Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960644 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3525 en: Abril 22, 2014, 03:16:13 am »
Alguno usáis el Daemon Tools Lite  :pensar:

Yo lo llevo usando toda la vida como aquél que dice, ahora mismo no lo tenía instalado, así que lo he instalado para poner un juego, total, que me ha pedido actualizarse (seguramente de ahí vendrá el problema) y le he dicho que si, he tenido que salir a hacer unas cosas así que lo he cerrado.

Total, que cuando vuelvo le doy a abrir el DT y no lo abre, miro en procesos y aparentemente (forma sutil de decir que no he mirado por internet el nombre del proceso xD) tampoco está lanzado, reinicio y repito y lo mismo, total, que me dispongo a hacer lo que es habitual en estos casos, desinstalarlo, plaf, falla al desinstalar.

Siempre puedo fulminar el directorio manualmente y limpiar registro y tal, pero es una gorrinada y siempre queda algo.

¿A alguno os ha pasado?, y de ser así ¿lo solucionasteis?

P.D.: He probado con el Revo Unistaller y ha saltado el mismo error, aunque el Revo dice que lo ha desinstalado, pero no ha quitado mas que claves de registro xD

Nunca me ha gustado el Daemon Tools, son cosas del demonio(?)..

Yo al principio usaba Alcohol 120%, ya que me servía tanto para clonar CD/DVD como para montar imagenes en unidades virtuales. Luego de ese me pasé al MagicDisc que es de los creadores de MagicIso, es free y no requiere reiniciar, aparte que funciona con cualquier cosa que le pongas(un zip lo puede montar como CD).

Si el RevoUninstaller ya te ha borrado las claves del registro, ya puedes borrar la carpeta y los archivos, luego pasar el CCleaner para ver que no queden por otros lados claves sueltas.

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3526 en: Abril 23, 2014, 12:50:19 am »
tengo una duda, quiero ver Tales of Symphonia: The Animation pero no se si antes deba ver algo más para entenderla o empiezo no más sin preocupaciones? :pensar: :pensar: :pensar:

ayuda!!!! :adorar:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3527 en: Abril 23, 2014, 01:01:46 am »
tengo una duda, quiero ver Tales of Symphonia: The Animation pero no se si antes deba ver algo más para entenderla o empiezo no más sin preocupaciones? :pensar: :pensar: :pensar:

ayuda!!!! :adorar:

Jugarte el juego. XDDDDDDDDDDDDDD

Poder puedes vértela sin más, pero al ser adaptación de un juego tan largo, lo han super resumido; puede que te quedes en plan... .___.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3528 en: Abril 23, 2014, 01:45:19 am »
Aprovechando la pregunta, ¿me recomendáis verme toda la saga de Tales of que hay en anime?  :pensar: :pensar:

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3529 en: Abril 23, 2014, 01:54:21 am »
tengo una duda, quiero ver Tales of Symphonia: The Animation pero no se si antes deba ver algo más para entenderla o empiezo no más sin preocupaciones? :pensar: :pensar: :pensar:

ayuda!!!! :adorar:

Jugarte el juego. XDDDDDDDDDDDDDD

Poder puedes vértela sin más, pero al ser adaptación de un juego tan largo, lo han super resumido; puede que te quedes en plan... .___.
entonces me veo otra cosa xDDDDD

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3530 en: Abril 23, 2014, 12:24:16 pm »
Aprovechando la pregunta, ¿me recomendáis verme toda la saga de Tales of que hay en anime?  :pensar: :pensar:

Toda no, yo solo recomendaría Tales of the Abyss, que es serie en vez de OVAs, Tales of Vesperia, que hace de precuela al juego, y tal vez las OVAs de Tales of Symphonia.
Pero ya digo que siempre es mejor haber jugado primero los juegos. OTL
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3531 en: Abril 23, 2014, 08:15:06 pm »
http://store.steampowered.com/app/35450/

si le dais se os añade a la biblioteca y juego gratis hoygan!  :xD:

ale,la buena accion del dia  :hero:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3532 en: Abril 23, 2014, 08:24:41 pm »
http://store.steampowered.com/app/35450/

si le dais se os añade a la biblioteca y juego gratis hoygan!  :xD:

ale,la buena accion del dia  :hero:

Gracias pako!
Todo lo gratis es bienvenido!  :ok:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3533 en: Abril 23, 2014, 08:28:35 pm »
¡Feliz Sant Jordi a todos!
Creo que dije que dejaría la historia escrita para los que no conozcan la leyenda, así que aquí va (la dejé en el privado hace un año exactamente, es un copypaste que me da palo reescribir):

Todo transcurrió en un reino que ya no existe, en un tiempo en el que aún no había coches, ni ordenadores, ni anime. La gente vivía humildemente cultivando la tierra y criando ganado. Los caballeros participaban en justas y las doncellas de la corte se cubrían la cara con abanicos para esconder sus expresiones. El reino estaba rodeado por un fondroso bosque donde podías encontrar criaturas extraordinarias como hadas, duentes, leprechauns y hasta un dragón.
Ese dragón era el que tenía atemorizado al reino. Destruía sus hogares, secuestraba a sus hijos y quemaba sus cultivos. Los ciudadanos, tratando de paliar la furia de la bestia, dejaban todos los meses dos piezas de ganado para que el dragón saciara su hambre.

Pero hubo un día en el que todo el ganado se acabó y la gente del reino se vio en la terrible obligación de empezar a ofrecer sacrificios humanos a la criatura. Estos sacrificios serían escogidos por un sorteo en el que participarían todas las doncellas del reino. Quiso la mala suerte que en el sorteo saliese la princesa, única hija del rey. Este intentó desestimar el sorteo, proteger a su hija y enviar a otra joven, pero la princesa, amada por todos por su bondad y honradez, asumió su deber y se dirigió a la enorme explanada donde el dragón solía cobrarse a sus víctimas.

El reino se sumió en una terrible tristeza, pero lo que no sabían era que un valiente caballero al que tiempo después se  conocería como Sant Jordi se dirigía a ese bosque con la esperanza de encontrar aventuras en las que demostrar su coraje y defender al más débil. Nuestro héroe había oído hablar de una terrible bestia que aterrorizaba a la población y había decidido darle muerte.

¡Cuál fue su sorpresa al llegar a la guarida del dragón! Este estaba inerte en el suelo, su cadáver plagado de heridas y cortes, prueba de la terrible muerte que había sufrido. De su sangre empezaba a brotar un hermoso rosal.  Sant Jordi no daba crédito a lo que veía, ¿se le habían adelantado? ¿Quién había cometido semejante acto? Aún aturdido, el caballero escuchó cómo alguien entraba a la cueva y exclamaba con voz dulce '¡Oh! ¡No sabía que hubiera nadie!'. Cuando se giró, vio a la princesa con la falda cubierta de sangre y una dulce sonrisa en su rostro. El joven se quedó sin habla. Resulta que las tornas habían cambiado y la víctima se había convertido en ejecutora.

Después de mucho dialogar, ambos se dirigieron al reino. Allí explicaron que el noble había sido quien había salvado a la princesa y había derrotado al dragón. Todos celebraron la muerte del monstruo y elogiaron al bravo caballero, mientras este, modestamente, respondía que solo había cumplido con su deber. Días después, partió en busca de nuevas aventuras y el reino recuperó su espíritu y alegría al encontrar por fin la paz. La princesa sucedió a su padre tras su muerte y gobernó justamente durante muchos años. En su alcoba, siempre mantuvo una rosa. Una rosa nacida de la sangre de un dragón. Una rosa que Sant Jordi había entregado a la princesa para sellar el secreto de lo que realmente sucedió en aquella cueva.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3534 en: Abril 23, 2014, 09:53:39 pm »
Gracias Pako, añadido lo he, aunque está el normal y uno que pone "Beta" (y el multiplayer)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3535 en: Abril 24, 2014, 01:20:37 pm »
(click to show/hide)

 :pensar: no conocia esta historia. gracias por compartirla :ok:

De todos modos, hay 2 cosas k no entiendo muy bien, pork el caballero le roba el merito a la princesa guerrera??...machismo propio de la epoca, o queria proteger la reputacion de la princesa de algun detalle escabroso k no se menciona en el relato :pensar:

y de donde sale lo del libro, pork lo de la rosa keda bien claro, pero la tradiccion habla de k se regala un libro para el y una rosa para ella.. :pensar: dicho sea de paso, creo k en eso tambien las chicas saliis perdiendo :xD:

y ya dejo de preguntar cosas raras :pazYamor: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3536 en: Abril 24, 2014, 11:17:45 pm »
La historia real no es exactamente así, Erik. En la leyenda el caballero mata al dragón, pero eso es aburrido y está muy visto (?)

Lo del libro ya lo dije, es porque es el día del libro en general, en el resto de España también, entonces se quedó así la cosa: las chicas regalan libro y los chicos rosa, pero eso depende, porque a mí me caen todos los años rosa y libro (por eso me gusta tanto ese día. Rosas y libros, es genial).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3537 en: Abril 25, 2014, 01:02:00 pm »
 :xD: pero eso es hacer trampa konoiaro :xD:
o el libro, o la Rosa, ... o como mucho, k te regalen EL nombre de la Rosa :xD:
pero lo k tu haces desequilibra el Karma... y el Karma siempre vuelve :hechizo:

PD: Me mola mas tu version de la leyenda con la princesa guerrera :ok:
... y aun molaria mas si el caballero andante fuese otra chica :seh:....acaso hay algo mejor k una bonita historia de amor entre onnas
(click to show/hide)
:xD: :xD:
...pero claro eso ya no seria Sant jordi, seria mas como el dia de San Erik, o el dia de todos los Santos... :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3538 en: Abril 25, 2014, 02:38:45 pm »
Según mi profesor de catalán, el 23 de Abril se celebra el día del libro porque se conmemora la muerte de Cervantes y Shakespeare, y como dice el, también Josep Pla. Aunque en wikipedia las fechas no coinciden.

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3539 en: Abril 25, 2014, 08:18:01 pm »
Alguien conoce algun programa tipo malupdater pero para series de TV?