Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3615 en: Mayo 21, 2014, 09:59:04 pm »
Pijadas,los hombres tienen barba y orgullosos  :hero:
Otra cosa son las mierdibarbas de 4 pelos,pero la barba masmola  :genio:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3616 en: Mayo 21, 2014, 10:23:17 pm »
No sé qué trauma tenéis con las barbas. Mejor que no tengáis, ¡que así no hay que afeitarse!
Pues eso he dicho yo xD, que además empecé a tenerla de muy joven, para colmo se me irrita enseguida, si me afeitor con una separación de menos de 3-4 días por lo general me suele doler, si me afeito 2 días seguidos me puedo hacer un destrozo, todo sea dicho también, puede que tenga que ver que llevo toda la vida sin afeitarme de forma periódica, así que es posible que la barba se haya acostumbrado a eso.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3617 en: Mayo 21, 2014, 10:43:45 pm »
Solo digo esto:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3618 en: Mayo 22, 2014, 12:27:42 am »
Afeitarse :yao: lo mas seguido que me he afeitado es 2 veces en una semana, y eso fue para mantener el estilo que me había quedado guay, de ahí en mas lo normal es una vez cada 3 semanas y puede pasar hasta 2 meses todo depende del ánimo que tenga para ello. Aunque por lo general una vez a la semana recorto con la máquina para no llevarla muy larga, que luego es difícil hasta comer agusto.

El finde la rebajé casi al raz con la máquina pero ya no tuve tiempo de afeitar para que no quedara como barba de 2 días.

Y por tanto calor que hace últimamente creo que iré pronto a cortarme el pelo, que ya lo tengo algo largo, lo que no se es que corte hacerme, si el de toda la vida, el del style o uno nuevo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3619 en: Mayo 22, 2014, 07:20:43 am »
Yo rara vez me retoco la barba, yo soy o de llevarla salvaje como crece o de afeitarme, bien sea totalmente o bien haciéndome algo del estilo de la foto que puse hace un tiempo (aquella que Goldy hizo un montaje xD), lo único que cuando crezca un poco ya como digo no retocaré, sino que mandaré toda la barba al pedo xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3620 en: Mayo 22, 2014, 12:05:28 pm »
 :xD: k cosas:
...los k no tienen barba, lloran por la virilidad masculina perdida
...los k tienen mucha, ...se la afeitan para mas INRI de los k no la tienen :xD:

... y luego esta Thar, k broto de unos agujeros en laas piedras con adusta Barba de leñador y una hoja de afeitar bajo el brazo :xD:

PD: Thar me emocionó tu historia de Port Aventura :llorar: , a mi me pasaba la contraria, recuerdo k con veintitantos aun me pedian el carnet para entrar en algunos sitios cuando iba de fiesta :xD:
a mi la barba  tardo en salirme, eso si, cuando despertó fue un tomaranai en toda regla :xD: , no es tan tupida como la tuya, pero avanza rapida y contra el viento :xD:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

VeMe

  • The non sleeper
  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3621 en: Mayo 22, 2014, 12:46:54 pm »
Yo también tengo barba desde los 15 o así y llevo sin afeitarme con cuchilla/maquinilla desde los 17, bueno, me afeité una vez  a petición de mi novia. Desde entonces comprendí que es más cómodo pasarme la moto al cero una vez por semana que afeitarme cada día, que da una pereza impresionante. Mi chica se quejaba al principio porque le pinchaba pero una vez le brotó el callo en la barbilla quedó todo solucionado xD. Es más, cuando me pidió que me afeitara no le gustó por la cara de niño que se me veía.

Barbudos de BackBeard, sentíos orgullosos de vuestro vello facial que ya sabéis lo que dicen los dichos: "El hombre, como el oso, cuanto más peludo mas hermoso" y "Donde hay pelo hay alegría".

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3622 en: Mayo 22, 2014, 01:41:22 pm »
 Vamos, k el señor VeMe tambien voto por Austria en Eurovision
(click to show/hide)
:xD:

El pelo, ese misterioso desconocido
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3623 en: Mayo 22, 2014, 10:52:06 pm »
VeMe, lo mío fue peor, que mi novio siempre lleva perilla y yo siempre me decía que se afeitara del todo alguna vez, que ya nunca lo veía sin perilla, que eso volvía a crecer en nada... Un día volví a sacar el tema con unos amigos y al parecer decidió afeitarse al día siguiente. Bien, pues no me di cuenta. En mi defensa diré que tampoco pasó mucho rato hasta que me preguntó si no le notaba nada diferente...

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3624 en: Mayo 23, 2014, 01:20:02 am »
VeMe, lo mío fue peor, que mi novio siempre lleva perilla y yo siempre me decía que se afeitara del todo alguna vez, que ya nunca lo veía sin perilla, que eso volvía a crecer en nada... Un día volví a sacar el tema con unos amigos y al parecer decidió afeitarse al día siguiente. Bien, pues no me di cuenta. En mi defensa diré que tampoco pasó mucho rato hasta que me preguntó si no le notaba nada diferente...

el caso contrario de no darnos cuenta cuando os cortais el pelo significa muerte,dolor y cosas bastante peores  :pobrecito:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3625 en: Mayo 23, 2014, 03:52:34 am »
VeMe, lo mío fue peor, que mi novio siempre lleva perilla y yo siempre me decía que se afeitara del todo alguna vez, que ya nunca lo veía sin perilla, que eso volvía a crecer en nada... Un día volví a sacar el tema con unos amigos y al parecer decidió afeitarse al día siguiente. Bien, pues no me di cuenta. En mi defensa diré que tampoco pasó mucho rato hasta que me preguntó si no le notaba nada diferente...

el caso contrario de no darnos cuenta cuando os cortais el pelo significa muerte,dolor y cosas bastante peores  :pobrecito:
100% verdad  :eee:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3626 en: Mayo 23, 2014, 11:20:32 am »
Holaaa!!! Uff mucho tiempo sin pasar por aquí y mucho que leer  :muerto: , las perillas molan... ¿? :hojas:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3627 en: Mayo 23, 2014, 12:27:40 pm »
:xD: bienvenida missy, ya contaras k te tuvo apartada tanto tiempo... :hechizo:


a mi si una chica me dice k no le gusta mi media barba,( k es lo mas k me dejo :xD: pork en 3 o 4 dias empieza a picar :xD: )
le obligo a hacer algo a cambio :xD:
la negociacion lo es todo, y ella no tiene pork saber k a mi tampoco me gusta dejarmela :xD:

de todas maneras, nunca tuve quejas al respecto, y creo k si me piden k me afeite no tendria problemas, es mas le pediria a ella k lo hiciera, encuentro muy erotico  una mujer blandiendo una cuchilla sobre  tu garganta mientras te respira en la boca... :seh:
(click to show/hide)
:xD: :xD:

..y a mi las perillas en general no me molan, hay k tener un tipo de cara muy concreta para k sienten bien, y me parece k dan un aire afeminado XD, pero oye , es una opinion :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3628 en: Mayo 25, 2014, 03:28:56 pm »
No sé qué habláis de barbas pero todos los hombres deberíais llevarla :sisi: Alegría visual everywhere :xD: :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3629 en: Mayo 25, 2014, 03:48:13 pm »
Pocas mujeres conozco que opinen como tu Chikai sinceramente, por lo general a las mujeres no les gustan las barbas (repito, en general) y por experiencia propia (me refiero a lo que he visto a lo largo de mi existencia), y aunque no me lo vayáis a reconocer en la vida cuando un tío con barba gusta suele ser porque viene acompañado de un buen cuerpo xD, digamos que a un tío normalito la barba suele restarle puntos.