Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960810 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3675 en: Junio 02, 2014, 06:34:43 pm »
No tengo mucho tiempo asi k seré breve:

Y eso es ser breve... 

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3676 en: Junio 02, 2014, 06:36:32 pm »
No tengo mucho tiempo asi k seré breve:

Y eso es ser breve... 

es un abuelo,para el si  :xD:

 :hurtadillas:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3677 en: Junio 02, 2014, 07:13:14 pm »
¿No se va a comentar ná de la abdicación del Rey? (?) *huye*
No soy de tochacos, así que diré mi postur rápidamente y sin extenderme

1) Ha tardado demasiado, lo debería haber hecho cuando empezó a tener problemas de salud, o sea, hace años.

2) A mi la monarquía como tal me parece bien que esté presente, siempre y cuando cumpla bien su función, que es representativa, una ventana de España por la que el mundo ve a España; bien hecho y por bien hecho me refiero no teniendo a un señor mayor que se nos cae cada 2x3 la monarquía es una buena forma de vendernos.

Y que además caza elefantes.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3678 en: Junio 02, 2014, 07:17:25 pm »
Como amante de las chirigotas, os dejo esto por aquí a propósito de la abdicación del rey...
Da que pensar, la verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=w3ySF9_5JQ8&feature=youtu.be

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3679 en: Junio 02, 2014, 08:33:38 pm »
¿No se va a comentar ná de la abdicación del Rey? (?) *huye*
No soy de tochacos, así que diré mi postur rápidamente y sin extenderme

1) Ha tardado demasiado, lo debería haber hecho cuando empezó a tener problemas de salud, o sea, hace años.

2) A mi la monarquía como tal me parece bien que esté presente, siempre y cuando cumpla bien su función, que es representativa, una ventana de España por la que el mundo ve a España; bien hecho y por bien hecho me refiero no teniendo a un señor mayor que se nos cae cada 2x3 la monarquía es una buena forma de vendernos.

Y que además caza elefantes.
Hhhmm... esto es un tema complicado, a ver, no voy a valorar lo correcto o incorrecto de que lo hiciera, como representante e imagen nuestra al resto de paises lo que tendría que haber hecho es que no le pillaran

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3680 en: Junio 02, 2014, 09:01:34 pm »
¿No se va a comentar ná de la abdicación del Rey? (?) *huye*
No soy de tochacos, así que diré mi postur rápidamente y sin extenderme

1) Ha tardado demasiado, lo debería haber hecho cuando empezó a tener problemas de salud, o sea, hace años.

2) A mi la monarquía como tal me parece bien que esté presente, siempre y cuando cumpla bien su función, que es representativa, una ventana de España por la que el mundo ve a España; bien hecho y por bien hecho me refiero no teniendo a un señor mayor que se nos cae cada 2x3 la monarquía es una buena forma de vendernos.

Y que además caza elefantes.
Hhhmm... esto es un tema complicado, a ver, no voy a valorar lo correcto o incorrecto de que lo hiciera, como representante e imagen nuestra al resto de paises lo que tendría que haber hecho es que no le pillaran

Cazar elefantes es siempre incorrecto, Thar...

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3681 en: Junio 02, 2014, 10:21:38 pm »
Cazar elefantes es siempre incorrecto, Thar...
No he dicho que no, lo que quería transmitir era simplemente que el Rey es la imagen de España cara al exterior, así que eso ensucía su imagen y por lo tanto la nuestra.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3682 en: Junio 02, 2014, 10:43:44 pm »
Cazar elefantes es siempre incorrecto, Thar...
No he dicho que no, lo que quería transmitir era simplemente que el Rey es la imagen de España cara al exterior, así que eso ensucía su imagen y por lo tanto la nuestra.

y ya nos sobramos nosotros pa darnos mala imagen  :xD:

Pero si,cazar elefantes da muy mala imagen,como si lo pillan pateando niños ...  :xD:

por si no lo habiais visto,disfrutad  :xD:








ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3683 en: Junio 03, 2014, 12:15:12 am »
Pero eso va en serio, a esa gente le llega el riego a la cabeza??

Habría que hablarles en su idioma "Ey brother ke si no fuera po eh Rey no tendriamoh democrazia y no podrias llebar esas minifaldas tan cucas que te gustan porque no habría libertad" o algo así xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3684 en: Junio 03, 2014, 11:31:53 am »
No tengo mucho tiempo asi k seré breve:

Y eso es ser breve... 

es un abuelo,para el si  :xD:

 :hurtadillas:
:xD: correcto, esta en mi naturaleza :xD:

Citar
Cazar elefantes es siempre incorrecto, Thar...
:xD:  :ok: ...aunk no tanto como irse a cazar perdices mientras las costas de tu tierra se envenenan de chapapote :xD:


En lo de la abdicacion pues k decir..., la monarquia y la democracia no pegan mucho verdad? :xD:
No se puede defender una igualdad para todos, y al mismo tiempo elevar una figura por encima de los demas por una cuestion de sangre, por gracia divina :xD:

En mi opinion la monarquia empezo a morir con la transicion, y sin embargo como dice Thar la labor del rey en esta transicion resulta clave y necesaria para k todo se desarrollase hacia lo k ahora tenemos.
De modo k no seamos hipocritas.

Por otra parte eso de k la monarquia este bien como representante de España... sinceramente me parece una chorrada de campeonato, ¿pork debe representarnos alguien knos viene impuesto?, puede Thar k te guste como nos representa este en particular, ¿¿pero k te garantiza k cualquiera de sus sucesores tambien te guste?? ¿acaso no merecemos elegir a kien queremos k nos represente? y en ultima instancia, si debe ser alguien impuesto, no hay mas k mirar el ultimo post de Pako, con los comentarios sobre MYH y viceversa para comprender k tal vez eso sea lo k nos representa mejor... :pensar:

Digamos k la monarquia ha pasado por varias etapas en los ultimos 35 años:
De instrumento en manos del poder.
Salvadora de la democracia
Elemento clave en la transicion
Conciliadora
Representadora
Innecesaria(??)

Obviamente tengo mi propia idea de lo k deberia seguir, pero lo k tampoco podemos pretender es hacer una revolucion a la francesa, guillotinando a la monarquia pork la vemos como un obstaculo al desdarrollo de nuestras libertades.Entre otras cosas pork eso nos convertiria en pequeños dictadores a todos.

Pork entiendo k lo k no podemos hacer es, coger a una serie de personas, k desde k son cachorrilloshan sido  entrenados y se les ha hecho creer k pertenecen a una estirpe de sangre azul, se les ha moldeado, adjudicandole una forma de vida k creen es la forma de vida  honorable ,correcta y justa k les corresponde por derecho... y de repente, cuando ya no los necesitamos dejarles ver cuan equivocados estaban en todo lo k creian y hundirlos en la mierda...
Bueno, en realidad si podemos hacerlo, y en parte nos asistiria la razon, de modo k no nos costaria mucho justificarlo, pero como digo creo k nos acostariamos siendo un poquito menos libres.

En mi opinion hay k tener en cuenta 3 cosas:

1ero, no olvidar la labor k la monarquia ha desempeñado en consolidar la democracia, y ser agradecidos en consecuencia, sin k eso nos obligue a cualquier otro tipo de vasallaje. Es decir puede k ahora no valgan para nada, pero eso no significa k fuesen un elemento prescindible desde un principio.

2ndo, debatir la situacion actual de la monarquia ¿es necesaria? ¿cumple actualmente alguna funcion relevante imprescindible? (esta parte no deberia llevar mucho, aunk como digo la manera de pensar es la mas resistente al cambio, y no son pocos los españoles k viven nen el pasado)

3ero, accionar el cambio, pero hacerlo con inteligencia y de manera gradual, intentando en lo posible convencer a las partes de k es lo mejor para todos.
De otra manera, como digo caeremos en la guillotina, y en hago lo k quiero pork la razon me asiste k no es mas k otra manera de imponerse por la fuerza.

Precisamente yo, k creo menos en la Morquia k jesus en Judas, entiendo k no por ello hay k mearse en los k la ejercen para reclamar el cambio

Recordemos k la monarquia es un cargo hereditario, y por lo tanto le viene impuesto a los k lo ostentan, obviamente a todos nos parece un privilegio k se acepta de buen gusto, pero de alguna manera me podriais asegurar k si os hubieseis criado en ese entorno, bombardeado desde pequeños e instruido hasta la saciedad en esa creencia ¿ acaso no actuariais igual en mucho casos? y en el hipotetico caso k sobrevivieseis a ese innegable lavado de cerebro k sin duda siempre es nuestro entorno, en la mayoria de los casos, ¿no actuariais como os lo indica vuestra famila/entorno pork eso es lo k te corresponde, lo k se supone debes hacer, tu lugar....? yo no me siento capaz de responder a esta pregunta...





"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3685 en: Junio 03, 2014, 03:27:15 pm »
Vengo en busca de consejo, a ver, subo de vez en cuando algún Gameplay de los juegos a los que vicio, ya que con la función del Shadowplay de Nvida es algo muy cómodo (si tuviera que haberme puesto el Camtasia aposta no los grabaría vamos xD).

La cosa es que, como suele pasar con estas cosas los vídeos resultantes pesan una barbaridad (2 GB y pico 10 minutos de duración de vídeo), se pueden subir tal cual a Youtube y éste ya hace una conversión al vuelo, la cosa es que no es como se debería hacer claro está, por ahorrar tiempo y tal.

A mi estas cosas me dan pereza extrema, así que vengo a ver si tenéis consejos, tanto de conversores de vídeo como de los parámetros a poner, ya sabéis cuantos fps, si con 30 va que chuta o le pongo mas, kbps y todas esas cosas que se suelen poner xD

Tengo instalado el Adobe Media Encoder (venía con la suite) y tiene plantillas, en principio con eso debería valer, aunque creo recordar que ya probé a convertir un vídeo con una de ellas y no me acabó de gusta el resultado (iba a botes, por los fps a lo mejor)
http://puu.sh/9dczh/f64e35253f.png

Así que eso, si tenéis sugerencia serán bien aceptadas, sino ya probaré con alguna de esas plantillas de nuevo (aunque antes he ido a probar y no me dejaba ponerle mas de 30 fps al vídeo xD), la putada es que uno de los vídeos que he grabado me lo ha grabado en 3 partes y ya las he juntado en un mkv con el Mkvmerge y el Adobe Media Encoder no admite Mkv's xD.

Saludos.

P.D.: Estoy pensando que igual descargo alguno de los vídeos que tengo ya subidos a Youtube y lo analizo y ya está, con eso sabría los parámetros que debe tener xD.
« última modificación: Junio 03, 2014, 03:29:38 pm por ThaReP »

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3686 en: Junio 03, 2014, 05:16:26 pm »
LOL como están los jóvenes hoy en día  :face3:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3687 en: Junio 03, 2014, 07:15:26 pm »
Thar, primero debes ver a cuantos FPS se ha grabado el original, que como lo cambies te va ir a saltos y va a hacer cosas raras.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3688 en: Junio 03, 2014, 10:39:54 pm »
Thar, primero debes ver a cuantos FPS se ha grabado el original, que como lo cambies te va ir a saltos y va a hacer cosas raras.
El Original esta grabado a 60 fps.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3689 en: Junio 05, 2014, 12:17:40 am »
Bueno cambiando de tema, a mi un paciente hoy me ha dicho que si me quería acostar con él, así por la cara.  :xD:


yo y la conciencia de Tharep:

T - Ichi sabes que tienes un tema para contar tus historias no?
I - si pero es que no lo tengo al día :( y ahora me da pereza escribir todo lo que tengo que escribir
T - entonces piensas saltarte 6 meses, y pasar a spammear en  otros temas las locuras de tu vida.
I - básicamente sí. Puedo?
T - no, pon al día tu tema y mantén tus drogas historias ahí
I - algún día mis hijos matarán a tus hijos por esto  :huir:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.