Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960707 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3390 en: Marzo 20, 2014, 09:19:32 pm »
El milka con oreo es la culminación de la evolución humana. El que decidió crear semejante joya gastronómica ha cumplido con su propósito en la vida y con el de sus descendientes. Por culpa de milka y de los snickers mi fuerza de voluntad ha librado terribles batallas contra mi gula, algunas las ha ganado, otras (muchas) no. Y ahora que los venden en versión minichocolatina... Argggggggggggg.

En cuanto al mcflurry... Yo soy animal de costumbres fijas y siempre lo pido de caramelo y kit-kat, aunque es cierto que hace bastante tiempo que no pido ninguno, porque mi problema es el siguiente: si entro a un McDonalds, tengo que pedir mi kit completo de superviviencia: hamburguesa, nuggets y patatas deluxe, así que normalmente al postre no llego.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3391 en: Marzo 20, 2014, 09:49:05 pm »
jajajaja buen menu  :ok:

Pues a mi me pasa lo mismo, no he probado otro Mcflurry, solo el de oreo-caramelo xD
No miento, este verano probé el que hicieron nuevo, pero me sabia a poco...no me convenció


Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3392 en: Marzo 21, 2014, 10:40:31 am »
http://doge2048.com/

morid insensatos... he llegado a 4900 y pico, hasta el 8vo doge, el de gorra con fondo azul...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3393 en: Marzo 21, 2014, 12:26:30 pm »
Citar

...Cho-co-la-te...
(click to show/hide)
:xD:




El milka con oreo es la culminación de la evolución humana. El que decidió crear semejante joya gastronómica ha cumplido con su propósito en la vida y con el de sus descendientes. Por culpa de milka y de los snickers mi fuerza de voluntad ha librado terribles batallas contra mi gula, algunas las ha ganado, otras (muchas) no. Y ahora que los venden en versión minichocolatina... Argggggggggggg.

En cuanto al mcflurry... Yo soy animal de costumbres fijas y siempre lo pido de caramelo y kit-kat, aunque es cierto que hace bastante tiempo que no pido ninguno, porque mi problema es el siguiente: si entro a un McDonalds, tengo que pedir mi kit completo de superviviencia: hamburguesa, nuggets y patatas deluxe, así que normalmente al postre no llego.
  Toda una edad de los hombres sin pasarse por aki..., ...pero es oler el cacao y Pikulate despierta de su letargo  :xD: :xD:

(click to show/hide)
:xD:



No me gustaria parecer racista, pero en materia de chocolates,... cuanto mas negro mejor
(click to show/hide)
:xD:
K tengais buen find adictos :xD: :bye:

PD: En realidad a mi no me gusta el chocolate :mentiroso:...solo lo como pork keda cool :xD:
(click to show/hide)
« última modificación: Marzo 21, 2014, 12:28:32 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3394 en: Marzo 21, 2014, 12:37:45 pm »
http://doge2048.com/

morid insensatos... he llegado a 4900 y pico, hasta el 8vo doge, el de gorra con fondo azul...
Mola un huevo xDDD
mirad:



Ayer lo probé con números y me aburría. Los dogue le dan un toque especial xDD
(click to show/hide)


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3395 en: Marzo 21, 2014, 01:22:39 pm »
No me gustaria parecer racista, pero en materia de chocolates,... cuanto mas negro mejor
(click to show/hide)
No tranquilo,racista no pareces...  :xD: es mas diria que te gusta bastante el negro ...  :xD: :xD: :xD:


MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3396 en: Marzo 21, 2014, 01:52:48 pm »
Que hombre de chocolate tan rico!!  :xD: :xD: :xD:

Que hacer cuando te persigue esto?... que es lo que me ha pasado hoy T_T, voy a empezar a odiar la primavera y solo lleva aquí un día :hojas:
  :hojas: :hojas: :hojas:
Este bicho en vez de volar parece que va montado en moto... y da miedo... mucho!!  :pobrecito:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3397 en: Marzo 21, 2014, 01:54:44 pm »
Qué cabrón Pakorro xDDDDDDDDDDD

Dios Missy, aquí hay cosas raras, pero no sabía que en Sevilla también las había Ö si allí invernaderos no hay, no lo entiendo ;_; xDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3398 en: Marzo 21, 2014, 02:05:21 pm »
Este es el abejorro gigante negro, está siempre con nosotros Y_Y, no se si será de los invernaderos o no, pero viene en busca de flores sobretodo en esta época y en verano, el verano pasado era increíble enla piscina, aquí comunmente le llamamos "calenturones" porque si te pica... aparte de que duele lo más grande, te produce fiebre, era verlo y a la piscina del tirón con chanclas y todo, no se suele acerca mucho a no ser que haya flores cerca pero solo el ruido ya... :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3399 en: Marzo 21, 2014, 04:43:17 pm »
Qué animalito tan mono  :adorar: :adorar:

Y pica, el jodío  :xD: :xD:

Aquí creo que no hay de eso... Pero si va uno al río de picaduras no te libras, aunque al menos no dan fiebre... Pero dan polculo  :xD: :xD:

Ese bicho hace que las piscinas con las típicas avispas sean de lo más normalito  :xD: :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3400 en: Marzo 21, 2014, 08:22:49 pm »
http://doge2048.com/

morid insensatos... he llegado a 4900 y pico, hasta el 8vo doge, el de gorra con fondo azul...
Mola un huevo xDDD
mirad:

Me dicen el 1+ ... :xD:

(click to show/hide)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3401 en: Marzo 21, 2014, 09:11:04 pm »
Erik, que sepas que me leí tu post de las posibilidades y eso pero siempre lo revisaba en la biblioteca desde el móvil y al llegar a casa nunca recordaba postear pero en la biblio me montaba mis esquemas mentales de organización de culpabilidad XD

Pero sí, el chocolate tira y mucho...

Pues yo estoy mala, así que con este post voy a meterme en la camita. Un niño en urgencias contagió a dos amigas mías la semana pasada y ellas nos han contagiado a otro chico y a mí y hoy estoy en plena fase catarral -_- Así que buenas noches.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3402 en: Marzo 22, 2014, 11:45:24 am »
 
No me gustaria parecer racista, pero en materia de chocolates,... cuanto mas negro mejor
(click to show/hide)
No tranquilo,racista no pareces...  :xD: es mas diria que te gusta bastante el negro ...  :xD: :xD: :xD:

(click to show/hide)

 :xD: , hay k ver, deja uno el foro sin vigilar una tarde, y ya esta el Pakiño posteando fotos de negrazos en bolas


Este es el abejorro gigante negro, está siempre con nosotros Y_Y, no se si será de los invernaderos o no, pero viene en busca de flores sobretodo en esta época y en verano, el verano pasado era increíble enla piscina, aquí comunmente le llamamos "calenturones" porque si te pica... aparte de que duele lo más grande, te produce fiebre, era verlo y a la piscina del tirón con chanclas y todo, no se suele acerca mucho a no ser que haya flores cerca pero solo el ruido ya... :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:
:xD: si por aki tambien hay moscardones de esos, tambien vienen por verano y buscando "florecillas",estes tambien van a las piscina, pero no discriminan, tambien van a la playita...y calenturones no les llamamos, pero se pillan unos calentones muy locos tambien xDD, y estes si te pican no duele,...bueno solo al principio dicen :xD: y la fiebre y eso, pues no se , pero a veces a las florecillas, les sale un bultito en la barriga  :indeed:  :xD:


EL dodge ese no se como se juega pero hoy le di una vez, y solo tocando las flechas asi al chou, ya me hice 1000 puntos xD, asi k no fardeis tanto  :xD:, si quereis chulear ponerme los puntos k haceis al tetris o al street fghter :xD:

Erik, que sepas que me leí tu post de las posibilidades y eso pero siempre lo revisaba en la biblioteca desde el móvil y al llegar a casa nunca recordaba postear pero en la biblio me montaba mis esquemas mentales de organización de culpabilidad XD

Pero sí, el chocolate tira y mucho...

Pues yo estoy mala, así que con este post voy a meterme en la camita. Un niño en urgencias contagió a dos amigas mías la semana pasada y ellas nos han contagiado a otro chico y a mí y hoy estoy en plena fase catarral -_- Así que buenas noches.
:xD: no me cabe duda, me hubiese gustado leer tu opinion, conociendote seguro k cambiabas el cuento y convencias al toro de no matar a la princesa xD

Pues nada mujer, k te pongas buena, y k alguien te lleve unos bombones,o un chocolate caliente :cafe: , k asi se pasa mejor  xD :bye:
« última modificación: Marzo 22, 2014, 11:48:39 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3403 en: Marzo 22, 2014, 12:51:37 pm »
http://doge2048.com/

morid insensatos... he llegado a 4900 y pico, hasta el 8vo doge, el de gorra con fondo azul...
Mola un huevo xDDD
mirad:



Ayer lo probé con números y me aburría. Los dogue le dan un toque especial xDD
(click to show/hide)
Hostia, ¿qué juego es ese? Tengo que probar. O:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3404 en: Marzo 22, 2014, 03:32:06 pm »
Yop_felis
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e