Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960691 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AirTV

  • Sargento
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Dokusai (DKS)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3930 en: Agosto 29, 2014, 12:44:58 am »
Yo tengo dos iguales para ser precisos (?)

La única pega que le puedo poner es lo que ya han comentado arriba: el botón ON/OFF. Western Digital y Seagate son realmente las mejores marcas de HDD así que no creo que tengas problema.
Aun así, hay que ver... Yo pagué exactamente el doble cuando lo compré -.-

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3931 en: Agosto 29, 2014, 03:50:42 am »
Yo tengo dos iguales para ser precisos (?)

La única pega que le puedo poner es lo que ya han comentado arriba: el botón ON/OFF. Western Digital y Seagate son realmente las mejores marcas de HDD así que no creo que tengas problema.
Aun así, hay que ver... Yo pagué exactamente el doble cuando lo compré -.-

Ahora es el momento clave para pillar cosas para el PC en lo que a Hardware se refiere, por no hablar de los SSD que han bajado en picado y los discos duros... Es lo que tiene la informática que cuando menos te lo esperas suben los precios como la espuma y luego vuelven a bajar cuando ya es demasiado tarde para ti... xD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3932 en: Agosto 29, 2014, 06:35:29 am »
Hace 4 o 5 años pagué lo mismo para uno de portable de 500 GB, así que me tiré bastante de cabeza cuando vi el precio. xDDD

Y lo quiero para lo mismo que tú, Alex. Además no tengo USB 3.0. Aunque tampoco me importa demasiado, ya que solo es para pasar cosas de colección o de uso esporádico.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3933 en: Agosto 29, 2014, 11:50:00 am »
Y lo quiero para lo mismo que tú, Alex. Además no tengo USB 3.0. Aunque tampoco me importa demasiado, ya que solo es para pasar cosas de colección o de uso esporádico.
Si no lo tienes todo modernizado es tontería, quiero decir, yo tengo una entrada frontal de 3.0 pero lo único que conecto de vez en cuando es un pendrive mío, que es 2.0, con lo que obviamente trabaja a la velocidad baja xD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3934 en: Agosto 29, 2014, 01:52:08 pm »
Como dije, me da igual que tarde 5 segundos o 5 horas a a pasarme 200 GB de un HDD a otro. Así que...
Aunque obviamente renovaré las entradas algún día. Pero de aquí a ese algún día... x'DDD

Ahora mi siguiente objetivo es un SSD, que como solo lo quiero para el SO, con uno de 120~128 GB me apaño. ¿Alguna marca/modelo recomendada?

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3935 en: Agosto 29, 2014, 02:25:52 pm »
Tiene muy buena pinta ese de 3TB y por 100 €. Yo hace 1 año pille un WD de 2 TB por mas de 100 €.

Ahora pillare otro, pero pasare a Seagata http://www.pccomponentes.com/seagate_expansion_desktop_2tb_3_5__usb3_0.html
porque no tengo tanta pasta  :pobrecito: y los WD de 2 TB estan mas caros

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3936 en: Agosto 29, 2014, 03:27:57 pm »
Me han enviado un MP en Deviantart preguntándome si era el Tharep que tiene Renders en la página de Renders-Gráfiques, me siento importante y todo  :xD:

Algún día tengo que subir ahí todos los Renders que tengo actualmente, aunque la última vez la página me hacía cosas raras, algunos Renders no los subía, otros en mi cuenta no figuraban como subidos pero si veía mi perfil como visitante si se veían, etc.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3937 en: Agosto 29, 2014, 03:47:05 pm »
Como dije, me da igual que tarde 5 segundos o 5 horas a a pasarme 200 GB de un HDD a otro. Así que...
Aunque obviamente renovaré las entradas algún día. Pero de aquí a ese algún día... x'DDD

Ahora mi siguiente objetivo es un SSD, que como solo lo quiero para el SO, con uno de 120~128 GB me apaño. ¿Alguna marca/modelo recomendada?
Yo tengo un Samsung y de hecho aprovecha ya pero ya por pillarlos, están tirados, uno de 250 Gb por 100€ lo puedes pillar y el de 120gb lo puedes pillar por 68€. Además samsung es muy fiable.
Luego tienes Kingston de 120gb que está un poco más barato, pero Samsung es a mi parecer mejor calidad.
Aprovecha tio que están tirados!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3938 en: Agosto 29, 2014, 09:53:13 pm »
Me cago en cristo, me he puesto a escuchar un vídeo de youtube y de repente no se me oía el lado derecho, he puesto otro y lo mismo.

Como los auriculares creo que no llegan a los 2 años me he ido a buscar el ticket para acudir a la garantía del fabricante... no lo encuentro  :hojas:, en cambio el ticket del año 2009 de los anteriores a esos si que me ha salido mientras buscaba, mierda vida  :xD:.

Me estaba desahogando solamente, cosas como girar la clavija, probar en otro conector, probar con otros auriculares en cada conector ya esta probado, es cosas de los auriculares, me jode porque como digo tenían relativamente muy poco tiempo y no se como coño he perdido el ticket con lo ordenado que soy para estas cosas  :xD:  :xD:

Ahora básicamente para ir tirando usaré los anteriores a los que usaba ahora mismo (que son exactamente el mismo modelo, lo único que bastante desgastados y con el basculante de uno de los lados pegado con celo)
« última modificación: Agosto 29, 2014, 09:56:36 pm por ThaReP »

Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3939 en: Agosto 29, 2014, 10:16:15 pm »
Como los auriculares creo que no llegan a los 2 años me he ido a buscar el ticket para acudir a la garantía del fabricante... no lo encuentro  :hojas:, en cambio el ticket del año 2009 de los anteriores a esos si que me ha salido mientras buscaba, mierda vida  :xD:.

Esa es la llamada Ley de Murphy amigo. Si necesitas coger el autobús verás como pasa delante de tus narices antes de que llegues a la parada. Si un día te olvidas el paraguas caerá un aguacero de cojones. Si te tiras todo el día con el móvil al lado no te llama ni Dios pero si vas 5 minutos a darte una ducha tendrás mil millones de mensajes y 5 llamadas perdidas de tu madre . . . en fin

Suerte con lo de los auriculares.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3940 en: Agosto 29, 2014, 11:28:43 pm »
Como los auriculares creo que no llegan a los 2 años me he ido a buscar el ticket para acudir a la garantía del fabricante... no lo encuentro  :hojas:, en cambio el ticket del año 2009 de los anteriores a esos si que me ha salido mientras buscaba, mierda vida  :xD:.

Esa es la llamada Ley de Murphy amigo. Si necesitas coger el autobús verás como pasa delante de tus narices antes de que llegues a la parada. Si un día te olvidas el paraguas caerá un aguacero de cojones. Si te tiras todo el día con el móvil al lado no te llama ni Dios pero si vas 5 minutos a darte una ducha tendrás mil millones de mensajes y 5 llamadas perdidas de tu madre . . . en fin

Suerte con lo de los auriculares.

Doy fe de ello xD

Es tener el móvil en la mano y nadie habla, lo bloqueo y lo dejo en la mesa y al sentarme ya esta sonando el whatsapp xDDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3941 en: Agosto 29, 2014, 11:36:34 pm »
Me cago en cristo, me he puesto a escuchar un vídeo de youtube y de repente no se me oía el lado derecho, he puesto otro y lo mismo.

Como los auriculares creo que no llegan a los 2 años me he ido a buscar el ticket para acudir a la garantía del fabricante... no lo encuentro  :hojas:, en cambio el ticket del año 2009 de los anteriores a esos si que me ha salido mientras buscaba, mierda vida  :xD:.

Me estaba desahogando solamente, cosas como girar la clavija, probar en otro conector, probar con otros auriculares en cada conector ya esta probado, es cosas de los auriculares, me jode porque como digo tenían relativamente muy poco tiempo y no se como coño he perdido el ticket con lo ordenado que soy para estas cosas  :xD:  :xD:

Ahora básicamente para ir tirando usaré los anteriores a los que usaba ahora mismo (que son exactamente el mismo modelo, lo único que bastante desgastados y con el basculante de uno de los lados pegado con celo)
Si los compraste por internet en alguna tienda puede que tengas la suerte de tener el ticket en el correo o bn en la página donde los compraste. Suerte con lo de los auriculares crack!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3942 en: Agosto 30, 2014, 12:07:10 am »
EDIT:
Me han enviado un MP en Deviantart preguntándome si era el Tharep que tiene Renders en la página de Renders-Gráfiques, me siento importante y todo  :xD:

Algún día tengo que subir ahí todos los Renders que tengo actualmente, aunque la última vez la página me hacía cosas raras, algunos Renders no los subía, otros en mi cuenta no figuraban como subidos pero si veía mi perfil como visitante si se veían, etc.
Pues el hombre me ha contestado:

(click to show/hide)
Me halaga y tal pero dudo que lo que vaya a hacer este chaval sea algo mas aparte de mero entretenimiento (usando material con Copyright de hecho solo puede ser así xD), tampoco sé en que consiste exactamente ese proyecto suyo y llevo la tira sin hacer Renders, creo que simplemente le diré que puede usar libremente mis Renders, que no hay problema con ello... pero ya mañana si eso xD


Nop, los compre en mierdamarkt y aun sigo cabreado conmigo mismo por no saber que hostias hice con el ticket jaja. Nah, lo dicho, al menos aun tenia los antiguos, me puedo apañar hasta que aparezca milagrosamente el ticket o mire de abrirlos (a lo mejor simplemente se ha soltado/cortado el cable).
« última modificación: Agosto 30, 2014, 04:43:39 am por ThaReP »

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3943 en: Agosto 31, 2014, 03:01:41 pm »
LOL

Acabo de entrar en MAL y resulta que casi todas las series de mi lista tienen 9001 episodios, me parece que les a pasado algo a los de MAL

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3944 en: Agosto 31, 2014, 03:26:48 pm »
Tharep, como para no pedírtelo, haces unos renders acojonantes tío.  :2happy: