Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960666 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3300 en: Febrero 28, 2014, 01:10:38 pm »
Preséntate, Riki (?)
:xD: Esta rumiando su dolor en un rincon de la habitacion :pobrecito: :pobrecito: :xD:

Vamos a ver, ahora en serio. No, no estaba puesto a propósito, obviamente, y ya he dicho que yo no busco errores.

Lo de qcer no sé lo que es. De todos modos, lo normal es que cometa muchos más errores que eso.

Lo que pasa es que antes de dar al botón de publicar reviso un poco lo que he puesto. A veces se me escapa algo, como ha sido el caso.

Pero como digo, suelen ser muchos lo errores. No me funciona bien la pelota ya, cambio letras de sitio, se me olvidan cosas, estoy mayor ya.

No creo que valga para qcer sea lo que sea eso.

 :xD: hombre no te pongas asin macho k me vas a terminar dando penilla :xD:

tranki k no nos lo tomamos a mal, pero ya es parte de tu rol dentro del foro, eres el cascarrabias k siempre encuentyra algo chungo(?)...joder si hasta tre creaste un hilo para detectar fallos en las pelis :xD: :xD:

Y qcer es el k se encarga del ultimo control de calidad dentro de un sistema productivo, hasta donde yo se(?) :xD:
En los fansub creo k son los k se ven el capi terminado y buscan los errores k se les puedan haber pasado a los demas  , :xD: vamos k te va perfecto :xD: :ok:

...vaya ya me volvio a ganar chikai en la explicacion :xD: rapida y mortal

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3301 en: Febrero 28, 2014, 01:10:47 pm »
Eso ya lo hago involuntariamente cada vez que veo algo  :xD:

Pero como se me va la flapa, ni para eso valdría ya que seguro que se me escapan muchas cosas.

Aún gracias que aún sé cómo se escribe y tal.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3302 en: Febrero 28, 2014, 01:12:09 pm »
Erik, yo es que no me enrollo tanto en los posts xDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, qué os comentáis? esto está más muerto... u.u
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3303 en: Febrero 28, 2014, 01:16:05 pm »
Erik, yo es que no me enrollo tanto en los posts xDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, qué os comentáis? esto está más muerto... u.u
:xD: pos como no seas mas concreta, corres el riego de k me enrrolle y te suelte un tocho :xD: :xD:
Tocho k tendra un monton de fallos y faltas d ortografia, k harán k a Riki le sangren los ojos, y me odie un poco mas :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3304 en: Febrero 28, 2014, 01:18:24 pm »
Yo no odio, eso está muy feo  :sisi:

Doy gracias por los cebollinos, eso sí, que los usas bastante y eso hace que los tochos que pones no sean un párrafo interminable porque... (ya sabes lo que sigue) :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3305 en: Febrero 28, 2014, 01:19:01 pm »
Punto y seguido(?) :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3306 en: Febrero 28, 2014, 01:22:43 pm »
 :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Qué cabrón  :xD: Fíjate que sobre las "kas" no te he dicho nada... Lo considero horrible también, pero vamos, que por mucho que te lo recordase, dudo que lo cambiaras  :xD:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3307 en: Febrero 28, 2014, 01:26:21 pm »
ERIK XDDDDDDDDDDDD JAJAJAAJA solo falta Pakorro echándole por tierra todo lo que dice y la termináis de liar :risarcastica: :risarcastica: Nah que en el fondo os queréis mucho <3 :timido:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3308 en: Febrero 28, 2014, 01:34:18 pm »
 :xD:
Citar
Fíjate que sobre las "kas"...
solo tu eras capaz de pervertir mis k hasta tal punto, escribiendolas correctamente :xD:

Sabes k?, mejor presentate a un puesto de Kcer :xD:

Por cierto hay k convencer a mas gente pal juego de la mayoria dice...k esat semana hubo un bajon :pensar: :xD:
k opinas  riqui  ?? :xD:


ERIK XDDDDDDDDDDDD JAJAJAAJA solo falta Pakorro echándole por tierra todo lo que dice y la termináis de liar :risarcastica: :risarcastica: Nah que en el fondo os queréis mucho <3 :timido:

 :xD: no te equivoques, la k quiere a todo el mundo eres tu, k vives en el planeta del principito, con los gatetes y demas flowerpowers :happy: :xD:

....y no mentes a la bicha, no le conoces tan bien si te piensas k se va a poner de mi lado en algo,....aunk se trate de  trollear :xD:


Edito:
Qué ida de pelota  :xD: Como dicen los comentarios, ahora lo próximo sera Chuck con dos asteroides o algo así...

Dedicado a erik:

Dudo mucho que sin gravedad para ayudar se pueda hacer eso en realidad.

Ah, y el ordenador se nota mucho. :sisi:
:xD: tampoco hace falta k me lo dediques :timido:
 :xD: pero reconocer la enfermedad es el primer paso para superala :ok:
 :xD:


...Bueno lo dejo por hoy chicos, gracias por el buen rato  :xD: mañana mas :bye:
« última modificación: Febrero 28, 2014, 01:55:42 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3309 en: Febrero 28, 2014, 03:59:25 pm »
Buenaaas, Feliz Día de Andalucía con un gran sol y pedazo de viento :animo2: jajaja
Qué os pasa con Riki? Que le estáis dando mucha caña al porecico "so malahes"!!
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3310 en: Marzo 01, 2014, 04:14:27 am »
Wiiiiiiii!!
http://puu.sh/7elbt

Esta tarde lo he recogido, y lo único que he hecho ha sido poner el disco duro del ordenador anterior y pasar datos, me ha costado porque la caja es bastante mas moderna de a lo que estoy acostumbrado y los discos se insertan en unas bandejas extraíbles y sin tornillos y luego hay que abrir el otro lateral para conectar los cables.
(Me ha costado descubrirlo quiero decir xD)

Total, que como es fin de semana que es cuando veo a los amigos lo he dejado pasando los datos y me he pirado de casa, acabo de llegar así que a estas horas no me voy a poner a instalar el Skyrim, pero al lunes no llego sin probarlo, eso seguro xD.

El chico de la tienda ha tenido la amabilidad de dejarme el W7 Ultimate instalado y con las actualizaciones bloqueadas, ya veré si sencillamente lo dejo así o si le pongo el Windows Loader como tenía en el anterior.

La caja tiene control para los ventiladores (3 posiciones, Low, High y Stop), el de la tienda me lo ha explicado y me ha dicho que mi procesador apenas se calienta y que de momento no los encienda, no era capaz de imaginar un ordenador en el que no hiciera falta ventiladores xD, de todas formas ya me buscaré algún Widget de estos para tener a vista la temperatura y así controlar por si acaso.

P.D.: Lo que si que voy a instalar ya es el Potplaye y ha configurarlo y si no se me hace excesívamente tarde me veré algún capitulillo.

Saludillos.
« última modificación: Marzo 01, 2014, 06:01:04 am por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3311 en: Marzo 01, 2014, 07:04:10 am »
Enhorabuena Thar, luego pasas fotos del case y como ha quedado, que algunas placas madre lucen chulas con todo instalado(como las MSI que dicen Military Class).

Se me hace extraño que esté el theme default en vez del aero que normalmente se activa solo al tener buena ram y gráfica, pero puede que así venga configurado.

Con el loader que te había pasado se pueden activar las actualizaciones y funciona muy bien(sobre todo porque algunas actualizaciones de .net y visualC++ son necesarias para correr algunos programas).

Rainmeter + coretemp + msi afterburner para monitorear estado del sistema es todo lo que se necesita, ya que el Rainmeter así a lo simple ya puede mostrar la mayoría de los datos, solo añadiendo coretemp para las temperaturas del procesador y el msi afterburner para los datos de la gráfica va que chuta.

Por cierto, si tienes algún mando que no sea de Xbox 360 tengo un programa que emula la entrada de cualquier otro mando como si fuese uno de xXbox 360, ya que esos en muchos juegos de PC tienen soporte nativo. Es lo que uso yo para los Dirt y Need For Speed para usar el mando de PS one(si, de PS one, el primer dual shock, original y aún funciona) con un adaptador para 2 mandos hacia USB.
« última modificación: Marzo 01, 2014, 07:07:46 am por Al_eXs »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3312 en: Marzo 01, 2014, 07:44:45 am »
Felicidades Thar. Ya tocaba el cambio de PC... me alegro que te hayan pagado y que lo pudieras realizar. :ok:


SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3313 en: Marzo 01, 2014, 10:43:57 am »
Tharep, te odio. *levi face*
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3314 en: Marzo 01, 2014, 10:53:24 am »


Por cierto, si tienes algún mando que no sea de Xbox 360 tengo un programa que emula la entrada de cualquier otro mando como si fuese uno de xXbox 360, ya que esos en muchos juegos de PC tienen soporte nativo. Es lo que uso yo para los Dirt y Need For Speed para usar el mando de PS one(si, de PS one, el primer dual shock, original y aún funciona) con un adaptador para 2 mandos hacia USB.
No hace falta complicarse tanto... Yo tengo un adaptador para mandos de PS2 que va por usb, sólo hay que conectarlo. Antes hacía falta un driver pero el Windows 7 lo reconoce y lo pone solo, no hace falta ni eso.

Luego si pongo un mando de 360 también lo reconoce como tal, y si lo quito el de PS2 pasa a ser el principal otra vez como si nada.

Por cierto que en el mando de 360 reconoce hasta el micrófono, es muy cómodo si no tienes uno para el pc (o si no quieres tenerlo, como es mi caso)