Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960655 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3315 en: Marzo 01, 2014, 11:29:20 am »
Felicidades ThaReP! ^^ ahora a reventarlo, que pa' eso están :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3316 en: Marzo 01, 2014, 11:35:44 am »
Pero los juegos no te reconocen el de PS naturalmente para manejar menu y todo, solo para manejar las cosas básicas al estar jugando, cosa que con el de 360 no pasa, ya que se pone el juego en modo mando y desde los menus se pueden manejar con el mando(y cambian las imágenes de teclas a botones del mando).

Por eso lo de emular el de 360, ya que la única diferencia con el de PS es la posición del D-Pad y el Stick principal y que los R2 y L2 son digitales y no analógicos, pero eso no es impedimento para usarlo, ya que al menos los de carreras los usan como acelerador/freno y no hay mucho cambio.

Antes lo hacía con el GlovePie, cambiando el D-Pad por las flechas pero me parece mas cómodo que el juego esté en modo mando y no tener que usar para nada el teclado.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3317 en: Marzo 01, 2014, 11:50:05 am »
Mmmmm No me convence  :xD:

De la forma que yo digo, puedes tener los dos.

El de PS2 para juegos arcade, para aprovechar el mando digital que es 10 millones de veces mejor que el de la 360, y el mando de la 360 para juegos que necesiten manejar todos los botones y mandos analógicos, ya que el pc los reconoce todos.

Básicamente lo que quiero decir es que se pueden tener los dos a la vez. De hecho, se pueden tener los dos a la vez puestos, cuando pongo el de la 360 el de PS2 pasa a ser el segundo mando, pero no lo sustituye, o sea que puedo usar los dos.

Aprovecho para recomendar la página de Locomalito, que ha hecho unos cuantos juegos clásicos, totalmente gratis, que son perfectos para jugarlos con el mando de PS2.

Si tienes un arcade stick mucho mejor. El de la 360 es totalmente compatible. Bueno, hay otros que también lo son.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3318 en: Marzo 01, 2014, 01:04:09 pm »
Felicidades ThaRep!!
Yo también debería de renovar el mío que ya es hora pero no hay pasta  :nooo:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3319 en: Marzo 01, 2014, 01:08:23 pm »
bien por ti ThaReP,que ya tenias ganas  :xD:

ya sabes si vicias al skyrim original y tienes steam saluda puerca (?) :xD:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3320 en: Marzo 01, 2014, 03:44:45 pm »
Señores...
(click to show/hide)
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3321 en: Marzo 03, 2014, 10:53:21 am »
* Al_eXs empieza a hablar en un lenguaje raro que nadie entiende.


 :2happy: he logrado burlar el periodo de prueba de un programa sin necesidad de cracks ni nada, un simple .bat hace lo necesario y cada que se acaba lo podré ejecutar para renovar el periodo de prueba :hero:

Y lo mejor de todo, que acabo de descubrir que si lo instalo en el 2020 y ejecuto el .bat de limpieza para renovar el periodo de prueba y luego regreso a la fecha actual los días del periodo de prueba son mas de 2000 :xD:

Eso de hacer periodos de prueba es un arma de doble filo, ya que por mas que se oculten claves en el registro siempre hay formas de encontrarlas y eliminarlas como si nunca hubieran existido, así el programa "cree" que está  recién instalado.

* Al_eXs regresa a modo normal

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3322 en: Marzo 03, 2014, 11:02:59 am »
No se entiende parte de la terminología pero el concepto está muy claro... :sisi:

« última modificación: Marzo 03, 2014, 11:06:04 am por Rikimaru »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3323 en: Marzo 03, 2014, 08:19:18 pm »
Dios... Desde luego tienes mis felicitaciones, ThaReP. Pinta a muy buena máquina. xD

Y felicidades también a Sanga, que creo que ahora mismo es una persona más feliz y tranquila. (?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3324 en: Marzo 03, 2014, 08:35:43 pm »
Dios... Desde luego tienes mis felicitaciones, ThaReP. Pinta a muy buena máquina. xD

Y felicidades también a Sanga, que creo que ahora mismo es una persona más feliz y tranquila. (?)

ta embarazada (?)

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3325 en: Marzo 03, 2014, 08:41:58 pm »
Enhorabuena Thar, luego pasas fotos del case y como ha quedado, que algunas placas madre lucen chulas con todo instalado(como las MSI que dicen Military Class).
Mi móvil chino no tiene flash, con lo que las fotos no saldrían demasiado bien, pero si, ya pillaré por banda el telefono de alguno de mis hermanos y saciaré tu curiosidad (?)

Con el loader que te había pasado se pueden activar las actualizaciones y funciona muy bien(sobre todo porque algunas actualizaciones de .net y visualC++ son necesarias para correr algunos programas).
Si, la versión Professional que tenía en el ordenador lo tenía puesto con el Loader, la pondré en breve.

Rainmeter + coretemp + msi afterburner para monitorear estado del sistema es todo lo que se necesita, ya que el Rainmeter así a lo simple ya puede mostrar la mayoría de los datos, solo añadiendo coretemp para las temperaturas del procesador y el msi afterburner para los datos de la gráfica va que chuta.
El afterburner si simplemente lo tienes lanzado no te modifica nada no?, que recuerdo que ese me lo recomendaste hace muy poco para el otro ordenador para subirle la frecuencia a la gráfica creo.

Por cierto, si tienes algún mando que no sea de Xbox 360 tengo un programa que emula la entrada de cualquier otro mando como si fuese uno de xXbox 360, ya que esos en muchos juegos de PC tienen soporte nativo. Es lo que uso yo para los Dirt y Need For Speed para usar el mando de PS one(si, de PS one, el primer dual shock, original y aún funciona) con un adaptador para 2 mandos hacia USB.
Nop, no tengo ningún mando y al precio que están, incluso de segunda mano, para el poco uso que le daría no creo que me pille ninguno; pero todo sea dicho si algún día me agencio uno a ver si me acuerdo que tu tienes ese programilla, gracias  :ok:.

ya sabes si vicias al skyrim original y tienes steam saluda puerca (?) :xD:
Sip, Original desde que el juego tenía una semana, o dicho de otra manera, en su momento me costó el juego mas de 60 euros y ahora por ese precio seguro que está el mismo juego con sus expansiones...  :hojas:... que se le va a hacer  :xD:

Saludos mandado Pacote  :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3326 en: Marzo 03, 2014, 09:43:03 pm »
Rainmeter + coretemp + msi afterburner para monitorear estado del sistema es todo lo que se necesita, ya que el Rainmeter así a lo simple ya puede mostrar la mayoría de los datos, solo añadiendo coretemp para las temperaturas del procesador y el msi afterburner para los datos de la gráfica va que chuta.
El afterburner si simplemente lo tienes lanzado no te modifica nada no?, que recuerdo que ese me lo recomendaste hace muy poco para el otro ordenador para subirle la frecuencia a la gráfica creo.
Si, aunque yo lo tengo configurado para que controle la velocidad del ventilador de la gráfica, ya que tiene forma de hacer perfiles automáticos dependiendo de la temperatura.

Pero puedes modificar tanto la frecuencia de la GPU como de la memoria, aunque eso solo cuando se va a hacer OC, mientras con los valores que detecta de fábrica va bien.

Es simplemente que uno de los skins que tengo del Rainmeter toma información del Afterburner así como otro la toma del Coretemp, así solo debe estar en segundo plano y la info la tienes en el escritorio.

Eso si, el de la temperatura del CPU y GPU son skins modificados de otros que me encontré y no se donde están los originales...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3327 en: Marzo 04, 2014, 01:05:45 pm »
Bueno os traigo una par de historietas, es una cosilla curiosa k encontre por internet, y k por lo visto algunas empresas suelen poner en sus entrevistas para conocer mejor a los candidatos, me parecio muy interesante sobre todo por lo variado de las respuestas y lo que estas dicen de cada uno...
ademas creo k resulta muy apropiada para mover un poco este hilo:

La mujer y el puente

(click to show/hide)


La princesa y el toro

(click to show/hide)



Como veis son dos historias sencillitas, podeis responder a lo k querais, y es importante k tengais en cuenta k no existen respuestas correctas ni incorrectas, sencillamente valen para conocernos un poco mejor,sobre todo aquellos k menos participan en el offtopic, de manera k nada de miedo a fallar o a responder mal :ok: , asi k cuanta mas informacion y opinion deis en las respuestas mejor...

Si os animais, vereis k las repuestas suelen ser muy interesantes y es curioso ver como puedes o no anticipar lo k uno u otro van a responder dependiendo de lo k los conozcas, o no...? no me lio mas, k si no, no se lo va a leer ni dios :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3328 en: Marzo 04, 2014, 01:07:23 pm »
Señores...
(click to show/hide)

 :auxilio: :auxilio: :happy: :happy:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3329 en: Marzo 04, 2014, 02:46:00 pm »
(click to show/hide)
La primera historieta la hicimos hace muy poco en una asignatura de la uni, y la verdad es que estuvo muy interesante. El profesor nos contó un par de historias, y la primera era la de la chica y el puente. Él puso nombres y dio bastantes detalles y se enrolló, además de que algunas cosas eran diferentes.

En vez de un loco con un cuchillo, el nuestro era un soldado que recibía órdenes de no dejar cruzar a nadie el puente. Si alguien lo intentaba, tenía órdenes de matarlo. Esto era porque "había empezado la guerra". Entonces la mujer va al barquero y, como ahora hay guerra, el barquero ha subido los precios una barbaridad con respecto al principio del cuento. Tampoco aparecía el amigo este, y el motivo por el que el amante se negaba a dejarle el dinero era porque le decía que eligiera de una vez entre él y su marido. Y el marido era un cabronazo que la tenía encerrada en casa, además de abandonada. Aparte, en vez de una llamada, el marido enviaba un telegrama, y aparecía un cartero estúpido que también la liaba. xD

Pero vaya, la historia viene a ser la misma. Estuvimos debatiendo sobre quién tenía más y menos culpa de todos. Después hicimos lo de los números y tal, aunque como eso era más psicología que otra cosa ya no le prestamos tanta atención (la asignatura era literatura xD), pero fue una clase productiva. (?)

En el caso de mi clase la mayoría dijimos que la culpable era la mujer, porque en nuestra historia parecía que se había casado con el marido cabrón (pero rico) porque había querido y era ella la que se había buscado la muerte, porque el soldado la había avisado y quien avisa no es traidor. Y se ve que eso significa que condenamos la "pasión". A su vez, muchos dijimos que el menos culpable era el barquero, por lo que significa que dentro de lo malo, la "avaricia" es lo que más podemos perdonar, por así decirlo.

Había más respuestas pero la mayoría eran ya más dispersas. El marido y el amante también se llevaron bastantes votos, si mal no recuerdo.

Y eso. (?)
« última modificación: Marzo 04, 2014, 02:47:34 pm por Kirielric »