual cuela, porque así ha sido desde el "boom de los smartphones".

Yo soy mas de "mejor malo por conocido que bueno por conocer", vamos que tiro de lo que ya conozco y se de que carece que andar probando cosas nuevas y luego llevarme sorpresas(en otras palabras no soy betatester XD).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3211 en: Febrero 20, 2014, 10:23:02 pm »
Joder qué cachondo el ruso del reloj Casio, se ha creado una cuenta para vender el reloj el tío XD. A lo negrito de playa vendiendo gafas de sol. Y lo cojonudo es que lo escribe en ruso el jodío
Es un Bot, ni el registro ni el post lo ha escrito aquí directamente, sino que está hecho de forma automática y lo mismo estará exactamente igual en tropecientas webs xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3212 en: Febrero 20, 2014, 10:27:38 pm »
Joder qué cachondo el ruso del reloj Casio, se ha creado una cuenta para vender el reloj el tío XD. A lo negrito de playa vendiendo gafas de sol. Y lo cojonudo es que lo escribe en ruso el jodío
Es un Bot, ni el registro ni el post lo ha escrito aquí directamente, sino que está hecho de forma automática y lo mismo estará exactamente igual en tropecientas webs xD

Fuck,nos atacan los rusosbot?escondamos a los gays ... por eso desaparecio nuestra loca  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3213 en: Febrero 20, 2014, 10:30:24 pm »
No es el primero Paco xD, aprovecho para dar por cierto en ese aspecto una recomendación, no uséis hotmail, a mi ya me ha pasado 3 veces que al ir a entrar a una cuenta mía me diga que ha habido un intento de acceso no autorizado y me lo ha situado en Rusia (aunque no tiene porque ser ruso, puede haber rebotado en 100 sitios antes)

Yo hotmail ya ni que me paguen xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3214 en: Febrero 20, 2014, 10:55:10 pm »
No es el primero Paco xD, aprovecho para dar por cierto en ese aspecto una recomendación, no uséis hotmail, a mi ya me ha pasado 3 veces que al ir a entrar a una cuenta mía me diga que ha habido un intento de acceso no autorizado y me lo ha situado en Rusia (aunque no tiene porque ser ruso, puede haber rebotado en 100 sitios antes)

Yo hotmail ya ni que me paguen xD

teniendo un telefono con android ... digamos que se necesita gmail hasta pa cagar ^^ :xD:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3215 en: Febrero 21, 2014, 01:13:25 am »
No pagar los 0,89 céntimos que vale renovar por un año el WA es de rancios acabaos xD
Si fuera un juego para el móvil, una aplicación que usas poco o demás lo acepto, pero esto que lo usas a diario, para mandar mensajes, fotos, vídeos... :face3:

Era gratis, y ahora no, pero ese precio por el "beneficio" que me da el WA lo vale xDDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3216 en: Febrero 21, 2014, 04:05:20 am »
No estamos seguros en ningún lado, a mí un día me apareció un aviso de que un gallego había hackeado mi cuenta de Facebook, acojonante. Según entro, o intento entrar, me salta el aviso, y luego el mapa con la localización. Así que ni rusos ni hostias, no estamos a salvo en ningún sitio XD
« última modificación: Febrero 21, 2014, 05:05:30 am por ZanGetsu69 »

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3217 en: Febrero 21, 2014, 01:08:13 pm »
No estamos seguros en ningún lado, a mí un día me apareció un aviso de que un gallego había hackeado mi cuenta de Facebook, acojonante. Según entro, o intento entrar, me salta el aviso, y luego el mapa con la localización. Así que ni rusos ni hostias, no estamos a salvo en ningún sitio XD

LOL? que te avisan de que te hackean y encima te dicen de dónde? O_O me entero ahora... :xD: :xD: :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3218 en: Febrero 21, 2014, 02:53:59 pm »
No estamos seguros en ningún lado, a mí un día me apareció un aviso de que un gallego había hackeado mi cuenta de Facebook, acojonante. Según entro, o intento entrar, me salta el aviso, y luego el mapa con la localización. Así que ni rusos ni hostias, no estamos a salvo en ningún sitio XD

LOL? que te avisan de que te hackean y encima te dicen de dónde? O_O me entero ahora... :xD: :xD: :xD:

Yo me enteré en ese momento, porque ni me suelo meter en Facebook, pero sí, te lo localizan en un mapa desde dónde se ha entrado. La seguridad en las redes sociales deja bastante que desear...pero bueno, es optativo crearse las cuentas y sabemos a lo que nos atenemos si las creamos. Lo más seguro es no dar datos en ningún lado, y sobre todo personales, y tener cuidado de los que se dan y dónde se dan, que luego pasa lo que pasa...XD

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3219 en: Febrero 21, 2014, 05:09:54 pm »
Todo muy lol xD
Ni idea tenía de eso, que fuerte. Bueno, por lo menos te avisan (?) :xD:



Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3220 en: Febrero 22, 2014, 12:20:26 pm »
Chicos, qué ha vuelto a pasar con los chibis? ToT
Algunos que tenemos los chibis ahora se nos ve mucho más peque y a otros se les ve incluso más grandes xD... ;_;
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3221 en: Febrero 22, 2014, 12:41:40 pm »
Chicos, qué ha vuelto a pasar con los chibis? ToT
Algunos que tenemos los chibis ahora se nos ve mucho más peque y a otros se les ve incluso más grandes xD... ;_;
:pensar: ni idea, pero yo los tengo mas grandes ... :hojas: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3222 en: Febrero 22, 2014, 12:50:16 pm »
Chicos, qué ha vuelto a pasar con los chibis? ToT
Algunos que tenemos los chibis ahora se nos ve mucho más peque y a otros se les ve incluso más grandes xD... ;_;
:pensar: ni idea, pero yo los tengo mas grandes ... :hojas: :xD:

Ya veo, ya u____u
No sé si es error del foro o algo T___T pero bueno, las firmas peques también molan (?) *intentando consolarse a sí misma  :pobrecito: *
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3223 en: Febrero 22, 2014, 01:00:26 pm »
Chikai, para que se te vea el chibi mas grande, creo que tenias que poner un "espacio" entre [im] link [/im]

Así no se te encoje xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3224 en: Febrero 22, 2014, 01:02:30 pm »
 :xD: a veces pasan estas cosas, pero enseguida llega alguien con la respuesta, asi k no llores y difruta con los pequeños detalles de mis chibis ahora k puedes :hero: :xD:... ahora k lo pienso :pensar:, tambien las cagadas se ven mejor :llorar: :xD:

PD:
Citar
Chikai, para que se te vea el chibi mas grande, creo que tenias que poner un "espacio" entre [im] link [/im]

Así no se te encoje xD
ves ahi ta la respuesta :xD:, algo de eso me suena, pero como las olvido cuando me pasa tengo k volver a preguntarlas :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"