Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3660 en: Mayo 30, 2014, 02:09:59 pm »
Chicos!! tengo un problemilla, no me carga la página http://www.backbeard.es/index.php?topic=3875.0 , ¿os pasa a vosotros?
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3661 en: Mayo 30, 2014, 02:12:42 pm »
A me me va bien Missy

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3662 en: Mayo 30, 2014, 02:14:39 pm »
A me me va bien Missy
Pos a mi no, se me queda colgada.... No se de que sera, de que pagina es? Ese "topic=3875.0" de que foro es?

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3663 en: Mayo 30, 2014, 02:19:36 pm »
A me me va bien Missy
Pues que raro, tengo Chrome y también he probado con Mozilla y nada... se me queda en blanco la página :S, solo me pasa con esa, las demás van geniales  :pensar:
A me me va bien Missy
Pos a mi no, se me queda colgada.... No se de que sera, de que pagina es? Ese "topic=3875.0" de que foro es?
Es de la penúltima saga, la de la 4ª guerra ninja de Naruto Shippuden.

P.D. Os agradecería que pudierais mandarme los enlaces de descarga del 335 al 345 si podeís :hojas:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3664 en: Mayo 30, 2014, 02:43:40 pm »
Coño, si que es raro, porque si entro al enlace que has puesto me carga sin problemas, pero al pinchar para ir a la última página del tema para pillar los enlaces y pasártelos me pasa lo que decías, pantalla blanca y ya está xD, y acabo de probar y puedo ir al resto de páginas, solo me falla justo la principal, donde están los enlaces.

Ahora lo comunico. Ya está puesto, imagino que tan pronto lo vea algún Admin le pondrá solución, seguro que es la cosa mas chorra del mundo.

Saludos.
« última modificación: Mayo 30, 2014, 02:48:34 pm por ThaReP »

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3665 en: Mayo 30, 2014, 02:59:07 pm »
Coño, si que es raro, porque si entro al enlace que has puesto me carga sin problemas, pero al pinchar para ir a la última página del tema para pillar los enlaces y pasártelos me pasa lo que decías, pantalla blanca y ya está xD, y acabo de probar y puedo ir al resto de páginas, solo me falla justo la principal, donde están los enlaces.

Ahora lo comunico. Ya está puesto, imagino que tan pronto lo vea algún Admin le pondrá solución, seguro que es la cosa mas chorra del mundo.

Saludos.

Gracias ThaRep  :ok:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3666 en: Mayo 30, 2014, 07:04:39 pm »
y para terminar, no creo k debamos sorprendernos por k una de  las dos situaciones (en este caso el maltrato de la mujer por parte del hombre ) sea objeto de una mayor sensibilidad y proteccion en nuestra sociedad. Entre otras cosas pork parte de una realidad social y de una herencia historica.Es decir en españa, el numero de casos de violencia de generos donde la parte perjudicada es la mujer es infinitamente superior al complementario, y por tanto genera una mayor alarma social y una sensibilidad en consecuencia.

Que se sepa.

¿Que esperas que haga un hombre que es acosado? ¿Que denuncie? ¿Tu has visto el panorama del vídeo?

No tiene nada que ver con lucha de poderes ni implicaciones emocionales ni nada. A gran escala, es un mecanismo político; Zapatero se las daba de feminista e instauró una serie de medidas para apoyar a las victimas de la violencia doméstica. Medidas supérfluas en su mayoría pero que sirven para quedar muy guay y ganar unos pocos votos.

¿Por qué superfluas? Porque arrancan las hierbas pero no buscan las raíces. La violencia de los hombres hacia las mujeres en pareja es fácil de detectar; suele ser física aprovechando que suelen ser los más fuertes de la pareja, y las hostias dejan marcas y son innegables. Indagar en la violencia verbal o psicológica que pueda aplicar una persona a su pareja ya requiere más esfuerzo, y lo mismo no sale a cuenta de cara a las elecciones, así que basta con poner un teléfono de llamada a las mujeres y llorar de vez en cuando a aquellas que no hemos podido ayudar y ea, asunto resuelto. Qué progres somos.

