Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960666 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4035 en: Septiembre 08, 2014, 01:35:47 am »
Lo del abanico ya lo he solucionado, cambiando de lugar con otro de los de la caja, ahora el problema que tego es que Winbugs no inicia, y al parecer ahora si es grave, pues no encuentra el registro ni la copia de seguridad :'__D

Voy a ver si logro hacer algo, pero como no pueda toca hacer backup y formatear...

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4036 en: Septiembre 08, 2014, 02:59:58 am »
Lo del abanico ya lo he solucionado, cambiando de lugar con otro de los de la caja, ahora el problema que tego es que Winbugs no inicia, y al parecer ahora si es grave, pues no encuentra el registro ni la copia de seguridad :'__D

Voy a ver si logro hacer algo, pero como no pueda toca hacer backup y formatear...
Win en sí es una mierda, seguro que coges linux o ubuntu y te arranca fijo. Me imagino que será un fallo de booteo de registro. A mi me pasó con Windows 8.1 hace poco que le daba por trastocarme una y otra vez el registro y no solo eso, sino la BIOS, cambiándome el orden de preferencia de los Discos duros y demás... y pese a formatear seguía en sus trece de no hacerme caso para nada. Y al final opté por lo menos malo, el Windows 7 y tirando de máquina virtual.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4037 en: Septiembre 08, 2014, 06:00:25 am »
De linux tengo instalado Arch(y LiveCD de varias versiones de Ubuntu y Mint), asi que hacer backup no es problema, pero Windows tuvo uno de esos errores irreparables, pues sin el registro de windows no se puede hacer nada, ni intenta iniciar, y si no funciona la copia de seguridad esta tocado y hundido...

Ya he instalado Windows, eso son 10 minutos, lo jodido es instalar todos los programas y dejarlo a punto.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4038 en: Septiembre 08, 2014, 04:01:20 pm »
Si me quejara yo por cada mote que me ponen... xDDDDDDD
XDD con lo tuyo un dia publicaremos un libro...
SangatsuJ la de nombres mil: Etimologia, Mitologia y Apendices. XDD
Claro k con el material k hay tendriamos para una Saga de Novelas, y habria k venderlo por fasciculos XD
...Esta semana Sangatsunami y memorias d lo imposible...nante ne XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4039 en: Septiembre 08, 2014, 04:04:38 pm »
ERIK, PASA ESO QUE FUMAS. COMPARTE, QUE NO HACES MÁS QUE ACAPARAR. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4040 en: Septiembre 08, 2014, 04:16:18 pm »
XDD a ti no t paso nada, k tu en vez d fumartelo lo kemas en la hoguera piromante  :nooo: XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4041 en: Septiembre 08, 2014, 04:18:31 pm »
XDD a ti no t paso nada, k tu en vez d fumartelo lo kemas en la hoguera piromante  :nooo: XD

Lo quemo, pero en mi cerebro pirómano en llamas.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4042 en: Septiembre 08, 2014, 04:46:17 pm »
XDD a ti no t paso nada, k tu en vez d fumartelo lo kemas en la hoguera piromante  :nooo: XD

Lo quemo, pero en mi cerebro pirómano en llamas.
XD :nooo: Sucios falsos Hobbits, lo despeediiician!!!
Tu no necesitas d lo k yo tengo para volvernos locos, SangaMarley , ya t caiste en la marmita d pequeñaja XDDD, y por eso t keremos :33

PD: Niños no hagais nada d esto en cpasa, las drogas son malas, Tanto Sanga como yo somos profesionales respaldados por un experto grupo d apoyo. Todos los personajes y situaciones vertidos en este hilo son ficcion.Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ;)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4043 en: Septiembre 08, 2014, 05:25:24 pm »
PD: Niños no hagais nada d esto en cpasa, las drogas son malas, Tanto Sanga como yo somos profesionales respaldados por un experto grupo d apoyo. Todos los personajes y situaciones vertidos en este hilo son ficcion.Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ;)

Creo que en la realidad no existe nada como lo que hay aquí...  :xD:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4044 en: Septiembre 08, 2014, 05:31:04 pm »
Hacedle caso a @erikfrost , que está mayor y ya sabe... Más sabe el erik por viejo, que por erik, ya lo decía el refrán.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4045 en: Septiembre 08, 2014, 05:46:43 pm »
PD: Niños no hagais nada d esto en cpasa, las drogas son malas, Tanto Sanga como yo somos profesionales respaldados por un experto grupo d apoyo. Todos los personajes y situaciones vertidos en este hilo son ficcion.Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ;)

Creo que en la realidad no existe nada como lo que hay aquí...  :xD:
XD Tenemos a Ridan, k es como enriquesanfrancisco, sus monologos no tienen gracia, pero sta tan acabado k t descojonas cuando los cuenta XDD


Rid tu no deberias ni leer sobre drogas, k luego das positivo en los controles d Rugby, y la excusa del bistec o la d k lo genera tu cuerpo no cuela con los pobres XDD

EDit:
A alguien mas le pasó k de repente se le activaron las notificaciones al mail en algunos temas del foro??, me pregunto si tendra algo k ver con lo de las menciones...
« última modificación: Septiembre 09, 2014, 11:59:19 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4046 en: Septiembre 10, 2014, 04:35:42 pm »
(click to show/hide)

 :iker: A diferencia de ti, yo soy seguidor Hunter x Hunter como de Yu Yu Hakusho desde hace un montón de años, tengo todos los tomos publicados de momento en España de HxH y Yu Yu entera. Tu eres un fanboy que ahora se monta en el carro  :hechizo: Y que conste que yo me fije en Anhes antes de que tu hicieras la 1era comunión en tierras gallegas vestido de marinerito  :likeasir:
Te contesto pork veo k t afecta d verdad y empiezo a preocuparme  :prft:

1ero. t fijaste en anhes antes k yo... y? ...pues ya me alegro por ti, ...y lo siento por ella XD.Te has ganado un gallifant con semejante comentario.Porque en primer lugar no tengo intencion d robartela(?), en el mundo dond yo vivo la gente puede piropear a la gente bonita sin k eso signifique una proposicion d matrimonio. Y en segundo lugar , si esa fuese mi intencion, el ver primero a una chica no t da derecho a elegir por ella(?). En tu caso yo diria k no tendrias ningun derecho ni aunk fueses el ultimo hombre d la tierra y la chica stuviese ciega XDD

2ndo soy demasiado mayor para conocer el significado del termino Fanboy XD

y 3ero dudo k hubieses nacido antes d k yo hiciese la 1era comunion( en ese caso deberias ir revisandote la prostata XDD) k por cierto no hice vestido d marinerito, pork emtre otras cosas vengo d una familia d marineros,  y repetamos lo sufiente el oficio como para andarnos con mariconadas :hero:

Anda, pasa un buen dia , tomate la merienda, y no m obligues a responderte otra vez, k no me clareo con el movil.
edit: @gokufly.  ;)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4047 en: Septiembre 10, 2014, 05:57:48 pm »
Madre de dios ...  :face3: :face3: :face3:

pero al yayo se le va cosa mala...  :xD:

@erikfrost  la pastilla y deja de dar la coña (?)  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4048 en: Septiembre 10, 2014, 08:36:34 pm »
Madre de dios ...  :face3: :face3: :face3:

pero al yayo se le va cosa mala...  :xD:

@erikfrost  la pastilla y deja de dar la coña (?)  :xD:
XD otro celoson
asi va el pais...  uno ya no puede repartir piropos sin k le busquen el doble sentido. O recitar un poema sin k lo inviten a tomar la medicacion...yo sere viejo, pero vosotros viviis anclados en el pasado..XD
Con razon va a pique el mundo, lleno d Pakos, Gokus y Marianos k solo saben d recortar libertades, gente amargada k se dedica a faltar a sus mayores y se escandalizan por un
Citar
... guapisim!a y encantadora...
:prft: por favor... , aunk supongo k para 2 zenutrios como vosotros eso sera como una declaracion eroticofestiva(?) XDD.

Basandonos en esto, y en todos los piropos, poemillas y gifs juguetones k tengo publicado, la practica totalidad de las chicas del foro, (y parte d los chicos XD) se deberian sentir acosadas por mi(?)
Supongo k en el fondo ese es vuestro problema, k quereis un poquito d amor(?) XDD

Pues trankilos cuchifritines k mañana os busco un poemilla y os lo dedico, k no se diga k no quiero a todos mis nietos por igual :mentiroso: XDD

No seais basura y decirle algo bonito a alguien pata variar, en vez d recriminar al k lo hace, k luego os llaman troll, y a eses los puteaba hasta David el Gnomo XDD.

Pd: En serio, esto d escribir dsde el movil es una mierda, mañana si eso seguimos con la reprimena Nazi XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4049 en: Septiembre 11, 2014, 12:06:41 am »
Pd: En serio, esto d escribir dsde el movil es una mierda, mañana si eso seguimos con la reprimena Nazi XD
Se nota que te cuesta XD. Hace falta un corrector en el móvil YA!!  :xD: