Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3915 en: Agosto 24, 2014, 12:35:44 am »
Pero por eso dice Monkey xD, porqu como ponen "Be back Soon" puede que sea que vuelven.

Hostia pues no había visto eso xD

Si vuelven lo sabremos, correra como la polvora xD pero mejor no hacerse ilusiones

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3916 en: Agosto 24, 2014, 05:15:34 am »
Pero por eso dice Monkey xD, porqu como ponen "Be back Soon" puede que sea que vuelven.

Hostia pues no había visto eso xD

Si vuelven lo sabremos, correra como la polvora xD pero mejor no hacerse ilusiones
Por eso mismo lo decía Monkey :xD: Tmb puede ser algún tipo de trolleo, pero lo dudo mucho, yo tengo fe en que puedan volver algún día.
PD: Me alegra verte aun por estos lares backberdianos, se ve que lo bueno no lo abandona nadie ^^
Espero volver a reengancharme al foro...
 :xD: :xD:

A todo esto y ya las horas que son, me acabo de acabar al fin las ovas que tenía pendientes de Kara no Kyoukai, sencillamente una obra de arte la serie en sí. Me costó un poco afrontarla al principio pero conforme te vas metiendo en su mundo es sencillamente impresionante. He de confesarlo.... me he enamorado de Shiki. :xD:
A todo aquel que no la haya visto aun que no espere, aun me dura el hype nocturno.
« última modificación: Agosto 24, 2014, 05:19:04 am por opeth150 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3917 en: Agosto 24, 2014, 05:34:15 am »
Las Ovas posteriores a las pelis dices?, de ande las has visto muchacho?, que las tengo pendientes.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3918 en: Agosto 24, 2014, 03:04:37 pm »
Las Ovas posteriores a las pelis dices?, de ande las has visto muchacho?, que las tengo pendientes.
Con ovas me refería a las películas.  las 7 que hay. Con respecto a las ovas esas que sacaron luego... Y que tu comentas ni idea me acabo de enterar y me ha entrado más hype si cabe :xD: según me acabo de informar de que una de ellas es un recopilatorio y la otra es secuela directa de la 7 no?

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3919 en: Agosto 24, 2014, 10:36:23 pm »
Pero por eso dice Monkey xD, porqu como ponen "Be back Soon" puede que sea que vuelven.

Hostia pues no había visto eso xD

Si vuelven lo sabremos, correra como la polvora xD pero mejor no hacerse ilusiones
Por eso mismo lo decía Monkey :xD: Tmb puede ser algún tipo de trolleo, pero lo dudo mucho, yo tengo fe en que puedan volver algún día.
PD: Me alegra verte aun por estos lares backberdianos, se ve que lo bueno no lo abandona nadie ^^
Espero volver a reengancharme al foro...
 :xD: :xD:

A todo esto y ya las horas que son, me acabo de acabar al fin las ovas que tenía pendientes de Kara no Kyoukai, sencillamente una obra de arte la serie en sí. Me costó un poco afrontarla al principio pero conforme te vas metiendo en su mundo es sencillamente impresionante. He de confesarlo.... me he enamorado de Shiki. :xD:
A todo aquel que no la haya visto aun que no espere, aun me dura el hype nocturno.

Lo mismo digo  :xD:

ReBienvenido  :ok:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3920 en: Agosto 25, 2014, 12:21:20 pm »
ains las venidas de opeth son todo un clasico hoygan  :xD:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3921 en: Agosto 26, 2014, 06:01:53 pm »
Bueno, pues visto el capítulo 8 de Tokyo Ghoul, es el mejor capítulo para mi por ahora. Está más interesante de lo que me esperaba en un principio, lástima de no poder verla en todo su esplendor sin censura, pero not bad.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3922 en: Agosto 26, 2014, 07:53:20 pm »
Ya hasta que no salga sin censura no me la veo, que la censura es el cáncer, hasta en los animes en los que solo censuran tetas y culos, el solo hecho de que algo no te lo muestren ya cabrea, pero en anims sangrientas jode aún mas, véase Mirai Nikki o Deadman Wonderland.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3923 en: Agosto 26, 2014, 08:22:04 pm »
Ya hasta que no salga sin censura no me la veo, que la censura es el cáncer, hasta en los animes en los que solo censuran tetas y culos, el solo hecho de que algo no te lo muestren ya cabrea, pero en anims sangrientas jode aún mas, véase Mirai Nikki o Deadman Wonderland.

Ya, es cierto, pero la curiosidad me pudo, sino suelo esperar a que salga en BD y se subtitule. En Deadman Wonderland censuraban hasta los tacos, se calentaron demasiado. Y en el resto más de lo mismo, nunca entenderé que si se sabe que un anime es gore, se emita en un canal y horario que no permita enseñar todo, y se termine censurando hasta la salida de los BD. Pero es lo que hay

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3924 en: Agosto 26, 2014, 09:54:10 pm »
Esto me sigue tocando los huevos...  :hojas:
https://dl.dropbox.com/s/4ogxgupazkz8hsv/Sin%20t%C3%ADtulo-2.jpg?dl=0

Nunca entenderé porque por cojones al tener un solo correo de Gmail tengo que tener 2 putas cuentas asociadas a el, tanto en Youtube como prácticamente en el resto de cosas solo uso la que lleva mi nick y ahora con el móvil nuevo me ha vuelto a tocar los cataplines, algunas aplicaciones van linqueadas a mi correo y se ligan con la cuenta predeterminada de ese correo, con mi nombre y Apellidos y me toca la moral.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3925 en: Agosto 26, 2014, 10:29:32 pm »
Tharep el Google + es el mal personificado.... La que tengo que liar yo cada vez que inicio sesión en Youtube....
Menos mal que Twitch no lo compró Google si no me tiro de un puente vaya.... :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3926 en: Agosto 26, 2014, 11:26:55 pm »
Menos mal que Twitch no lo compró Google si no me tiro de un puente vaya.... :muerto:
Eres un gafe, porque no los ha comprado Youtube, pero me acaba de llegar un correo de Twitch, han sido adquiridos por Amazon.

No si en Youtube basta con cambiar de pestañita y ya está, lo hago en 2 segundos, el problema son las típicas aplicaciones que se ligan a una cuenta de correo, que como digo como con ese correo tiene 2 perfiles/usuarios pilla el que tiene como predeterminado y no lo puedes cambiar.

EDIT: Siempre me sorprende lo bien que son capaces de hacer algunas personas los Crossover en vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=eQkX5dg248c&list=FL6S81Ox7_peyOW74BvVTXYA&index=26

P.D.: El mas raro que he visto en mucho tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=RAninNKS2a8&list=FL6S81Ox7_peyOW74BvVTXYA&index=33
« última modificación: Agosto 27, 2014, 05:08:31 pm por ThaReP »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3927 en: Agosto 28, 2014, 08:53:18 pm »
Acabo de comprarme esto: http://www.pccomponentes.com/seagate_expansion_desktop_3tb_3_5__usb_3_0.html

Supongo que me llegará el lunes/martes. ¿Alguien tiene alguno de similar? ¿Qué tal?

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3928 en: Agosto 28, 2014, 09:20:35 pm »
Pues Gin está bastante bn, yo tengo un WD, pero igualmente ese esta bastante bn, de hecho es el modelo que tiene mi hermano. USB 3.0, rápido, además no hace apenas ruido, y cuando apagas el pc el disco se apaga automáticamente junto con el pc. Lo reconoce sin problemas Windows. Por ese precio no está nada mal la verdad y Seagate no es mala marca desde luego, suelen ser seguros aunque en mi caso priorizo siempre WD, pero a mi hermano le va de fábula la verdad. Lo único que creo que botón de encendido no tiene, por ponerle un pero.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3929 en: Agosto 28, 2014, 10:39:59 pm »
Yo tengo ese modelo exactamente, pero solo lo uso como Backup de todo lo importante. Ahí tengo todo el anime, juegos, pelis y programas que descargo.

Va muy bien, por USB 3 realmente vuela aunque nunca he visto que pase todo a máxima velocidad, pero aún así va mucho mas rápido que los USB 2.0

Yo no lo tengo siempre conectado, solo lo conecto para hacer backups, y para liberar espacio en mi PC, así que de uso muy poco tiene.

Y es cierto lo del botón de encendido, sería perfecto que llevar uno, así lo podía dejar enchufado y solo encenderlo cuando lo necesite.