Esto también se aprovecha de la tendencia actual de representar a las mujeres de forma idealizada y no como personas; son seres incorrompibles e irreprochables para compensar la culpabilidad machista de todas las generaciones anteriores. Y cualquier crítica a esto puede ser catalogada como machista, además de dar herramientas a las que quieran abusar del sistema (como ya se ha comentado algún caso por aquí).

Por supuesto, cualquier otro colectivo no sale a cuenta; los hombres maltratados no venden porque no tienen esa imagen de incorruptibilidad y fragilidad, y hay un montón de gente que quiere crucificar a gays y lesbianas, así que tampoco queremos que nos asocien muchas simpatías con ellos. Total, son los "raros".

De hecho hasta los medios se han asegurado de darle bombo al asunto; ya no se dice "violencia doméstica", porque es lo que es, una violencia entre habitantes del mismo domicilio o por cuestiones de convivencia independientemente del sexo que tengan. Ahora es "violencia machista" o "violencia de género", implicando por necesidad el odio hacia el sexo femenino, porque yo lo valgo. Es como llamar "violencia racista" a cualquier pelea entre dos miembros de razas distintas sólo por serlo.

La igualdad nunca se alcanza con discriminación positiva, porque la discriminación es discriminación y nunca va a ser positiva para el conjunto. Es un término absurdo. La igualdad se alcanza tratando de que todos los individuales tengan los mismos derechos y libertades y, por otra parte, asegurándose de que en condiciones de conflicto se traten efectivamente como "persona y persona", y no con diferenciaciones arbitrarias para que ahora se trate de un "mujer y hombre".

¡Saludos!

(Se vuelve a su cueva)

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3667 en: Mayo 30, 2014, 07:17:58 pm »
He leído un poco lo del vídeo este de la mujer y el hombre discutiendo, que por lo visto debe ser un viral porque he visto a no sé cuantísima gente compartiéndolo.

Sobre estos temas he de decir que por muchas cosas de las que puedan quejarse hoy en día los hombres en las que tenemos ventajas, la sociedad sigue siendo machista y por lo general bastante patriarcal, y eso es un hecho innegable e irrefutable. Se han hecho grandes avances, pero han sido muchos años de desigualdad y por tanto esta tradición está muy arraigada y es normal que cueste un período muy largo de tiempo eliminarla. Yo creo que los hombres, por decirlo de algún modo, gozan de más privilegios. Pero no me malinterpretéis: eso no justifica que en otros aspectos se los discrimine ni tampoco les quita el derecho a quejarse cuando se comete una injusticia hacia ellos. Solo lo digo porque algunos habéis dicho "como en muchos otros temas" como si por lo general salierais perdiendo en las cosas, y creo que no es el caso, pero ya está. Repito que si hay una injusticia, lo suyo es quejarse.

Sobre el vídeo... Por desgracia, creo que Erik tiene razón cuando habla de que una cosa "activa" ciertas alarmas en nosotros y la otra nos parece inofensiva. Seguramente, todos habríamos actuado de forma similar. Yo no me habría reído del hombre, segueramente solo habría pensado que vaya genio tenía la tía y ya, pero no habría pensado que detrás podía haber un caso de maltrato o violencia doméstica o whatever. Y lo mismo va para la mayoría de la gente. Eso está jodidamente mal hecho, porque ese hombre también tendría que tener derecho a la misma atención y protección que una mujer, pero creo que ni siquiera la justicia contempla los casos de forma igual, lo cual, como decís, es lamentable.



Siempre he estado relativamente intersada en movimiento y pensamiento feministas y suelo chocar con mis amigos, porque la mayoría de ellos son tíos y claro, ellos lo ven desde su punto de vista como hombres y yo desde el mío como mujer. Además, yo tengo el añadido de que, por alguna razón desconocida, todos los tópicos sociales de diferencias entre hombres y muejeres a la hora de ligar y cosas por el estilo los he vivido todos AL REVÉS, y viéndolo desde mi experiencia personal suelo indignarme con estos temas porque digo "Pues esto es falso porque a mí no me ha pasado así, ¿sabes? -_-".

Pero incluso desde mi punto de vista, hay cosas que me parecen exageradas. Siguiendo un poco en la línea de este tema, hoy estuve hablando de unas feminazis hembristas que vi por Twitter e imaginad qué cosas dirían cuando incluso yo, siendo mujer y teniendo estas ideas, me quedé flipando y pensando "¿Estáis mal de la cabeza o qué?". Lo que no puede ser es que se busque la igualdad dando más privilegios a las mujeres. Yo, siendo mujer, no quiero que se me discrimine positivamente por el hecho de serlo, porque soy un ser humano normal e independiente, y quiero recibir el mismo trato que un hombre. Un trato peor por supuesto que no, pero uno mejor tampoco. EL MISMO.

Y lo que tampoco se puede hacer, que lo he visto también en esto de Twitter, es criminalizar a TODOS los hombres y tratarlos a todos como potenciales maltratadores, porque eso es absurdo. Es lo mismo que si tuvieras la predisposición de pensar que toda persona que conoces te va a hacer una putada. Y así no se puede ir por la vida.

PD: Mientras escribía el mensaje se me han adelantado, pero quiero añadir un pequeño comentario.
De hecho hasta los medios se han asegurado de darle bombo al asunto; ya no se dice "violencia doméstica", porque es lo que es, una violencia entre habitantes del mismo domicilio o por cuestiones de convivencia independientemente del sexo que tengan. Ahora es "violencia machista" o "violencia de género", implicando por necesidad el odio hacia el sexo femenino, porque yo lo valgo. Es como llamar "violencia racista" a cualquier pelea entre dos miembros de razas distintas sólo por serlo.
Hombre, "violencia machista" vale, pero "violencia de género" no lo veo del todo mal porque podría aplicarse tanto a hombres como a mujeres. Igualmente, "violencia doméstica" posiblemente sea lo más correcto, porque yo creo, como dices tú, que muchas veces estos casos no se dan exactamente por el hecho de que el otro sea de un sexo u otro.
« última modificación: Mayo 30, 2014, 07:22:36 pm por Kirielric »

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3668 en: Mayo 30, 2014, 10:59:52 pm »
Sobre estos temas he de decir que por muchas cosas de las que puedan quejarse hoy en día los hombres en las que tenemos ventajas, la sociedad sigue siendo machista y por lo general bastante patriarcal, y eso es un hecho innegable e irrefutable. Se han hecho grandes avances, pero han sido muchos años de desigualdad y por tanto esta tradición está muy arraigada y es normal que cueste un período muy largo de tiempo eliminarla. Yo creo que los hombres, por decirlo de algún modo, gozan de más privilegios.

¿Cuales? Aparte de los profesionales, que tela de por si mismos. No es desafío, es pregunta inocente.

Solo lo digo porque algunos habéis dicho "como en muchos otros temas" como si por lo general salierais perdiendo en las cosas, y creo que no es el caso, pero ya está.

Por lo general no.
En aspectos sociales cada uno tiene su tema. Las tías con la presión de los cánones de belleza, los tíos con la presión social de ser "machotes" y todo lo que esto conlleva, y ambos con el sexo, por razones opuestas.
En aspectos profesionales están perjudicadas las mujeres, y en aspectos familiares veo perjudicados los hombres.
La diferencia es que un colectivo recibe mucho apoyo generalizado desde hace poco tiempo, mientras que el otro se ignora o se da por hecho porque ha sido el "fuerte" tradicionalmente.

Y no estamos hablando solo de hombres, es que estas cosas van dirigidas para mujeres, pero solo para un conjunto determinado de mujeres; las que tienen un tío en casa. Las otras no interesan.

De hecho hasta los medios se han asegurado de darle bombo al asunto; ya no se dice "violencia doméstica", porque es lo que es, una violencia entre habitantes del mismo domicilio o por cuestiones de convivencia independientemente del sexo que tengan. Ahora es "violencia machista" o "violencia de género", implicando por necesidad el odio hacia el sexo femenino, porque yo lo valgo. Es como llamar "violencia racista" a cualquier pelea entre dos miembros de razas distintas sólo por serlo.
Hombre, "violencia machista" vale, pero "violencia de género" no lo veo del todo mal porque podría aplicarse tanto a hombres como a mujeres.

Nope, no me vale. Violencia racista es violencia porque odias la raza del agredido. Violencia homófoba es violencia porque el agredido es homosexual y le odias. Violencia ideológica es porque el agredido es de otra ideología y le odias. Violencia de género tendría que ser porque el otro pertenece a su género determinado.

Y seguro que hay alguno que ha sido por el hecho de "es mi mujer y como es mi mujer yo mando", pero hoy en día a todo se le llama violencia de género.
En las noticias salen cosas como una mujer poniéndole los cuernos a su marido, este la mata, y lo catalogan de violencia de género. No, esto no es violencia de género, porque si fuera al reves, o con dos hombres, o con dos mujeres, el caso sería exactamente el mismo.
El acto en si es terrible, pero estas etiquetaciones gratuitas es para inflar las cifras, crear una necesidad social y, o denunciarla y quedar como alguien implicado con la sociedad, o ofrecer ayudas parciales y quedar como un señor de cara a las elecciones.

Y de la misma forma, violencia de género es muy inexacta. Contra una mujer está claro, es pegarle porque no actúa como el hombre quiere, o por tomar decisiones, o esas cosas...¿Qué es violencia de género contra un hombre? ¿Qué es violencia de genero entre lesbianas? ¿Cómo diferenciarla de la violencia doméstica?

No, la violencia doméstica es violencia doméstica, las victimas son victimas y la soluciones tienen que ser soluciones, no actos de campaña.

¡Saludos!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3669 en: Mayo 31, 2014, 02:17:38 am »
Oye, ¡pero no cites solo esa parte! Que he dicho que creo que normalmente no es por el hecho de que sean de un sexo u otro. Quiero decir que "de género" no es tan 'bestia', por decirlo de algún modo, como decir "machista", ya que lo primero podría ser tanto un hombre como una mujer, mientras que lo segundo implica que es solo de hombres a mujeres.

Sobre las diferencias de carácter social y eso yo personalmente creo que en ciertos sentidos estamos oprimidas, sobre todo en cuanto a estándares físicos y de comportamiento, pero es cierto que también los hombres tienen los suyos, y actualmente tienen tanta o más presión social que nosotras en algunos temas. En realidad he puesto eso porque creo que realmente no salís perdiendo (es decir, creo que no lo tenéis peor que nosotras), pero supongo que eso tampoco significas que salgáis ganando. Cada uno tiene lo suyo, desde luego.

Y no estamos hablando solo de hombres, es que estas cosas van dirigidas para mujeres, pero solo para un conjunto determinado de mujeres; las que tienen un tío en casa. Las otras no interesan.
En esto no solemos pensar, creo. Yo me incluyo porque cuando oigo cosas de violación y tal, suelo pensar en un hombre violando o agrediendo sexualmente a una mujer, pero no tiene por qué ser así. Lo que hay en esos enlaces es atroz, me atrevería a decir, y lo peor de todo es que era desconocedora de esos números. No sé cómo se puede obviar el tema de lxs homosexuales, porque es un problema igual o peor que el de las violaciones a mujeres por parte de hombres, vistos los datos. Y obviamente estoy de acuerdo en que se debe proteger a todo el mundo por igual... Me parece una vergüenza que esto se permita, en serio. -_-

[De todos modos tengo que decir que en el caso de violación a hombre mujer veo más plausible que sea más de hombres a mujeres que de mujeres a hombres. El maltrato no tiene por qué ser físico y por tanto una mujer puede ejercerlo también perfectamente sobre un hombre, pero una violación o agresión sexual del estilo requiere de fuerza física y habitualmente (no siempre, claro está...) ahí los hombres tienen superioridad. Corregidme si me equivoco en este punto porque a lo mejor alguien lo ve diferente.]

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3670 en: Junio 02, 2014, 03:04:13 pm »
Lo primero decir a Goldy y Kiri k me lo pasé muy bien leyendo vuestra discusion(entendiendo discusion como debate de forma constructiva).
No tengo mucho tiempo asi k seré breve:
En cuanto a la primera pregunta k me hacia Goldy sobre que deben hacer los hombres en un caso de abuso.
Citar
¿Que esperas que haga un hombre que es acosado? ¿Que denuncie? ¿Tu has visto el panorama del vídeo?
No es acaso lo k tienen k hacer las mujeres??, pides igualdad de trato, pero niegas la mayor al dar por hecho k no te haran caso. Muchas mujeres tienen el mismo problema, no las creen, o la ayuda llega tarde, simplemente por no haber denunciado desde un principio, o por defender al maltratador en ocasiones anteriores a causa del miedo y de la situacion de dependencia k se origina.

Sin embargo estoy de acuerdo contigo en varias cosas, como ya dije el problema esta en analizar el problema desde la dualidad Hombre/Mujer, ya k como dices, este no es el verdadero origen del problema, y se tiende a confundir violencia domestica con violencia de genero o violencia machista. esta parte es tal y como tu dices, y sin embargo no por ser cosas distintas debemos despreciar la realidad k esconden.

Vuelvo a repetir, estoy de acuerdo en k las dos vertientes son igual de condenables, pork como digo no es una cuestion de sexos. y sin embargo subyace una realidad distinta, pork si todo esto k explicamos fuese asi de sencillo, entonces en los casos de violencia domestica, los damnificados estarian al 50% entre hombres y mujeres. (o al menos la tendencia seria a este porcentaje)

Pero cuando vamos a ver los datos de muerte,lesiones,y denuncias la realidad es abrumadoramente distinta.

Te puedo conceder k la discriminacion positiva a la mujer en cuestion legislativa es una chorrada k solo ayuda a separarnos mas y por tanto a agravar el problema. pero tambien tienes k entender k aunk legislativamente se haya avanzado mucho, y es probable, k en ese punto se haya alcanzado una relativa igualdad(no conozco al dedillo todas las legislaciones en los distintos ambitos, aunk me consta k aun kedan cosillas por hacer en algunos sectores a nivel laboral)aunk se haya avanzado, lo cierto es k como bien explicaba Kiri, esto tiene unas raices profundas, y es una situacion derivada de un periodo historico, donde las mujeres han sido muy marginadas.
Y tu diras_oye , pero esto ya no es asi, ahora hay igualdad de derechos, todo esta recogido en leyes y normas k defienden la igualdad de la mujer etc._
Pero a eso yo te digo, efectivamente legislativamente y normativamente, mucho se ha andado en ese camino, y no se cuanto keda por andar, pero despues tenemos la vertiente social, k es la k rige la mentalidad de las personas  k la conforman,  como yo repito muchas veces, (hasta la saciedad yo creo XD) este cambio en la manera de pensar va a otro ritmo, mucho mas lento, y no podemos negar k socialmente el hombre todavia tiene esa profunda conviccion de k como ser humano , tiene mas valor k una mujer.Y esto no lo digo yo(y obviamente no me refiero a casos individulaes) lo dice la realidad social, pork efectivamente somos iguales, pero como sino se explica k la mayoria de cargos , en politica y en empresas las ostentan los hombres?, como se explican esas encuestas k dicen k el sueldo de un hombre es un 20% mayor k el de una mujer en los mismos puestos de trabajo??, cuando entre otras cosas el numero de mujeres k se titulan en las universidades ha crecido una barbaridad sobre todo los ultimo años. estoy seguro de k las leyes han cambiado, y k el cambio social se esta produciendo, y terminara por llegar, pero tambien estoy seguro , de k todavia no se ha alcanzado una igualdad real.


...y pork os cuento todo este leñazo?, me direis :xD:
bueno pues pork esta parte de desigualdad social, me lleva a la parte k queria llegar, pork toda esta desigualdad en cargos politicos, empresariales, diferencias en la remuneracion, son en realidad las k asignan el poder.

y con esto puedo responder la parte de kiri sobre k factor influye en estas situaciones de abuso,(pork es la unica parte de todo lo k escribio kiri con la k no estoy de acuerdo, el resto a tope con lo k dijo xD) pork como ya dije en anteriores
post, la unica causa de k se dean estes casos de violencia domestica, es la relacion de poder entre las partes, y no como kiri defiende en un punto, la fuerza fisica.Y como acabo de reflejar en todo el tocho anterior, en españa esta balanza de poder esta descaradamente inclinada a favor del hombre, de ahi k la mayoria de los casos de violencia domestica tengan como damnificada a la mujer.

Y para cerrar esta reflexion, y al hilo de la parte de Goldy en la k se quejaba de las medidas partidista k se tomaban en el gobierno  a favor de esta violencia de genero y en detrimento de otras.

Pues solo decir efectivamente es injusto, no solamente eso, sino k como bien exoplicas incluso las medidas k se toman para evitar este maltrato no son efectivas.
y por otra parte¿realmente te extraña?, pork yo tambien haria las cosas de otra manera, pero:

1ero los politicos k nos dirigen son unos incompetentes

2ndo  las sociedades responden ante los problemas relevantes, en una Utopia obviamente todo se haria en pro de una igualdad absoluta, pero lo cierto es k los recursos no son infinitos y hay k atajar primero los problemas relevantes.

 m explico, si la violencia de genero en contra de la mujer genera alarma social pork los datos de muertes y palizas son alarmantes, entonces en respuesta se crean leyes para atajarla.
si la violencia de genero en contra del hombre es de un numero mucho menor y no genera esa alarma social, entonces no se toman medidas, pork hay otras cosas mas importantes k atender, como el paro, los deshaucios etc.
esto no significa k sea mas o menos justo, es la realidad en la k vivimos.
del mismo modo k tambien puede parecer injusto k se dediquen muchios mas fondos a investigar enfermedades como el cancer o la gripe, k a estudiar enfermedades raras, (aunk en este caso el principio k se sigue es el del beneficio economico, el razonamiento es analogo).

bueno perdon por el tocho y las faltas de ortografia, pero no tenia mucho tiempo, y al final me lie y se me paso la hora de comer xDDD
http://www.ine.es/prensa/np820.pdf para ilustrar un poco lo de los datos, es del 2012 lo siento pero es lo primero k me salio y no tengo tiempo para buscar nada mejor ahora xD y esto es solo lo registrado, k estareis de acuerdo conmigo k los casos k no se denuncian son mucho mas numerosos, y me temo k la tendencia no cambiaria :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3671 en: Junio 02, 2014, 03:06:14 pm »
¿No se va a comentar ná de la abdicación del Rey? (?) *huye*
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3672 en: Junio 02, 2014, 03:10:10 pm »
¿No se va a comentar ná de la abdicación del Rey? (?) *huye*

Pa qué? A alguien le importa realmente? Va a afectar en algo al país? Porque vamos...  :xD:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3673 en: Junio 02, 2014, 03:16:26 pm »
¿No se va a comentar ná de la abdicación del Rey? (?) *huye*
:xD: :xD: yo despues del tochaco k me acabo de mandar no voy a comentar nada mas k un buen plato de macarrones con chorizo ,queso y jamoncillo :hero: :hero: :xD:
 chao , nos leemos otro dia, monarquicos  :bye:

PD:
¿No se va a comentar ná de la abdicación del Rey? (?) *huye*


Pa qué? A alguien le importa realmente? Va a afectar en algo al país? Porque vamos...  :xD:

xDD Sanga k no se te caliente la boca k luego te vienen a buscar a casa :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3674 en: Junio 02, 2014, 04:20:49 pm »
¿No se va a comentar ná de la abdicación del Rey? (?) *huye*
No soy de tochacos, así que diré mi postur rápidamente y sin extenderme

1) Ha tardado demasiado, lo debería haber hecho cuando empezó a tener problemas de salud, o sea, hace años.

2) A mi la monarquía como tal me parece bien que esté presente, siempre y cuando cumpla bien su función, que es representativa, una ventana de España por la que el mundo ve a España; bien hecho y por bien hecho me refiero no teniendo a un señor mayor que se nos cae cada 2x3 la monarquía es una buena forma de vendernos.