Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3735 en: Junio 13, 2014, 09:38:39 pm »
Ah, pues a mí los posts de Erik me gustan (me gustarían más si escribiera que en vez de k, pero bueno), suele decir cosas interesantes, y luego Pako suele quotearlo para poner en una frase algo que podría resumirse en: me la suda todo.

No sé, son la esencia de estos temas xD Si me quitáis eso... me quitáis parte de mis distracción en exámenes (la otra es twitter, por favor, no me quitéis twitter, es lo único que miro en la biblio -para nada, porque luego o hay nada interesante-).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3736 en: Junio 13, 2014, 10:15:21 pm »
Ah, pues a mí los posts de Erik me gustan (me gustarían más si escribiera que en vez de k, pero bueno), suele decir cosas interesantes, y luego Pako suele quotearlo para poner en una frase algo que podría resumirse en: me la suda todo.

No sé, son la esencia de estos temas xD Si me quitáis eso... me quitáis parte de mis distracción en exámenes (la otra es twitter, por favor, no me quitéis twitter, es lo único que miro en la biblio -para nada, porque luego o hay nada interesante-).
Pikulina lo que sientes por los post de Erik, es simplemente una excusa para no estudiar y dado que Erik escribe mucho yo diría que la excusa perfecta XDD En exámenes no somos nosotros mismos, cualquier cosa sirve como excusa para no estudiar. :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3737 en: Junio 13, 2014, 10:48:32 pm »
Si nadie te va a quitar nada Piku bonica, tate tranquila xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3738 en: Junio 14, 2014, 10:19:20 am »
Citar
Ah, pues a mí los posts de Erik me gustan...
Piku Seleccion!! :animo2: k la vamos necesitando :xD:

Citar
Lo ves me he saltado la poesía  :2happy:
Maldita sea Erik??? Que te he dicho de poner poesías sin venir a cuento. Que no tiene sentido hijo!!! ni contexto!!!
:xD: si luego eres a la que mas le molan TSunderePoetisa :xD:
venga, si me lo pides de corazón , te pongo algo bonico


Citar
...Anyway me voy a ver el mundial.
:xD: pa lo k fue, casi mejor te hubieras leido los poemillas, verdad?

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3739 en: Junio 14, 2014, 11:32:34 pm »
Me han pasado esto y quiero compartirlo:

https://www.youtube.com/watch?v=NZyjPRNOGJE


Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3740 en: Junio 14, 2014, 11:49:55 pm »
Me han pasado esto y quiero compartirlo:

https://www.youtube.com/watch?v=NZyjPRNOGJE
Muy bueno el video Piku, cuanta razón.De hecho yo iría más lejos diciendo que las personas sólo ven en lo que quieren ver. De todas formas, por lo menos en España, con las carnes no sé, pero con los productos lácteos y los zumos son bastantes estrictos en el sentido de que el zumo o el yogur tiene que contener lo que dice la etiqueta en cuanto azúcares y grasas se refiere. Y esto es porque sanidad presiona bastante en los controles, por la diabetes y las personas que tienen hipercolesterolemia. En una de las asignaturas que di en el máster explicaban también este proceso pero a la inversa demostrando como las cosas se hacían bien, y estaba probado.

Anyway esto es como todo en la vida, cada profesión tiene su rincón, y casi siempre desconocemos  gran parte de la verdad. Sin embargo hay tantos temas moralmente cuestionables hoy en día, que el desarrollo natural de los animales queda por debajo de muchos de ellos, lamentablemente.

Gracias por el aporte, muy interesante.

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3741 en: Junio 15, 2014, 02:02:37 am »
Es imposible ser fiel a la moral de cada uno al 100%, hay que aceptar que por ejemplo lo que dice esta mujer es cierto, "todos preferimos mirar hacía otro lado", lo cual no quita que yo esté en contra de la crueldad animal, pero esa es algo así como "al menos no lo veo".

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3742 en: Junio 15, 2014, 12:16:23 pm »
No conocía ese vídeo, pero si otros muchos similares...bueno digamos que es lo primero que se nos enseña en marketing y  en investigación de mercados; como crear necesidades en los clientes, y como utilizar el lenguaje y los datos en nuestro favor, resaltando lo que conviene y enmascarando lo que no conviene.

Recuerdo la primera vez que nos comentaron todo esto en la carrera, yo también me sentí un poco avergonzado, y en cierto modo molesto, porque admitían el engaño vanagloriándose como de estar por encima de los demás.

Los profesores lo enseñan de manera natural, casi con orgullo, y los alumnos terminan aceptándolo(si bien no siempre compartiendolo) como parte de una realidad con la que conviven día a día...voy a explicar un poco mejor esta parte:

La primera reacción que los alumnos solemos tener, es de rechazo, repulsión y vergüenza por sentirse manipulados hasta tal  punto .Pero luego empiezas a entender el funcionamiento de la empresas, la competitividad, la evolución de los distintos sectores, la internacionalización y crecimiento de las empresas...

Para resumir, digamos que ese vídeo esta genial, pero esa parte del final esconde una gran mentira, y son eses últimos segundos donde te hacen creer que puedes parar esta locura llamando a tal numero, o contactando con tal pagina .

Porque eso no es cierto, no al menos en el mundo que vivimos, no mientras el capitalismo siga siendo el motor de la economía global. La experiencia, nos dice que el capitalismo caerá , como han terminado cayendo los distintos modelos económicos y organizativos a lo largo de la historia, y lo hará porque nada es para siempre en este mundo que esta íntimamente ligado al cambio y la evolución.

Esto no es una critica insana por mi parte, al contrario , obviamente creo que el capitalismo tiene cosas malas, y otras muy malas, pero también tiene otras buenas, y muy buenas, sin las cuales el mundo desarrollado que conocemos no seria posible, lo único que digo es que darle la vuelta a esa situación es mucho mas complicado de lo que nos hacen creer.
Porque el sistema capitalista en que nos movemos, lo rige una palabra muy bonita que se llama"competencia", las empresas dentro de un mismo sector de actividad y que operan en un mismo mercado, se miden , y por tanto crecen o desaparecen en función de este parámetro, la competencia a su vez viene delimitada por otros muchos factores generales y específicos de cada sector (k ahora no me voy a parar a explicar) entre ellos y como muy bien deja ver mi compi del vídeo, están la demanda y la eficiencia...si una empresa no compite en términos de eficiencia,  desarrollando o copiando aquellas tecnologías que permiten obtener mas y mejores productos con menos imputs, o mas rápido, reduciendo de esta manera los costes, están avocadas al fracaso, porque el resto de empresas de su ámbito de actividad si lo harán, y terminarán por tanto devorándolas.

En esta parte entran por supuesto las estrategias de marketing, publicidad, las economías de escala con eses cultivos intensivos en las "granjas" etc

Para no liarme mas, todo esto del maltrato animal es cierto, pero ojo, no seamos mas papistas que el papa, porque  hoy en día es inevitable, ya que de no hacerlo, las empresas se arruinarían, los sectores relacionados se vendrían abajo y eso supondría la pobreza y ruina de un país, y entonces la miseria la pasarían las personas, tal vez entonces no se mostrarían tan avergonzados... :pensar:.

Que es algo que no nos gusta, y que habría que intentar cambiar? si, yo soy el primero que lo piensa, pero el cambio debería operar a un nivel global mucho mas amplio de lo que imaginamos, porque como digo con el sistema capitalista que nos ocupa, esto es una mera utopía. Sin embargo, creo que la denuncia y divulgación de estés mecanismos de manipulación no solo es buena, sino también necesaria, porque yo también pienso que es importante aceptar y entender nuestros actos, y al mismo tiempo no apartar la vista de la realidad que nos rodea.

y ahora os dejo que meditéis sobre lo fácil o difícil que puede ser cambiar este sistema a nivel global ...


...y gracias por el vídeo y por proponer el tema Piku, como veras por el tocho :xD: , me parece un tema de gran interés  y con muchas ramificaciones al debate, mas allá de la crueldad animal.

Ya que eres la única que no se ríe de mis mensajes,  y en agradeciminto, quise dedicar un tiempo(que no fue precisamente corto xD) para repasar el post y revisar las "k" sustituyéndolas por "que" (aunque creo que dejé uno a modo de homenaje, a ver si lo encuentras :xD:) :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3743 en: Junio 15, 2014, 01:45:05 pm »
Leído todo menos el párrafo 7 y el 11 xD

Mas razón que un santo Erik, es triste, pero es nuestra triste realidad y es utopía pensar que se puede cambiar algo tan generalizado como dices "dándole a un botón", muy bien explicado.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3744 en: Junio 15, 2014, 02:38:55 pm »
* SangatsuJN viene corriendo.

VED RWBY, CABRONES.

* SangatsuJN se va corriendo.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3745 en: Junio 15, 2014, 04:14:31 pm »
(click to show/hide)
[/spoiler]
Así que así es un texto sin "K" maravilloso, absolutely wonderful XD
Por cierto recuerda que es a Piku a la que le gustan tus constituciones, envialeselas por mp y a los demás puedes hacernos resúmenes xDDDDDDDDDDDDDDD
Que sepas que me he leído tu referéndum, para que veas. Y tienes razón, no obstante debemos tener cuidado  con la idea de : "no se puede luchar contra el sistema" puede hacernos peligrosamente conformistas.

PD: no te enfades por nuestros troleos, nuestras criticas son proporcionales a nuestra confianza, y ya sabes lo que dicen: la confianza da asco XD No obstante en mi defensa diré que ha sido Paco el que ha propiciado este ambiente versus Erick si has de culpar a alguien que sea a él.
* Ichirukia runs*

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3746 en: Junio 15, 2014, 10:19:26 pm »
Que sepas que me he dado cuenta, Erik. Mientras lo leía (porque, por supuesto, lo he leído entero) iba pensando: esto está muy bien escrito, es que si no hubiera 'k' y justo en ese momento he encontrado una  xD Te agradezco mucho el detalle ;)

Me ha gustado tu post, tienes razón aunque, como dice Ichi, tampoco hay que ir pensando que no se puede hacer nada. Creo que la mentalidad y las ganas de cambiar las cosas a mejor siempre han de estar, aunque poco se pueda hacer.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3747 en: Junio 16, 2014, 10:51:18 am »
Leído todo menos el párrafo 7 y el 11 xD

Mas razón que un santo Erik, es triste, pero es nuestra triste realidad y es utopía pensar que se puede cambiar algo tan generalizado como dices "dándole a un botón", muy bien explicado.
:xD: gracias Thar  , todo un cumplido viniendo de ti ;)

Citar
PD: no te enfades por nuestros troleos, nuestras criticas son proporcionales a nuestra confianza, y ya sabes lo que dicen: la confianza da asco XD No obstante en mi defensa diré que ha sido Paco el que ha propiciado este ambiente versus Erick si has de culpar a alguien que sea a él.
* Ichirukia runs*
:xD: tranki , si en el fondo sabes k me va la marcha :xD: :ok:
Ademas Pakito va a estar un par de dias rumiando la derrota del Sporting :xD:
(click to show/hide)


Citar
Me ha gustado tu post, tienes razón aunque, como dice Ichi, tampoco hay que ir pensando que no se puede hacer nada. Creo que la mentalidad y las ganas de cambiar las cosas a mejor siempre han de estar, aunque poco se pueda hacer.

por supuesto :ok: , y me alegro que la gente joven empujéis y nos contagiéis ese inconformismo a los fatigados de la vida :xD:
The world is yours


PD:me voy a buscar k es eso de RWBY k tiene tan encabronada a Sanga :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3748 en: Junio 16, 2014, 07:55:48 pm »
Putos ingleses que se han pasado el d'ia restregandome la derrota de los 5 goles en la cara. Ahora si que tenemos que ganar por huevos!

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3749 en: Junio 16, 2014, 09:21:10 pm »
(click to show/hide)
Bueno, que sigo igual xD, el Adobe Media Encoder el único problema es que a la que le pongo a alguna de las plantillas que lleva para youtube que al convertir el vídeo le pongo 60 fps me salta esto:


Si no fuera por eso creo que con los ajuste que lleva la plantilla ya iría guay, he visto que youtube pone como una guía de conversión
https://support.google.com/youtube/answer/1722171?hl=es

Relanzo mi pregunta, me aconsejáis algún programa u algo  :pensar: