Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960771 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3465 en: Abril 08, 2014, 03:21:06 pm »
Algún día visitaré España. Sé que una de mis tías vive en Madrid, solo sería cosa de sacar tiempo y... dinero. :/

Ahá!
y viviras en chueca verdad?? Piraton  :xD:

.... y Asturias lo peta muchisimo ... pero en esas fotos no veo nada k mejore los parajes da  miña terra Galega :xD: :xD:

Si,que no tas tu,eso lo mejora todo (?)  Nah en serio,el norte de españa es todo bonito,pa abajo mordor  :xD:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3466 en: Abril 08, 2014, 03:26:40 pm »
Si,que no tas tu,eso lo mejora todo (?)  Nah en serio,el norte de españa es todo bonito,pa abajo mordor  :xD:

Pues hijo, o te has ido a otro país o no has visitado ese "mordor", porque vamos... todo el que viene del norte acaba quedándose aquí :/ (no solo en Almería, que en sí es la mayor mierda del mundo, pero Granada, Sevilla, mi Málaga querida... es que hasta en Cáih :xD: )
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3467 en: Abril 08, 2014, 03:36:05 pm »
Si,que no tas tu,eso lo mejora todo (?)  Nah en serio,el norte de españa es todo bonito,pa abajo mordor  :xD:

Pues hijo, o te has ido a otro país o no has visitado ese "mordor", porque vamos... todo el que viene del norte acaba quedándose aquí :/ (no solo en Almería, que en sí es la mayor mierda del mundo, pero Granada, Sevilla, mi Málaga querida... es que hasta en Cáih :xD: )

 :xD: :xD: :xD:

nah,es que no me gusta el calor,soy mas de fresco,pero cada sitio tiene zonas interesantes para visitar :xD:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3468 en: Abril 08, 2014, 03:46:25 pm »
:xD: :xD: :xD:

nah,es que no me gusta el calor,soy mas de fresco,pero cada sitio tiene zonas interesantes para visitar :xD:

Aaaaah, pues di eso ;_;U
Yo también soy más de fresco, pero bueno... aquí al menos no nos clavan un ojo de la cara por una limonada xDDDDDDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3469 en: Abril 08, 2014, 11:31:40 pm »
Yo no sé pensar con calor. Soy una criatura oscura y el sol me daña así que siempre voy buscando la sombrita. Mi tolerancia a aguantar bajo el sol y el calor es de -999.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3470 en: Abril 09, 2014, 10:57:10 am »
 :xD: hay k ver como cada cual defiende su tierra querida :xD:
El mundo esta lleno de sitios flipantes, y muchas veces la belleza esta mas en los ojos de quien la observa :pensar:,
generalmente a la gente le molan mas los parajes a los k no esta acostumbrado, de hecho hasta un lugar tan rodeado de muerte como un desierto puede ser muy hermoso... :hero:
pero lo k realmente hace memorable un lugar es la gente k te encuentras en el,.... y las rias baixas, esas lo petan aunk estes solo :xD: :xD:





Yo no sé pensar con calor. Soy una criatura oscura y el sol me daña así que siempre voy buscando la sombrita. Mi tolerancia a aguantar bajo el sol y el calor es de -999.

 :xD: Mujer si lo dices asi,... pareces la novia Gollum xD Warui,Warui


Pues un poquito de sol es muy bueno pa la salud y eso, a mi no me desagrada el clima del norte, pero reconozco k a veces como este año, 3 meses de lluvia ininterrumpida sin poder ver el sol es una puta mierda.
K la gente no se engañe, vivir en el norte no signfica k seamos masocas o jilipollas, y nos gusta el buen tiempo como a cualquiera, es mas, yo diria k precisamente por la falta de sol valoramos mucho mas el buen tiempo y el veranito.
Simplemente estamos acostumbrados a soportar el mal tiempo y las tempestades, y por eso lo llevamos mejor k otros...eso creo :pensar:
Pero vamos k mis meses favoritos del año son la primavera tardia y el final del verano...k mucho calor tampoco es :pensar: bueno, y los rayos de sol tienen algo k recarga, la piel se bebe la energia y despues de un ratico al sol eres otro, eso creo yo.
Ademas la palidez extrema ya no se lleva, y un poquito de color(ojo con moderacion k luego estan los locos del solarium xD), da a la gente una apariencia mas sanota y energica, i mean :pensar:




 

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3471 en: Abril 09, 2014, 12:53:25 pm »
Yo no sé pensar con calor. Soy una criatura oscura y el sol me daña así que siempre voy buscando la sombrita. Mi tolerancia a aguantar bajo el sol y el calor es de -999.
Entonces en verano en Murcia no podrías vivir....... :xD:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3472 en: Abril 09, 2014, 01:27:53 pm »
Y en Sevilla... ni te digo  :pobrecito:, el domingo pasado rozamos ya los 30 graditos..., granizada en mano que andaba yo y no me puse unas chanclas porque están guardadas  :xD: :xD: :xD:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3473 en: Abril 09, 2014, 09:23:49 pm »
Estáis hablando del clima, me interesa  :ok:

Hace escasos días he empezado una prácticas de empresa de un curso del Servef que creo que ya dije por el foro alguna vez que estaba haciendo, de Diseño Gráfico Digital (suena a mas de lo que es, como siempre xD).

Esto no venía al caso pero bueno, simplemente, que yo de normal como marmota desempleada no solía madrugar, pero entro a currar a las 8 y la fábrica esta a tomar viento, así que con lo del clima me rayo  :xD:, ayer literalmente al bajar del coche para entrar a la oficina tiré bao por la boca, al cabo de 2 horas o así pausita para el cigarro y me achicharraba.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3474 en: Abril 09, 2014, 10:59:59 pm »
Yo vivo en Barcelona y no sé cómo lo soporto porque aquí encima es que sudas y sudas y sales de la ducha y no te has secado y ya estás sudando.
Luego voy a Madrid a ver a mi padre y una solana...

Por suerte siempre me quedará León, donde en agosto puedes salir por la noche en anorak perfectamente y donde al final tienes que hacer de tripas corazón para ir a la piscina aunque haga rasca porque si no a ese paso no te bañas.

Por suerte las bibliotecas tienen un microclima también. Antes tenían la calefacción a tope en invierno para que pudieras estudiar plácidamente en tirantes mientras que en verano o llevabas chaqueta o morías por congelación. Este año la calefacción ha brillado por su ausencia así que me temo que la crisis también hará mella en el uso del aire acondicionado. Solo espero que no haga demasiado calor o se me fundirán las neuronas.

Thar, mucho ánimo con las prácticas. A mí me pasa lo mismo que a ti, sobre las 7-8 de la mañana hace fresquibiri y necesito capa extra para ir a clase. Luego a la hora de comer y al salir a las 6 nos asamos, pero como no llego a mi casa hasta las 8-10 depende del día, vuelvo a necesitar la chaqueta... Esta época del año es un poco chunga porque no sabes cómo vestirte así que optas por emular a las cebollas y ponerte varias capas de varias estaciones por si acaso.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3475 en: Abril 10, 2014, 12:02:32 am »
... Esta época del año es un poco chunga porque no sabes cómo vestirte así que optas por emular a las cebollas y ponerte varias capas de varias estaciones por si acaso.
:indeed:, sales de casa con abrigo y las manos en los bolsillos y vuelves hacía casa con la chaqueta en la mano, montas en el coche y te tiras todo el viaje poniendo la misma cara que El Fary xD.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3476 en: Abril 10, 2014, 12:49:38 am »
Yo vivo a base de te caliente porque aquí siempre hay frío, niebla y frío es lo único que el norte puede ofrecer, eso y los otros.

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3477 en: Abril 10, 2014, 01:04:54 am »
Yo vivo a base de te caliente porque aquí siempre hay frío, niebla y frío es lo único que el norte puede ofrecer, eso y los otros.

eres como sherlcok!!! que mona  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3478 en: Abril 10, 2014, 01:13:09 am »
Algún día visitaré España. Sé que una de mis tías vive en Madrid, solo sería cosa de sacar tiempo y... dinero. :/

Ahá!
y viviras en chueca verdad?? Piraton  :xD:
Yo no frecuento los mismos sitios que tú, ladrona.  :ok:

Yo vivo a base de te caliente porque aquí siempre hay frío, niebla y frío es lo único que el norte puede ofrecer, eso y los otros.
Iiiiichiiiiiii  :adorar:
¿Cómo te va? xD

Bueno, mi bella isla es de clima tropical. Aquí "siempre" estamos en verano(y en estos días...  :mojado: :calor:).  :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3479 en: Abril 10, 2014, 01:19:25 am »
Algún día visitaré España. Sé que una de mis tías vive en Madrid, solo sería cosa de sacar tiempo y... dinero. :/

Ahá!
y viviras en chueca verdad?? Piraton  :xD:
Yo no frecuento los mismos sitios que tú, ladrona.  :ok:

Error,soy de asturias!  :xD:

Pero sabes que es lo mas divertido??? que no eres español,y fijo que has buscado que era chueca y cuando lo viste te hizo una ilu tremenda (?)  :xD: :xD: :xD: