Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960701 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3450 en: Abril 06, 2014, 11:23:23 pm »
Yo tengo exámenes hasta el último put* día xD, el jueves............ :muerto:
Aunque bueno, luego aquí son 2 semanas de vacaciones, no una, así que está bien :pazYamor: xD
El domingo que viene salgo en una cofradía, llevando un paso, por si alguno queréis venir a verme xDDD

Y dicho esto, me largo, que mañana tengo otro examen :muerto: ciao :bye:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3451 en: Abril 06, 2014, 11:25:48 pm »
(click to show/hide)

Es lo primero que haré, aunque lo he hecho antes por El Bierzo y Ponferrada (las dos de León) y vi el cielo plagadito de ellas y lo flipé bastante... seguro que desde Asturias se ve mejor :xD: :xD:

si las viste desde leon ... tampoco vas a encontrar una gran diferencia  :xD:

Pero hacer sendas de estas esta muy bien y merece la pena, lo recomiendo a todo el mundo,hasta a yoshi

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3452 en: Abril 07, 2014, 12:08:43 am »
Paco, sabes que si lo mencionas siempre es porque lo quieres mucho mucho mucho? AJAJAJAJA aquí hay tomateee :xD:

Max, mucha mierda pa' los exámenes  :animo:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3453 en: Abril 07, 2014, 12:32:22 am »
Paco, sabes que si lo mencionas siempre es porque lo quieres mucho mucho mucho? AJAJAJAJA aquí hay tomateee :xD:

Max, mucha mierda pa' los exámenes  :animo:

nop :/  es para que se sienta integrado y darle motivos para hablar,que si no se va a vender su culo y no vuelve!   :xD:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3454 en: Abril 07, 2014, 12:39:52 am »
Paco, sabes que si lo mencionas siempre es porque lo quieres mucho mucho mucho? AJAJAJAJA aquí hay tomateee :xD:

Max, mucha mierda pa' los exámenes  :animo:

nop :/  es para que se sienta integrado y darle motivos para hablar,que si no se va a vender su culo y no vuelve!   :xD:
Claaaaro, claaaaro... pasa que te pones celosete si no te lo vende a ti, verdad? :'D
*huye*
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3455 en: Abril 07, 2014, 12:45:19 am »
Paco, sabes que si lo mencionas siempre es porque lo quieres mucho mucho mucho? AJAJAJAJA aquí hay tomateee :xD:

Max, mucha mierda pa' los exámenes  :animo:

nop :/  es para que se sienta integrado y darle motivos para hablar,que si no se va a vender su culo y no vuelve!   :xD:
Claaaaro, claaaaro... pasa que te pones celosete si no te lo vende a ti, verdad? :'D
*huye*

a los de aqui no nos lo vende,nos lo regala
es un vicioson  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3456 en: Abril 07, 2014, 07:34:21 pm »
Y tú lo amas con todo tu corazón.

* Kirielric se va por donde ha venido

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3457 en: Abril 07, 2014, 09:22:00 pm »
Y tú lo amas con todo tu corazón.

* Kirielric se va por donde ha venido

dafuk?

yo os amo a todos basurillas mias!  :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3458 en: Abril 07, 2014, 09:40:44 pm »
Mi familia paterna es asturiana y cuando era niña todos los veranos me tocaba ir una semana sola a casa de mis abuelos. Tal vez por eso odie Asturias en general y Gijón en particular. A ver, quiero mucho a mis abuelos, pero es que me aburría como una ostra allí cuando era niña porque no conocía a nadie y yo quería irme al pueblo de mi madre a León a trotar por el monte y jugar. Pero reconozco que los parajes del norte son todos preciosos. Con lo que llueve al final está todo tan verdísimo que parece sacado de un libro de fantasía.

En cuanto a semana santa... Me voy a Madrid e imagino que me llevaré cosas de clase para ir avanzando (¿en qué lugubre momento se convirtieron las vacaciones en una oportunidad para estudiar y recuperar tiempo?), pero también habrá que salir por ahí, que novio se viene.

Pako, ¿tienes ahora exámenes? O ¿a quién te referías?

Max, muchísima suerte con tus exámenes :) Luego tendrás un merecidísimo descanso.

P.D. ¡Juego de Tronos! Creo que esta vez intentaré mantener un ritmo constante y semanal, que para la T3 decidí esperar y vérmela del tirón y al parecer no encontré mejor momento para hacerlo que en plena época de exámenes preparando un examen para el que solo tenía 3 días. En ese momento dijo mi cerebro que tenía que ver Juego de Tronos y no podía ser otro XD Así que en los descansos de la hora de comer, de la hora de cenar, de la hora de merendar... Hay veces en las que ni nos merecemos aprobar XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3459 en: Abril 07, 2014, 09:55:43 pm »
Suerte a todos con los exámenes. Yo en general estoy bastante tranquilota en ese aspecto estos días. :)

Ahora que Piku dice lo de Juego de Tronos... Tengo compañeras de clase superfangirls de la serie y de los libros, y de tanta presión social he acabado cediendo. Le he mangado el eBook a mi madre y me he pasado los libros de Canción de Hielo y Fuego para leerlos cuando voy y vengo de la uni o en algún ratejo que tenga muerto o lo que sea, pero apenas llevo unas poquitas páginas de Juego de Tronos (el primero). A no ser que los libros me flipen una barbaridad, dudo que ya me moleste en verme la serie, y prefiero los libros porque así me puedo imaginar los personajes y los paisajes como me venga en gana y sin estar condicionada. Eso sí, como alguien me spoilee, toda mi furia recaerá sobre él/ella y tendrá problemas. Muchos problemas.

Las fotos de Pako son geniales. Alguna vez me gustaría ir por tierras norteñas, que he estado apenas nada por la zona (de hecho, creo que en Asturias no he estado, directamente) y tiene pinta de estar bonito.
« última modificación: Abril 07, 2014, 09:58:17 pm por Kirielric »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3460 en: Abril 07, 2014, 10:54:27 pm »
no no,yo no tengo examenes pero amigas mias estan estudiando como puercas para terminar lo que les queda  :xD:

Y me encanta esta frase de piku.

Mi familia paterna es asturiana y cuando era niña todos los veranos me tocaba ir una semana sola a casa de mis abuelos. Tal vez por eso odie Asturias en general y Gijón en particular. A ver, quiero mucho a mis abuelos, pero es que me aburría como una ostra allí cuando era niña porque no conocía a nadie y yo quería irme al pueblo de mi madre a León a trotar por el monte y jugar. Pero reconozco que los parajes del norte son todos preciosos. Con lo que llueve al final está todo tan verdísimo que parece sacado de un libro de fantasía.

con lo bonito que es gijon  :hojas:  :xD: que no oviedo,oviedo caca,ciudad que te multan por correr por la calle (?)

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3461 en: Abril 07, 2014, 11:06:08 pm »
Gracias por los ánimos ;) Deseando acabar estoy ya :xD:

Justo me acabo de ver los primeros minutos de la nueva temporada de Juego de tronos :2happy: :xD: Aunque bueno, me voy a esperar a que la doblen, porque me gusta más estar viendo lo que pasa y no mirando para abajo leyendo subtítulos xD y porque ya me leí los libros y mi ansia puede esperar(un poco) :xD:
Al leerte me han entrado ganas de soltarte un buen spoileraco Kiri :xD: :xD: Es broma, que sé lo que jode :xD:

Y Asturias es bonita para ir unos días a verla y tal, pero para vivir allí, con tropecientos días de lluvia al año..........ni por asomo :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Abril 07, 2014, 11:07:55 pm por Max Power »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3462 en: Abril 08, 2014, 04:46:05 am »
Kiri, ya te envío yo a esas tierras ¡de una patada! Puedes invitar a Chikai, si quieres.

(click to show/hide)

Algún día visitaré España. Sé que una de mis tías vive en Madrid, solo sería cosa de sacar tiempo y... dinero. :/
« última modificación: Abril 08, 2014, 08:47:48 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3463 en: Abril 08, 2014, 10:24:07 am »
Kiri, ya te envío yo a esas tierras ¡de una patada! Puedes invitar a Chikai, si quieres.

(click to show/hide)

Algún día visitaré España. Sé que una de mis tías vive en Madrid, solo sería cosa de sacar tiempo y... dinero. :/
Tranquilo, que yo me autoinvito si hace falta, todo sea por fastidiarte, uke de mi corazón y de mis entrañas (????) xDDDDD
Reconoce al menos que te encata Pako, jo u///u
Pues bájate para la expo de Madrid, tienes un mes D:

Piku, que te lo pases genial por los Mandrileh con Seguillo *·* Haz muchas fotos!

Y sobre Juego de Tronos... yo anoche pasé de verlo, y hasta que no haya como mínimo media serie no la veré... que vaya caras le vi a mi compi de piso desde mi habitación, y chillidos y todo el ruido de espadas-sangre y adhfkajsdfkjakhjdf :xD:

Voy a pillar con unas ganas Black Bullet hoy... no sé si habrá salido ya, pero espero que no sea un mojón, porque tiene pinta de molar un cao *3*
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3464 en: Abril 08, 2014, 11:43:56 am »
k os vaya bien los examenes y toda esa mierda de estudiar..., y no escatimEis esfuerzos ni medios dudosos, chapar, copiar, sobornar, chantajear, coaccionar, y vender vuestro cuerpo si es necesario :xD:, lo k haga falta para obtener el titulo :xD:, Toda esa mierda sobre estudiar y formarse y ser personas es mentira, al final el papelito es lo unico k importa, pork pa lo k os va a valer el resto... :pensar:



Juego de Tronos te va enganchar Kiri, asin k trankila xD.
yo estoy por el 4to tomo y ya tengo pesadillas verdes por la noche :xD: la serie de tv ya es otra cosa...



.... y Asturias lo peta muchisimo ... pero en esas fotos no veo nada k mejore los parajes da  miña terra Galega :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"